Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo puedo conseguir recuperar a mi ex? - Tarot Virtual

¡Ah, el loco mundo del amor! Chicas, la vida en pareja es como un juego de montañas rusas, lleno de giros inesperados, subidas emocionantes y, claro está, esos momentos en los que te preguntas si olvidaste llevar una bolsa para los mareos.

Hemos vivido todo tipo de momentos con nuestras parejas, desde los más épicos hasta los que nos hicieron desear un escape en una nave espacial. ¡Y de repente, puff!, rompemos la relación. ¿Qué pasa con ese botón de reinicio que no podemos encontrar?

Convivir con alguien puede llevarnos al borde del abismo, donde las diferencias se sienten más grandes que una oferta del Black Friday. Pero, ¡alto ahí! No todas las relaciones rotas están condenadas a ser solo un recuerdo doloroso. A veces, la reconciliación asoma la cabeza, como ese amigo que siempre aparece en el peor momento.

Y sí, amigas, las cartas del tarot pueden ser nuestras consejeras en esta odisea amorosa. ¿Quién necesita un GPS emocional cuando puedes tener cartas místicas? Si ambos extrañan sus momentos de felicidad, si los desacuerdos son solo el condimento picante de su relación, entonces, ¡la reanudación del romance está en el aire!

Recordemos que la reconciliación es como un batido: debe ser delicioso y ambos deben estar dispuestos a mezclar los ingredientes. Si ambos sienten que el amor no ha dicho su última palabra, ¡adelante, chicas! La aventura de volver con el ex puede ser como un episodio de telenovela, con giros inesperados y sorpresas cómicas. ¡A conquistar corazones, incluso los que pensábamos que eran historia antigua!

¡Oh, la incertidumbre del amor! ¿Cómo diablos reconciliarte con tu ex si está más indeciso que yo en el menú de un restaurante nuevo? No te preocupes, aquí es donde las cartas del tarot entran en escena como las heroínas de nuestra telenovela emocional.

Imagina este escenario: tu ex está en modo duda, más indeciso que una ardilla en una pista de obstáculos. Pero no desesperes, toma un respiro y un par de decisiones: ¡elige tres cartas del tarot y descubre las respuestas místicas que el universo tiene para ofrecer!

Porque, ¿quién necesita un consultor sentimental cuando puedes tener la sabiduría de las cartas mágicas? Es como tener a tu mejor amiga, el consejero espiritual y un toque de misterio, todo en un paquete de cartas. ¿Tu ex está dudando? Pues bien, que las cartas nos revelen si es hora de avanzar o retroceder en este juego de emociones.

Así que, chicas intrépidas, tomen esas cartas con la misma determinación con la que eligen su próximo pintalabios. ¡Descubran qué tiene el tarot reservado para ustedes y para ese ex que no tiene claro si quiere volver a ser parte de su película emocional! ¡Que la magia del tarot ilumine el camino hacia el reencuentro o la liberación! 

Elige tres cartas y averigua la respuesta del Tarot:

Elige la carta 1
Haz clic en la baraja
Elige la carta 2
Haz clic en la baraja
Elige la carta 3
Haz clic en la baraja


Has sacado las cartas:
La Justicia, La Estrella y Los Enamorados

En la misión de reconquistar a tu ex, La Justicia te aconseja ser honesta y evitar estrategias secretas. Si cometiste errores, ofrece una disculpa sincera y asegura que has aprendido de ellos.

La Estrella te insta a desplegar tu lado romántico, invitándolo a salir con estilo y recreando la magia de la primera cita. Muestra tus encantos y habilidades de impresionar para que te vea como la joya que eres.

Los Enamorados te indican el momento de soltar un "Te quiero" sincero, escogiendo un momento íntimo y romántico. Sé original y genuina, ya que tu ex detectará si es una declaración auténtica o una táctica de guerra emocional. ¡A conquistar corazones con estilo y autenticidad, chicas!

Vamos a diseccionar cada carta con lupa, pero ¡ojo! no perdamos el sentido del humor en este safari sentimental. Al final, sacaremos conclusiones que hasta Cupido nos envidiará. 

Amiga, atención! La Justicia, esa diosa con la balanza y la espada, nos da las claves para volver con ese ex que parece ser el eterno protagonista de nuestras historias de amor. Así que, si estás planeando resucitar el romance con tu ex, prepárate para una misión digna de una película de espionaje... o al menos de un culebrón venezolano.

Primero y ante todo, la honestidad es la reina indiscutible de este juego. Nada de jugar a ser la agente secreta del amor con tácticas maestras. Este no es el momento para convertirte en la James Bond de las relaciones. Tu ex estará más alerta que nunca, como un halcón observando cada palabra que pronuncias. Sí, ese ex que parece tener un radar especial para detectar cualquier intento de manipulación.

Y si en el pasado has pisoteado terreno delicado, es momento de soltar una disculpa que haga temblar hasta a las estatuas de la Justicia. No escatimes en sinceridad, querida. Reconoce tus errores y, sobre todo, asegúrate de que sepa que no solo sientes remordimientos, ¡también has pasado por la escuela de la vida y has aprendido de tus deslices! Después de todo, ¿quién necesita un máster en relaciones cuando puedes aprender a la antigua usanza, a golpes de desamor y arrepentimiento?

Porque, sinceramente, ¿quién de nosotras no se ha convertido en la máxima experta en relaciones después de un buen desengaño? Claro, todas somos ahora las gurús del amor, las sabias consejeras sentimentales. O al menos eso creemos mientras intentamos recuperar al ex que creíamos olvidado. ¡Que comience la misión "Reconquista del Corazón" con la honestidad como arma principal! ¡Adelante, agente secreta del amor!

¡Atención, reina del romance! La Estrella nos guía por el camino brillante de la reconquista, y es hora de desplegar todo ese encanto que teníamos guardado en el baúl de los recuerdos. Sí, ese mismo que pensábamos que se había esfumado junto con la última temporada de nuestra serie favorita.

Primero y ante todo, toma una profunda inspiración y prepárate para la jugada maestra: ¡invítale a salir con todo el estilo que llevas dentro! Pero no estamos hablando simplemente de una cena casual, no, no. Estamos hablando de recrear ese momento mágico de la primera cita, cuando las mariposas revoloteaban en el estómago y el entusiasmo estaba por las nubes. ¿Recuerdas ese momento? ¡Es hora de traerlo de vuelta!

Habla con él como si acabaras de conocerle, como si el tiempo se hubiera detenido y las arrugas del pasado se hubieran desvanecido. Deja que tus encantos resplandezcan como el sol en su máximo esplendor. Si es necesario, ¡saca todas tus armas de seducción y pon en práctica esas habilidades de impresionar que ni tú misma sabías que poseías! Que te vea como la joya que eres, porque sabemos que todas somos diamantes en bruto esperando ser pulidas.

Recuerda, querida, esto no es simplemente una estrategia de conquista, es un arte. La Estrella nos dice que el romance no es solo un capítulo en tu vida, ¡es toda la novela! Así que, mis reinas, ¡a recrear esa primera cita como si fuera el estreno de la película más esperada del año! ¡Que el brillo del amor ilumine tu camino hacia el corazón de tu ex! ¡Adelante, joya en proceso de pulido!

¡Chica, el gran momento ha llegado! Los Enamorados nos invitan a soltar el tan ansiado "Te quiero" como si fuera la última joya de la temporada o el último modelo de bolsos de diseñador que todas ansiamos tener. Este no es el momento de titubear ni de andarse con rodeos. Es el momento de brillar con luz propia y deslumbrar con ese "Te quiero" que podría cambiarlo todo.

En este punto de la estrategia amorosa, las pruebas de amor son como esos chocolates de alta gama: necesarios y esperados. Pero, chicas, no nos conformaremos con cualquier declaración de amor, ¡queremos que sea memorable! Así que, prepárense para escoger el momento perfecto, idealmente cuando estén a solas y en un ambiente romántico que haga latir los corazones a ritmo de susurros y suspiros.

La originalidad es la clave, mi querida conquistadora. No vale la pena recurrir al típico "Te quiero" de manual. Piensa en algo que refleje genuinamente tus sentimientos y que sea tan único como la historia que compartes con él. Porque, créanme, los enamorados tienen un radar especial para detectar autenticidad. Es como un superpoder que se activa en el momento en que pronuncias esas palabras.

Y, sobre todo, sé genuina en tu expresión. No intentes convertirlo en una táctica de guerra emocional. Este "Te quiero" debe salir del corazón, no de un manual estratégico de conquista. Con su intuición afilada, detectará al instante si estás siendo sincera o si solo estás tratando de jugar tus cartas. ¡A conquistar corazones con estilo, chica! Que el "Te quiero" sea el golpe maestro en esta estrategia de amor. ¡Que comience la conquista con el brillo y la autenticidad que solo nosotras sabemos darle!

En conclusión, la estrategia de conquista sugerida se basa en tres cartas clave: La Justicia, que aboga por la honestidad y el reconocimiento de errores; La Estrella, que insta a desplegar el lado romántico con estilo y encanto; y Los Enamorados, que señalan el momento oportuno para expresar un "Te quiero" genuino. En conjunto, estas cartas ofrecen un enfoque equilibrado que combina sinceridad, romance y autenticidad. La clave está en ser fiel a uno mismo, mostrando tanto los aprendizajes de las experiencias pasadas como la esencia única que cada persona aporta a una relación. ¡Que la conquista sea un viaje lleno de honestidad, romanticismo y autenticidad!

¡Mis queridas reinas del zodiaco, aquí estamos en el misterioso y mágico mundo de la reconciliación! Sepan que, al contrario de lo que nos dice el GPS, no hay un solo camino hacia la vuelta al corazón de tu ex. Pero tranquila, amiga, estamos aquí para desentrañar el enigma de cómo recuperar a tu ex con el arma secreta de los astros y un toque de humor femenino.

La clave de esta odisea es comprender en qué se diferencia tu ex de los demás hombres. ¿Es como esos unicornios que solo aparecen una vez en la vida? ¿O más bien como ese batido de aguacate que a algunas les encanta y a otras les horroriza? Descifrar esto es como tener el mapa del tesoro en la mano, solo que en lugar de un cofre, encontraremos el camino de vuelta a su corazón.

Y aquí viene la guinda del pastel astro-amoroso: ¡reconcíliate con tu ex según su horóscopo! Porque no es lo mismo conquistar a un Aries impulsivo que a un Tauro terco, o a un Libra indeciso. Cada estrella tiene sus trucos y sus secretos. Así que, chicas, tomemos el horóscopo como nuestro manual de instrucciones y descubramos cómo acercarnos a ese ex esquivo.

Aprendamos a mimar a nuestro Cáncer con el arte de la paciencia o a desafiar la independencia de nuestro Acuario de manera sutil. Porque, amigas, cuando el universo nos da pistas, ¡las tomamos con estilo! Así que, equipadas con las predicciones astrales y un toque de humor femenino, ¡a conquistar corazones según el horóscopo! Que las estrellas nos guíen hacia la reconciliación y, quién sabe, quizás hasta una nueva comedia romántica. ¡Que empiece el show cósmico del amor!

Entradas relacionadas:

El peor sentimiento es arrepentirte de no haber hecho algo cuando tuviste la oportunidad. Desencadena tu Poder. Créeme, mañana estarás feliz por haber empezado hoy. Sincronizarte con las fuerzas del universo que trabajan a tu favor. Prueba este Ritual para que Regreses con tu Ex Pareja

77 comentarios:

  1. Buenos Dias! naci el 30/08/1985 en Carcas-Venezuela. En mi pais no tuve ninguna relacion acretada y feliz, de hecho la ultima que tuve pense todo saldria bien pero no fue asi. Fue un hombre que marco mi vida en todos los sentidos pero lamentablemente las cosas no se dieron como esperaba. Debo ser honesta aun siento que debo cerrar el ciclo aunque ya no sienta un amor profundo por esta persona, el se llama John Hill Escobar Olmos (07/11/76). Luego vine a Dublin-Irlanda a estudiar y aca conoci a un chico de mi pais, el se llama Juan Alberto Gonzalez Rendon (19/02/1987) Al principio todo iba muy bien pero las cosas terminaron muy mal; de hecho tengo ya 7 meses sin saber de el y sin ningun contacto dado que el se mudo a Suecia. Realmente aun siento un amor profundo por el, a pesar de la distancia y de no tener contacto, he tratado de vivir mi vida tranquila y olvidarlo mas sin ningun resultado positivo. No estoy desgarrandome y tampoco desesperada pero si reconozco que me encantaria saber que lo volvere a ver y tal vez intentar de nuevo alguna relacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida virgo, parece que pese a las ganas que tienes de resolver la situación, tendrás que esperar. La Templanza aparece en este momento de tu vida, indicando calma y paciencia, recomendando olvidar el tema por el momento y centrarte en tus estudios y tus metas. En cuestión de medio año él se pondrá en contacto contigo con el pretexto de saber de ti, pues al igual que tú, sentirá esa necesidad de cerrar el ciclo y averiguar si debéis progresar o alejaros definitivamente. Después de unas semanas hablando tendréis un encuentro que viene marcado bajo la carta de la fuerza, indicando que habrá una gran pasión en vuestro reencuentro. Poco después aparece La Muerte, indicando que cortaréis de nuevo el contacto, por lo que parece, ambos deseáis unificar vuestra unión, pero las condiciones de vuestras vidas lo impiden en este momento. La muerte, en tu caso indica un distanciamiento temporal, pues se debe únicamente a unas condiciones pasajeras en el tiempo. La Justicia aparece al final de tu tirada, viviréis un periodo largo de tiempo separados, pensando que habéis roto el ciclo y estáis alejados definitivamente, incluso parece que durante este tiempo tendrás otras parejas, pero de nuevo en unos meses os volveréis a contactar y esta vez plantearéis seriamente la situación viendo que no podéis olvidaros, entonces parece que iniciaréis una relación, con dificultades que iréis superando, uno de los dos se mudará al lugar del otro y a partir de ahí la relación progresará a pasos agigantados.

      Eliminar
    2. por favor necesito saber si mi amor volvera conmigo estoy desesperada ya no se q hacer sin el naci el 03_07_1981 en entre rios adgentinaa gracias

      Eliminar
  2. Miren mi consulta es esta: Hace ya como 6 mese que termine con mi novio, mas bien el fue quien termino conmigo, eso me dejo devastada porque no me lo esperaba, pese a todo lo que yo hice por reconquistarlo hasta ahora el no desea saber nada de mi, es mas, se busco otra pareja con la que ahora esta, eso me lastima mucho pero yo finjo que estoy bien y que no me importa, lo veo ocacionalmente en la universidad pero ambos hacemos como que el otro no existiera, aun me duele y yo tengo esperanzas de una reconciliacion con el..aunque yo tambien tengo otra pareja ahora no siento ningun tipo de afecto excepto amistad sincera sin embargo tiene mi lealtad y mi respeto, aun sigo pensando con mucho amor en mi ex..y de verdad quisiera poder volver con el pero las actuales circunstancias no nos lo permiten, creo que nos hicimos mucho dano, por favor les ruego que me aclaren de una vez por todas si existe la posibilidad de una reconciliacion, cuando sera, o es que ya debo dejar pasar esta etapa en mi vida y continuar, yo lo amo de verdad, deseo su felicidad conmigo o sin mi, pero de verdad quisiera que fuera a mi lado con todo mi corazon..me llamo giovannka y naci el 23 de marzo de 1972 y el se llama milton y nacio el 12 de septiembre de 1979...por favor ayudenme...se los agradecere mucho, yo ya ni duermo pese al tiempo transcurrido...mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento de soledad es uno de los más difíciles de sobrellevar, por qué tu amor sigue siendo tu amor a pesar del tiempo.
      He de decirte que las cartas anuncian un NO rotundo con esta persona.
      Llevas tiempo bloqueada y eso no te deja avanzar en el terreno sentimental. Aparece tu pareja actual pero esta relación no durará mucho, a causa de este estado en el que te encuentras. La carta La Justicia nos habla de sentimientos rectos y honestos pero fríos.
      Hasta que no consigas pasar página y olvidar la relación que tuviste con la persona de quien sigues enamorada, no conseguirás una estabilidad con ninguna otra persona. La carta El Mago te avisa sobre nuevas amistades y una mejora en lo sentimental. Te saldrán oportunidades pero no durarán. Para desbloquearte y salir adelante es aconsejable que abras tu círculo de amistades y salgas a divertirte más a menudo, así podrás relacionarte con más gente y te ayudará a pasar el mal bache que estás pasando.

      Eliminar
    2. Hola me llamo erika tengo 17años y me gustaría saber si voy a regresar con mi ex enamorado el me termino y aunque estábamos en planes de volver el se alejo me gustaría saber si el volverá y habrá reconciliación yo naci el 15 junio del 2000 y mi ex el 23 de setiembre de 1999 por favor nesesito saber últimamente e estado melancólica

      Eliminar
  3. Me llamo sara stephany mercado huerta, naci el 9 de junio de 1993, ayer tuve una discucion muy tonta con mi novio, y el ahora no quiere volver conmigo. quisiera saber por favor en que va a terminar toda esta situación. el dará otra oportunidad a la relacion o tengo que resignarme a perderlo para siempre??
    quiero saber lo que me tiene preparado el destino en el ambito amoroso. estoy muy triste por favor. él tiene 28 años y nació el 6 de octubre de 1984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Estas en una situación delicada y te ves impotente de resolver. Te estas sintiéndote muy sola, desde hace bastante tiempo, la relación esta con muchos baches y con muchos altibajos, con poca comunicación entre vosotros. La comunicación, el dialogo es muy importante. No hay ruptura, se puede recuperar esta relación si os lo proponéis, pero ultimamente no estáis de acuerdo en nada, no habláis, no dialogáis nada.
      Lo único que en todo caso hacéis es regañar o discutir y así no se soluciona nada. Sois una pareja que todavía se puede salvar, pero es un trabajo de los dos, no sirve de nada que tu te pongas hacer las cosas bien si el no las hace o al revés.
      Tenéis que sentaros a hablar de la situación actual, de vuestra pareja, de vuestra relación. Tomarlo en serio y pensar : "queremos estar junto o no".
      Estáis los dos tirando de la cuerda, pero en direcciones opuestas, y esta la cuerda que ya no da mas de si.
      Los sentimientos no han desaparecido del todo, pero no hay dialogo, habláis idiomas diferentes, no hay entendimiento.
      Eres tu la que tienes que llevar la batuta de esta conversación, porque tienes la información privilegiada que te ha dado el Tarot.
      Esto todavía no se rompe y hay posibilidades de arreglarlo, pero aquí cada uno tiene su tarea, su función o su trabajo. Es cosa de dos.
      ¿Queréis seguir estando juntos? Hay posibilidades de salvar esta pareja, muchas, pero hay una conversación pendiente. Lógicamente, las cosas de pareja son de dos.

      Eliminar
  4. Ola soy nicol tengo 23 años naci el 21de sept. Del 1989 bueno quisiera saber si con mi ex de 8 años de relacion volveremos a ser pareja de nuevo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicol! Las cartas me marcan ruptura en el corte. Me marcan que no de manera inmediata pero que llega una relación para ti. Ya esta en camino, y todo tiene que suceder. Es una persona que es de tu misma edad, o algo mas joven. Si es de tu misma edad aparenta menos edad. Es alguien que tiene que viajar por motivos de trabajo. Lo veo con muchos movimientos y muchos desplazamientos. Esta solo en estos momentos y es algo que te va a llegar si o si. Puede aparecer en tu vida en un periodo de 8 semanas en adelante. Llega para vivir una relación contigo con sentimientos.
      Tu ruptura es algo que tenia que suceder porque tenia que dejar vía libre para la persona que va a llegar a tu vida.
      Con tu ex no hay vuelta atrás. Es algo definitivo. Quizás no ha sido agradable pero en resumidas cuentas era lo mejor que te podía pasar.
      Salen muchos cambios para ti. Para tu vida emocional, tu vida sentimental, y tu vida en general. Sera una nueva prueba para ti, es una relación bonita e intensa, no tiene que ser definitiva, puede ser transitoria pero siempre viene como un aprendizaje y sera una aportación buena para ti.

      Eliminar
  5. Hola soy del signo geminis y él escorpio, terminamos hace tiempo y aun lo extraño y creo que el a mi, quiero saber si volveremos a ser pareja o si debo olvidarlo definitivamente, teniendo en cuenta nuestras diferencias de edad y sociales. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola RM! Tienes unas cartas muy buenas: La Fuerza, El Sol, Los Enamorados. Eres una mujer sin miedo y fuerte, no necesitas demostrar nada a nadie y eso asusta un poco a los hombres que te admiran. Quizás tienes que actuar en consecuencia de eso y dar el primer paso. Atrévete a decir lo que sientes, incluso si te resulta arriesgado. Si quieres que ese hombre que tanto te gusta se convierta en tu gran amor, tienes que aprovechar la oportunidad, tomando la iniciativa. Besos y gracias por tu consulta.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De nada cariño. Se tu misma y expresa tus sentimientos con claridad Verás que todo saldrá bien. Besos

      Eliminar
  7. hola soy del 27 oct 90 quisiera saber si formare una familia con el papa de mi bebe? que es lo que me espera?

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Katherine.
    Mi ex pareja es de escorpio, yo soy de cancer.
    Hace casi 2 años que nos separamos, puede ser que todavia a el le interese retomar nuestra relacion? Deberia intentar hacer algun esfuerzo? Siento que el tiempo nos hizo crecer y hay errores del pasado que ya pasaron.
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katherine! A tu ex pareja no le sale nueva pareja en las cartas. Ha pasado algo de tiempo desde que os separasteis, pero todo indica que el ha utilizado todo este tiempo para reflexionar, lo que puede significar que aún está pensando en ti. Tenéis cartas muy prometedoras y se puede soñar con la reconciliación. Cualquier persona se puede equivocar, pero del modo como os comportáis en estas situaciones delicadas dependen las consecuencias de estos errores y lo que va a ocurrir después. ¿Cuál es la manera ideal de superar esos momentos difíciles?

      Asumir la responsabilidad de los actos. Equivocarse es humano, cada ser humano comete errores. Decir "lo siento" debe venir acompañado de una reflexión, de una verdadera explicación, de un entendimiento, de lo contrario no es más que una palabra. Decir "lo siento" y reconocer el error es el primer paso hacia la reconciliación entre personas maduras. Con estas palabras cualquier pareja o ex pareja recupera fuerzas para enfrentar sus errores.

      Las disculpas alivian: a veces, no está claro quién es el principal culpable. La culpa puede ser del uno, del otro, o se puede dividir en partes iguales, por lo que es obvio que ambos tienen que pedir disculpas. El enojo por los daños y ofensas a veces no se ve mermado ni siquiera por el tiempo, pero no hay que olvidar que el objetivo es volver a estar juntos y seguir para llevar una vida de pareja armoniosa y feliz. Necesitáis aprender a perdonar. Una disculpa recibida luego de un actitud hiriente, permitiría aliviar el corazón. Una disculpa sincera, de todo corazón es el pegamento que repara casi todo.

      Aprender de los errores: el éxito está en la capacidad de superar los tropiezos, en la capacidad de darse cuenta de las consecuencias que puede tener una acción equivocada y tratar de no repetirla. El error sería no aprender nada de los errores.

      Eliminar
  9. hola soy jossy 25 añor geminis, y mi ex es william de 22 años aries, terminamos en noviembre y el solo unos dias despues se consiguio otra pero yo aun lo extraño y no se como recuperarlo, porfas ayudame

    ResponderEliminar
  10. hola soy paola, naci el 22 de octubre y tengo 20 años y mi ex es tauro y tiene 23 años, hace ya dos meses termine con mi pareja por una cuestión muy delicada que nos dolió a los dos, el se sintió muy ofendido y se alejo, pensé que lo había perdido para siempre pero ahora volvió, hablamos muy seguido y me dice que aun me ama pero le es difícil superar lo que paso, nos hemos visto un par de veces y trato de mostrarme como su amiga, el igual pero luego me llama y me dice que me extraña... yo fui quien se equivoco pero siento que se esta acercando, yo lo amo mucho y lo quiero de regreso, quiero saber si vamos a volver porque siento que eso puede estar muy cerca, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ana ,naci el 11-08-1977 y Hansel el 4-06-1978 ,el me dejo hace 3 meses,no se si hay otra persona o aun me sigue amando,pero yo aun siento que es el amor de mi vida,no se que hacer para solucionar esta situacion,dejarlo ir y cerrar mis esperanzas o pensar que va a volver a comunicarse conmigo por que hay amor de verdad,gracias .

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Laura de Escorpio ...el géminis, cortamos hace mas de un mes y quería saber si hay posibilidad de volver a estar juntos. No me ha dicho con certeza los motivos de su decisión y no se realmente si esta confundido, tiene miedo o simplemente ya no me quiere.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy matias.. Naci el 16-6-94... va hacer un mes que termine con mi ex... ella me dejo pero nose por cual motivo, me gustaria saber toda la verdad y volver a recuperarla..

    ResponderEliminar
  14. Hola soy mar, habrá reconciliación con mi ex pareja para casamiento?

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saber si habrá una próxima reconciliación con mi ex terminamos hace 5 meses pero seguimos manteniendo contacto... Yo soy libra el es cancer

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana soy antonio y naci el 29 del 4 de 1976, hace 2 semanas que terminamos con mi ex y me gustaria saber si tenemos alguns posibilidad de volver a ser familia. tenemos un hermoso hijo fruto de esta relación de 10 años. >Nuestra relación paso por un momento crítico y ahora ella dice no sentir nada. necesito saber si e el fondo de su corazon quiere recuperar lo que perdimos. Yo soy Tauro y ella cancer. gracias !!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy viri, mi pareja y yo terinamos hace 4 meses y quisiera saber si hay una posibilidad de estar juntos otra vez, ambos somos de 1992

    ResponderEliminar
  18. Hola soy mayra y naci el 22 de julio del 89 .estoy pasando por una separacion con la pareja que realmente amo tenemos una niña pequeña en comun el es de libra 12 de octubre del 75 .tubimos muchas aventuras juntos y quiero saber si el va a volver ? O que tengo que hacer para que vea que lo amo ? Nos hemos separado por culpa de terceros y yo okulte eso para no separarnos .quiero saber si vamos a estar juntos devuelta

    ResponderEliminar
  19. Hola


    Bogdan Alexe

    estuve a punto de casarme pero todo salio mal el se empezó a alejar y ya no volvimos

    tenemos meses separados

    ?me ves boda por ahi? ya sea alguna reconciliación con el o algún nuevo amor, aunque
    esto ultimo me suena irreal e imposible por ahora estoy Debastada

    Gracias, atte: anita

    ResponderEliminar
  20. Hola


    Bogdan Alexe

    es otro mensaje, respóndeme
    estuve a punto de casarme pero todo salio mal el se empezó a alejar y ya no volvimos

    tenemos meses separados

    ?me ves boda por ahi? ya sea alguna reconciliación con el o algún nuevo amor, aunque
    esto ultimo me suena irreal e imposible por ahora estoy Debastada

    Gracias, atte: anita

    ResponderEliminar
  21. Hola quería saber si con mi ex podríamos volver definitivamente porque ya nos separamos ya ase 6 meses y tenemos una beba de 4 meses y el me dejo por una mujer mucho mayor y en esos 6 meses como ya te dije hubo una pequeña reconciliación u estaba todo lo más,bn pero ella se metió de nuevo en nuestras vidas quisiera saber si vamos a tener otra oportunidad sin que ella nos molestes gracias

    ResponderEliminar
  22. A la respondan mi consulta sí hace 1 año en el colegio conocí a un chocó muy atractivo mi mejor amiga me digo que lw gustaba y que yo le sacara sí a el también le gustaba ella y así empezó empezamos pateando enviandaños correos a diario y el me pidió dw favor que no le hablará más de ella por que ella no le agradaba entonces yo le dije que no le iva habla por que entonces yo no le agradaba también y el me dijo que yo todo lo contrario entonces empezó una muy bonita amistad pero sólo nos hablamos por el chato nos íbamos siendo veces como a las 2 de la mañana los dos por estar platicando pero sinceramente yo me enamoré de el pero luego el me presento a un su amigo y me dijo que yo le gustaba mucho al amigo entonces yo platicaba con su amigo en el receso y el donde yo iba a platicar llevaba a otra chica a platicaR con. El y se ponía a la par mía como para darme celos después yo creo que por eso nos empezamos a distancia bastante y llegó hasta el punto de no dirigirnos la palabra hace como 6 meses que no lo veo no hablo con el pero no me lo puedo sacar de la cabeza y siento un amor muy fuerte por el quisiera saber sí el siente o sintió lo mismo por mi y sí algún día no podremos dar una oportunidad nací el 19 de marzo de 1995

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Soy acuaria y soy mujer y quisiera sabet si todavia tengo oportunidad con mi ex es signo virgo pero lo extraño mucho

    ResponderEliminar
  24. mi esposa hace tres meses me dijo que no me ama desde entonces ha sido dura y fria conmigo ya no usa los anillos de matrimonio y cree que no desea estar mas conmigo cree que le fui infiel y hace poco lei una nota que un chico la abandono y la lastimo mucho con suerte le pregunte si me fue infiel y contesto que casi quiero saber si salvaremos nuestro matrimonio si aun hay posibilidades

    ResponderEliminar
  25. soy hombre acuario y ella no se nacio en mayo

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal,no pongo mi nombre por si algun conocido mio entra y con lo que voy a contar se dara cuenta quien soy. Mi ex pareja me dejo hace 5 casi semanas y e intentado hablar con ella y no quiere saber mas nada habra alguna posibilidad de volver. Muchas Gracias y Saludos coordiales.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    soy lilian del 15 de julio de 1987 y mi ex a quiem todavia amo es del 12 de agosto del '75 y llevamos separados un año y 3meses (tuvimos 7años de relacion), yo necesito saber desesperadamente si algun dia volveria conmigo. No vivimos en el mismo pais, quisera ver que me dice para ya asi poder dejar ese asunto en
    paz o seguir alimentando esta esperanza que tengo.
    Muchas gracias
    Aguardo ansiosa su respuesta

    ResponderEliminar
  28. Hola estoy muy desesperada nose si me podrias ayudar ya ni duermo . soy del signo aries tengo 18 años el mes de setiembre postulare ala universidad quisiera q me digas si en lima esta mi destino o q me regrese a puno alla esta mi familia pero yo deseo estudiar aqui me esfuerso mucho en mis estudios quisiera saber para no hacer invertir el dinero de mi papas en vano y no seguir perdiendo tiempo porfa ayudame no se a quien recurrir estoy sola aqui ayudame re estare eternamente agradecuda

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me podrias ayudar? hace poco terminé una relación con mi pareja, yo fuí la que rompió par darle un escarmiento. Pienso mucho en él y le Echo de menos, quisiera saber si lo nuestro podría reanudarse con bases más sólidas, un abrazo, Verónica

    ResponderEliminar
  31. hola soy maria jose lell naci el 03-07-1981 quisiera saber si diego javier lallana volvera a mi.. hace 1 semana y media q se fue y yo no puedo mas con mi dolor.. gracias el nacio el 15_06-1979

    ResponderEliminar
  32. Hola llevo ya un año separada de mi ex y nunca lo veo pero quisiera saber si voy a volver con el o si hay posibilidades

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nombre es norma rubí hernandez escalante nací el día 08 de octubre de 1994 y el de el es juan Martín de Jesús Jiménez de la cruz nacio el 27 de noviembre de 1996...quisiera saber si el va ah regresar a mi vida ...ya que todo iba bien y de la nada el cambio mucho diciendo que ya no me amaba ...me aún dicho que le hizieron brujería o lo tienen amarrado ya que no espero ni una semana cuando ya estaba con otra muchacha..espero y me pueda ayudar!!

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es Mariana m fanucchi, naci el 18 de junio de 1975, y despues de años de haberme separado de mi ex y mi papa de mi hija, quiero regresar con el el se llama jose Caamal balam, nacio el 27 de agosto de 1972, desde ya me tendria q volver a mudar de mi pais con mi hijita, si regreso con el, me pueden ayudar, podemos una familia feliz, porque entiendo q nos queremos, si bien hace muchos años q no nos vemos.-

    ResponderEliminar
  35. Hola, prefiero permanecer anonima... soy del signo virgo y mi ex de capricornio... hace como 3 meses que termine con el, por unas estupideces y ahora estoy arrepentida... se lo dije y el no lo quiere aceptar... dice que soy egoista y que solo pienso en mi... y eso no es sierto... he caido en una especie de depresion desde que no esta... y a el parece no importarle... dice que yo le hago daño pero no se da cuenta del dolor que me causa a mi al rechazarme... que hago para que abra los ojos y se de cuenta que ambos nos hemos comportado inmaduramente y necesitamos pedirnos perdon el uno al otro...? respondeme pronto... estare pendiente de tus respuestas...
    P/d: podrias ver por favor si existe alguien mas en su corazon...? Y si de verdad siente algo por mi..? Infinitas gracias! Te envio un abrazo...! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal me llamo leidy Yuliana Uribe lopez nací el 30/julio 1990
    Mi consulta es para saber si yo voy a regresar con mi ex hace poco terminamos pero estoy como loca y lo que mas deseo es volver con el ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola hace pocas semanas mi novio pidió separarnos .tengo un hijo en común con el de 1año y 7 meses quisiera saber si vamos a volver a estar juntos . y si no es así si yo podré formar otra familia. Gracias 31/08/1990

    ResponderEliminar
  38. Hola soy jessica (01/12/91) hace mas de un mes mi novio termino conmigo y la verdad no me lo espaba, ya que yo no le hice nada, el simplemente se alejo, yo quede muy mal ya que le habia presentado a mis padres y a toda mi familia y yo no presente nunca a nadie, mi consulta es si voy a volver con el, ya quiero que todo se arregle y volver a ser los de siempre ya que nos queríamos mucho. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola mi nombre es andrea naci el 25 de diciembre de 1989 yo he tenido una relación tormentosa y mi esposo me dejo el se llama jhon su fecha de nacimiento es 28/03/1991 solo deseo saber si tendre una ooportunidad amorosa con el otra persona.

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo soledad naci el 24 de junio de 1991. Soy una mujer tan infeliz desde mi separacion con el padre de mi hijo el es nestor nacido el 04 de noviembre de 1989. El aun se encuentra en pareja con la misma mujer por la que me dejo y yo ya intente varias veces formar una relacion estable con otros hombres pero me va mal siempre me dejan.

    ResponderEliminar
  41. Hola mi nombre es jesse naci el 2_23_1976 hace 5 semanas que mi eaposo y yo nos separamos. Hemos tenido muchas separaciones quisiera saber si esta vez volvera

    ResponderEliminar
  42. Hola necesito de su ayuda por favor me llamó Esmeralda Guillen y naci el 04 de septiembre de 1998 hace un año termine con mi ex el nacio el 03 de abril de 1996 y aún lo sigo amando con todo mi corazón he trato de vivir mi vida feliz por que yo se que no dependo de El pero yo aún lo sigo amando, quiero saber si todavia podriamos tener otra segunda oportunidad que nos ofreciera el destino. Necesito de su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  43. Por favor responda le escribe Esmeralda necesito que me digan

    ResponderEliminar
  44. Hace 4 meses me separe de mi marido por que fue infiel tenia otra mujer y de echo cuando lo vote de la casa se fue a vivir con ella, al principio yo no le hablaba pero el si me hablaba a mi, yo deje de lado mi orgullo y decidí tratarlo por nuestros hijos y el empezó a llegar a casa como si viviera en ella pero siempre se va nunca quiere quedarse ni y aveces tenemos algunas discusiones porque yo le perdono lo que me hizo y el para molestarme me recuerda que no vivimos juntos y eso me pone triste porque yo aun lo quiero y el lo sabe, solo quiero saber si el va volver conmigo si se va arrepentir de lo que me hizo y va pedir perdón, si va dejar a esa con la que esta y va regresar con su familia que somos sus hijos y yo o simplemente tengo que resignarme que no volveremos a estar juntos nunca mas y si el es feliz con la mujer esa con la que esta.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Eugenia naci el 2 de enero de 1983 y me e separado hace un tiempo de mi esposo el nacio el 29 de enero de 198 estoy muy mal poque no quiero estar separada de el ya que veo queestoy enamorada. Tendre la posibilidad de volver.

    ResponderEliminar
  46. Hola..mi nombre es Marcela nací el 4 de mayo del 91 la verdad estoy destrozada me separé de mi esposo y estamos en proceso de cuota alimentaria por mis dos hijos el ya está saliendo con alguien para mi ah sido muy duro todo esto ps la verdad la relación se deterioró mucho y yo se q el me ama aún mucho porque el mismo me lo dice pero dice q lo mejor es terminar con esto y q hagamos una nueva vida son l2 años en total juntos de esos 12 son 7 viviendo siento q el mundo se me acaba ...consejos.

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombre Estela naci el 14/3/1978 quisiera saber si volvere con mi ex hace poquito huvo una discursion familiar y le tuve q pedir q se vaya, ya que ya hubo discursiones con mi hijo y es su hijastro, estabamos tan bien y derrepente los problema me destrozo el corazon esta lejo retirado como 6 hra de viaje

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre es Marcela nací el 26 de abril 1994 estoy desesperada con mi es terminamos hace 5 meses el nació el 4 de abril 1992 y empezó una nueva relación con otra chica yo quisiera saber si el volvera a mi yo lo amo no soporto que está situación, muchas gracias espero su respuesta lo antes posible.

    ResponderEliminar
  49. Hola mi pareja se llama rene pero terminamos quisiera saber si el aun me ama y si vamos a volver ...la verdad no estoy nada bien y quiero hacer lo que sea para recuperar la relacion ...pero simpre y cuando aya amor ...gracias

    ResponderEliminar
  50. Soy teresa nací el 23 de enero de 1996 ,mi ex de alemania me dejó hace casi un mes, estabamos juntos desde julio, el caso esque en verano quedamos porque hablabamos por whatsapp, y todo fluyó muybien, decidimos tener una relación aun en la distancia, el me presentó a sus padres me enseño un monton de sitios alli, en fin estuvo idilico. Luego el vino a visitarme aqui a españa y tambien conoció a mis padres, pero varios problemas surgieron: no nos iba bien en el sexo y eso hizo que estuvieramos mas estresados, pero bueno, luego también el tema del dinero puesto que ambos somos estudiantes aun así continuamos. Yo luego le visité en octubre ( el estuvo hasta principios de septiembre ) en alemania, pero dias antes tuvimos una discusión y yo la cagué un poco, el caso es que estaba estresada y no sabia porque, el chico en todo momento estuvo atento conmigo, y vino a recogerme con el coche, me preparo el desayuno, yo no se que me paso, estuve como 14 horas de viaje, primero de salamanca a madrid y luego hasta alemania en karlsruhe, la cosa es que llegue alli y estaba muy estresada agobiada, fatal... entonces todo fue mal, el chico se agobió, y estuvimos algunos dias bien, pero nisiquiera pudimos tener sexo porque me olvidé las pastillas y volví a tener la regla... luego volvimos a discutir.. cuando me despidió en el aeropuerto sentí que ya no le volvería a ver.. Luego estuvimos hablando y decidimos que ibamos a continuar intentándolo, iba a venir a verme como una semana después y yo necesitaba tiempo para relajarme tenia miedo... entonces el dia 8 yo le noté extraño le pregunté el no queria decirme... en fin al final me termino diciendo que no estaba seguro, que con todas las situaciones estresantes que habia habido no estaba seguro si sus sentimientos eran suficientes para una relación ( no creo que se así, ya que nada mas llegar me compro un ramo de rosas y ademas vino a verme a españa y me dijo en un momento critico que el estaba conmigo para apoyarme) y entonces perdí los estribos, me estresé muchísimo y le dije que queria hacerme daño, vamos suicidarme... el se alarmó mucho incluso llamó a su padre, entonces me dijo al dia siguiente que con todo lo que había pasado no era una buena base para la relación que es no podía continuar así, que nos estabamos haciendo daño. Yo le pedí disculpas por todo sinceramente, me arrepentí muchisimo, entonces luego algunos días estuvimos hablando, hace una semana por skype pero fue mal porque ambos acabamos llorando, estabamos muy emocionales, le sugerí hablar unos dias anteriormente, pero el sabado me cai dandome un golpe muy fuerte por unas escaleras y lo pase muy mal, queria llamarle... al final solo se lo comente con un mensaje breve, me contestó estuvimos hablando por telefono pero el estaba cansado de estar filmando como 16 horas el sabado y ayer 11 y solo dormir 3, estaba muy cansado y apenas podia hablar, asi que decidimos hablar hoy, pero el me dijo que igual era mejor no hablar tanto, que necesitaba mas tiempo.... no se, la verdad es que estoy desesperada, nunca he tenido una relación y la cague mucho, no se si ir a verle para hablar con el, me da miedo que este con otra chica, le amo de verdad y nose que me paso para estar asi, me arrepiento mucho

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi nombre es yurley y naci el 12 de marzo de 1998 y mi ex se llama luis Felipe Alzate patinó y nos ibamos a casar y de un momento a otro,cancelo todo y termino con migo y me bloquio de todas las redes sociales y no se nada de el, yo quiero saber si el tiene a otra persona? Si nos hicieron brujeria? Y si el va a volver con migo? O que debo hacer, todo esto me tiene desconsertada.

    ResponderEliminar
  52. Hola hace casi un año me separe con mi pareja y no se si todavía me quiere o tiene planes de regresar con migo nací el 27 07 del 1990

    ResponderEliminar
  53. Hola yo nacida el 12/04/1985 me encuentro profundamente enamorada de mi ex novio terminamos el año pasado y quedamos de amigos por mi parte era una manera de tenerle cerca nosotros hablábamos por WhatsApp redes sociales pero de un tiempo para aca ya no me habla creo que hay alguien mas necesito saber si el la quiere tanto como para dejarme de hablar estoy triste. Espero pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes, soy de signo sagitario nacida el 08/12/1992 y mi EX de signo Géminis nacido el 02-06-1998 y con el dure 9 meses de relación. Se habrá dado cuenta que él es menor que yo por 6 años, yo siempre he pensado que he tenido mala suerte en el amor por no mantener una relación de larga duración y por qué me han decepcionado amorosamente mucha veces y por ello he sufrido mucho, y no creo tan fácil que alguien se enamore tan profundamente. Pero esta persona la considero diferente ya que es con la que más he durado. Prácticamente soportado, Tuvimos muchos problemas de diferencia desde la edad hasta la manera de respondernos, sé que todo empezó por mi culpa ya que yo empecé una relación con el sin quererlo porque me insistía mucho para tenerla y por ese motivo no me importaba lo que él me dijera sobre que me quería, todo comenzó a ir mal porque era muy celoso, me celaba de todo hasta el celular me revisaba, me creaba historias de amor con otros hombres hasta llegamos al punto de ofendernos y abofetearnos mutuamente durante nuestras discusiones, tanto en casa como en la calle, comenzó a no importarle donde pelear y yo trataba de no responder a sus provocaciones en la calle para no pasar pena pero él se molestaba más porque pensaba que lo ignoraba cosa que no era así y se lo decía, no confiaba en mi prácticamente y eso me molestaba mucho, él decía que no lo quería y le decía que si lo quería porque yo en verdad si quería establecerme con él y durar por siempre ese era mi pensar. Pero había veces en que no tenía paciencia y no quería q me siguiera humillando y le decía que si tenía otro que no me importaba si se iba, en ese momento como no sentía nada fuerte por él no me importaba como se sintiese. , él siempre luego de cada discusión cuando notaba que yo me comenzaba a enfadar y ser agresiva me jalaba, me buscaba y quería solucionar.
    Pero de un mes para acá el comenzó a no jalarme y a ignorarme, me cortarme las llamadas a veces ni me las contestaba o me apaga el teléfono no me responde los mensaje llegue hasta el punto de ir a su casa hablar con su mama pero él siguió humillándome, hasta darme cuenta que él estaba actuando como yo, hasta peor, me decía que tenía otra y ya había establecido un noviazgo con aquella persona y yo no lo creía, hasta que me enseño un mensaje donde ella le decía mi amor y todo fue allí donde me dio de todo, me di cuenta que por estar segura de él, lo estaba perdiendo, porque él me decía mucho cuanto me quería y lo que quería conmigo que nunca me dejaría y yo me confié en sus sentimiento yo confiaba , sabía qué tipo de persona era, pensaba que pasara lo que pasara en nuestra relación nunca podría acabar, sé que me confié mucho. A pesar de todos eso defectos y problemas que tuvimos yo lo quiero sé que me di cuenta ya tarde de que lo amaba mucho. Siento que lo he perdido luego de tanto jalarle me dio una oportunidad que duro solo un día por q me seguía maltratando emocionalmente y me hablaba feo y me sacaba en cara todo lo que yo le hacía luego de allí ya llevamos 1 semanas separados y el por lo menos me ha llamado y escrito algunos mensajes solo porque yo le escribo. Pero cada vez que me escribe le digo q lo quiero y lo extraño pero el sigue menos preciándome siento q hasta juega conmigo... Hemos quedado como amigos en dos ocasiones pero a los dos días no lo aguanto y comienzo a jalarle bola, esta ultima vez me dijo para tener relaciones por última vez porque ahora si era definitiva nuestra ruptura. Y yo quisiera pero pienso a la vez que solo me está utilizando pienso en quedar sin celular por un mes. Desconectada. Para ver qué pasa si lo olvido o el funde mi celular de querer volver. Pero solo pienso en las veces que me ha rechazado y la mal manera en que me habla por celular y lo mucho que tarda en responderme los msj y que no cree en lo que digo y eso me deprime mucho porque pienso que ya me abandono, que en realidad se cansó de mí no sé qué hacer en realidad será que me puedes aconsejar??

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes soy de signo virgo me llamo janeth nací el 05 de septiembre de 1989 hace 4 meses mi novio me dejo, quisiera saber si hay alguna posibilidad de reconciliación ya que en todo ese tiempo el no ha intentado buscarme ni comunicarse conmigo. Gracias por su ayuda
    Mi ex novio nació el 05 de agosto de 1994

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches soy alisson tengo 19 años nací en 14/10/97 tengo un hijo de 9 meses ya no estoy con el papá de mi hijo porque me fue infiel bueno hubo discusiones y yo lo vote pero aun lo sigo amando el se llama Miguel Vallejos Garcia nació 12/08/97 es de leo y yo soy libra quiero saber si volveré con el padre de mi hijo o si aun me quiere o me ama por favor necesito su respuesta el y yo estamos distanciados

    ResponderEliminar
  57. Hola Mi nombre es Catalina nací el 28 de noviembre de 1986 y mi amor se llama Hector nació el 16 de octubre de 1978, quiero saber si nos reconciliaremos como lo hemos hecho otras veces, llevamos un mes sin hablar, hace unos días le mande un mensaje diciéndole q lo amaba mucho y que lo quería ver y me respondió que muy pronto, pero hasta ahora no se ha manifestado. Muchas gracias por la pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  58. Oi sou Fernanda eu tô sofredo por que ex ficante não quer mais eu queria saber se ele volta pra mim? Data nascimento dele 12121979

    ResponderEliminar
  59. Hola! Quisiera saber si mi ex pareja nacida el 22.10.79 volverá pronto a mi vida y/o si otro hombre nacido el 20.7.75 es quien sera el adecuado? Yo nací el 20.3.81. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo margoth naci el 3 de mayo de 1997 exaptamente noce en que año el pero se que es cancer yo y el terminamos hace un poco mas de 1 año y una vez le envie mensaje sobre todo lo que sentia sobre todo lo que no le podia decir en persona y hace 2 dias me envia mensaje de que quiere verme para aclarar unas cosas con migo la verdad noce cual sea su intencion o que si el siente algo por mi porque me parese que el tiene una mujer yo y el nos llevamos con 8 o 9 años la verdad noce si seria bien verlo o no o cuales seran sus intenciones me serviria de mucho tu ayuda.

    ResponderEliminar
  61. Buenos días!
    Soy Sergio y nací el 26 de diciembre de 1986. Quisiera saber si albergó un ápice de esperanza para volver con el amor de mi vida. Llevábamos juntos 9 años y hemos crecido juntos en esto del amor. Lamentablemente fui yo quien rompió pero con asuntos q nada tienen que ver por lo que siento todavía por ella. Gemma me ha dicho que me quiere pero tiene que forzarse a olvidarme porque le dolió mucho mi determinación. Han pasado 4 meses pero hasta hace 6 días no ha habido contacto 0. Ella es Aries, yo Capricornio. Gemma nació el 23 de Marzo de 1989. No hay día que n la anhelé y la desee entre mis brazos. Me gustaría dar un paso férreo e irnos a vivir juntos y ser compañeros de viaje. Ambos nos hacíamos muy felices el uno al otro. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias y necesito de tu ayuda. Me han salido las cartas de la Justicia, la Estrella y los Enamorados.

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas noches soy emilia nací el 16 de mayo de 1991 . Me eh separado de mi ex pareja Nicolas ,11 de junió de 1990 , ya casi un año y a pesar de que el a los meces de separados se puso de novio . Lo sigo esperando , sigo teniendo amor por el, no hablamos , pero lo eh visto pasar por la calle y mi corazón late muy fuertee. Tuvimos una ruptura muy rara , porq de un día para otro cambio totalmente, el cambio mi vida ,el me hizo volver a creer en el amor y lo necesito . Quiero saber si vamos a estar juntos de nuevo o realmente devo hacer mi vida tranquila .

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes, soy mujer del signo de leo nacida el 12/08/1992 y mi EX de signo de acuario nacido el 31-01-1986 Tuve una relacion de 8 mese en la que todo marchaba perfecto y comenzaban los planes de boda y los bebes. Aunque es mayor que yo 6 años todo era maravilloso y la relacion pintaba para planes a futuro excelentes. Comenzamos a tener problemas y discusiones tontas, aunque rapido lo solucionabamos esto de la nada comenzo a empeorar y aunque yo trataba de que no afectara y darle solucion, de la nada hubo un gran cambio en el, muy repentino pues es un hombre sumamente amoroso, dedicado, honesto, fiel, tierno, protector y de la nada se sintio su frialdad, auque yo notaba que el aun trataba de que no se perdiera tanto esto, en el septimo mes de relacion tuve que hacer un viaje a visitar a mi familia y cuando regrese me pidio tiempo, deje pasar un mes y cuando lo busque el sin mas ni mas termino conmigo.
    una familiar de el le hizo comentarios malos sobre mi sin fundamento y de alli comenzaron mas problemas...
    Lo he buscado porque lo extraño y es a la persona que mas he amado y pues es la primer persona con la que planeaba una vida juntos al igual el... no se que paso.

    Me siento muy mal, todo fue repentino, lo sueño muchisimo, y me hace falta, vivo con la esperanza de una reconciliacion... que recapacite

    y poder culminar nuestros planes

    Pido su ayuda para saber si volveremos a estar juntos?

    ResponderEliminar
  64. Hola naci el 25 de enero de 1196

    ResponderEliminar
  65. Hola, naci el 11 de agosto de 1996, mi pareja me terminó poniendo de excusa la distancia ya que por trabajo tuvo que viajar a otro pais pero siempre que podia iba a visitarlo y pasaba con el lo mas que podia, resulta que meses atras me habia escondido que estaba saliendo con alguien mas y me mentia diciendo que esa persona no era nadie para él. El 24 de diciembre 2019 antes de nochebuena el inicia un odio hacia mi, no dejaba que lo abrazara ni besara, y le pregunte que si era porque tenia que ver algo con la otra persona y me dijo que algo le decia que no la dejara, y que ella habia sido muy buena con él y olvidó por completo todo lo que me humilló cuando yo daba todo por ser la persona mas desbordada de amor y ternura hacia él. Quisiera saber si vamos a volver a estar juntos? Lo extraño y he pasado bajo depresión ��

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Luis Miguel soy del 3 de abril ASE como dos años q mi novia vanesa valdez y yo nos dejamo por dessiion de ella todavía no se el por que nos íbamos ah vivir juntos desde ayer no la saco de mi cabesa sera que quiere comunicarse conmigo y volver oh no gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola mi nombre es Victor Valenzuela Martinez soy hombre de 48 años mi ex esposa y yo nos dejamls hace un año y yo eh tratado de seguir con ella pero cada vez que le digo que regresemos me dice que le de tiempo y mas tiempi y ya llevamos un año asi lo que quiero saber es si va a regresar conmigo, todavia me quiere , tiene a alguien mas o que es lo que piensa yo soy del signo Cancer ayudebme por favor a salir de dudas para saber que hacer , gracias

    ResponderEliminar