Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo saber si me quiere? - Tarot Gitano del Amor

Tarot para saber si me ama GRATIS ¿Me ama o no me ama? Tirada de tarot para salir de dudas.

Son varias las situaciones cuando te puedes hacer esta pregunta: para saber si piensa en ti, para saber qué siente por ti, por curiosidad, si tienes dudas sobre los sentimientos de tu pareja ...

... despues de una ruptura, si quieres saber si tu ex todavia te ama o si estas en esta etapa de enamoramiento, la que activa las mariposas del estomago ...

Esta primera etapa del amor que nos vulnera tanto, donde conoces a alguien y comienza a despertar una serie de impulsos y sentimientos, donde no ves mucho los defectos de la otra persona, donde todo lo ves de forma magnificada, pero a pesar de que tiene todo este tipo de cosas nos encanta y es absolutamente necesaria en la vida.

Tirada de Tarot gratis para saber si me quiere

¿Cómo saber si esta persona tan especial para ti también te quiere?
Hay muchas maneras de saberlo, todas ellas accesibles de forma gratuita en nuestro blog.
A continuación puedes averiguar la temida y ansiada respuesta con la tirada de tarot gitano.

Nuestra Tirada Virtual de Tarot para saber si te quiere o no te quiere es totalmente GRATIS y la puedes encontrar un poquito mas abajo.
Pero antes, necesitas saber un poquito mas ...

¿Cuales son las cartas del tarot gitano que pueden aportar un poco de luz a este asunto?

Primera carta

Nombre de la carta: Noticia Triste.
Cuando preguntas las cartas de tarot sobre lo que siente para ti la persona que tu quieres, esta es la carta que menos esperas que salga en una tirada de amor.

Su nombre lo dice todo sobre lo que esto significa: una mala noticia ...

A veces es mejor escuchar la verdad, aunque duela.
Dar una mala noticia a alguien nunca es una tarea placentera, pero tienes que asumir la revelación de esta carta: la persona que tu quieres no siente lo mismo por ti.
La respuesta es NO.

Segunda carta

Nombre de la carta: Esperanza.
Aunque la incertidumbre te esté matando, hay que tener paciencia, esperar, entender ...

Los vinculos sentimentales pasan por distintas etapas y las sensaciones de la persona que a ti te interesa se encuentran en una fase incipiente.

Sólo reconociendo cuales son nuestros sentimientos, podemos controlarlos, manejarlos y solucionar la situación que los está provocando.

Esta persona necesita poner en orden sus sentimientos hacia ti. Sentir cariño o estar enamorado son cosas distintas, y a veces es difícil de distinguir y identificar.
La respuesta es QUIZÁS.

Tercera carta

Nombre de la carta: Buen Final en el Amor.
La carta más anhelada; si aparece en tu tirada significa que la persona que a ti te interesa está ansiosa por formar parte de tu vida, está lista para pasar al siguiente nivel.

Su amor es real y quiere compartir contigo las cosas buenas de la vida así como las malas y está dispuesta a pasar el resto de su vida contigo.

Tienes a tu lado a una persona especial, con la que estarás viviendo tu mejor historia.
La respuesta es SI.

¿Cómo se realiza la tirada de tarot para saber si te quiere o no te quiere?

Las cartas bien mezcladas se extienden sobre la mesa:

Procedemos a girar las cartas
Podemos hacerlo de dos maneras distintas. Las respuestas son igual de válidas en los dos casos.

Primera manera:

La primera forma es girar TODAS las cartas, empezando desde la parte izquierda hacia la parte derecha, de arriba hacia abajo, tal como te mostramos en esta imagen:

Si la carta "Noticia Triste"

aparece antes de las otras dos cartas, la respuesta es "NO";

Si la carta "Esperanza"

aparece antes, la respuesta es "Quizás";

Si la carta "Buen Final en el Amor"

aparece antes, la respuesta es "SI".

A continuación tienes tres ejemplos concretos con tres simulaciones de tiradas de tarot:

Ejemplo 1:
La carta "Noticia Triste" aparece por delante de las otras dos cartas
¡NO te quiere!

Ejemplo 2:
La carta "Esperanza" aparece por delante de las otras dos cartas
¡Quizás!

Ejemplo 3:
La carta "Buen Final en el Amor" aparece por delante de las otras dos cartas
¡SI te quiere!

Segunda manera:
Una vez las cartas encima de la mesa, empezamos a girarlas de manera aleatoria, sin ningún orden predeterminado.

La tirada acaba cuando giras una de las tres cartas indicadoras.
La respuesta del Tarot en esta segunda modalidad te la da, obviamente, el significado de la misma carta.

¡Muy bien!
¿Quieres saber si te quiere o no te quiere?
Solo nos queda desearte mucha suerte.
Pulsa el boton "COMENZAR" y averigua la ansiada respuesta:

Tirada de tarot Virtual:
¿Que siente por mi la persona que amo o me gusta?
Las cartas están esperandote.
¿Te quiere o no te quiere?
¡Averigualo!

Puedes empezar a girar cartas:

Tiradas de tarot relacionadas:

136 comentarios:

  1. Mi nombre es Olga, naci el 25 de septiembre de 1946 , vivo en Chile , este varon me solicito amistad por chat , acepte al saber y ver que es uniformado y lo constate, me pedia mas que amistad, desea que viaje a EEUU, para vivir con el y su hijo, pero al no responder afirmativamente, se ha distanciado, lo que deseo saber es: es seria esta propuesta o esta jugando conmigo?
    El nombre de el es : jeff, nacio el 23 de marzo de 1970 signo aries y vive en nueva york , es marine y aun en servicio en la armada de su pais....me asegura que no le importa la diferencia de edad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decirte que él no te quiere como pareja, aparece una amistad muy sincera pero nunca ha tenido intenciones de tener una relación de pareja contigo. Es una persona muy buena, muy honesta, muy cariñosa, pero no irá más allá de esta amistad. A esta persona la tendrás siempre a tu lado y te apoyará en todo momento, pero no te ve ni te verá con otros ojos que no sean amistad. No está idealizado como pareja para ti; él tiene gustos diferentes y además ya tiene a una persona que le interesa mucho como para comenzar una relación estable; posiblemente ya esté enamorado de esa persona.
      De momento no aparece ninguna otra persona próximamente, tienes un círculo de amistades un poco reducido en el que te impide relacionarte con más facilidad, prueba con cambiar un poco de ambientes y ver nuevas caras y que te vean, eso te facilitará que encuentres alguien en el que puedas comenzar una relación.

      Eliminar
    2. hola soy de peru.quiero saber si voy a regresar con mi ex el es de capricornio iniciales:L.A.S.B;y yo soy de tauro MIS INICIALES:Y.L.A.C.B me siento q la vida se me va lo amo mucho estoy deprimida

      Eliminar
  2. Hola, soy sagitario, tengo 37 años, actualmente vivo en castilla La Mancha, pero soy extranjera, estoy soltera y quería saber sobre mi futuro en general, sobre todo en el amor, si hay alguna luz que me anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sale estabilidad y equilibrio, que miras hacia el futuro bien y con trabajo, dice que vas a trabajar, que no te va a faltar nada en la economía. Aparecen cambios en tu vida, que rompes un ciclo, una etapa de tu vida, una etapa completamente nueva que está por venir. No te agobies ni te comas la cabeza porque lo que viene a partir de ahora va a ser muy bueno y positivo para ti.
      En el amor aparece una persona que puedes conocer por algún vínculo laboral con la cual va a haber algún acercamiento, tendrás triunfo y victoria para ti.
      En la salud, al parecer tienes problemas con las manos, posiblemente se te duerman a veces, esto es debido a un pinzamiento de las cervicales. Tendrás que vigilar esas malas posturas que pudieras tener por el trabajo. Te llegarán buenas noticias del extranjero, posiblemente de la familia, puede que se refiera a alguna celebración como una boda; en este caso no podrás acudir. En general, las cartas son positivas.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, yo soy una mujer aries y me gustaría saber cómo me va a ir con una relación de pareja que tengo con un tauro, los dos estamos divorciados y llevamos poco tiempo juntos. También me gustaría saber si esta persona tiene trabajo, tengo la sensación de que me miente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas me dicen que no existirá ningún tipo de unión sentimental. Se ve claramente que estáis muy a gusto juntos, sientes que es muy bueno contigo y aunque hagáis empezado una relación, claramente no será tu pareja definitiva.
      En relación con la pregunta si tiene trabajo en estos momentos tauro, me dicen las cartas que existe un cambio a nivel laboral. Es posible que se le fuera a terminar un trabajo o ya se haya terminado. Posteriormente, en el futuro, no aparece ningún nuevo proyecto o trabajo para seguir adelante.
      Esta persona no te es del todo leal y te aconsejo que mires hacia otro camino, aunque veo que eres una persona que necesita tener pareja siempre. En muchas ocasiones te sientes sola o abandonada y tienes la necesidad de tener alguien a tu lado. Por lo tanto no dejes de momento la relación hasta encontrar a alguien que te dé una nueva ilusión. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, yo soy Mari Luz, me gustaría saber cómo me va a ir en el amor, tengo 36 años y estoy soltera, la persona que me gusta es capricornio, no sé realmente si me quiere o incluso si tiene pareja o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De antemano te puedo decir que estés tranquila. Lo más inmediato es un comienzo de una nueva relación con la persona que deseas, con capricornio. Al parecer, en estos momentos existe algo de tensión entre vosotros. A veces tienes pensamientos negativos, incluso de tirar la toalla, porque no estás viendo un avance de esa persona hacia ti. Sientes que estás en el límite de decir: "hasta aquí he llegado". Esta persona tiene problemas familiares actualmente, al parecer tiene una pareja pero se está planteando dejarla. No existe amor ninguno, por lo tanto, aparece una relación de pareja contigo pero deberás tener paciencia, porque no se desarrollará con normalidad. Irá muy poco a poco, antes deberá solucionar esos problemas que tiene con su pareja actual para poder estar por ti como tú quisieras. Deberá pasar unos cuatro meses antes para comenzar a ver que hay progresos en esta relación y él vaya acercándose a ese sentimiento de forma natural. Ten paciencia, de momento, si realmente te interesa esta persona.

      Eliminar
  5. Hola, yo soy acuario pero mi pregunta es para mi hija, una chica géminis de 37 años, la veo muy triste últimamente, como muy angustiada desde que su novio la dejó, le pregunto mucho sobre el tema pero nunca quiere hablar de sus sentimientos, se cierra mucho en sí misma y eso me preocupa que pudiese entrar en una depresión, me gustaría saber si es que sigue enamorada de él o qué, o si no fuera así, si va ha encontrar pronto una pareja estable y volverá ha ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece un desengaño muy grande de esta chica géminis, un desengaño que le ha marcado mucho, le ha cambiado mucho, esto la hirió en lo más profundo de su alma, ahora está muy recuperada pero muy cambiada. No tiene pareja porque no ha querido dar nuevas oportunidades, le vendrán parejas pero es ellas la que debe dar oportunidades, se ha cerrado en una coraza, ella realmente ha podido superar todo aquello que vivió que le hizo tanto daño. Te preocupa más a tí que a ella que esté sola. Aparecen dos personas en su vida en un futuro próximo, pero ella no se lo va ha poner fácil a nadie. la persona que entre en la vida de tu hija va ha tener que venir armado con un mosquetón para tirar ese muro que ya se ha levantado y conseguir una relación seria con ella. Podría llegar a tardar facilmente un año antes de que aparezca esa persona que vuelva a entrar en su corazón.
      Esta persona del pasado que le hizo tanto daño que la ha marcado de esta manera aparece en el presente, las cartas dicen que ella sigue permitiendo que siga entrometiéndose en su vida para hacerle ese daño, todavía no le ha plantado cara para frenar el dolor que le produce, ella está siendo muy dura con ella misma privándose de muchas cosas, no te preocupes porque llegará el día en que se de cuenta que ha de cambiar la situación, un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola quiero saber si mi ex me quier aún y si me buscará para volver con el soy libra aún lo quiero

      Eliminar
  6. Hola, buenas tardes, yo soy una mujer de signo tauro y tengo 50 años, quería saber cómo me va ha ir en el amor con un capricornio de 49 años, llevamos 6 años que salimos juntos, pero yo quisiera dar un paso más con él, casarme y tener hijos, a veces le hablo del tema pero siempre me cambia la conversación, ¿es que no tiene los mismos planes que yo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo veo en las cartas es que ahora las comunicaciones están un poquito peor, sobretodo por parte de él, de capricornio, pero esto es algo que se puede solucionar, según las cartas, en ocasiones apareces tú también la causante de esos problemas de comunicación, te cuadras mucho, es posible que hayas tenido que adoptar esa postura con él, más tajante a la hora de hablar por no comunicarse casi nada o de mala manera contigo.
      A la pregunta si habrá futuro, he de decirte que él es sumamente egoísta. Existe una persona que anda detrás de capricornio, lo más curioso es que esta persona ya tiene pareja. Capricornio está simplemente encaprichado de esta persona que tiene pareja, aunque ya sabe que no tendrá ningún futuro.
      Tú, tauro, acabarás tomando decisiones cuando lo veas por ti misma, pero si quieres saber si habrá futuro, la respuesta es un NO. Él no se comunica contigo y además se fija en otras personas, él ya te está mostrando el camino pero a veces no queremos ver la realidad. Olvida las promesas que te haya dicho en el pasado y céntrate en las demostraciones. Un beso cariño.

      Eliminar
  7. Soy un hombre piscis de 47 años, quería saber sobre el amor, si conoceré pronto a alguien importante y si me volveré a enamorar...,gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querido piscis, según me dicen las cartas, ya llevas un buen tiempo solo, has estado bien pero ahora ya te empieza a pesar, hechas de menos una compañía. He de decirte que aparecen cambios en tu vida a nivel sentimental para de aquí a unos tres meses más o menos, no será algo inmediato.
      Emocionalmente hay en ti un sentimiento muy bloqueado o muy parado, vas a tener muchos inconvenientes a la hora de abrirte a los demás, a esa persona que tal vez ya tengas en mente.
      Para que las cosas fluyan con normalidad, antes deberás desbloquear tu interior y dejarte querer. Un beso.

      Eliminar
  8. hola, soy una escorpio de 54 años, mi consulta es sobre el amor, llego tiempo muy triste y necesito saber si seguiré sola el resto de mi vida, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola escorpio, las cartas me indican que ha habido una ilusión muy grande con una persona y de repente una gran desilusión, has llegado a llorar mucho, hablo de unos pocos meses, quizás medio año, fue una gran sorpresa para ti. Es algo que lo tienes en mente todavía, confiabas mucho por esta relación y ahora te sientes como que no lo acabas de aceptar.
      Para los próximos meses aparece equilibrio en tu vida, comenzarás una relación importante, será una persona para toda la vida. Será un hombre separado, sin pareja de hace bastante tiempo, de tu misma edad o quizás algo más joven. Llegará muy curtido, muy curado de sus fracasos sentimentales como para comenzar contigo con la ilusión necesaria. Escorpio, olvida las penas de tu pasado porque te espera un futuro muy feliz con esta persona que está por llegar, lo más probable es que llegue antes de que acabe este año. Un beso, cariño.

      Eliminar
  9. Hola, soy Amparo de signo aries de 55 años, quería preguntar por mi hijo virgo, de 36 años, quería saber como le va a ir en general, sobretodo en el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Amparo, he de decirte respecto a esta lectura que gracias a Dios le aparecen cambios positivos, tu hijo lo ha estado pasando francamente mal a nivel sentimental y emocional, con mucha inseguridad en su interior que lleva arrastrando un par de años, ha sufrido mucho por su última relación, ha estado en una profunda soledad que le haya llevado a consumir alcohol de forma excesiva en determinadas ocasiones.
      Le viene una pareja, una nueva relación, en un periodo corto de tiempo, más o menos en dos meses, lo más seguro que esta nueva persona que entre en su vida ya tenga hijos, probablemente dos. Esta persona le va a equilibrar muchísimo, tu hijo se sentirá como nunca se había sentido antes, volverá a ser el que era antes, conseguirá recuperar la confianza y seguridad que había perdido, va a volver a renacer. Un beso, cariño.

      Eliminar
  10. Hola soy Cristina, piscis, de 62 años, mi consulta es sobre el amor en general.Necesito saber si conoceré a alguien pronto y volver a ilusionarme o tiro la toalla, llevo un desengaño tras otro, espero una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, no te preocupes en pensar si te vas a quedar sola el resto de la vida, porque no es así.
      Conocerás a dos personas muy interesantes a finales de este año, tendrás la curiosidad por conocerlas mejor, de saber más de ellas, la vida te dará la oportunidad de poder escoger entre estos dos hombres.
      Es posible que uno de ellos ya lo conozcas y lo hayas tenido en mente alguna vez, tal vez hayas tomado tan solo un café, que alguien te lo haya presentado...o simplemente te hablaron de él, pues al fin lo podrás conocer mejor. Uno de estos dos hombres será viudo y con dos hijas. Este es tu destino donde podrás elegir entre uno u otro y estar con él el resto de tu vida. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  11. Hola, mi consulta es sobre el amor, ¿me va a salir pronto una pareja estable? Soy una chica de 29 años, soy géminis, ahora mismo no tengo pareja, espero urgente una respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis, me dicen las cartas que has pasado una desilusión y ahora estás pasando por un momento de bajón emocional muy grande.
      Te puede salir un amigo con derecho a roce, o alguna ex pareja, me dicen las cartas que si volvieras con una persona del pasado, volveríais a tener una nueva relación, pero al parecer este hombre del pasado te quiere pero no te sabe querer. Puede que vuelvas con él, pero no será tu pareja definitiva, será una relación hasta donde tú estés dispuesta a aguantar.
      Si decidieses no volver con él, tendrás que hacer un cambio drástico en tu vida para que él no se entrometa en tu vida personal, tendrás que apartarte totalmente de este hombre para poder retomar tu camino. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola soy sara soy geminis y mi consilta es si wagner prado q nacio el 9 de deciembre de 1988, me quiere aunque sea un poco. Quiero saber si tengo alguna oportunidad con el. Si es que el siente algo x mi. Yo naci el 9 se junio del 93

    ResponderEliminar
  13. hola soy de signo escorpio y mi ex pareja es del signo acuario, desearia saber si el y yo volveremos o ya la relacion se termino por completo

    ResponderEliminar
  14. hola soy de signo escorpio y mi ex pareja es del signo acuario, desearia saber si el y yo volveremos o ya la relacion se termino por completo

    ResponderEliminar
  15. Hola soy piscis y mi esposo es acuario hace poco me entere q tiene una hija tenemos 6 años de relacion 4 años fuimos novios y 2 de casados quisiera saber la.edad de su hijo/a,como se lleva con la madre de su hijo/a y cual.Sera nuestro futuro como matrimonio

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Irene y soy Aries, el chico que me gusta se llama Manuel y es Sagitario. Este chico me gusta mucho, me gustaría saber que siente por mi, y que piensa cuando me ve, necesito saber si soy correspondida y porqué no da el paso a hablarme. ¿Tendremos un futuro juntos?

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy géminis, estoy soltera y quería saber sobre mi futuro en general, sobre todo en el amor, si hay alguna luz que me anime.

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es sheylla soy de lima peru soy del 5 de julio 1991 quisiera saber si sere feliz o no y si estare con mi pareja para sienpre o no el su nombre es jhordan bala y enserio nesesito que me ayuden

    ResponderEliminar
  19. Hola kisiera saber si mi ex todavia me kiere y ke si ahi posibilidad de volver..mi nombre es daniela soy sagitario 25 de noviembre de 1988 y el se llama israel es geminis y esta rl 24 de mayo de 1993

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Dario quisiera saber si mi ex me ama y si ahi posibilidades de que volvamos a estar juntos, soy de Leo del 22 de agosto 1978, y ella se llama Analia y es de Escorpion 1 Noviembre 1985, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola necesito saber si me quiere 17-01-1996 y yo soy 04-01-1997

    ResponderEliminar
  22. Hola soy virgo, 27agosto,soy extranjera y me gustaría saber hay un compañero de trabajo que me gusta bastante,el es cáncer de 28junio quiero saber que siente por mi.si va a haber futuro o solo es una ilusión mia.Agradezco vuestra ayuda..Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola soy maria signo tauro de 19 de mayo de 1993 y quiero saber si mi novio me ama de verdad y me es sincero el es signo aries del 7 de abril le agradesco su respuesta

    ResponderEliminar
  24. hola soy chica geminis de 37 años. Me gustaria preguntarte por mi futuro en el amor. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Ola soy Angelica y soy capricornio mi esposo ya me dejo hace 3 meses y no se si volverá conmigo El es Géminis Quisiera saber si volverá y si me sigue amando

    ResponderEliminar
  26. Hola soy libra quiero saber si mi ex me quiere y si volverá conmigo aún lo quiero quiero luchar por el

    ResponderEliminar
  27. Hols, mi novio me dejo y me dijo muchas cosas feas acerca de nosotros y mi. Lo amo con el alma, pero no se si el me sigue amando y si va a querer volver conmigo. Existe la posibilidad?

    ResponderEliminar
  28. Hola soy signo libra y él virgo.No se que sucede en nuestra relación, quiero saber si me engaña,si me quiere?o si na del error soy yo.

    ResponderEliminar
  29. Yo virgo y el piscis terminamos hace 3 meses pero lo deje de ver hace unas 2 semanas quiero saber si existe la posibilidad de volver a estar juntos

    ResponderEliminar
  30. Hola soy del signo de Aries hace poco volví con una novia después de cinco años, ella me dice que me ama y que contraer nupcias conmigo y formar una familia, quiero saber si lo que dice es cierto o no. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Cáncer y hace mas de dos meses mi ex capricornio me dejo, me siento mal, me dejo por los juegos y amigos, volverá? Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo daiana naci el 18-03-1989 y mi ex se llama walter nacio el 23-08-1991, quisiera saber que siente por mi y si hay posibilidades de que volvamos? Tenemos una hija de 2 años y 6 meses

    ResponderEliminar
  33. Hola soy sagitario, yo conocí a mi chico jugando videojuegos, hace 2 mese que nos llevamos muy bonito, la verdad me encanta, nuestra relación es a distancia pero tengo una pequeña duda y es que ¿si en verdad el me quiere?. Ya que el no conocernos podría fácilmente engañarme y que no me diga, también el es 2 años mas grande que yo por eso mi duda . Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo jose luis naci el 18/10/1988 y mi expareja se llama maria nacio 20/04/1991 y nemos un hijo en comun mi pregunte es si vamos.a volver yo la amo y ella lo hacia no.se que a pasado pero despues de 6 años me a dejado y lo veo dificil ojala exista reconciliazion porfavor ayudeme.muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo belén, naci el 15 de noviembre de 1992, quisiera preguntar por dos personas, ahora me encuentro de novia hace casi un año, con un chico que por mucho tiempo fue mi amigo, siento que nos ocmplementamos arto, es muy lindo conmigo su nombre es ariel, nacio el 6 de febrero de 1992, me gustaria saber si tal cual me dicta mi intuciion sera una relacion muy linda en el tiempo, la segunda persona se llama andres nacio en 1990, en marzo, el 8 y estuve con el 4 años, suele soñar con el somos muy intuitivos unos respectos al otro, yo termine esa realcion hace mas de un año, porque pasamos unos meses muy tensos, pero quiero saber que siente el....gracias saludos.

    ResponderEliminar
  36. Mi esposo me abandono hace 3 meses la situacion fue una pelea con su hijo llamo a la policia y queria fuese su testigo a lo cual le dije no me meto en problemas padre-hijo volvere con el?

    ResponderEliminar
  37. Estoy en un dilema sentimental tengo 53 años, una relacion de 11 años sin convivencia, pero ahora conoci a otra persona de 57 años que me atrae pero no se que siente él por mi es de cáncer como yo, necesito aclarar mi parte afectiva.

    ResponderEliminar
  38. Hola mi nombre es Alma me gustaria saber si de verdad es para mi mi novio, lo amo muchoo pero tenemos seguido problemitas y ahi una persona que desde hace unos años que siento algo por el, es muy tierno, muy cariñoso y siempre me trata con dulzura, pero no quiero perder a mi novio por senir esto, ayudame porfavor , soy sagitario mi novio cancer y mi amigo no se que es, pero nacio en enero , ayudaa.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy gemenis tengo 37 años y mi ex pareja es libra tienes 46 y y el hace una semana se aparto de mi vivimos cerca a una cuadra nos vemos casi todos los dias pero el no me mira .
    Necesito saber si va a buscarme para volver ya no aguant mas esta desesperacion ayuda xfa ..

    ResponderEliminar
  40. Hola soy leo tengo 37 años y mi ex 25 terminamos hace dos semanas el es acuario lo amo muchísimo me pidió un tiempo de espacio pero no se si volveremos lo he llamado mensajes y no responde yo soy muy celosa y dice que no voy a cambiar regresaré yo se que el me ama también

    ResponderEliminar
  41. Hola soy virgo y mi ex capricornio vivimos nueve años juntos y hace siete meses estamos separados el es el amor de mi vida y quiero volver con el...que vuelva a la casa conmigo

    ResponderEliminar
  42. Hola, hace menos de un mes terminamos mi novio y yo, la verdad el rpoblema fue porke me fui y la relacion estaba muy fragil, kisiera saber si vamos a volver mas adelnte, ya ke hemos pasado por muchas cosas juntos y la verdad nunca me senti tan unida con alguien, soy libra de del 22 de octubre y el es libra del 10 de octubre, pero es 5 años mas chico que yo...

    ResponderEliminar
  43. ola me llamo luisa maria soy de españa yo lo estoy pasando mal desde junio no estoy con el porke la gente se metieron en mi realción de pareja quiero saber si lo voy recuperar

    ResponderEliminar
  44. hola mi nombre es marcia estoy muy enamorada de un chico que conocí en la discoteca pero no se si el siente lo mismo por mi ayúdame para mi es muy urgente saber si el me quiere ayúdame ???

    ResponderEliminar
  45. Hola mi nombre es carina soy de piscis,mi pareja se llama leonardo,yo naci el 14-03-81 el el16-5-81 me dejo hace 2 semanas,quisiera saber si vamos a volver

    ResponderEliminar
  46. HOLA BUENA TARDE!!
    LO QUE YO QUIERO SABER SI CON LA PERSONA CON LA QUE SALGO Y LA AMO ME QUIERE DE VERDAD O ES SOLAMENTE DIVERSION.
    MI FECHA DE NACIMIENTO ES 30 AGOSTO 1989 Y LA FECHA DE NACIMIENTO DE EL ES 12 ABRIL 1989. QUIERO SABER SUS INTENCIONES YA QUE DE REPENTE ME DEMUESTRA UNA COSA PERO DICE OTRAS COSAS MUY DIFERENTES. QUIERO SABER LA VERDAD PARA UN BIEN MIO Y DEL EL TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  47. Hola, quiero preguntar si tendre la oportunidad de volver con mi ex, el es picis y yo soy tauro pero el es mayor... tendre la oportunidad de nuevo? O si tiene algun sentimiento por mi aun para poder jugarmela por el o es momento de decir adios eso gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre es jose naci el 27 de febrero de 1977. Y quisiera saber si mi ex mujer volvera a mi lado.

    ResponderEliminar
  49. Hola mi signo es capricornio soy del 24 de diciembre 1975 estoy divorciandome por que mi esposa andaba en malos pasos quisiera saber si todavía siente algo por mi

    ResponderEliminar
  50. Hola mi signo es capricornio soy del 24 de diciembre 1975 estoy divorciandome por que mi esposa andaba en malos pasos quisiera saber si todavía siente algo por mi

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es fabiola quiero saber si mi marido me quiere de verdad y dice q yo vuelva con el q el cambia sera verdad o mentira

    ResponderEliminar
  52. Hola mi nombre es rebeca soy del 11 d enero del 76 capricornio quiero saber del amor porque siempre me va mal si si me voy a casar o tener pareja

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo Rubén y soy de Vitoria España nacido 20 abril del 78 Mi ex y yo hemos roto ella se llama Pilar nacida 20 de junio de 1978. Volveremos a estar juntos

    ResponderEliminar
  54. Hola mi consulta es
    Quiero saber cómo continuará la relación, si va haber reconciliación con mi ex novia, analia 01/11/1985 y dario 22/08/1978, o si ya esta con otro

    ResponderEliminar
  55. Nací él 22 de diciembre de 1981, mi ex después de 4 años me volvió a escribir, nunca lo he dejado de querer, vamos a encontrarnos prontamente no se si quiera volver conmigo o solo limar asperezas.

    ResponderEliminar
  56. Tengo 27 años nací el 07/04/1988 y mi ex me dejo , quiero saber si vuelve

    ResponderEliminar
  57. Hola llevo una angustia grande en mi corazón , pues hace tiempo que mi interior no ha vuelto hacer el mismo. Por más que he tratado de ocultarlo y decir que no pasa nada , sucede casi todo, pues lo extraño :´( . Soy del signo capricornio nací el 31/12/1995 , hace meses que no estoy con él entre peleas tontas fuimos separándonos y aunque he tratado de olvidarlo y verlo como mi "amigo" no puedo , él es de piscis . Nunca sentí un conexión tan grande desde que lo conocí a él . Es por ello que deseo saber si en un futuro quizás nos volvamos a juntar o todo esto ya termino

    ResponderEliminar
  58. Hola soy acuario y tengo 25 años y mi pareja y yo lo acabamos de dejar, y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que volvamos a estar juntos el es piscis muchas gracias besetes

    ResponderEliminar
  59. hola soy sagitario y despues de mi divorcio conoci a un hombre muy especial, estuvimos juntos durante un tiempo pero despues de ese tiempo tuvimos un desencuentro y el decidio que no nos vieramos mas, quiero saber si el me quiere y va a volver a mi lado o si no para dejar de luchar por el.el nacio el 5 de abril y yo el 30 de noviembre. gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  60. Saber si mi ex pareja volveremos a ser una familia 28/09/1993

    ResponderEliminar
  61. hola buenas mire mi chica me dejo hace un tiempo ella es libra y yo piscis volvera conmigo o ya tiene otro

    ResponderEliminar
  62. Hola buenos dias mira mi esposa y yo estamos pasando por una separacion en estos momento 7 meses durmiendo en cuartos separados y 1 mes ya separados ella decidio desde un principio poner fin a la relacion dice que nunca me ha amado pero que si sintio un cariño muy especial por mi y que me quizo pero que yo lo arruine con mi forma de ser estuvimos 15 años juntos de los cuales tuvimos 2 hijos.
    Quiero saber si cabe la posibilidad de que los dos volvamos a estar juntos yo naci el 4 de enero 1981 y ella el 22 de diciembre 1984

    ResponderEliminar
  63. Buenas!
    Un gustazo conversar con usted :-D
    Mi ex es signo Piscis y yo Cáncer, nací en 1995. Sucede que mi ex me abandonó hace un mes. Le felicite para su cumpleaños y me ignoró :-(
    Qué hago?
    No sé si son mis ganas de estar con él, pero siento que me extraña y me quiere aún.
    Otra cosa, qué pasará con mi vida profesional? Estaré bien posicionada económicamente? Es verdad que seré alguien importante?

    ResponderEliminar
  64. Tengo 50 años y mi exalumno tiene 38 años no se si me ha venido a ver esporádicamente durante años solo por que le caigo bien o que desea

    ResponderEliminar
  65. Que tal? Tengo 18 años, tuve una novia, muy buena, me enamore demasiado, tiene mi edad, termino la relacion hace unos meses, segui con mi vida, pero volvio, me busco, y despues se volvio a ir, y necesito saber, vale la pena seguir esperandola? Quiero lo mejor para ella. Soy libra y ella es virgo

    ResponderEliminar
  66. Holaa soy virgo tengo 23 años... Quiero saber q me depara los astros para mi.. Sobre todo en él amor ya q soy un poco malgeniada... Y hace un año termine una relación de año y medio él cual me dolió mucho... Y hace 1 mes termine una relación de 5 meses simplemente x celos... Aveces acepto q peleaba pero x q no me dedicaba tiempo y pues él estudia y trabaja pero pues no es el hecho.. Yo a el lo qiero mucho y quisiera volver con él ... Pero él me dice q ya nada pasara mas entre nosotros x mi peleadera... Supuestamente yo lo aburrí... Él es aries y tiene 26 años... Agradecería q x favor me des una respuesta... Gracias....

    ResponderEliminar
  67. Hola, tengo 20 años, soy Sagitario. Quisiera saber qué tienen para mí los astros, hace un año terminé una relación de tres años, aún me duele y no sé qué vaya a suceder en mi futuro referente al amor. No he tenido otra relación después de que terminamos con mi ex. Le hice mucho daño porque no supe medir mis palabras y ahora tengo que aguantar su ausencia.
    Agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
  68. Hola soy caterina. Soy de tauro y naci el 25/04/93 y quiero saber si mi novio me ama de verdad. El es acuario y nacio el 28/01/89. Tambien quiero saber como me va a ir en la relacion. Estoy super confundida y desde que me leyeron la mano estoy peor. No se que pensar. Tambien me gustaria saber si me engaño alguna vez. O si es una persona con problemas de sinceridad. Si realmente quiere formar una familia conmigo como tanto me dice. Quiero saber q es lo que le esta pasando ahora a su corazon por que siento que algo me oculta,algo relacionado a lo q siente y que no esta dispuesto a decirmelo, y no se si es culpa por algo q hozo o si esta dejando de amarme o si directente no me ama y no sabe como decirmelo. No se nada. Pero estoy segura q hay algo q no me quire decir. Gracias espero su respuesta urgente. Ojala me pueda responder

    ResponderEliminar
  69. Quiero saber si bolbere con mi ex pareja o no

    ResponderEliminar
  70. Hola mi nombre es Marisol naci el 8 de junio de 1996 tengo 20 años..hace poco tenia una relación con una persona que tenia un hijo,según el ya se había separado de su pareja pero me entere que no era así..así que termine con el y ahora lo extraño y el hace poco me escribió y también me dijo q me extrañaba..pero la semana pasada le escribí yo y no me responde ni me saludo por mi cumpleaños que fue el 8 de junio..quiero saber si el aun siente algo por mi ?saludos. gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola me llamo haydee nací un 14 de diciembre del 1974 actualmente me atrae un amigo nacido el 11 de setiembre de 1979 no se si yo le atraiga también quisiera tener algo serio con el dime si es el indicado y que siente el por mi gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
  72. hola, soy virgo y el chico que conozco es libra, pasa que el tiene un pasado donde estuvo con muchas chicas y yo no quiero comprometerme con el ya que no creo que las personas cambien, ammm no se que sale debo arriesgarme o mejor me alejo, el me lo demuestra pero no se algo me dice que dude

    ResponderEliminar
  73. Hola soy marcela zeballos nací el 15/03/1981 y quiero saber si martin Gaston sandez nacido el 18/05/1982 siente algo por mi todavía y se va a volver a estar conmigo

    ResponderEliminar
  74. Hola Soy Escorpión 31/10/1981,ella Aries 01/4/1986,hemos dejado una relación luego de 15 años,mi pregunta es? Si a pesar de todo volveremos a estar juntos o por el contrario me olvidó de ell y sigo con mi vida

    ResponderEliminar
  75. Hola yo soy piscis 15/03 / 1983, ella aries 11/04/1978, hemos terminado hace un año, volveremos a estar juntos como pareja?

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Jonathan signo cancer hace aproximadamente un mes tuve una pelea con mi novia a tal punto que me pidio que nos dieramos un tiempo luego de unos dias decidio terminar la relación no hablamos en persona desde ese dia nunca nos vimos para terminar todo fue por mensajes yo trate de buscarla y de arreglarnos como pareja y ella me dijo que no la buscara que no la llamara y que hiciera mi vida que no me atara a ella en fin unos dias despues me entere que la vieron con otra persona besandose pero al preguntarle todo lo a negado pero se que la persona que me lo dijo no me miente quiero saber que me aconseja y quisiera saber si nuestra relación va a tener otra oportunidad aclaro que yo la amo infinitamente y tenemos o bueno teniamos una relacion de 10 años soy signo cancer 24 junio de 1989 y ella virgo 17 de septiembre de 1992

    ResponderEliminar
  77. Hola mi nombre es felipe naci el 26 de mayo del 92 mi pareja es juana nacio el 3 de 12 del 76 mi pregunta es si realmente ella me quiere como antes si me a sido infiel ya que la e escuchado hablar por ahi que esta amargada y apagada eso me inquieta mucho lo otro si ella realmente esta embarasada o no como dice espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  78. Anónimo quiero saber si Nahun me ama si volveremos y que sentía tiempo atrás y ahora

    ResponderEliminar
  79. Hola..
    Me llamo Nayeli Geraldine tengo 15 años mi signo Cancer
    El Aldair Leonardo el tiene 16 años signo Piscis
    Bueno solo queria saber si aún despues de todo lo que pase con el el me quiere?? Quiere regresar conmigo o ya no? Por que de verdad lo extraño y mucho y si.. me equivoque pero lo que siento es amor por el no se si el tambien por mi todo por ese sueño que tuve con el embarazada yo de el y el me deci tranquila todo va a estar bien..
    Ayudame por favor��

    ResponderEliminar
  80. Soy cáncer tuve una relación de tres años y tres meses, realmente puse todo de mi parte y di lo mejor de mi lamentablemente le fui infiel y de hay terminamos, hace poco salimosna cenar, conversamos y quedamos de volver a salir, el tiene una nueva pareja . pero quiera saber si hay posibilidad de regresar yo quiero y haré lo que sea para lograrlo porque valore y vi que lo amo.

    ResponderEliminar
  81. Hola soy mujer cáncer, quiero saber como me va a ir en mi futuro,si se van a cumplir las metas que planeo, tengo 18 años.
    También quisiera saber si un chico que es de aries, 19 años, me extraña y piensa en mí, y si va a pasar algo a futuro entre nosotros, porque él ahora está en otro país... Muchas gracias. Saludis

    ResponderEliminar
  82. Ola me presento me llamo jocelyn solo quería consultaré si la persona que me interesa y aun recuerdo llamado Luis troncososiente lo mismo te cuento mas menos yo hace 5 meses me vine a otra ciudad con mi esposo e hijos pero ahora últimAmente me he acordado mucho de el solo quiero saber si se siente o aun me recuerda espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  83. Conocí a una persona en la universidad estuvimos saliendo cuatro meses el decía que me queria y parecía ser un gran hombre y decía que en mi encontró a una gran mujer hacia planes en el futuro conmigo la última vez que nos vimos se despidió de mi muy lindo sin ningún problema..despues no volvió a llamarme ni mandarme mensaje en la universidad lo volví a ver y note que cambiaba de dirección para no encontrarse conmigo. No me dio ninguna explicación de por que se alejó de mi. Mi fecha de nacimiento es 11 de marzo de 1982.

    ResponderEliminar
  84. soy carpicornio, quisiera saber si voy a regresar con mi exnovia tengo 30años ella es geminis, tiene 21 años, es solo una ruptura temporal o no hay vuelta atras, ?

    ResponderEliminar
  85. Hola, Buenas noches, mi nombre es Lia, quiero saber si encontrare el amor de mi vida, si me casare y tendré hijos, si encontrare el empleo estable que necesito, Como sera mi vida, mi fecha es 24 de octubre de 1978. Gracias.

    ResponderEliminar
  86. mi nobre es jacinto quiero saber si mi novia todavia me quiere mi fecha es 09/24/86 y de ella 3 de octubre del 2000

    ResponderEliminar
  87. hola me llamo veronica quiero saber si mi amor volvera a mi lo amo y no se q le pasa me dejo yo sagitario 7de diciembre 1882 y el 22 de abril

    ResponderEliminar
  88. Hola me llamo Leonardo Raúl Martín y soy de Argentina, vivo en Rosario Santa Fe. Y nací un 22/12/1983 . Quiero recuperar a mi ex novia, Y necesito su ayuda y consejos, a demás estoy preocupado por mis problemas eeconómicos y mi laburo cuesta el doble. Quiero volver a ser Feliz con ella.

    ResponderEliminar
  89. hola
    estoy enamorada de el 15 abril 1967 y yo viviana camargo 23 de abril 1978 llevamos 2 meses pero ultimamente el se ha distanciado de mi ,no me habla y yo lo amo mucho.

    ResponderEliminar
  90. Hola me llamo Sofía hce un año termine con mi ex Arturo nació el 16 de septiembre del 96 y Kiero saber si volveré con el ya k aún lo amo yo 8 de marzo del 97

    ResponderEliminar
  91. Hola quisiera saber si mi ex volvera?ella es del signo de aries 16 de abril de 1991.hace un mes y medio me dejo asi de la nada.no se que le paso solo me dijo que me alejara que no me amaba mas.

    ResponderEliminar
  92. Hola quisiera saber si mi ex esteban tapia volvera conmogo el es de signo sagitario del 20 ďe diciembre de 1991 hace 3 meses que me dejo volvera o no? Yo soy del 2de marzo de 1990 me llamo valle

    ResponderEliminar
  93. Brigida yampara mamani22 de diciembre de 2016, 9:34

    Hola mucho gusto quisiera saber si siente algo por mi un chico q me gusta desde hace 4 años y no lo olvido el se llama Alexander Patiño torrico es el amor q siempre quise pero no se sus sentimientos de el si hay una esperanza de q un día me quiera el es Géminis y yo soy libra del 8 de octubre

    ResponderEliminar
  94. Hola naci el 4 de octubre 1993 mi nombre es Myriam hernandez pulido. Y quiero saver si espero a mi ex para.darnos otra oportunidad o es mejor dejar las cosas a distancia gracias...

    ResponderEliminar
  95. Hola me llamo Jad y tengo 38 años soy del signo Aries del 2 de abril de 1978, estuve en una relación por 17 años aproximadamente, teniamos problemas como toda pareja pero siempre juntos hace unos años aparecio una tipa con la que el sostenia una relación escondida ya que ella tenia otra con otro hombre ajeno y de mal vivir; normalmente es de las mujeres que creen que son mas vivas que todos, de un tiempo para aca se empeño en él y comenzamos a tener problemas y logro su objetivo de sacarlo de casa hasta el punto que la actitud que tenia con sus hijos a cambiado pués ya ni le importa verlos pués ahora son cosas que ella exige que no haga y menos que visite a sus hijos , el esta controlado a un nivel que me quedo espantada aunque se que tienen problemas, el es signo virgo del 12 de septiembre de 1977. Mi pregunta es la siguiente quisiera saber si el regresará a casa o si yo encontraré una pareja que sea para bien a mi vida

    ResponderEliminar
  96. Qué pasará este año entre J y yo?

    ResponderEliminar
  97. Soy escorpio, quisiera saber si mi ex regresará

    ResponderEliminar
  98. Soy aries termine con mi novio Hace Tres Meses Me Gustaria saber si el regresera.. Y si tendré trabajo este año??

    ResponderEliminar
  99. hola soy maggy, hace 7 meses conoci un hombre y desde la primera vez que lo vi senti algo muy fuerte que no e sentido en mucho tiempo.. el hacia por envitarme a salir .. me mandava mensajes en la manana ,, la tarde y en la noche cuando el podia.. el se a espresado que si le gusto y yo tambien pero el me sigue deciendo que no quiere relacion..pero al conocerlo la primera vez el dijo que si estava buscando algo serio.. yoe tratado de conquistarlo como yo pude y en algun punto pense que si por fin me iva hacer su novia ,,pero no.. ya tiene mucho timepo que no hace por communicarse conmigo ni me busca ni nada.. y las ultimas 2 veces que yo le mando mensaje me responde pero me dice lo mismo le gusto pero no esta listo para algo serio.. ya no se que hacer.. siento que el es para mi .y siento esa connection con el pero no se porque tiene miedo te estar conmigo

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes me llamo Agustina quisiera saber si mi ex me quiere soy del 22/10/91 hace dos semanas m dejo por que en las cartas salió que lo engañe y no es verdad

    ResponderEliminar
  101. Hola buen dia. Soy una joven leo de 25 años, quien hace unos dias terminè con mi pareja tauro de 22 años. Nos queremos mucho y desde hace muuucho nos conocemos, pero hemos tenido personas que nos han herido y eso afecto nuestra relacion. Ahora estamos en tiempo de reflexion y distancia. Por ello ansio saber si èl sera el hombre para toda mi vida o no vale la pena luchar por èl. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Ola solo preguntar si la persona virgo 14 de separe quiere eramos vecinos y.no.nos vemos hace un año yo me he acordado ato de el solo saber si me quiere me recuerda que siente yo mujer el hombre yo capricornio 1 enero 1990.

    ResponderEliminar
  103. ola soy aries me puedes orientar quiero saber si siente algo por mi o ya no eles del 18 de agosto

    ResponderEliminar
  104. hol mi nombre es Josef naci el 9 de marzo de 1970 y estoy aun tratando de saldar un herida de muerte )sentimental) que me hicieron hace 6 años, se que algun dia pasara , pero el tiempo pasa inexorable. pregunta me casare aunque ya este viejita?

    ResponderEliminar
  105. Hola mi nombre es Luis Miguel, y el nombre de mi novia es Fernanda Rodríguez ella es 18 años, y mi fecha de nacimiento es 3 de marzo de 1996 y quisiera saber si ella en verdad me quiere, o sigue enamorada de su ex novio Juan De Dios, gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola me llamo bouchra soy capricornio y mi ex géminis quería saber si me quiere o vamos a reconciliar lleva un año y medio sin hablarme y no se porque

    ResponderEliminar
  107. Hola soy libra70 mi novio también es Libra64 quisiera saber si me ama y si es fiel de verdad, si estaremos juntos para siempre.

    ResponderEliminar
  108. Hola me llamo yoseline soy de Virgo y me está pasando algo muy confuso mi corazón y mente esta a mil era una aventura y no lo vi más y ahora mi cuerpo y piel siente cosas que no quería me podrías decir que es lo que me está pasando enamorarme no podría pq ya tengo compromiso desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Quiero saber si mi ex regresara conmigo
    El es del signo libra nació el 12 de octubre 1993
    Yo soy Géminis 20 de junio 1993

    ResponderEliminar
  110. Hola. Soy mujer libra Oct 6, 76 y mi pareja hombre capricornio Enero 12, 74. Me termino hace como un mes. Quisiera saber si regresará? Gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola mi nombre es Daniela soy mujer, me podrían orientar, quiero saber si el amor de mi vida siente amor por mi, tiene sentimientos q siente por mi,mi ex su fecha de nacimiento es 11/27/1996.

    ResponderEliminar
  112. Hola, yo tengo un amigo que conocí en internet llevamos 3 años chateando quiero saber que siente por mi y porque sigue buscándome yo le he dejado claro que NO quiero una relación que solo sea sexual . Se desaparece y luego aparece ya 3 años con lo mismo. Nunca e tenido sexo con el .me llamo Elizabeth soy de enero 77 y el se llama Richard signo cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta tirada de tres cartas, se revelan aspectos significativos sobre la situación con tu amigo, Richard:
      El Ermitaño:
      Esta carta sugiere introspección y búsqueda interior. En el contexto de tu situación, podría indicar que tu amigo Richard puede estar pasando por un período de reflexión personal. Es posible que esté evaluando sus propios sentimientos y motivaciones en relación contigo.
      El Emperador:
      El Emperador representa autoridad y estructura. En este contexto, podría indicar que Richard busca establecer cierto control en la relación o en sus propias emociones. Tal vez esté tratando de entender cómo encajas en su vida y qué papel juegas.
      La Estrella:
      La Estrella simboliza la esperanza y la inspiración. En relación con tu pregunta, esta carta sugiere que a pesar de los desafíos y la falta de claridad, existe un elemento de esperanza y conexión inspiradora entre ambos. Puede indicar que, a pesar de la naturaleza intermitente de la comunicación, hay un deseo subyacente de mantener la conexión.
      En cuanto a tu pregunta sobre qué siente por ti y por qué sigue buscándote, estas cartas sugieren que Richard puede estar tratando de encontrar un equilibrio entre sus propios deseos y la comprensión de tus límites. El Ermitaño indica que está en un proceso de exploración interna, mientras que el Emperador sugiere que busca establecer una estructura en su relación contigo. La presencia de la Estrella sugiere que, a pesar de los desafíos, hay una chispa de esperanza y deseo de conexión emocional.
      Es importante tener una comunicación abierta con Richard sobre tus expectativas y límites, permitiéndole también expresar sus sentimientos y motivaciones. La claridad en la comunicación puede ayudar a establecer un entendimiento mutuo y definir el curso de la relación de una manera más satisfactoria para ambos.

      Eliminar
  113. Hola me llamo Vilma nací Agosto 07,1991 vivo en Texas. Conocí a alguien que salí por un mes. Este muchacho le gustaba estar envolucrado lo que era de mi, le gustaba aprender de mi vida, conoció a mis padres e hermanos en la segunda cita pidió que fuera su novia, hablamos todos los días, planiamos estar juntos decuerdo a nuestras agendas. Un día anterior antes que me pidiera tiempo (prácticamente que fuéramos amigos nomas) estuvimos juntos sin señal que algo estaba mal. Que le pasó? Cual fue el motivo verdadero que termino conmigo? Que siente por mi? Volveremos a estar juntos otra vez?

    El se llama Hunter nació en Octubre 19, 1988

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta tirada de tres cartas, se revelan aspectos significativos sobre la situación con Hunter:
      El Loco:
      El Loco representa nuevas aventuras y un enfoque despreocupado ante la vida. En el contexto de tu relación con Hunter, esta carta podría sugerir que ambos estaban explorando un nuevo capítulo lleno de emociones y posibilidades.
      El Sol:
      El Sol simboliza la claridad, la vitalidad y la felicidad. En tu situación, esta carta podría indicar que, inicialmente, la relación estaba llena de alegría y positivismo. La conexión entre ambos era brillante y prometedora.
      El Diablo:
      El Diablo representa tentaciones y ataduras. En este contexto, podría sugerir que algo en la relación se volvió complicado o desafiante. Puede indicar la presencia de deseos intensos, pero también advertir sobre posibles aspectos negativos o comportamientos adictivos.
      En respuesta a tus preguntas sobre qué le pasó a Hunter y cuál fue el motivo verdadero de la ruptura, estas cartas sugieren que la relación comenzó con una energía fresca y emocionante (El Loco y El Sol). Sin embargo, la presencia del Diablo indica que pueden haber surgido desafíos o tentaciones que afectaron la dinámica.
      En cuanto a lo que siente por ti y la posibilidad de volver a estar juntos, estas cartas sugieren que la relación experimentó un cambio importante. La ambigüedad del Loco y la dualidad del Diablo indican que pueden haberse presentado factores imprevistos. Es crucial tener una conversación abierta y honesta con Hunter para comprender sus sentimientos y las razones detrás de la pausa en la relación. Esto puede proporcionar claridad sobre si hay espacio para la reconciliación y cómo pueden avanzar juntos.

      Eliminar
  114. Estoy saliendo con el que hasta hace poco era mi amor platónico desde pequeña...Hemos salido un par de veces y nos hemos besado y entregado cariño, pero el acaba de terminar una relación entonces nose si el sólo me está utilizando para olvidar a su ex o de verdad está sintiendo cosas por mi...Quisiera saber si la vida nos dará la hermosa oportunidad de estar juntos como pareja, de tener una relacion de amor...El me encanta y no lo quiero perder...he esperado este momento por años y sólo quiero saber si estaremos juntos como pareja...creo que estoy ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta tirada de tres cartas, se revelan aspectos importantes sobre tu relación actual:
      El Mundo:
      El Mundo simboliza la culminación de un ciclo y la realización de metas. En el contexto de tu pregunta, esta carta sugiere que estás en un momento crucial de la relación, donde las cosas podrían alcanzar una etapa de completitud y armonía.
      El Juicio:
      El Juicio representa la evaluación y el renacimiento. En el contexto de tu situación, indica que tanto tú como tu pareja están pasando por un proceso de evaluación y toma de decisiones. Hay una llamada a la reflexión sobre las acciones pasadas y la posibilidad de un nuevo comienzo.
      La Justicia:
      La Justicia simboliza la equidad y el equilibrio. En el contexto de tu pregunta, sugiere que hay un deseo de justicia y equidad en la relación. Puede indicar que estás buscando respuestas claras y una comprensión equitativa de la situación.
      En cuanto a tu preocupación sobre si tu pareja te está utilizando para olvidar a su ex o si realmente siente algo por ti, estas cartas indican que ambos están en un proceso de evaluación y toma de decisiones. La presencia de El Mundo sugiere que la relación tiene el potencial de llegar a una fase de plenitud y cumplimiento.
      Sin embargo, la clave aquí es la comunicación abierta y honesta. La energía de estas cartas sugiere que ambos están en un momento importante de evaluación, y es crucial discutir sus expectativas, deseos y preocupaciones para llegar a una comprensión mutua.
      En cuanto a la posibilidad de tener una relación amorosa y duradera, las cartas sugieren que hay potencial, pero dependerá de cómo ambos manejen esta fase de evaluación. La ansiedad es natural en situaciones emocionales, pero trata de mantener la calma y abordar las conversaciones con tu pareja con apertura y sinceridad. Esto puede ayudar a establecer una base sólida para el futuro de la relación.

      Eliminar
  115. Entiendo que estás pasando por un momento difícil y que deseas saber más sobre la posibilidad de reconciliación con Stefan. Aquí está la interpretación de la tirada de tres cartas:
    El Loco:
    El Loco sugiere nuevas posibilidades y un enfoque despreocupado hacia la vida. En este contexto, podría indicar que hay un nuevo comienzo posible, una oportunidad de reiniciar y explorar la relación desde una perspectiva diferente.
    La Templanza:
    La Templanza representa la armonía y el equilibrio. En este caso, sugiere que la reconciliación puede requerir paciencia y equilibrio emocional. Es posible que necesite encontrar un punto medio en la comunicación y comprensión mutua.
    La Emperatriz:
    La Emperatriz simboliza la feminidad y el poder creativo. En este contexto, podría indicar que hay un potencial para reconstruir la relación desde una base sólida y amorosa. La Emperatriz también sugiere la importancia de cuidar y nutrir la conexión.
    En cuanto a tu pregunta sobre la reconciliación, estas cartas indican que hay posibilidades, pero será necesario un enfoque equilibrado y paciente. La energía del Loco sugiere la oportunidad de un nuevo comienzo, mientras que la Templanza destaca la importancia de la paciencia y la moderación.
    Es crucial comunicarte con Stefan de manera abierta y sincera, expresando tus sentimientos y escuchando los suyos. La Emperatriz sugiere que el cuidado mutuo y la comprensión podrían ser clave para reconstruir la relación. Mantén la fe y sigue siendo paciente en este proceso.
    Recuerda que las cartas del tarot ofrecen orientación, pero el libre albedrío y la comunicación abierta son esenciales para el éxito de cualquier relación. ¡Te deseo lo mejor en tu búsqueda de la reconciliación!

    ResponderEliminar
  116. Hola; soy de sagitario y quiero saber si la chica que amo (y me rechazo cuando me declare), me ama en verdad (yo lo percibi de su parte pero dejo de hablarme pero sin alejarse de mi, despues yo me tuve que alejar); y si seremos pareja en el futuro.

    ResponderEliminar
  117. Hola! soy una muchacha virgo y el es capricornio. Terminamos hace 1 año y 7 meses y no nos dirigíamos la palabra hasta hace unos dos meses. Terminamos porque dijo que ya no me amaba. Yo quede con mucha pena y hasta depresión me dio. Cuando empezamos a hablar fue muy magico, yo lo sigo amando , el dice que me quiso mucho y que quiere perder la virginidad conmigo. Me quiere o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Virgo.Vamos a explorar las energías de las cartas para obtener una visión sobre tu situación.
      1. Los Enamorados: Esta carta sugiere que existe una conexión profunda y significativa entre ambos. Puede representar la elección entre dos caminos o la necesidad de tomar decisiones importantes en el ámbito amoroso. En tu caso, indica que hubo una conexión especial en el pasado y que aún persiste.
      2. La Fuerza: Esta carta simboliza el dominio de las emociones y la superación de los desafíos. En el contexto de tu relación, podría indicar que ambos han superado obstáculos significativos. La Fuerza también sugiere que la paciencia y la compasión son clave para manejar la situación.
      3. La Luna: Esta carta está relacionada con la intuición, la confusión y los ciclos emocionales. En el contexto de tu pregunta, la Luna podría indicar que aún existen emociones confusas y que es importante explorar lo que realmente sienten ambos.
      En cuanto a tu pregunta específica sobre si él te quiere o no, las cartas sugieren que hay una conexión emocional y que él tiene interés en compartir una experiencia íntima contigo. Sin embargo, también indican que la situación es compleja y puede haber confusión emocional en ambas partes.
      Es crucial que te comuniques abierta y honestamente con él sobre tus sentimientos. La relación puede tener potencial, pero la claridad y la comprensión mutua son fundamentales. Escucha tu intuición y toma decisiones que sean coherentes con tus deseos y necesidades emocionales.

      Eliminar
  118. ¡Hola, soy Cris, la directora ejecutiva de la compañía matrimonial "Cris y su Compañero de Septiembre"! Mi esposo, quien obviamente es un producto exclusivo del 19 de septiembre de 1980, y yo, la joya rara y única nacida el 24 de julio de 1982, estamos celebrando nuestro contrato de 12 años de matrimonio.

    La verdad es que últimamente he notado que la chispa entre nosotros está más apagada que las luces de una tienda de antigüedades a las 5 de la tarde. Aunque siempre hemos sido un dúo dinámico, parece que la rutina nos ha envuelto como un edredón gigante y nos hemos olvidado de sacar la cabeza para respirar aire fresco.

    No me malinterpreten, aún nos amamos más que los cachorros adoran morder zapatillas. Pero creo que ha llegado el momento de sacudirnos un poco y recordar lo increíbles que somos juntos. Estoy convencida de que, con un toque de atención extra, podemos hacer que estos 12 años sean solo el comienzo de una larga lista de hazañas dignas de ser narradas en una comedia romántica. ¡Vamos a reavivar la magia y ver qué dicen las cartas del destino! ¿Quién dijo que el matrimonio no puede tener su propio guion de Hollywood?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Claro, hagamos una tirada con tres arcanos mayores! Imagina que estoy sacando cartas de manera misteriosa... y aquí están:

      La Emperatriz: Este arcano indica abundancia, creatividad y crecimiento. Sugiere que es el momento perfecto para nutrir y fortalecer tu relación. Puede ser el indicativo de que la paciencia y la comprensión te llevarán a cosechar frutos positivos.

      La Luna: Este arcano sugiere que algunas cosas pueden no ser tan claras como parecen. Puede haber emociones profundas o situaciones en la sombra. Es un recordatorio de que a veces es necesario enfrentar los misterios y descubrir la verdad detrás de las apariencias.

      La Estrella: ¡Buena noticia! La Estrella trae consigo esperanza, inspiración y renovación. Puede indicar una fase de crecimiento y curación. Es un recordatorio de que, incluso en momentos difíciles, hay luz al final del túnel.

      En resumen, parece que la tirada sugiere que tu relación tiene el potencial de crecer y florecer, pero podría requerir una comprensión más profunda y enfrentar algunas verdades incómodas. Sin embargo, el resultado final parece ser positivo, con un toque de esperanza y renovación. ¡Así que adelante, enfrenta los desafíos con confianza y deja que la magia de La Estrella ilumine tu camino!

      Eliminar