Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tabla Maya - Adivina si tendrás un Niño o una Niña - Calculadora

La adivinación es una tradición inmortal entre los mayas. El pueblo maya alcanzó su mayor progreso entre los años 300 DC - 900 DC y desapareció de un día para otro, pero dejaron para la posteridad datos importantes y curiosos sobre su historia, su mitología, sus rituales y los descendientes mayas mantienen prácticas trasmitidas durante siglos.

Todos hemos escuchado algo de las llamadas Profecías Mayas, de los códices, utilizados sobre todo en la adivinación, de las piedras esféricas utilizadas para realizar mediante adivinación el diagnóstico de las enfermedades, de los tableros usados en tiempos prehispánicos que contienen predicciones del futuro. Los amantes del tarot y de las artes adivinatorias, sobre todo los coleccionistas, conocen El Xultun Tarot, basado en la cultura y el arte Maya.

Pues bien, al pueblo maya también se le atribuye un clásico utilizado para pronosticar, nuestro personaje principal de hoy: la Tabla Maya para adivinar el sexo del futuro bebé o para planificar el embarazo. Puedes utilizar nuestra calculadora de una forma entretenida y fácil, un método que se basa en los ciclos lunares (calendario maya) y la Tabla Maya. Con tan solo dos clicks podrás predecir el sexo del futuro bebé:













¿Te ha resultado útil?
¿Necesitas más métodos para saber si será
un Niño o una Niña?























No hay comentarios:

Publicar un comentario