Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo saber si mi novio/marido me está siendo infiel?

Cualquiera puede saber si su novio/marido le está infiel si observa detenidamente algunos de los signos que revelan la infidelidad. ¿Crees que tu pareja tiene una relación? No entres en pánico y empieza a analizar en detalle sus gestos y sus acciones. Si montas una escena no resolverás nada, pero si te las arreglas podrás recoger "pruebas" y no lo podrá negar. ¿Cómo saber si mi novio/marido me engaña?

Aquí están los 12 signos evidentes que deben despertar tus sospechas:

1.Esta mas atento e incluso comenzó a traerte flores y regalos. Aunque en un primer momento pueden parecer regalos para mostrar su amor, es probable que sea una forma de pedirte perdón. Se siente culpable por su aventura. Trata de hablar con él y averiguar cuales son en realidad las razones de tanto "amor"
2.Cada vez que hay un conflicto o algunas opiniones contradictorias, tu pareja amenaza con poner fin a la relación. Frases como ¿Qué harías tu si se termina nuestra relación? o "si nos separamos seguiré pensando en ti ... ¿Y tu?" son claros ejemplos de que ya esta pensando en esto. Si hace estas afirmaciones muy a menudo, debes tenerlo claro que tiene a otra persona
3.Su comportamiento cambia cada vez mas. Tan pronto esta triste como esta feliz. El principal problema de las personas infieles es la capacidad de mantener la estabilidad en ambas relaciones. La mayoría de las veces los nervios que acumule en una relación los descargará en la otra.
4.Esta tan distanciado que ya no sabes si estáis juntos o no. Ya no te habla, ya no hacéis planes juntos, no sabes nada nuevo sobre su trabajo o su entorno. Lo mejor sería tener una discusión seria en la cual solicites información acerca de lo que está sucediendo. Sólo puede ser un momento en que esté estresado pero también puede ser la señal de una relación extra matrimonial.
5.Por arte de magia los gustos de tu pareja han cambiado. Hasta ayer amaba los vaqueros y las camisetas y ahora va de traje. Además, el fanático del rock esta escuchando las ultimas novedades del pop. Sí, puede haber cambiado, pero también es muy probable que este tratando de impresionar a alguien.
6.De repente, critica una chica de vuestro entorno, a veces con tanta energía que parece exagerado. Podrías jurar que no se le pasa por la cabeza tener una relación con esta persona. De hecho, es muy probable que trata de tener una relación con ella o incluso lo ha intentado y ha sido rechazado.
7.Últimamente te has dado cuenta de que tu pareja se ha vuelto muy sensible a tus comentarios. La mayoría de las veces te está reprochando las cosas que dices, o incluso te reprocha cosas que hiciste hace dos años. Todo esto puede ser una tapadera y que en realidad trate de encontrar una razón para la separación.
8.Tu pareja ha comenzado a cerrar las puertas cuando estás cerca, aunque en un principios las dejaba abiertas de par en par. Por ejemplo, la puerta de la oficina. Los novios o maridos suelen dejar la puerta de la oficina abierta al trabajar en casa, especialmente si no tienen niños. Pero con las aventuras extra matrimoniales, el esposo infiel tratará de crear espacios personales para poder dedicarse a la otra relación.
9.Cada gesto bonito o cada regalo que le haces esta recibido con un sentimiento de culpa: "¿por qué? ... no me lo merezco", "otra de la tuyas ... no te merezco", son frases típicas de hombres que tienen una relación extra conyugal. Cuando haces algo bueno, le despiertas el sentimiento de culpabilidad. Se supone que tu eres esa horrible persona quién tiene la culpa  de que el pobre muchacho comenzó otra relación.
10.Tu parejo te dijo claramente que prefiere pasar su tiempo libre con sus amigos. Y ni siquiera estas invitada a unirse a ellos. Es para pensar, incluso para preguntar a sus amigos si han pasado el fin de semana juntos. Podrías tener sorpresas.
11.Los intereses comunes se han convertido en tus intereses y sus intereses. La falta de interés debe despertarte sospechas. Pide explicaciones. Tal comportamiento es intolerable en una relación.
12.Tu pareja es cada vez mas cansado, duerme menos, tiene pesadillas e incluso habla en sueño. Podría ser el estrés del trabajo o una nueva novia. Trata de averiguarlo antes de sufrir aún más en una relación que no vale la pena.

Tarot de la Infidelidad Horóscopo de la Infidelidad Ritual Infidelidad

2 comentarios: