Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Ritual y Oración de Amor Para Encontrar Pareja Rápido

A nadie le gusta estar solo, el amor verdadero es algo que todos anhelamos, sabiendo que no podemos vivir sin el, transformándolo en nuestro principal objetivo. Hay una gran cantidad de personas solas que buscan la pareja perfecta pero, hagan lo que hagan, no logran encontrar a su alma gemela. Hay quien piensa "yo no soy el problema ... el problema son los demás", pero la mayoría de las veces el problema lo tenemos dentro y somos nosotros mismos quienes, tomando decisiones equivocadas respaldamos el incumplimiento sentimental.
Un poco de ayuda nunca le viene mal a nadie. Para aliviar sus males, la gente ha recurrido a la magia desde la antigüedad. En la actualidad existen muchos rituales y conjuros para atraer el amor. Si quieres conquistar el corazón de alguien, si quieres encontrar a tu pareja o mejorar tu relación actual, tienes que atraer las energías positivas. Por lo tanto, el siguiente ritual es bienvenido para los que quieren atraer la suerte en el amor y encontrar la pareja ideal.

A continuación te explico como hacer el ritual para encontrar pareja. Que necesitas:
  • dos hojas de papel color rojo (el color del amor) 
  • un nudo infinito (nudo místico chino).
Aunque el Feng Shui parece una tendencia reciente, nos encontramos con algunos viejos e influyentes amuletos de amor transmitidos a través de innumerables generaciones. Este símbolo lo encontramos con frecuencia entre los talismanes chinos y tiene la capacidad de garantizar una relación feliz. En este vídeo puedes aprender como hacer un nudo místico chino, muy fácil y muy bien explicado:.


En una hoja escribe las cualidades que te gustaría encontrar en tu futura pareja y en la otra escribe cómo sería para ti una relación de pareja "perfecta". Con las dos hojas tienes que construir una caja, tal como se muestra en el siguiente vídeo:


Pon dentro de la caja el nudo místico chino y coloca la caja debajo de tu cama, no antes de hacer una oración con fe, orando para atraer la armonía en tu vida y para que encuentres rápidamente la pareja que te mereces. En el vídeo de abajo encuentras una oración para conseguir pareja:



¡Mucha Suerte! No te pierdas los siguientes enlaces:

¿Encontraré Pareja Pronto? ¿Tendré suerte en el amor? Tarot: ¿Me casaré pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario