Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Como volver con mi ex según su horóscopo?

Tu vida de pareja transitó por unos derroteros relativamente tranquilos pero con el tiempo se volvio en un tema complicado. Las dificultades comenzaron a surgir y los problemas se intensificaron hasta el punto de provocar un distanciamiento que acabo en separación.

El tomó el camino de la izquierda y tu, el de la derecha, pero no olvides: el mundo es redondo. Si estáis hechos el uno para el otro nada debería interponerse entre vosotros. Como dice la canción ... no hay montaña lo suficientemente alta, no hay valle lo suficientemente profundo, no hay río lo suficientemente ancho que lo impida ...

Reconcíliate con tu ex según su horóscopo

Es verdad, es una dramatica batalla perdida pero aun no has perdido la guerra. Las señales sirven para indicarnos el camino, asi que, aprende de la derrota y transformala en victoria. Nosotros te lo ponemos facil, ahora todo depende de qué tan dispuesta estes a asumir el reto. Ya va siendo hora de que empieces a ganar la guerra.

Los astros te iluminan el camino:

Cómo reconciliarte con un hombre Aries

Aries: 22/03 - 20/04 - Muchas veces las personas se involucran en una relación pasando por alto características obvias de la pareja con la que se está involucrado, pensando “yo lo cambio”. Por desgracia, es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un Aries. Pretender a un hombre Aries desenvolverse en la vida sin la rudeza que le caracteriza es como ir de farol con el diablo en una partida de póker: imposible. Es cierto que cuando hablamos de un hombre Aries en nuestra mente se forma la imagen de un hombre impulsivo que se dispara en la forma de accionar, sin reflexionar y sin pensar en las consecuencias de sus actos. Que sí, que todo eso es verdad. Pero la rudeza no es la única particularidad de este hombre. Hay más aspectos clave a tener en cuenta a la hora de analizar su carácter. Aries llega a presentar unas características muy interesantes: le gusta la justicia, el equilibro, prefiere la verdad y no tolera el engaño. Estas características, a veces desestimadas por lo obvias, no deberían ser pasadas por alto ya que son fundamentales para entender como puedes volver con un ex Aries.

¿Cómo reconquistar a un hombre Aries? Quizás tienes gran parte de responsabilidad de la situación a la que se ha llegado. No puedes hacerte la víctima, ni considerar que todo es producto del carácter de tu expareja. La honradez es la clave para recuperar la magia del principio de vuestra relación y reconstruir la confianza. Aclara los hechos que han dejado abiertas las puertas a interpretaciones.

Incluso cuando se aclaran los malentendidos, quizá sus sentimientos aún sigan heridos.

Si es preciso, no dejes de disculparte con sinceridad, ni de mostrar tu arrepentimiento. Y no olvides que el reconocimiento, como una reparación moral es un paso mucho más importante que una petición de disculpas. Es mejor que alguien te diga: “si, reconozco lo que ha pasado, y como te sientes, y sé que soy responsable por ello”. Si demuestras con acciones y palabras tu arrepentimiento, puedes recobrar su confianza.

Cómo reconciliarte con un hombre Tauro

Tauro: 21/04 - 21/05 - Su valentía, su firmeza y su carácter indomable son las características principales que lo diferencian de los demás. Tiene los pies en la tierra, no se propone objetivos inalcanzables y dedica su mente a los asuntos prácticos de la vida. La prioridad número uno para el signo del zodiaco que mejor evoca al macho alfa de la manada es asegurar la estabilidad, la seguridad y el futuro de su hogar, dejando claro en todo momento que tiene el control total.

Es el protector de la familia, toma las decisiones, labora, se encarga de las actividades que requieren fuerza y potencia física, lleva el dinero a casa pero descuida los quehaceres domésticos. Intentar compartir las tareas sencillias del hogar con un hombre Tauro es una idea que tiene un final anunciado: la frustración. Tiene desarollado un sistema de bloqueo mental hacia las ordenes y las quejas de su mujer, a quien relaciona con alguien que lo respeta, lo cuida y lo mima.

Vivir al lado de un hombre Tauro supone una gran capacidad de adaptación para que cada uno encuentre su lugar.

¿Cómo volver con un hombre Tauro? Uno de los mejores pretextos que puedes plantear para regalarle una pequeña muestra de lo que vales es invitarle a cenar en tu casa. Llévalo a tu terreno y conviertete en la anfitriona perfecta. Aprovecha esta oportunidad para mandar mensajes subliminales. ¿Con qué está obsesionado su subconsciente? Con encontrar a esa mujer que lo atienda como una criada, que sea una dama en la sala, una cocinera en la cocina y una cortesana en la cama.

Pues la pelota está en tu tejado. Demuestrale que sabes mimarlo con un repertorio envidiable que mezcla la sofisticación de una geisa japonesa con la pasión de una masajista tailandesa y deseará volver a tenerte a su lado para siempre. Su mente no dejará de fantasear y empezará a admirarte y a verte con otros ojos, como a una persona imprescindible en su vida.

Cómo reconciliarte con un hombre Géminis

Géminis: 22/05 - 21/06 - Géminis es un hombre que usa su cabeza para dirigirse en la vida. No podemos obviar que ciertas características del hombre Géminis son realmente imponentes. Cabe destacar sus cualidades intelectuales que superan los límites normales, su facilidad para comunicarse con los demás y para hacerlos partícipes de sus ideas y sus sentimientos, su capacidad de expresarse de forma fluida, elegante y persuasiva, su dominio del arte de saber escuchar que muy pocos pueden ostentar.

En resumen, un hombre inteligente, excelente comunicador que también sabe escuchar. Precisamente estas peculiaridades te señalan el camino de vuelta a su corazón y te ayudarán a cumplir tu objetivo.

¿Cómo reconquistar a un hombre Géminis? Iniciar una buena conversación sobre vuestros problemas es imprescindible para conseguir rehacer ese vinculo de corazón entre vosotros. Lo que al comienzo de vuestra relación parecían pequeñas e insignificantes desavenencias que podían pasarse por alto fácilmente, con el paso del tiempo se agudizaron hasta alcanzar proporciones considerables. ¿Eran frecuentes sus quejas, verdad? Que no sabias comunicarte, que querías imponer tu voluntad para hacer las cosas a tu manera. Trata de demostrar lo contrario.

¿Cómo hablar para que un Géminis escuche y cómo escuchar para que un Géminis hable?

Es muy importante elegir las palabras adecuadas, pero conseguir hacer llegar tu mensaje no sólo es cosa de las palabras que utilices. Explicale tu perspectiva, sin criticar o decirle que debe hacer al respecto. Luego, responde a sus preguntas con honestidad, sin ocultaciones ni retoques. Si formuláis soluciones para resolver estos problemas, las dolorosas lecciones que tendréis que aprender os serán de gran utilidad.

Hablando se entiende la gente, pero más allá de esa evidencia, siempre se obtienen los resultados deseados cuando el interlocutor es un Géminis.

Cómo reconciliarte con un hombre Cáncer

Cáncer: 22/06 - 23/07 - Un hombre romántico y soñador que se deja llevar por los sentimientos, es decir, una persona emocional. Estas características le hace flaquear ante diversas circunstancias. Por ejemplo, para un hombre Cáncer un conflicto emocional es una catástrofe; sufrirá y se sentirá inseguro hasta que restablezca la armonía. Ya tienes la clave para reconquistarlo, ataca este punto sensible de su mente masculina.

Hubo un tiempo de amor y de alegría, no muy lejano pero que se te antoja prehistórico, en el que vuestra relación de pareja era estable y feliz. ¿Cómo volver a lo mismo de antes después de todo lo que sucedió? La respuesta es simple: Evócale los momentos felices que habéis vivido y que todavía podríais volver a vivir. El ser humano está hecho de recuerdos y, desde luego, para recuperar el amor de un hombre Cáncer esa es la tecla mágica que tendrás que tocar: abrir el baúl de los recuerdos.

¿Cómo reconquistar a un hombre Cáncer? Aunque este hombre es un digno representante del sexo fuerte, no es inmune ni mucho menos a los ataques de melancolía. Para llevar tu campaña al éxito háblale con nostalgia del pasado, de los pequeños momentos que hayáis compartido y os hicieron sonreír, de las cosas que os gustaban, de las personas que conocisteis, de los lugares en los que estuvisteis, de las situaciones que os llenaron de felicidad y os hicieron sentir vivos, de cómo lo querías. Recuérdale todas estas sensaciones que antes probablemente trató de bloquear.

Los recuerdos positivos no solamente provocarán emociones positivas, también serán el detonante de una evaluación de su presente en comparación con su pasado. El resultado de este balance es muy importante, ya que le ayudará a darse cuenta que no se siente satisfecho y mucho menos feliz con los cambios provocados por vuestra separación.

Cómo reconciliarte con un hombre Leo

Leo: 24/07 - 23/08 - Trátalo como a un rey y te honrará como a su reina. Intenta dominarle y habrá lucha. No habrá salvación, no habrá empate ni indulto, habrá un perdedor: TÚ. No vamos a enumerar aquí la multitud de cualidades que hacen de un Leo un líder nato, pero cuanto antes entiendas que ÉL es el personaje principal de la película y que el resto del reparto está condenado a girar a su alrededor, será mejor para ti. Hay que subir muchos escalones para estar a la altura de un Leo, pero "la vista" vale la pena.

Sí aún no sabes lo que está esperando de ti, ya es la hora de averiguarlo y asimilarlo. Apúntatelo: el Leo mide su valor según sus logros, por eso el reconocimiento de sus esfuerzos es muy importante para él. Le gusta sentirse apreciado en su justo valor. Necesita valoración. Necesita TU admiración.

¿Cómo reconquistar a un hombre Leo? Para conseguir que vuelva a fijar su mirada hacia ti debes tener claro que la celebre frase "detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de una gran mujer hay siempre una extraordinaria asistenta” le queda como anillo al dedo.

Empieza por alabarle. De echo, dedícate única y exclusivamente a alabarle. Alaba sus talentos, alaba sus sueños y ambiciones, alaba detalles, cosas únicas que a has podido observar. Alábale si estáis solos, alábale en presencia de otros. Seguramente tenéis amigos en común. Alábale si no esta presente, de una manera u otra eso llegara a sus oídos. De este modo podrías matar dos pájaros de un tiro: Conseguirás saciar su necesidad de admiración y, lo más importante, le demostrarás que sabes comprender sus talentos.

En los momentos de flaqueza, cuando tiene sentimientos que lo turban o sensaciones que lo angustian, necesita apoyarse en esta incondicional gran mujer que es capaz de identificar y potenciar sus virtudes para enderezarle el rumbo que por naturaleza le corresponde. No olvides que ya se fijó en ti antes, lo que demuestra que eres una gran mujer, digna de ocupar un lugar en su vida. Pero en lo vuestro algo fallo. Demuéstrale que sabes identificar sus virtudes y tendrás un leon dispuesto a cazar contigo. Alábale y, como por arte de magia, se sentirá atraído de nuevo hacia ti.

Cómo reconciliarte con un hombre Virgo

Virgo: 24/08 - 23/09 - Uno de los elementos importantes a tener en cuenta en el proceso de reconciliación con un hombre Virgo es su lado femenino. ¡Tranquila! ¡Que no cunda el pánico! No estamos afirmando que el signo astrológico que le rige está afectando su masculinidad. Descartamos desde luego esta hipótesis absurda, pero no descubrimos nada nuevo si afirmamos que la mujer que más necesita liberarse es la que vive dentro del hombre Virgo.

Resulta complicado encontrar en todo el abanico del zodiaco un hombre más sensible y delicado. Como se muestra en distintos estudios astrológicos, el hombre Virgo es un hombre seguro de sí mismo que no tiene reparos en mostrar lo que siente, un hombre valiente que no teme a la ternura, un hombre bravo que no teme exteriorizar su sufrimiento. Todas estas características hacen de Virgo un hombre muy seguro de su masculinidad, tan seguro que hasta puede hacer exhibición de su lado femenino.

¿Cómo reconquistar a un hombre Virgo? En este proceso tienen un papel fundamental los elementos sentimentales. Para un hombre Virgo una flor entregada con un beso tiene más valor que una joya entregada por un mensajero, así que para expresar tus ganas de volver con el y olvidar vuestro tropiezo nada mejor que un regalo personal y emotivo. Un regalo hecho con tus propias manos y que no te ha costado nada de dinero le sorprenderá más que uno material. Poner toda tu imaginación en este regalo único y exclusivo significará algo muy especial para él.

Demuestra tus sentimientos de forma clara y explícita grabando un vídeo emotivo abriendo tu corazoncito o toca directamente sus emociones escribiendo un poema que exprese todo lo que sientes. Estas son solo dos ideas de regalos emotivos con los que tú vas a hacer que esa persona viva un momento especial y mágico. Un momento en el que se va a sentir muy querido, reconocido, valorado y admirado por ti. Seguro que se te ocurren muchas más porque ¡la originalidad no tiene límites! Invierte un poco de tu tiempo en pensar el regalo más adecuado.

Cómo reconciliarte con un hombre Libra

Libra: 24/09 - 23/10 - Detrás de un Libra se puede intuir un espíritu encarnado en la perfección del equilibrio. Hombre sereno y equilibrado, sabe mantener la balanza de la vida en estado de estabilidad, sin decantarse hacia un lado o hacia el otro. El hombre Virgo es un alma tibia, ni frio ni caliente, ni introvertido ni extrovertido, es llevadero y se toma la vida con tranquilidad. Nada mejor que un Libra si estás buscando la estabilidad emocional y alejarte de las aventuras y los amores de un día, pero si lo que quieres es vivir una vida intensa y excitante, si prefieres las pasiones, si coqueteas con los excesos, si te gustan los corazones acelerados, búscate un chico más bohemio.

Siguiendo la máxima de que en el equilibrio está la perfección, Virgo es esa clase de hombre que enamora a muchas de las mujeres que se topan con él: las tímidas se enamoran de este hombre que vive en armonía consigo mismo y con los demás, las mujeres inseguras se enamoran de este hombre que se embarca en la búsqueda del perfecto equilibrio, las mujeres observadoras se enamoran también de este hombre que sabe encontrar este punto medio en la vida donde reina la serenidad.

¿Cómo reconquistar a un hombre Libra? Es el momento de comenzar a dejar las exigencias de lado. Un aspecto muy importante para que una relación con un Virgo funcione es la aceptación. A pesar de que tiene algunas cosas que te molestan, acéptalo tal cual es. Cada persona debe y merece ser amada en su persona como es, sin la necesidad de que tenga que cambiar o modificar su comportamiento. Ser exigente es bueno, pero serlo con un hombre Libra no lo es tanto. Enfoca tu mente en el resultado final, no en el proceso de llegar al final.

Con un hombre Libra la relación debe establecerse siempre a partir del diálogo y no de la imposición. Las imposiciones exageradas solo conseguirán que sienta ansiedad, volviendo desigual e insatisfactoria la relación. Hay que saber discernir entre las exigencias aceptables, entre aquellas que lo sobrepasan. Tienes que encontrar el punto medio entre lo que él necesita de ti y lo que tú necesitas de él. El resultado debe ser un término medio en el que ambas partes cedan terreno para que ganen los dos.

