No puedes olvidar aquellos momentos tan felices y los recuerdos son una forma de aferrarte al pasado.
Aún guardas en el cajón de los recuerdos las fotos que os tomasteis juntos, los ositos que te regalo, los libros y CD que intercambiasteis, la ropa que olvidó en tu casa, las cartas de amor y de desamor.
Si no lo sabes tú, te lo digo yo: tienen un valor inestimable.
Ya no hay razón para que tu objetivo de ser feliz esté fuera de tu alcance porque, aunque no lo sabes, tienes en tu posesión
las llaves de tu futuro.
Si quieres tener control de tu vida, tienes que aprender a tomar tus propias decisiones. Es decisión tuya el querer aprovechar las fotos pero, sobre todo, el cómo aprovecharlas.
O puedes elegir seguir luchando por aquello que es importante en tu vida: estar al lado de esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Si ese es tu caso, un poco de magia blanca puede ayudarte a conseguir tu objetivo.
Cómo hacer el ritual para que vuelvas con tu ex
Los dos primeros pasos son para preparar tu mente y tu cuerpo para el ritual:
Paso 1: Purifícate mediante un baño caliente de sal para sacarte las malas vibraciones de encima y purificar el espíritu de energías negativas;
Paso 2: Vístete con ropa limpia, de color blanco, símbolo de pureza, como la novia que espera hasta el fin;
Paso 3: Escribe en tu cuaderno este fragmento dirigido a San Cipriano, el patrón de la magia blanca, de las brujas y de los hechiceros:
Sentir mi olor, tocarme con amor,
Que quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
Amarme todos sus dias,
Que sienta placer solo por oir mi voz."
Coloca el cuaderno encima de la mesita, junto con la foto y la vela encendida;
Desde ese momento, estas bajo los efectos beneficiosos de este ritual. Tu compromiso hace que el universo conspire a tu favor, desarrollando todo tipo de incidentes que ni siquiera podrías soñar que podrían aparecer en tu camino. En un plazo de tres días tendrás la oportunidad de dar ese abrazo que tanto anhelas.
Paso 4: Relájate y disfruta este sentimiento. Solo déjate llevar, no pienses, no razones, solo disfruta esta sensación de paz interior, de alivio y seguridad de que estás en el camino correcto.
Tomate un vaso de leche caliente o una infusión y acuestate con buenos pensamientos o con pensamientos que inspiren buenos sentimientos.
Paso 5: Gran parte del éxito de este ritual pasa por levantarte por la mañana con determinación y comenzar con entusiasmo el primer día de tu nueva vida.
Aun así, no olvides que estas fuerzas barajan las cartas, pero eres tu la que juega. Para jugar lo mejor posible debes poner en práctica todo lo aprendido. Si todavía no lo has hecho, repasa todos los métodos para volver con tu ex:
No hay comentarios:
Publicar un comentario