Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot Compatibilidad Parejas - como saber si mi relación tiene futuro

La compatibilidad es el pilar fundamental sobre el que se construye una relación de pareja equilibrada. Entre vosotros puede haber cooperación, amistad, podéis tener ideas similares, gustos similares, intereses en común. En definitiva, bastante afinidad pero ... ¿es tu alma gemela? ... ¿qué nivel de compatibilidad tenéis?

La compatibilidad se mide no en las semejanzas si no en las diferencias. La afinidad involucra las cosas que tenemos en común mientras que la compatibilidad pone a prueba nuestras disimilitudes, y allí es donde muchas parejas entran en serios problemas. El nivel de compatibilidad que tenga una pareja va a determinar el nivel de estabilidad, siendo el aspecto fundamental para lograr una buena convivencia, mirando en la misma dirección.

El comportamiento humano es dinámico, estamos en constante cambio, las relaciones de pareja van evolucionando en función de las etapas de vida de las personas que están involucradas pero también en función de las etapas de relación de la misma pareja como tal. Por eso la compatibilidad es crucial para que una pareja tenga éxito.

¿Cómo puedo saber si soy compatible con mi pareja? Comprueba en qué grado sois compatibles y cuáles son las peculiaridades que marcan vuestra pareja con la Tirada de Tarot que permite determinar las características principales de vuestra relación:

TU Nombre
SU Nombre
TU Fecha de Nacimiento
SU Fecha de Nacimiento

Por favor, elige la primera carta:

Por favor, elige la segunda carta:

Por favor, elige la tercera carta:

Primera carta elegida: Los Enamorados

Segunda carta elegida: La Torre

Tercera carta elegida: La Templanza

Interpretación de la tirada:

Analizando la combinación de las tres cartas

Espera un momento por favor

Sois una pareja con un potencial tremendo para triunfar, aunque uno de vosotros pueda experimentar ligeras inseguridades. Compartís gustos y temperamentos similares, pero comprenderéis que esto no es suficiente para construir un vínculo sólido. Las cartas sugieren una delicada sensación de incertidumbre que pone en tela de juicio vuestra relación, señalando dos aspectos cruciales: la comunicación y el tacto.

No es una advertencia de un peligro inminente, sino más bien una señal de alerta sobre un acontecimiento que, si no se aborda a tiempo, podría acarrear consecuencias no deseadas. La lección es clara: no es la falta de amor, sino la ausencia de amistad lo que puede tornar las relaciones infelices. Lo verdaderamente importante siempre es sencillo, aunque a menudo llegamos a esa comprensión por caminos complicados. En ocasiones, somos nosotros mismos quienes nos boicoteamos el éxito.

No compartir opiniones puede convertirse en un problema incipiente para vuestra relación. Las relaciones amorosas deben fluir con ligereza y armonía, ya que la felicidad se encuentra en la simplicidad; demasiado drama puede asfixiar el amor. No es posible revertir el pasado, así que no permitáis que esto afecte a vuestra relación. La clave está en ser flexibles tanto contigo mismo como con tu pareja, ya que el desafío y la meta valen la pena.

La vida no sigue una línea recta, tiene sus altibajos. El análisis de compatibilidad sugiere que la personalidad de tu pareja parece haber sido diseñada para complementar la tuya. Los grandes logros requieren adentrarse en lo desconocido, pero junto a la persona adecuada, nada resultará aburrido.

Vuestra relación es como un pequeño barco: debéis dejarlo navegar libremente, pues solo enfrentando tormentas comprenderá su verdadera fortaleza. Aunque a veces parezca que todo está en contra, con esfuerzo y determinación podréis mantener el equilibrio, incluso cuando una ola amenace con volcaros. El verdadero éxito requiere tomar riesgos, pero no os preocupéis, vuestra pareja estará a vuestro lado no solo para navegar juntos, sino también para disfrutar del viaje, aligerar la carga en las tormentas, coincidir en rumbos y correr riesgos juntos. Vuestra gran aventura os aguarda.

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Quieres saber si sois compatibles en el amor según vuestros nomres y fechas de nacimiento? Utiliza nuestra Calculadora de Compatibilidad.
La compatibilidad en el amor a través de la numerología: descubre como los numeros pueden ayudarte a descubrir si eres o no compatible con tu pareja

Compatibilidad Numerologia
Calculadora de Compatibilidad

Almas Gemelas:
El amor verdadero, sabes que está ahí afuera y que lo vas a encontrar; llegará el día en que descubrirás que valió la pena esperar.

Con nuestra alma gemela compartimos destino.
Esperaremos lo que haga falta, y cuando llegue debemos disfrutarlo y agradecerle a la vida por esa oportunidad. La paciencia es eso que hace tan maravillosas a las personas, pero la realidad es que esperar nos angustia. Y nos preguntamos una y otra vez qué estaremos haciendo mal, sin respuesta.

¿por qué no encuentro el amor?
¿quién es mi amor verdadero?
¿cómo será mi alma gemela?
¿cuándo encontraré el amor?

Relaciónes de pareja que parecen terminadas:
¿Tu pareja te ha dejado pero piensas que vuestro amor se merece una segunda oportunidad?

El amor en ocasiones pasa por momentos difíciles, que pueden implicar una ruptura o crear situaciones tensas. Si vuelves con tu pareja por razones equívocas es imposible que vuestra relación vaya hacia adelante, pero, muchas veces, darse otra oportunidad funciona muy bien, incluso mejora la relación. Los errores son experiencias; del error se aprende. Si eres una de esta personas que cree que se merece una segunda oportunidad, eso te va a interesar:

¿mi ex piensa en mi?
¿mi ex tiene pareja?
¿volverá mi ex conmigo?

Una pareja en crisis es una pareja infeliz

¿Las cosas andan mal, sientes que tu relación va rumbo al fracaso? ¿Comienzas a dudar?
¿Quieres encontrar la solución pero no puedes identificar claramente cuales son los principales problemas?
Empieza por aquí:

¿mi pareja me está ocultando algo?
¿me está mintiendo mi pareja?
¿mi pareja me es infiel?

10 comentarios:

  1. Hola, soy leo del 81 casada con piscis del 79, llevamos casados casi 5 años, cosa de dos años atrás empezamos a discutir mucho y distanciarnos, poco después me quedé embarazada y las cosas cambiaron. Éramos más cariñosos otra vez y casi no peleábamos, pero ahora volvemos a estar mal…. Realmente pensé que un hijo nos uniría más, familiarmente la cosa está genial porque él me ayuda mucho, hacemos actividades con nuestro peque y demás, pero hay distanciamiento a nivel de pareja. Creo que hemos perdido la pasión y nos hemos aburrido el uno del otro. Intento que tengamos momentos para nosotros (aunque con un hijo tan pequeño es algo difícil), sorprenderle, cuidarme para que me vea atractiva… Pero la verdad no veo que funcione ¿Se solucionará? ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida leo, veo que sufres graves altibajos emocionales, La Luna muestra que sientes un grandísimo temor a perder a tu pareja, debes calmar ese sentimiento y dominar tus emociones. Lamentablemente la carta de los dos caminos ( Los Enamorados) muestra una separación sentimental creciente entre vosotros, no obstante el núcleo familiar seguirá vivo. Si enfrentas la situación y usas la comunicación con tu pareja puedes salvar en cierto modo la relación, pero el vínculo que realmente os mantiene unidos es vuestro hijo, será posiblemente la razón por la que sigáis juntos durante un tiempo. No obstante, aunque parece que el amor consumirá, tu marido estará ahí para ti, no como pareja, sino como un gran amigo. Cuando ambos logréis aceptar los cambios en vuestros sentimientos encontraréis una nueva forma de manteneros unidos, aunque no sea sentimentalmente. No desesperes leo, aunque ahora te parezca imposible, aceptarás la situación y la llevarás mucho mejor de lo que crees, y en un periodo de entre dos y tres años es posible que entre alguien nuevo en tu vida y consigas lo que no has logrado en tu matrimonio.

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Montse y acudo a ustedes para encontrar una solución a mis problemas familiares. Tengo un hijo de 17 años que esta totalmente descontrolado, yo y mi marido hemos perdido la autoridad con el, a veces viene a las tantas, otros dias se cierra en su habitación y no quiere saber nada de nadie, no come o no aparece por casa en dos dias. He intentado llevarlo a un psicólogo pero solo consegui que acudiera a una sesión. La situación se esta poniendo muy difícil y también esta afectado a mi relación con mi marido. Por favor, que tengo que hacer para conseguir conectar con mi hijo y que deje de comportarse asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Montse, El Colgado se muestra en tu tirada como tu hijo, indicando que este está totalmente confundido y sin los límites que necesita en esta edad tan complicada, al parecer el exceso de mimos y atención en los años anteriores han desencadenado una actitud de rebeldía y descontrol. Las cartas te aconsejan con la carta de La Muerte indica que la situación es complicada, y que es necesario finalizar esta etapa ahora, para que no se haga permanente. Por suerte, no parece que las amistades hayan sido una influencia negativa en el asunto, tu hijo tiene más bien un tipo de depresión nerviosa que descarga sobre vosotros, porque ante el mundo exterior no quiere mostrar sus flaquezas. La carta de Los Enamorados junto a La Fuerza indica que debes unirte con tu marido para encaminar a vuestro hijo en la dirección correcta, tenéis que poneros de acuerdo en los métodos que usaréis para no mandar señales de confusas a vuestro hijo, si ve que cada uno intenta cosas distintas lo tiene más fácil para repeler vuestros intentos de ayuda. El Carro muestra que tu idea del psicólogo cambia la dirección del camino y por tanto es acertada, pero para que realmente funcione necesita más pasajeros, tu marido y tú debéis acudir a las sesiones junto a vuestro hijo, así conseguiréis llegar al fondo el problema y conseguir resultados de confianza y comunicación en vuestra familia. Puede que después de eso, todavía haya pequeños actos de rebeldía, pero es normal a los 17 años, lo importante es que el problema raíz y los límites estarán resueltos.

      Eliminar
  3. Hola, me llamo Pilar y en la actualidad me encuentro en una etapa de divorcio, pero he conocido a otro hombre y esta tirada la he pensado en mi nuevo compromiso. Como puedo saber si es el nuevo compromiso o se refiere al antiguo. Me causa duda y sobre mi tirada será este nuevo matrimonio el definitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! Si has tirado las cartas pensando en tu nuevo compromiso, el tarot te ha hablado sobre eso ... tu futura relación. Entrégate, no dejes que el pasado contamine tu nueva experiencia, en esta ocasión parece más que definitivo. Besos.

      Eliminar
  4. Hola soy de Virgo y últimamente discuto mucho con mi pareja hay días que estamos bien pero son pocos ahora el esta lejos trabajando y sin envargo discutimos por teléfono hemos penzado en tener un bebe quizás eso nos hace falta para apasiguarnos ¿usted que me dice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, querida Virgo. Vamos a explorar las tres cartas que han salido en tu tirada: la Justicia, los Enamorados y el Emperador para obtener perspectivas sobre tu situación actual.
      La Justicia: Esta carta sugiere equilibrio y toma de decisiones basadas en la verdad y la imparcialidad. Puede indicar que es necesario examinar las razones detrás de las discusiones y buscar una solución justa. Quizás sea el momento de evaluar la relación desde una perspectiva más objetiva.
      Los Enamorados: Esta carta representa elecciones importantes en el amor y la conexión profunda. Puede sugerir que la relación tiene un potencial fuerte, pero también destaca la importancia de tomar decisiones conscientes. Tal vez sea el momento de reflexionar sobre tus sentimientos y evaluar si ambos están comprometidos con la relación.
      El Emperador: Esta carta simboliza la autoridad y el control. Puede sugerir que es el momento de establecer límites y estructura en la relación. Tal vez las discusiones se deben a la falta de claridad en roles o responsabilidades. El Emperador también podría indicar la necesidad de comunicación más efectiva y una toma de decisiones más firme.
      En cuanto a la idea de tener un bebé, las cartas sugieren que es importante abordar primero las tensiones en la relación antes de embarcarse en una nueva fase. Un bebé puede traer alegría, pero también agrega desafíos y responsabilidades adicionales. Es crucial que ambos estén en sintonía y comprometidos antes de dar ese paso.
      En resumen, las cartas indican la necesidad de equilibrio, toma de decisiones conscientes y establecimiento de límites en tu relación. Antes de considerar la idea de tener un bebé, es aconsejable abordar las tensiones existentes y trabajar juntos para fortalecer la base de su conexión. La comunicación abierta y la comprensión mutua serán clave en este proceso.

      Eliminar
  5. Hola, soy Leo, tengo 24 años, y mi pareja es un escorpión de 20. Últimamente, hemos notado que nuestro tiempo juntos se ha vuelto escaso, especialmente desde que comenzó sus estudios. Las conversaciones se han vuelto breves y, aunque intento expresarle mi amor, su respuesta parece ser un eco de "yo también", sin mucha profundidad.

    Este cambio en nuestra dinámica coincidió con un momento triste en su vida: el fallecimiento de su abuela a finales de junio. Desde entonces, he notado un giro notorio en su comportamiento y en la forma en que se conecta conmigo. Antes, éramos inseparables, compartíamos risas y desafíos juntos, pero ahora parece que hay una barrera invisible que dificulta nuestra conexión.

    Me pregunto si el duelo por la pérdida de su abuela ha influido en su capacidad para expresar sus emociones, o si hay algo más que pueda estar afectando nuestra relación. ¿Podríamos sentarnos y hablar con sinceridad sobre lo que ha cambiado desde aquel momento? Quisiera entender sus sentimientos y, juntos, encontrar la manera de superar este período difícil.

    Quizás, planear una noche especial para nosotros, donde podamos compartir nuestras emociones de manera más profunda y crear un espacio seguro para hablar sobre lo que está sucediendo. Tal vez, explorar juntos nuevas formas de apoyarnos mutuamente y fortalecer nuestra conexión. Estoy dispuesto a trabajar en esto, pero necesito su ayuda para comprender qué está pasando y cómo podemos seguir adelante como pareja.

    Mis cartas son: La Estrella, El Papa, El Juicio. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo. Las cartas La Estrella, El Papa y El Juicio sugieren un período de transformación y crecimiento espiritual en tu relación. La Estrella indica esperanza y renovación, sugiriendo que hay un camino positivo y luminoso hacia la resolución de los desafíos actuales.

      El Papa simboliza la necesidad de orientación espiritual y sabiduría. Puede sugerir que buscar consejo de alguien con experiencia, como un mentor o consejero, podría ser beneficioso en este momento. También podría indicar la importancia de la comunicación abierta y honesta en tu relación.

      Finalmente, El Juicio representa un llamado a la reflexión y la evaluación de la situación. Puede indicar que es el momento de enfrentar las verdades ocultas, dejar atrás lo antiguo y abrazar un renacimiento en la relación. Este periodo de evaluación puede ser crucial para comprender y superar los obstáculos que han surgido desde la pérdida de la abuela.

      En resumen, las cartas sugieren que hay esperanza para la renovación en tu relación, pero es fundamental buscar orientación, ya sea interna o externa, y estar dispuesto a enfrentar las verdades fundamentales para avanzar juntos hacia una nueva etapa de crecimiento y entendimiento.

      Eliminar