Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Amuleto - Llavero de la Suerte Casero Pata de Conejo

Las supersticiones surgen de los intentos del hombre para explicar lo desconocido. Cuando el hombre rechaza la antigua creencia, esta se convierte en superstición, como en este caso la pata de conejo.

En Europa Occidental, antes del año 600 aC, el hombre consideraba los conejos animales sagrados, debido a la creencia de que los espíritus habitan los cuerpos de los animales, y también debido a la creencia de que el hombre desciende directamente de un selecto grupo de estos animales.

Más tarde, los antiguos celtas europeos adoptaron partes de la antigua creencia. Basado en el hecho de que estos animales pasaban una cantidad excesiva de tiempo en sus madrigueras subterráneas, tenían la creencia de que los cuerpos de los conejos estaban habitados por númenes, espíritus subterráneos con los que se comunicaban.

Otra razón por la que los celtas consideraban el conejo un animal sagrado fue su destreza en el campo de la reproducción. Lo veneraban como símbolo de la procreación, de la salud y de la prosperidad.

La pata de conejo trae buena suerte. En algunas culturas, la gente lleva la pata de conejo como amuleto. Esto es muy popular en Europa, China, África, América del Norte y América del Sur.

Hacer un llavero - amuleto de la suerte con una pata de conejo es muy fácil. Se deja sumergida un día en alcohol. Después se pone a secar. Se perfora y se coloca una cuerda o una cadena. Así de fácil. Se conserva indefinidamente. ¡Buena Suerte!

¿Tendré suerte con el dinero? Tarot Ganar la Lotería Tarot de la Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario