Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot Predecir Embarazo Gratis: ¿Cuándo me quedaré embarazada?

¿Puedo saber si estoy embarazada o cuándo me quedaré embarazada a través de una Tirada de Tarot del embarazo en el momento y sin email?

El Tarot siempre consigue dar respuestas a las preguntas más importantes que se pueden formular y otorga soluciones a los problemas, por lo tanto, se puede predecir un embarazo con las cartas de tarot. Cuando la vida se convierte en un laberinto en el que no encuentras la salida, el maravilloso mundo de los arcanos del Tarot se transforma en tu aliado, en tu amigo, en tu mejor amigo. El Tarot conoce todo de ti, de tu pasado y de las posibilidades de tu futuro. Aprovecha su poder.

Cuando buscamos una respuesta directa, la primera opción es la tirada de tarot para saber si hay embarazo, una tirada de Tarot Gitano para saber si estoy embarazada que te ofrecemos de manera gratuita, con funcionalidad completa.

Además, vamos a dar un paso más hacia adelante. La pregunta estrella entre todas las consultas es:
quiero saber cuándo voy a ser madre
Desciframos gratis para ti los Códigos Secretos del Tarot

Cuando sientes que estás preparada para ser madre pero el embarazo muy deseado tarda en llegar te empaña una nube de dudas. El deseo insatisfecho de quedar embarazada se vuelve en una difícil prueba. Sin embargo, si persigues un objetivo que es difícil de lograr, has de contar con que no siempre va a ser un camino de rosas. Pero tambien has de contar con que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar. La respuesta viene de tu interior; la solucion está dentro de ti sin darte cuenta de ello.

¿Como saber cuándo me quedaré embarazada con el Tarot?

La respuesta mas simple deberia contener las palabras más bonitas que podrias escuchar: “puedes estar muy tranquila, la tirada ha salido positiva, estás embarazada”. Nos gustaría dar siempre respuestas impecables, pero hay que tener en cuenta que el Tarot es un método sorprendentemente efectivo y complejo que, a menudo, genera más preguntas que respuestas.

En una lectura de cartas para saber si estas embarazada las respuestas pueden ir más allá de lo esperado o de un simple si o no, es decir, pueden involucrar acciones que necesitan ejecutarse. A veces no se trata tanto de qué es lo que haces sino de cómo lo haces. Si logras aplicar las claves adivinatorias reveladas en la tirada de Tarot conseguirás recorrer la senda oculta que conduce a la meta.

Tirada de cartas para saber si estoy embarazada
"¿Sale embarazo en las cartas?"
"¿Cuándo me quedaré embarazada?"
Pulsa el boton "COMENZAR" y averigua las respuestas:

Por favor, elige la primera carta:

Por favor, elige la segunda carta:

Por favor, elige la tercera carta:

Primera carta elegida: La Fuerza

Segunda carta elegida: La Torre

Tercera carta elegida: El Loco

Interpretación de la tirada:

Analizando la combinación de las tres cartas

Espera un momento por favor

Para la pregunta "¿Sale embarazo en las cartas?"

Las cartas responden:

Ninguna carta indica problemas de salud en tu futuro. No deberías tener dificultades para concebir en este momento, aunque no se vislumbran señales claras de embarazo en el presente.

Si tu deseo es ser madre, las cartas señalan una encrucijada significativa. Te encuentras en una etapa crucial para tu destino. Aunque los comienzos pueden ser desafiantes, podrían marcar el inicio de una realidad diferente.

En caso de que estés intentando quedar embarazada sin éxito, es crucial reflexionar. Deberás considerar aspectos que quizás no se reflejan en las cartas.

La clave está en tus manos. Si has decidido ser madre, es momento de desechar lo que no aporta y conservar lo que realmente vale la pena. De lo contrario, las nuevas oportunidades no encontrarán espacio para manifestarse.

La perseverancia y la determinación son el camino hacia el anhelado embarazo. Necesitas ser honesta contigo misma sobre lo que estás dispuesta a sacrificar en pos de la maternidad.

Examinar ciertos hábitos, tanto tuyos como de tu pareja, puede propiciar cambios significativos en tu intento de concebir.

Debes pensar de manera sincera y definir claramente tus disposiciones, lo que estás dispuesta a retener y las situaciones que estás dispuesta a dejar ir. De esta manera, podrás lucir tu barriga de futura mamá con orgullo y felicidad.

Para la pregunta "¿Cuándo me quedaré embarazada?"

Las cartas responden:

A pesar de los obstáculos, hay razones para ser optimista. Renueva tus energías y prepárate para dar un giro en tu vida. Las cartas auguran un futuro prometedor con posibilidades reales de embarazo.

Se vislumbra una nueva situación que implica un período de adaptación o quizás solo un poco más de tiempo. Si llega un cambio inesperado a tu vida, acéptalo. Es la llave que abre la puerta a las bendiciones. Debes confiar en él y seguir la dirección que señala, ya que allí encontrarás la verdadera solución.

Algunos inconvenientes han desafiado el proceso de embarazo hasta ahora. Parece que estás decidida a ser madre y llevas tiempo intentándolo, por lo que tus esfuerzos no han sido en vano.

El camino hacia la maternidad puede convertirse en una aventura con un final feliz, ya que el futuro te depara numerosas oportunidades. Te auguro éxito y mucha suerte, así que estarás suficientemente preparada si estás buscando concebir.

El fruto de tus esfuerzos, ese ser pequeño y frágil que sostendrás en tus brazos, transformará por completo tu vida más pronto que tarde. Una etapa hermosa se avecina. Pronto serás madre y experimentarás el mundo de una manera totalmente nueva.

Cartas españolas que indican embarazo

Interpretar el futuro con una baraja española tiene unas peculiaridades propias. Si te estás echando tu misma las cartas y si quieres recurrir al Tarot con la Baraja Española, te dejamos unas breves pinceladas sobre el significado de estas cartas que indican embarazo en la baraja española y las combinaciones que pueden salir en una lectura, que de por sí tienen un significado específico: el embarazo.

Tres de Bastos + Dos de Oros + Caballo de Copas

Tres de Bastos: la belleza del amor en toda su amplitud. el amor profundo por otros seres humanos, de las relaciones profundas, serias, más allá de lo carnal;

Dos de Oros: representa la asociación a nivel personal o profesional. Puede representar las dos alianzas de un compromiso, o un embarazo.

Caballo de Copas: símbolo de llevar tu amor al siguiente nivel. Esto podría significar finalmente mudarse juntos, casarse o un embarazo.

Si ya estás en una relación romántica o estás en esa época en la que quieres encontrar al amor de tu vida, esta combinación de tres cartas invita a recordar que estamos aquí para amar y ser amados.

A la persona consultante se le muestra un cuadro afectivo, emotivo y armónico, una excelente fluidez en el amor, tanto que se puede ver un posible embarazo feliz.

Dos de Copas + As de Bastos + Tres de Copas

Dos de Copas: Fecundidad. Esta carta no solo hace referencia a un posible embarazo, mas bien se relaciona con los hijos y la creatividad;

As de Bastos: Simbolo falico. En el amor es un nuevo comienzo, una nueva etapa, novedades, conocer a una persona.

Tres de Copas: Es la compasión, el amor, la unión, la sensibilidad, las vivencias comunes, así como el apoyo de quienes tenemos más cerca.

Significado de la combinación: Un embarazo cambia la vida de la consultante, no solo a nivel personal, sino también a nivel afectivo y emocional en su vida de pareja.

Ambos miembros de la pareja tienen que enfrentar los cambios y las cosas desconocidas que acarrean el embarazo y el nacimiento pero se apoyan mutuamente, fortalecen su vínculo y su sentido de camaradería.

Entrada relacionada:

"¿Estoy embarazada?"
"¿Cuándo me quedaré embarazada?"

¿Y si necesito videncia para saber si estoy embarazada gratis? Te doy la bienvenida en nuestro espacio de videncia virtual. Nuestra gitana tiene las respuestas.
Te está esperando:

¿Cómo saber si estoy embarazada?

Cuando buscamos una respuesta directa, la primera opción es la tirada de tarot para saber si hay embarazo, una tirada de Tarot Gitano para saber si estoy embarazada que te ofrecemos de manera gratuita, con funcionalidad completa.

Mas entradas sobre el tema embarazo:
¿Cuándo quedaré embarazada según mi signo?

Hay una realidad oculta en tu signo zodiacal ¿Qué dice el zodíaco sobre tus posibilidades de tener un bebé? ¿Cuál es el mejor signo para tener un hijo?

Más allá de las pruebas de fertilidad y los consejos de especialistas, es bueno saber las previsiones del horóscopo sobre tus posibilidades de tener un bebé.
Embarazo según el signo zodiacal:







Los amuletos de fertilidad se utilizan con la creencia de que pueden atraer energías positivas y favorecer la fertilidad o la capacidad de concebir. Estos amuletos han sido parte de diversas tradiciones culturales y prácticas espirituales a lo largo de la historia. Aprende como hacer tu amuleto casero para la fertilidad

501 comentarios:

  1. Soy una leo de 26 años con pareja estable en busca de un bebé. Llevamos 4 meses intentándolo y todavía nada, tengo un buen presentimiento de este mes…. Pero todavía me falta una semana y pico para poder hacerme el test ¿Tendré por fin la buena noticia? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Leo, parece que tu intuición es acertada, las cartas en tu presente muestran el embarazo. El Sol aparece en tu futuro cercano confirmando tu bebé, no se puede asegurar con exactitud que este sea el mes del embarazo, aunque es lo más probable, de no ser así, el mes que viene recibirás la buena noticia. La Templanza aparece también, pidiéndote paciencia y calma, los estados alterados pueden retrasar el embarazo o darte pequeñas complicaciones. Mantente relajada y tranquila, no te obsesiones ni pienses a todas horas en el embarazo, está muy próximo, pero por tu salud y la de tu futuro hijo debes relajarte.

      Eliminar
    2. me llamo Claudia y mi pareja juan quedare embaranzada yo soy del signo capricornio del 72 y mi pareja es de signo sangitario 74

      Eliminar
  2. saldre embarazada este año 2014 soy de virgo naci el 4 setiembre 1975 y mi pareja es capricornio del 20 de enero 1974

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liliana! Si que salen cartas de fertilidad y embarazo. Tienes todo a tu favor. Si tu y tu pareja así lo deseáis, empezarás a usar ropa especial para embarazadas al final de este año 2014. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Bogdan! Mi pareja, geminis y yo virgo, estamos buscando para este año 2014 un bebe. Llevamos intentandolo dos meses y no hemos obtenido resultados...nos gustaria saber si este mes obtendre mi positivo o a lo largo de este 2014. Muchas gracias por tu sabiduria y ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virgo! No debes preocuparte en absoluto. Tendrás tu positivo antes de que acabe la primavera de este año. Besos.

      Eliminar
    2. Hola, me llamo Gisela, soy de sagitario y con mi marido estoy en busca de un embarazo. Quisiera saber si estoy embarazada o el mes que viene lo voy a estar. Muchas Gracias

      Eliminar
  4. hola bogdan me gustaria saber , si voy a lograr quedar embarazada con mi pareja hace 9 meses que venimos buscando y no hay caso! soy del 24/04/1993 estoy muy triste por no poder lograrlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lilian! Las cartas indican fertilidad y no hay ningún tipo de problemas. No seas triste, un diagnóstico de infertilidad se pone si una pareja no logra el embarazo después de un período mínimo de un año de intentos materializados a través de contactos regulares, coordinados correctamente con el período de ovulación. Besos.

      Eliminar
    2. HOLA SOY NOELIA ME GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO PODRE SER MAMA HCEN 3 AÑOS QUE NO LOGRO QEDAR EMBARAZADA DE MI PAREJA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 8-4-94

      Eliminar
  5. hola me llamo romina y mi marido dario , estamos en busca de nuestro segundo hijo desde el año pasado y ahora eh notados cambios pero da negativo? estoy embarazada?no quiero hacer nada q pueda ocacionar perderlo como ya me paso una vez podrá ayudarme ? podre ser mama d nuevo? naci el 24 -08-1990

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romina, Hola Dario! Sale fertilidad en las cartas e indican embarazo inminente. Estás o te quedas embarazada muy pronto. A veces se puede tener un resultado negativo en el test de embarazo y en realidad estar embarazada. Esto se conoce como un falso negativo y puede suceder, lo más probable, si:

      - Haces la prueba demasiado pronto. Espera por lo menos un día después del retraso del periodo menstrual o mejor y lo más recomendable una semana antes de hacer el test. El nivel HCG será más alto y más fácil de detectar.
      - No sigues con precisión las instrucciones de la prueba de embarazo. Sigue las instrucciones no esperes demasiado o demasiado poco para comprobar el resultado.
      - La orina es demasiado diluida. Tomando demasiado líquido antes de hacer la prueba puede provocar un falso negativo. Para obtener resultados más precisos, haz la prueba por la mañana, a la primera hora después de despertarse.

      Ciertos medicamentos para la fertilidad o los que contienen HCG pueden influir en los resultados de la prueba de embarazo. Otros medicamentos, como los antibióticos o las píldoras anticonceptivas no afectan la precisión de las pruebas de embarazo.

      Si el resultado de la prueba es negativo, repite el procedimiento unos días después. Si el resultado sigue siendo negativo y sigue el retraso del ciclo menstrual, pide una cita con tu ginecólogo. Los retrasos de la menstruación pueden tener muchas causas (estrés, desequilibrio hormonal, ciertas enfermedades). Besos.

      Eliminar
    2. hola soy romina hoy me ha venido . eso quiere decir q no estoy embarazada? mi ultima menstruación fue el 4 d enero .

      Eliminar
  6. Siempre he deseado tener hijos, y quiero saber si con mi pareja actual vamos a tenerlos y sino es con él en que fecha quedaré embarazada. Naci el 12-4-88

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber si quedare emmbarazada este año soy signo aries naci el año 1977, tengo 36 años, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Bogdan me llamo Silvia y nací el 11-4-1982 . Me gustaría saber si este 2014 me quedare embarazada ya tengo una niña pero mi deseo es darle un hermanito/a muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria saber si tendre otro bebe y para cuando? Soy de 23 de marzo del82

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber si estoy embarazada nací el 29 de abril de 1983 y el sexo de mi bebe

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola! buen dia me gustaria saber si estoy embarazada soy del 04 de junio de 1978

    ResponderEliminar
  14. Hola Bogdan. Me gustaría saber si me quedare embarazada este año 2014, soy del 22 de septiembre de 1983 y mi pareja del 22 de marzo de 1979. Me gustaria mucho tener hijos.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy pamela y mi marido se llama javier hace un ano k busko y todabia no kedo tengo posibilidad d kedar este ano espero su respuesta

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera saber si quedare embarazada este año busco embarazo hace 3 años quisera saber para cual fecha mas menos podria ser gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola... Nací el 7 de mayo 1985
    Quiero saber si tendré bebé Pronto...

    ResponderEliminar
  18. soy escorpión del 27 de octubre y mi pareja es piscis del 20 de febrero. Presiento que estoy embarazada lo cual es muy difícil para mi puesto que no estoy lista. Hay posibilidades de estarlo?

    ResponderEliminar
  19. buenas noches quiero saber si estoy embarazada naci el 01/02/1993 y soy de acuario

    ResponderEliminar
  20. Ola mi signo es aries y el de mi esposo también y nos gustaría saber si seremos papas este año ya k deceamos mucho ser papa de nuestro primer bebe..!!Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Hola soy virgo del 17 de septiembre y mi pareja geminis del 17 de junio queriamos saber si me quedare embarazada en este año 2014...muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola soy virgo del 22 de septiembre y mi pareja es leo del 2 de agosto queremos saber si estoy embarazada en estos momentos muchas gracias..

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Naci el 1/6/83 y mi esposo el 7/8/84 y quisieramos saber si este año 2014 voy a quedar embarazada? Gracias de anetamano.

    ResponderEliminar
  24. hola naci 22/7/73 mi esposo 18/9/72 kiero saber si saldre embarazada este añp 2014

    ResponderEliminar
  25. Me yamo jessica y mi fecha de nacimiento es 7/30/1994 quisiera saber si estoy embarazada?

    ResponderEliminar
  26. hola
    quiero saber sí estoy embarazada o lo estaré pronto. soy de libra mi
    nombre es Daniela y mi esposo es de virgo y se llama Lisandro. gracias!

    ResponderEliminar
  27. hola soy aries y quiero saber si estoy embarazada o si quedare embarazada este año es urgente

    ResponderEliminar
  28. Hola soy virgo y mi novio acuario quisiera saber si tendré un hijo que nacerá en este 2014 o ya sera para el año siguiente, llevamos dos meses intentándolo pero este mes tengo una buena intuición estoy mucho mas tranquila, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Quieto.ser mama de nuevo.soy.escorpion.estare.embarazada vendra luego.un.bebe

    ResponderEliminar
  30. Hola soy del signo sagitario y mi novio del signo leo llevamos intentando 3 meses y este mes tengo ya 4 dias de retraso, suelo ser puntual por lo que tengo el presentimiento de que puedo estar. Quiero saber si estoy embarazada o si saldre embarazada este año?? agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  31. hola soy paola y hace 5 años q estoy en la busqueda y nada ya estoy bajando los brazos de la tristeza q tengo quiero saber si este año podremos lograrlo soy de libra 29/09/86 desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  32. ola como estas mira disculpa necesito saber si voy a uedar embarazada este 2014 mira soy nacida el 16 de amyo de 1995 y soy sogno tauro mi pareja el 8 de septiembre de 1993 y es signo virgo por afaf contetsame siis

    ResponderEliminar
  33. hola soy rosario, geminis de 22 añoa y queria saber si las cosas con mi novio mejoraran, yo deseo un hijo, una familia, me siento preparada, y lo presiento.gracias-nac-17-06-91

    ResponderEliminar
  34. Hola soy V. Juana, mi marido Mario queremos saber si podremos tener un segundo hijo, nos ha costado mucho para tener otro hijo, soy cancer y el Acuario., mi hijo esta triste de no poder tener un hermano, en el 2014 podre quedar embarazada.

    ResponderEliminar
  35. Saludos. Soy una leo de 36 años (1977) que nunca se ha embarazado. Estoy nerviosa porque no sé si estoy embarazada y no poseo los medios económicos en este momento ni para una prueba simple de orina, una casera o menos una de sangre o un ultrasonido.

    Necesito ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  36. Alo me gustaria saber si estoy embarazada o me embarazare este año 2014, mi esposo es capricornio 28/12/81 y yo soy virgo 02/09/85

    ResponderEliminar
  37. hola... soy de sagitario nací el 18 de diciembre (1978), me gustaría saber si este 2014 saldré embarazada

    ResponderEliminar
  38. hola! Hace cuatro mese que estamos intentando quedar embarazada y no pasa nada; yo soy de virgo, naci el 11 de septiembre 1994 y mi novio de sagitario nacio el 10 de diciembre de 1989..

    ResponderEliminar
  39. hola ya tengo rato intentado quedar embarazada cuando lo lograre mi esposo es del 10/26/89 y yo 10/31/92 saldre pronto???cuando???

    ResponderEliminar
  40. hola tengo 39 años y mi marido 40 años me gustaría saber si me quedare embarazada

    ResponderEliminar
  41. hola,hace mas de un año quede embarazada pero tube un aborto retenido y me gustaria saber si estoy embarazada..

    ResponderEliminar
  42. Hola Soy Leo de 42 años y estoy buscando bebe con mi pareja, quisiera saber que me dan las cartas, la verdad me siento muy ansiosa por nuestra edad y no queremos quedarnos sin bebe, yo tengo un hijo grande y un nieto hermoso de 2 años pero mi pareja no ha tenido bebes

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola, ya soy mama de una pequeña, pero hemos intentado embarazarnos de nuevo pero no lo hemos logrado. 22/12/1988

    ResponderEliminar
  45. Hola yo tengo una peke de 8 años y x 5años hemos buscado el segundo sin éxito nací el 23 de marzo de1973 podreembarazarme nuevamente

    ResponderEliminar
  46. hola deseo saber si tendre otro bebe naci 22/7/73 mi esposo 18/9/72 espero respuesta

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!! Quiero ser mama pero me cuesta un poco ..llebo notando mi cuerpo estraño como si estubiese embarazada...tengo una falta ya..estoy embarazada o es un kister? ? Escorpio 28 años 22/11/1985

    ResponderEliminar
  48. Hola!¡ Ya tengo un nene de 5 añosy desde que el tenia un año no m cuido con nada yno salgo embarazada ya eh estado en tratamientos y nada!¡Quisiera saber si saldre oh ni para que me agl iluciones 07/10/1989 gracias de ante mano :)

    ResponderEliminar
  49. hola kisiera saber si estoy embarazada tengo pareja estable 2 hijas y me encantaria tener un varoncito me llamo katherine naci el 02/07/91

    ResponderEliminar
  50. Hola soy sagitariana y quisiera saber si sere mama este año... quiero ser mama y deseo si este deseo se hara realidad

    ResponderEliminar
  51. Hola soy escorpión tengo 27 años, naci el 1986/11/12 tengo un hijo y me gustaria saber si volvere a quedar nuevamente en embarazo me gustaria tener una niña. muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola soy aries y tengo 36 años, llevo con mi pareja 17 años y no tiene claro ahora mismo el tener hijos. quisiera saber si este año me quedaré embarazada ya que empiezo a estar muy angustiada.
    gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola Soy Leo de 42 años del 05/08/1971 y estoy buscando bebe con mi pareja del 07/10/1970, quisiera saber que me dan las cartas, la verdad me siento muy ansiosa por nuestra edad y no queremos quedarnos sin bebe, yo tengo un hijo grande y un nieto hermoso de 2 años pero mi pareja no ha tenido bebes

    ResponderEliminar
  54. Hola, naci el 26/11/1985 y mi pareja el 07/01/1977, me podria decir cuando me voy a embarazar y si es con mi pareja. gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola soy escorpió quisiera saber si me voy a quedar embarazada este año2-11-78

    ResponderEliminar
  56. Hola soy libra y kiero saber si me kedare embarazada este año...16.10.85

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Teresa del 11/21/95.. y mi pareja es del 10/19/86.. mi pregunta es volvere a quedar embarazada este año. Y que riesgos podria tenet ya k el 3 de marzo tuve UN aborto espontaneo de 4 semanas... Grasias bendiciones

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Angie naci el 07 de Agosto de 1992 y mi pareja nació el día 23 de Abril de 1989,,, Y quiero saber si estoy embarazada...

    ResponderEliminar
  59. HOY ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA DESDE HACE 9 MESES Y QUISIERA SABER Y ESTOY EMBARAZA

    ResponderEliminar
  60. Hola soy lucia soy capricornio y kisiera saber si estoy enbarazada ya k me he sentido rara ultimament

    ResponderEliminar
  61. He tenido un aborto diferido de 9 semanas el 24 de marzo.En ese embarazo acertamos a la primera.Soy cancer y tengo 32 años quisiera saber si en este mes volveré a conseguir un embarazo pero que llegue hasta el final.

    ResponderEliminar
  62. Hola soy acuario nacida el 15/02/83... y mi esposo es leo...deseo saber si quedare embarazada este 2014

    ResponderEliminar
  63. Hola soy dayana y quiero saber si salde embarazada este año soy cancer 5/7/86

    ResponderEliminar
  64. Ola soy escorpión nací 7-11-1984 me gustaría saber si estoy embarazada o estare este año gracia

    ResponderEliminar
  65. Hola keria saber cuando kedaria embarazada xq llevo mas de un año intentándolo soy cáncer nací 06/07/1992

    ResponderEliminar
  66. HOLA ME LLAMO PATRICIA NO TENGO PAREJA PERO QUISIERA SABER SI EL TAROT DEPARA SI TENDRE HIJOS SOY CAPRICORNIO NACI 25.12.1988

    ResponderEliminar
  67. HOLA ME LLAMO REBECA, QUISIERA SABER SI PRONTO QUEDARE EMBARAZADA HACE UN AÑO TUBE UNA PERDIDA Y QUEDE MUY TRISTE Y MIS ESPOSO Y YO ESTAMOS INTENTANDO TENER OTRO, YO SOY DEL 20/12/78 SAGITARIO.

    ResponderEliminar
  68. Hola soy una mujer aries de 31 años y mi esposo es del mismo signollevamos intentando 1 año y este mes tengo ya 8 dias de retraso, suelo ser puntual por lo que tengo el presentimiento de que puedo estar. Quiero saber si estoy embarazada o si saldre embarazada este año?? agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  69. Hola soy nicole voy a cumplir 26 años y cumplire dos años de casada. Soy de signo leo y mi pareja sagitario. Quierosaber si saldre embarazada este año ya q es lo que mas queremos.

    ResponderEliminar
  70. Hola soy de acuario nací el 2/15/85 llevo 9 años intentando salir embarasada sólo quiero saver si este 2014 porfin tendre está dicha de encargar bebe, que es lo que más anhelo mi marido es Escorpión 10/29/84 le agradezco mucho su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  71. holaa bueno preguntando lo mismo! quiero saber por favor...si voy a ser mama! es que hace 3 haños que estoy con mi pareja y nunca se nos dio la posibilidad. el es de capricornio y yo de leo..espero su respuesta! de verdad la necesito!

    ResponderEliminar
  72. Quiero saver si puedo salir embarasada soy leo naci en 8/10/1986

    ResponderEliminar
  73. Ola quiero saber si estoibenbarazada a mi marido le ace mucha ilusion

    ResponderEliminar
  74. buenas, quisiera saber si estoy embarazada, soy de aries mi fecha de nacimiento es el 16 de abril 1993, muchas graicas

    ResponderEliminar
  75. hola soy mujer tauro 020576 y mi esposo leo deseo saber si hay un embarazo pronto para mi mil gracias

    ResponderEliminar
  76. Estoy. Muy nervisosa quiero saber si estoy embarazada tengo3 hijos

    ResponderEliminar
  77. buenas tardes ocupo de tu ayuda saber si qedare embarazada este año 2014 por favor y gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola soy una acuario de 32 años, llevo casada casi 2 y llevamos cuatro meses buscando un bebe ¿me quedaré embarazada?

    ResponderEliminar
  79. Hola buenas noches!!soy aries de 24 años..queria saber si dentro de muy poco o en este año voy a quedar embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide mi fecha de nacimiento 15.04.1990.
      Espero su respuesta..muchas gracias!!!

      Eliminar
  80. Hola. Por curiosidad intente y me salio unas de las cartas igual a la de arriba. ,, pero no lo creo porque estoy operada hace 9 años. Y Aunque en este mes mi compañera de trabajo me dice que estoy embarazada y mi hermano cuando digo algo que no me gusta pero lo tomo que estan locos, .eso no me pasara ami:-(

    ResponderEliminar
  81. Ho se me olvidó desir qué soy Jessica///y signo acuario 26 enero 1985

    ResponderEliminar
  82. Hola, soy leo de 32 años, tengo un hijo de 22 meses y llevamos buscando otro bebe desde hace cuatro meses, mi marido y yo estamos deseando de volver a quedarme embarazada.
    Mi pregunta es si me voy a quedar embarazada este año y si va a ser pronto...este verano me quedare?? Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. hola soy de acuario 23-01 tengo 25 años y estamos buscando un bebe queria saber si sera este año,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola necesito saber cuando podre tener un bebe ya que hace 5 meses tuve una perdida

    ResponderEliminar
  85. Quiero saber si Estaré embarazada ahora

    ResponderEliminar
  86. Olvide mi fecha 06 marzo de 1989

    ResponderEliminar
  87. ¡Buenos tardes Bogdan! Enhorabuena por tu página. Gracias por compartir toda esta información. Mi nombre es Sierra y mi pareja se llama Stuart. Nací el 19/01/1980 y él 19/09/1982. Bueno, pues como muchas chicas por aquí, mi pareja y yo buscamos un bebé. Llevamos casi un año intentándolo. Me gustaría saber si estoy o pronto me quedará embarazada. Sería la mujer más feliz del mundo. Otra cosa es que en mi familia y en la de mi pareja ha habido gemelos/mellizos. ¿Crees que tendré esa suerte? Muchas gracias de nuevo por tu dedicación. Saludos desde Inglaterra.

    ResponderEliminar
  88. Hola naci el 03/01/1995 y mi pareja el 14/11/1983 yo me llamo judit y el yuniel quiero saber si mi embarazo esta por llegar pronto o nunca podre tener bebes por favor ayudeme gracias.

    ResponderEliminar
  89. Hola soy tauro nací el 15-05-1991 quiero saber si este año lograré quedar embarazada

    ResponderEliminar
  90. Hola zoy geminis quiero saber si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  91. Hola soy de signo libra tendre 24 años y estoy casada hace 4 años quiero saber si tendre un hijo. Naci el 6 de octubre de 1989.gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola soy géminis y soy del 26 de mayo y tengo 24 anos quisiera saber si estoy embaraza estoy muy ansiosa por saber y me falta una cemana para saber .

    ResponderEliminar
  93. Soy géminis soy del 26 de mayo 1990 yo quisiera saber si estoy embaraza de nuevo estoy muy ansiosa por saber y me falta una semana para poder hacerme el test de embarazo .gracias

    ResponderEliminar
  94. Ola soi anahi i naci el 05/051992. I mi marido 29/05/1993 se llama franko i necesitamos saber si vamos a tener un bebe este año o cuando

    ResponderEliminar
  95. hola buenas tardes
    solo quiero saber si me volvere a embarazar
    y si es a si en cuanto tiempo
    mi fecha de nacimiento es 20 de julio de 1980

    ResponderEliminar
  96. hola soy cinthia nacie el 8 de julio 1989 y mi pareja se llama manuel urrea nacio el 3 de enero 1994

    ResponderEliminar
  97. Hola soy laura quisiera saber o voy a estar embarazada ase cuatro meses que perdi a mi bb y la verdad quiero volverme a embarazar y que todo salga bien xfavor contesteme gracias

    ResponderEliminar
  98. hola soy ayelen queria saber si en su carta ve un embarazo espero su respuesta con ancias

    ResponderEliminar
  99. hola me llamo ckony y estos ultimos 6 meses eh tenido relaciones sin cuidarme y aun no logro quedar embarazada, este mes tube bomito y me eh sentido mareada de vez en cuando , lo unico que quiero con mi pareja es tener un bebe que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  100. Llevo 2 años intentando qedar embarazada y nada, soy del signo Leo. Espero qedar embarazada en este mes, es mi gran ilusion.

    ResponderEliminar
  101. Quiero saber si estoy embarazada todo me indica que si las cartas los sintomas paro las pruebas no

    ResponderEliminar
  102. hola soy nancy del signo virgo 11 de septiembre 88 quisiera sabes si podre embarazarme este año ya que deseo con todo mi corazon poder tener una niña ya que tengo 2 hijos barones mi esposo es del signo libra 26 de septiembre 90

    ResponderEliminar
  103. Me gustaria saber si quedare embarazada antes del verano 2014, tengo una hija y me gustaria darle un hermanito cuanto antes, soy Marina naci el 25 de Marzo de 1993 y mi esposo es del signo cancer del 29 de junio de 1988, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  104. Me gustaria saber si algun dia tendre hijos y si cuando.. mi fecha de nacimiento es 12.12.88 y la de mi pareja es 02.28.83 yebamos muchos intetanto y lo que mas deciamos es un hijo

    ResponderEliminar
  105. Hola soy de sigo libra naci el 13 de octubre!! quisiera saber si estoy embarazada o proximamente?? mi pareja y yo estamos buscando bebes no tenemos aun hijo estamos ansiosos

    ResponderEliminar
  106. Hola Soy del 20 de junio de 1972, me hice 2 inseminaciones y fallaron. Me hice la tercera y estoy esperando el retraso en mi periodo en esta semana. Es mi primer embarazo y tengo 40 años estoy preocupada

    ResponderEliminar
  107. Hola kiero saber si podre tener otro embarazo

    ResponderEliminar
  108. Hola soy llas y soy del 87 y mi esposo del 79 ya tngo una bb de 4 añitos y yevo ya intentando medio año quedar otrabz embarazada y nada tngo mucho miedo quisiera saber si dios me dara la bndicion de tener otro bb ..grasias q dios t bndiga.

    ResponderEliminar
  109. Hola soy llas naci el 280787 y mi esposo del 160179 yo leo y el capricornio tngo una bb de 4añitos y ya yebo 6 meses intentando quedar embarazada no me cuido con nada y no yega es mi mayor ilusion darle un hermano ami hija quiero saber si podre bolver a embarazarme seria lo mjor y como para cuando seria xfavor m urge tu ayuda!!mil grasias y bndiciones..

    ResponderEliminar
  110. Quiero saber si quedare embarazada este año deseamos tanto mi esposo y yo y lo intentamos desde hace años y no encargo todavia sera q eate año tendre bebe?

    ResponderEliminar
  111. quiero saber si estoy embarazada ahorita soy del 17 de marzo de 1980 y mi marido es del 11 de mayo de 1980

    ResponderEliminar
  112. quiero saber si quede embatazada ka semana pasasada tube relaciones kn mi novii sin proteccion soy del 19 de sep de 1991

    ResponderEliminar
  113. Hola tengo 25 años de edad naci el 22 de junio de 1989 soy signo cancer quisiera saber si estoy embarazada o podre volver a embarazarme

    ResponderEliminar
  114. buen dia , quiero saber si estoy embarazad tengo 49 años soy del 19 de mayo 65, ya me hice la prueba casera y sale negativo pero tengo todos los síntomas, seria mi segundo bbe me ayudas please

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Quisiera saber si voy a quedar embarazada este año. Mi fecha de nacimiento es 20/06/1985. Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola soy Jazmin soy leo y soy del 31 de julio del 82 mi pareja César es cáncer del 27. De junio del 73 quisiera saber si saldré embarazada este año

    ResponderEliminar
  117. Ola soy Eres soy virgo del 3 de septiembre del 84 mi esposo y llevo 2 años embarazarme y no puedo este año podre salir embarazada

    ResponderEliminar
  118. HOLA AYUDAME A SABER SI PODRE TENER HIJOS SOY CANCER DEL 03/07/1977 Y MI ESPOSO TAURO DEL 29/04/1972 NUESTRA ILUSION ES TEER HIJOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  119. hola podre salir embarazada este año soy tauro 28-04-1979 mi esposo 2-04-1982 tenemos 7 años intentandolo graciass

    ResponderEliminar
  120. quedare embarasada este año tengo 18 y mi esposo 19 yo naci el 16 de enero de 1996 soy capricornio y mi esposo nacio el 7 de abril de 1995 es aries

    ResponderEliminar
  121. HOLA ESTOY ESPERANDO GEMELOS?

    ResponderEliminar
  122. hola soy nacida el 10 de febrero de 1990 y deseo saber si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  123. Soy cancer 25 año estare embarazada espero q no

    ResponderEliminar
  124. Quiero saver dentro d cuanto estare embarazada respondanme porfabor grasias

    ResponderEliminar
  125. Hola soy yesenia denisse y mi pareja se llama juan el es aries y yo libra quiero saber si algún día lograre embarazarme llevo 4 meses intentándolo y nada , ayude me porfavor gracias.

    ResponderEliminar
  126. hola tengo mas de 2 años intentando ser mama tengo 26 años proximos a cumplir, mi pareja es libra yo soy leo, naci el 18/08/88,..quisiera saber cuando quedare embarzada o en definitiva ya no tendre mas hijos tengo una hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto me llamo mara y mi esposo pablo de 27 años proximo a cumplor 28 em octubre

      Eliminar
  127. Hola soy carolina tengo 35 anos y mi esposo 37 soy tauro y el geminis, qiero saber si tendremos un tercer hijo y en qe timpo, gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola mi nombre es natasha soy libra y llevo 3 meses intentando embarazarnos y nada tengo 24 años naciel 30 seseptiembre 1989 me gustaria saber si me embarazare este año y cuantos hijos tendre en total

    ResponderEliminar
  129. hola soy soy sagitario tengo dudas y creo que estoy en esta nueva etapa pero pues no lo se con exactitud quisiera saber si lo estoy o pronto lo estare.. Gracias

    ResponderEliminar
  130. hola soy signo cancer y quiciera saber si saldre embarazada y en cuento tiempo, kiero un bebe varon gracias!

    ResponderEliminar
  131. Hola soy gabriela. Signo libra. Mi mas grande ahnelo y deseo es ser mama en este año 2014 y quisiera saber con exactitud si quedare enbarazada o no necesiti saber gracias

    ResponderEliminar
  132. hola quisiera saber en cuanto tiempo mas quedare embarazada espero una pronta respuesta de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  133. quiero saber si me encuentro embarazada

    ResponderEliminar
  134. Quiero saber si voy a volver a ser mamä

    ResponderEliminar
  135. hola mi nombre en yineth, capricornio quisiera saber si estoy embarazada.

    ResponderEliminar
  136. hola mi nombre es claudia nacida el 30 de mayo de 1977, quisiera saber si para este año 2014 lograre quedar embarazada

    ResponderEliminar
  137. Naci el 20 octubre de 1998 lograre quedar embarazada? Se que soy joven pero hace poco perdi un bebe no deseado y me arrepiento muchisimo porfavor puedo estar embarazada este mes de agosto ?

    ResponderEliminar
  138. Me deberia de haber venido la regla el dia 14 de este mes y no viene.... estoy embarazada?? Soy tauro naci el 7 de mayo del 91.. me hice el test y dio negativo pero tengo muchos sintomas.. ayuda please !! No es un bebe deseado, y estoy muy asustada

    ResponderEliminar
  139. Quiero saber si tendre bebe?

    ResponderEliminar
  140. Quisiera saber si estoy embarazada m cuido con el implante seme hace imposible q este será q estoy soy del 1 de diciembre del90

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es Miriam tengo 24 años soy de 29/04/1990 mi pregunta es Si quedare embarazada pronto

    ResponderEliminar
  142. Hola soy virgo 24/08/95 y Mi Novio Aries 18/04/88 Llevamos 2 años tratando de concebir y no lo hemos logrado nos hicimos analizis salimos bien, y quisieramos saber si podriamos ser padres, yo soy irregular :) porfavor una respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  143. Hola soy karla tengo 5 años de casada no e podido embarazarme ya que tego una hormona alta prolactina pero a un asi me bajo la hormona y no se a dado nosotros lo deseamos tanto este mes me bajo poco y despues de eso me siento mal mareos muchas ganas de hacer pipi soy aries del 2 de abril de 1983 ojala me puedan ayudar estare embarazada?

    ResponderEliminar
  144. Hola soy vanesa tengo 18 soy de tauro. Tuve algunos sintomas pero no estoy segura que me dice el tarot?

    ResponderEliminar
  145. Hola Romina espero me respondas me puedes decir si estoy embarazada soy del 16 de junio 1982 soy geminis mi pareja es del 20 de agosto 1979 y es leo ayúdame por favor presiento que si estoy.

    Gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola soy romina soy de cáncer del 17 de julio de 1987 y mi pareja del 28 de septiembre de 1994. Quedare embarazada este año? Llevamos 8 meses buscando y nada aun.
    Ojala puedas ayudarme Gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola mi nombre es janet sandoval libra 18 de octubre del 89 y ya perdi dos embarazos. ..tendre un bebe algun dia...sera pronto.... ayudeme porfavor gracias. ...

    ResponderEliminar
  148. Hola mi nombre es Brenda y soy de signo Leo, naci el 19 de agosto de 1985 y mi esposo es Jose, de signo Aries, nacio el 4 de abril de 1985. Por fabor quisieramos saber si podre salir embarazada y en cuanto tiempo. Tenemos 3 años juntos y no logro embarazarme...resp si?. gracias.

    ResponderEliminar
  149. hola soy mariela hace ocho meses que estamos buscando otro bebe yno pasa nada.

    ResponderEliminar
  150. hola soy vero de signo virgo de 1982 y mi pareja es tauro de 1972....hace 4 meses estamos intentando tener familia,yo tengo un hijo de 9 hace 2 años quede embarazada y a los 4 meses de gestacion murio en mi vientre....ahora queremos intentarlo..quiero saber si llegara este año

    ResponderEliminar
  151. Soy cáncer 29 de junio 1981 y el virgo 13 de septiembre 1982. Llevamos mas de dos años buscando bebe y no viene. Estamos muy tristes. Conseguiré el embarazo alguna vez??

    ResponderEliminar
  152. Hola Soy julia naci el 9 de marzo de 1995 tengo 19 años no tengo parega algun dia me embarazare?

    ResponderEliminar
  153. Hola soy veronica, capricornio naci el 12 de enero del 1996 quiero saber si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  154. HOLA SOY DE SIGNO LEO NACÍ EL 31 DE JULIO DE 1989, TENGO 25 AÑOS QUISIERA SABER CUANDO LLEGARA EL DIA EN QUE SERE MADRE, LLEVO UNA RELACION CON MI PAREJA DE 8 AÑOS Y ESTAMOS DECIDIDOS A FORMAR UNA FAMILIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  155. Hola, tengo 33 años y quisiera saber si estoy embarazada o si mas adelante voy a tener hijos, quiero tener gemelos, mi mama tuvo 2 partos de gemelos. naci el 19/02/1981

    ResponderEliminar
  156. Hola , soy pisis mi pareja y yo llevamos 8 meses de desilucion :( tengo ovarios poliquisticos. Crees que me qudare embarazada o que lala lo estoy ? Tengo sospechas pero no me quiero llevar mas chascos gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  157. hola soy libra del 8/10/88 busco una niña ya tengo dos varoncitos soy muy regular d mis otros hijos no bataye nadita

    ResponderEliminar
  158. hola soi cancer mi pareja es virgo tenemos 5años y 3 meses quiero saber si vamos a tener hijo

    ResponderEliminar
  159. Soy Leo del 22 Agosto de 1995 , quiero saber si... ¿pronto quedare embarazada?
    ¿Que ve en las cartas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  160. Hola soy andrea de pocis y mi marido tauro hace 8 mese intentando i nada

    ResponderEliminar
  161. Soy picis 18 de marzo del 1997 mi marido es tauro del 14 1997 quiero saber por favor cuando voi a ser mama.. hace 9 meses intentando i nada que ves en las carta? Gracias!

    ResponderEliminar
  162. Hola quisiera saber si pronto sere mama tengo meses intentando y nadaa soy del 23 de junio del 1994

    ResponderEliminar
  163. Ola me llamo Maria del carmen naci el 19/07/93 kisiera saber si estare embarasada este año ya ke e petdido 2 embarasos.. mi esposo se llama oscar arsate porfa contestame kiero saber grasias...

    ResponderEliminar
  164. Hola! Soy romi tengo el presentimiento de q estoy embarazada pero mi mestruacion esta es muy diferente a todos los meses. Quisiera saber si estoy embarazada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de aries y mi pareja de picis yo naci el 14 04 8 mi nombre romi si puede contestarm muchas

      Eliminar
  165. Hola soy canceriana de 24 años y con un Diu puesto...y temo estar embaraza...ayuda

    ResponderEliminar
  166. HOLA TENGO 39 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE ESTE MES CUANDO ME TENIA QUE VENIR LA REGLA SOLO MANCHE UNAS GOTAS 5 DIAS Y YO SOY DE REGLAS ABUNDANTES , GRACIAS

    ResponderEliminar
  167. Hola soy Raquel quiero saber si estoy embarazada soy nacida del 12 de enero de 1977 porque quiero tener otro bebé

    ResponderEliminar
  168. ME LLAMO MONICA SOY 6/2/1975 ME GUSTARIA SABER SI TENDRE OTRO HIJO , PARA EL AÑO QUE IENE O YA NO TENDRE MAS . GRACIAS

    ResponderEliminar
  169. hola soy del 04/04/1983 y mi marido del 25/09/1979 estoy muy angustiada me quedare embarazada este mes o pronto,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  170. Hola soy del 29/10/1985 y megustaria saber si este año boi a kedar embarasada espero su pronta respuestas gracias

    ResponderEliminar
  171. quiero saber si estoy embarazada soy del 25 de septiembre del 1995 por favor

    ResponderEliminar
  172. Hola soy virgo nací el 20 de septiembre del 84 y decearia saber sin estoy embarazada

    ResponderEliminar
  173. Hola soy stefany de argentina quisiera saber s este año voy a terminar embarazada estoy buscando con m marido hace 3 años mi fecha de nacimiento es 12-12-87 y de m marido 30-09-87 por favor puede responder

    ResponderEliminar
  174. Ola soy virgo y tengo 26 años y naci 13/9/88 me gustaria saber si voy a quedar embarazada este año o si pronto se me ara el milagrito de estarlo llevo muxo tiempo buscando porfavos espero su respuesta

    ResponderEliminar
  175. Hola soy una libra de 24 años y mi pareja un sagitario de 26 años hace 6 meses que estamos tratando de ser padres por segunda vez, quiero saber si lo seremos pronto

    ResponderEliminar
  176. hola soy paola de 38 años soy de escorpio y mi marido de tauro quisiera saber si voy a quedar embarazada este año o el q viene ya q el año pasado perdi un embarazo de 11 semanas y fue muy doloroso y lo esperamos con muchas ansias.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide mi fecha de nacimiento16/11/1975

      Eliminar
  177. Hola soy sagitario naci el 27/11/1995
    quisiera saber si este año podre quedar embarazada ya que es mi mas grande sueño, deseo mucho ser mama.
    quidiera saber si lo sere este año o que tan pronto podre quedar embarazada.Gracias :3

    ResponderEliminar
  178. Ola soy piscis y llevo más de un año intentando quedar embaraza, me gustaría saber si voy a kedar pronto embarazada o X l contrario s q tengo problemas para concebir, mi fecha de nacimiento es el 19/3/86 y mi pareja es sagitario y su fecha de nacimiento es l 15/12/83

    ResponderEliminar
  179. Ola buenas soy una chica de 20 años mi horóscopo es géminis puede ser q este embraza o lo estare este año

    ResponderEliminar
  180. Hola !! tengo 26 años , llevo 4 meses en busqueda y me gustaría saber si antes de que finalice el año 2014 lograré mi embarazo. Gracias!

    ResponderEliminar
  181. Hola tengo 21 años y nací el 2 de abril de 1993 quisiera saber si esto embarazada. Grasias

    ResponderEliminar
  182. Hola, mi nombre es estefany sigo cancer, hace un año estoy intentando tener mi segundo bebe, y no pasa nada, quiero saber si ahi prontas pisibilidades de embarazarme, o si ya para este mes lo estoy?

    ResponderEliminar
  183. Buenas tardes. Tengo 27años y soy de aries 10/04/87. Mi marido tambien es de aries 27/03/63. Estamos buscando un hijo y hasta ahora no lo hemos consebido quisiera saber si voy a poder quedar embarazada.

    ResponderEliminar