Cómo reconciliarte con un hombre Escorpio

Escorpio: 24/10 - 22/11 - Si te propones reconquistar a un hombre Escorpio lo primero que debes hacer es analizar su personalidad. La capacidad innata de atraer la atención y admiración de la gente es la cualidad más significativa de Escorpio. Sin embargo, este don natural para fascinar lo gozan solo unos pocos privilegiados que, por alguna razón, logran tener esa aura especial. Si, no todos somos iguales. Seducir es un arte y para la mayoría, todo un reto. Como todo arte, la seducción se aprende y se desarrolla, pero esta habilidad para cautivar corre por las venas de Escorpio de forma natural. Si él quisiera, podría ser el rey de la seducción. Afortunadamente para ti, el Escorpio no es un hombre buscando mujeres sino un hombre que busca a su mujer.

Aquí no estamos hablando de un cantinflas cualquiera recién llegado al mundo de la seducción o de un guaperas de discoteca que debe aprender técnicas específicas para conquistar. Aquí estamos hablando del mismísimo Escorpio, un hombre que sobresale por hacer las cosas de una manera diferente y por ser excepcional. Estamos hablando de un hombre acostumbrado a tener a todas las mujeres a su alcance. Misterioso y carismático, no hay quien se resista a sus sofisticadas armas de seducción masiva, y lo sabes.

¿Cómo reconquistar a un hombre Escorpio? Por su naturaleza, el Escorpio no puede adoptar una actitud pasiva para permitir que se le conquiste. El Escorpio es como la sombra: si lo sigues se va, y si te vas te sigue. Lo fácil le aburre, lo difícil le atrae, lo complicado le seduce y lo imposible le enamora. El pasar por alto estos "peligros" sería lanzarse de cabeza dentro de las arenas movedizas de la delicada labor de la reconquista, en las que los movimientos desesperados no harían sino introducirte más en ellas. Entonces, ¿qué táctica emplear con este "seductor profesional"?

Como dicen las abuelillas en los pueblos: "Mi niña, hazte valer".

En asuntos del amor, el Escorpio ama los retos. Has de aprovechar al máximo y manipular sutilmente esta característica general tan relevante. Saca las garras, enseña los dientes y ve a por todas: transfórmate en su reto. Para comenzar puedes dar un cambio a tu imagen personal. Fortalece al máximo tus virtudes, sácale el máximo partido posible y muéstrale tu mejor look ardiente. No se trata de cambiar cómo eres, sino de mejorar aquellos puntos con los que ya cuentas y agregar un poco de picante a tus acciones. Él percibirá cada cosa que hagas y se dará cuenta de los detalles que rompen con la rutina. Llegados a este punto, la actitud adecuada vale más que mil palabras, así que, sin mostrarte distante, debes darle a entender que no sera fácil reconquistarte y... el reto está servido. A partir de aquí, demuéstrale que aún queda mucho por recorrer, demasiado por aprender y multitud de cosas por descubrir.

Cómo reconciliarte con un hombre Sagitario

Sagitario: 23/11 - 22/12 - ¡Ten cuidado! Ya no hay margen de error y un nuevo tropiezo supondría despedirte del sueño de volver con tu Arquero. El Sagitario evita a las personas que le complican la vida. Será ventajoso actuar conociendo un poquito mejor a tu Cazador, así que, antes de hacerlo, ten bien claro como es él.

Impredecible, sorprendente y siempre desafiante, el Sagitario es una persona auténtica y le gusta mostrarse tal como es, sin necesidad de demostrarle nada a nadie. El Sagitario busca el experimentar, el aprender, el descubrir lo que le trae el día a día. Actuando de manera libre, sin preocuparse acerca de las reglas pero sin perjudicar a nadie, hace solamente lo que quiere y lo que le gusta.

Es más fácil capturar un rayo en una botella que atrapar a un Sagitario en una relación que no le conviene, pero esto no significa que es reacio al compromiso. No, el Sagitario no tiene miedo al compromiso, sino miedo a perder su esencia: nació para ser un espíritu libre. Lo esencial para él es elegir estar con esa única persona libremente, porque así lo siente y lo desea. Si no eres para él, no estarás para él aunque te pongas, pero no te preocupes, si eres para él, estarás para él aunque te quites.

¿Cómo reconquistar a un hombre Sagitario? Volasteis alto, como una flecha disparada al aire, y de pronto, al alcanzar la mayor altura volvisteis a bajar a la fría tierra. No pasa nada, cada error es una oportunidad para aprender algo nuevo. Nosotros te damos algunos datos que quizás no sabías, así que apúntatelos en la lista de cosas que nunca se deben olvidar. El amor es libertad y confianza. El control es enemigo de lo que es el amor verdadero. Querer controlar es querer imponer tus reglas, tus condiciones, tus ilusiones.

Dale la vuelta a la situación. Tu querido Sagitario quiere estar contigo pero sin cambiar su vida ni sus costumbres. Él quiere seguir siendo la misma persona que era antes de conocerte. Concédele "permiso" para vivir la vida como la mayor de las aventuras, a través de sus propias creencias y sueños y algo maravilloso sucederá. El espíritu libre del Sagitario se manifestará en lo físico, y aparecerá mágicamente frente a ti para quedarse a tu lado para siempre, y tu sueño más anhelado será una hermosa realidad.

Cómo reconciliarte con un hombre Capricornio

Capricornio: 23/12 - 20/01 - Para reconquistar a un hombre Capricornio, la prueba del tiempo es fundamental. La confianza es un valor intangible para el Capricornio. Una vez rota la confianza, le resulta muy difícil volver a confiar. Decimos difícil pero no imposible. Esperanzas hay, un Capricornio puede volver con su ex, pero se necesita tiempo. Para despertar nuevamente su interes debes animarte a actuar en grande y al mismo tiempo con mimo y mucho tacto. Será un proceso lento que requiere mucha paciencia, no pretendas hacerlo todo en un sólo día.

¿Cómo reconquistar a un hombre Capricornio? Dale a tu ex el tiempo y el espacio justo para que analice sus sentimientos y visualice los pros y los contras de la situación. Utiliza todo este tiempo para hacer cambios notables, para mostrarle que has madurado y que eres más responsable. Tú lo conoces mejor que nadie porque eres tú con quien se ha abierto y a quien le ha contado todo.

Pregúntate: ¿De lo que siempre he hecho, como una conducta habitual en mi vida, qué era lo que no le gustaba? ¿Qué puedo cambiar? No hay mejor forma de captar su atención que comenzar a actuar de manera contraria a como hacías en un área de la vida que a tu ex no le agradaba. Identifica todos los puntos que causaban discusión o enfado con tu EX y corrígelos.

Tus actos hablarán más alto y más claro que tus palabras. Asegúrate que percibe los cambios, pero ten en cuenta que se requiere constancia. Tus acciones tendrán consecuencias positivas, pero esas consecuencias no siempre se notarán de inmediato. Persevera y triunfarás. Con una actitud así, desde luego que notará tu esfuerzo y tu deseo de mejorar, quedará impresionado con esta valiente decisión y será EL quien desee reanudar la relación.

Cómo reconciliarte con un hombre Acuario

Acuario: 20/01 - 19/02 - Cambios de humor, ceño fruncido, esa mirada que te cuestionaba cada vez que hablabas animadamente con un hombre en una fiesta ... Seguro que te habías fijado en estos pequeños pero importantes detalles de su comportamiento. Te decimos cómo y por qué estas emociones, que en cierto grado son completamente normales, pueden ayudarte a volver con tu EX Acuario.

Estas reacciones que experimentaba ante la posibilidad de que le restes atención en favor de otro eran unas respuestas emocionales más fuertes que una mera inquietud. Estas reacciones eran desencadenadas por sus celos. Los celos están inscritos en los genes de tu EX. Sentir celos es parte de la naturaleza humana pero el Acuario es uno de los signos que suelen desarrollar celos mas intensos.

¿Cómo volver con un hombre Acuario? Sé inteligente, saca partido de sus celos. Hacer que un hombre sienta celos nunca es algo bueno, pero si es por una buena causa, el fin justifica los medios. Los sentimientos de una persona no cambian de un día para el otro. Entre vosotros hay una distancia física, pero no hay una distancia emocional real. Aunque diga lo contrario, seguro que el aún siente algo por ti. Aprovecha al máximo este defecto característico del Acuario. Te convertirás en más deseable cuando percibirá que eres deseada por otros.

Hazle saber que hay otros que están interesados en ti, coquetea sutilmente con otros, compórtate como si no lo necesitáras a tu alrededor. Cualquier cosa que puede provocar un poco sus celos te ayudará en tu intento de recuperar su corazón. Sirviéndote de estas fórmulas no tardarás en comprobar cómo despertará de nuevo su interes y en muy poco tiempo deseará volver contigo.

Cómo reconciliarte con un hombre Piscis

Piscis: 20/02 - 21/03 - Al hombre Piscis no hay que entenderlo, sólo quererlo. Le encanta tener su propio espacio en donde pueda evadir la realidad y construirse su propio mundo en el cual sentirse más a gusto. Rara vez muestra lo que siente realmente. Prefiere guardar sus sentimientos, a decir lo que verdaderamente está pensando. Le cuesta bastante tomar decisiones, pues analiza todas las sutilezas y detalles de las consecuencias que se derivan de sus acciones, tanto de las correctas como de las incorrectas.

Los grandes cambios le afectan más que al resto de las personas y siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. Para el Piscis una ruptura amorosa es muy dolorosa y complicada de manejar. Es posible que el también desee la reconciliación, pero la inseguridad le hace dudar.

¿Cómo volver con un hombre Piscis? En este caso, una vez identificada y clasificada su peculiar brecha, la inseguridad, tendrás que accionar con una actitud decidida . ¡Hay que accionar! No puedes permanecer expectante adoptando una posición conformista. Para hacer realidad tu sueño de volver con el tendrás que darle un empujoncito. Es cierto que a los hombres no les gusta que una mujer dé el primer paso, pero no te preocupes por eso. Aquí tenemos la excepción que confirma la regla. No olvides que hablamos de un Piscis.

¡Toma la iniciativa! No te quedes sentada esperando días, semanas y meses a que el empiece; si desea la reconciliacion, no te lo dirá nunca. Deberás darle señales concretas y efectivas de que estás interesada de volver con el. Un comentario, una mirada, o una acción, pueden desencadenar reacciones sorprendentes. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu el primer paso y el resto del camino se irá apareciendo a medida que camines. El te seguirá el juego.

Entradas Relacionadas:

Puede que esto te haga hacer perder un poquito más el tiempo, pero no es conveniente dejar para otro día lo que bien puedes empezar a hacer hoy. Utiliza esta Tirada Virtual y averigua
cómo volver con tu ex según las cartas de tarot:

Hazlo esta noche. No vas a creer lo efectivo que es. Esto no sólo es un ritual increíblemente sencillo que cualquiera puede hacer, también debemos admitir que el resultado es espectacular. Aprende hacer este
ritual para que tu ex vuelva contigo:

Tiradas de Tarot relacionadas:

2 comentarios:

  1. Gracias espero k pueda reconciliarme kon mi mujer llevamos 7 añs kon un hijo maravilloso y la verdad va 1 mes de k terminamos y lo uniko k kiero es recuperarla gracias y espero k dios me ayude

    ResponderEliminar
  2. Me llamo frank y soy del signo capricornio quisiera saber si es que vuelvo con mi ex o si voy encontrar un nuevo amor

    ResponderEliminar