Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tirada de cartas del tarot gratis presente pasado y futuro

Si estás buscando el mejor contenido de todo internet para saber como será tu futuro has llegado en el sitio correcto. Quiero presentarte la tirada de tarot creada para entender como será tu futuro inmediato, la tirada de tres cartas Pasado Presente Futuro.

¿Cómo es posible ver el futuro con unas simples cartas de tarot?

El Tarot nos permite visualizar el futuro y actuar en el presente. Estamos creando el futuro a partir del razonamiento o de la imaginación. Después de un tiempo, reformamos y perfeccionamos la idea que tenemos en la mente. Entonces pensamientos, decisiones y acciones trabajan en perfecta armonía para convertir la imagen perfilada en el subconsciente.

Paso a paso, sin olvidar lo que queda atrás y esforzándonos por alcanzar lo que está delante aprendemos y mejoramos, alcazando la meta, el futuro que hemos elaborado día tras día. El futuro comienza ahora, lo que haces y lo que dejas de hacer lo está creando.

La tirada de cartas del tarot gratis presente pasado y futuro te ofrece de forma gratuita la dirección a seguir, analizando los problemas del presente y las lecciones del pasado, aclarando el guión de tu futuro próximo.

Haz clic en la baraja para elegir la carta 1
tarot pasado
Haz clic en la baraja para elegir la carta 2
tarot presente
Haz clic en la baraja para elegir la carta 3
tarot futuro

Carta 1: El Pasado
Cómo has actuado hasta ahora

Tenemos que aprender las lecciones del pasado para dar valor al presente. Parte de nuestro futuro reside en algún lugar en el pasado, en los errores que constituyen una oportunidad de aprendizaje o en los éxitos que hemos disfrutado en el pasado y que no debemos olvidar. Las experiencias que hemos vivido pueden convertirse en nuestro maestro. Es por eso que es tan importante invertir en nuestras lecciones del pasado.

Carta 2: El Presente
La presentación de la cuestión que se intenta resolver

Nuestras ambiciones del pasado nos da la recompensa que hoy disfrutamos. Si estos beneficios son menores, significa que nuestros esfuerzos no fueron muy significativos.
La mayor oportunidad que trae el presente es la oportunidad de comenzar el cambio. Este es el momento en que podemos marcar el comienzo de una nueva vida.

Carta 3: El Futuro
Que hacer de hoy en adelante, la dirección a seguir

Podría ser un cambio en el pensamiento, una nueva actitud hacia nuestra personalidad, nuestra forma de vida o incluso el punto de llegada que deseamos alcanzar o los objetivos que queremos lograr.

La incertidumbre respecto al futuro se va, poco a poco, despejando.
¿Estás disfrutando? ¿Te gustaría ver más?
Si sigues teniendo dudas, en este blog está al alcance de tu mano la llave para clarificar ciertas situaciones en la faceta sentimental con la
tirada de tarot pasado presente futuro en el amor
Una tirada que te hará disfrutar de verdad. Saber tu futuro en el amor nunca ha sido tan facil.
¡Haz clic para afrontar el desafío!


tarot amor pasado presente futuro

Los acontecimientos por venir proyectan su sombra antes de llegar.
Más recursos interesantes y divertidos para desvelar los rincones ocultos del futuro:

Saber cómo será Mi Futuro Laboral
Saber cómo será Mi Futuro Económico
Saber cómo será Mi Futuro Hijo

Entrada relacionada:


tarot si o no

Entrada relacionada:


Tirada de Tarot realizada con la excepcional ayuda de
Sra. Maria Rodríguez, Profesora de Tarot, Runas y Quirología.

Entrada relacionada:

4 comentarios:

  1. alhuien me puede decir si esto realmente a funcionado

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS NOCHES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA LA CUAL ME HA PARECIDO INTERESANTE Y LO QUE SALE EN LAS TIRADA QUE HICE MUY ACORDE A LO QUE ME ESTA PASANDO ACTUALMENTE, LE COMENTO TENGO 52 AÑOS Y DESDE UN TIEMPO ATRAS NO ME HA IDO BIEN ECONOMICAMENTE, POR MI EDAD AUN QUE TENGA TODA LA EXPERIENCIA DEL MUNDO EN VENTAS E INCLUSO EN OTRAS HABILIDADES, HE BATALLADO PARA ENCONTRAR TRABAJO DURADERO, EN OCACIONES PORQUE FUE PORQUE SE TERMINO EL TRABAJO AL QUE SE ME CONTRATO, EN OTRA POR LA FALTA DE APOYO DE LA EMPRESA ETC , NO QUIERO ABURRIRLA CON MI PASADO CONTANDOLE TODO, PERO E GUSTARIA SABER, SI EN LO QUE RESTA DEL AÑO PODRE ENCONTRAR UN EMPLEO QUE ME DE LA ESTABILIDAD ECONOMICA, PORQUE YA ESTOY A PUNTO DE SENTIRME DERROTADO HE IRME A TRABAJAR DE ILEGAL A LOS ESTADOS UNIDOS, Y SUMANDO A QUE CON MI ESPOSA YA HE TENIDO MUCHAS DIFERENCIAS POR LO ECONOMICO, EN DONDE ELLA NO VE LO QUE LE AYUDO EN UN NEGOCIO QUE TENEMOS( era mio y yo por mi situacion desesperada que tenia lo iva a cerrar y ella lo retomo, mas sin embargo casi siempre yo lo atiendo), OJALA ME PUEDA AYUDAR DEJO MI CORREO german63vm@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches me llamo Florencia tengo 30 años los cumpli el 24 de marzo de 1986 y quería saber si tengo posibilidades de volver con mi ex leandro de ser felices como lo habiamos planeado el los cumple el 8 de enero de 1991 lo amo y me partió al medio q se metieran terceras personas y quisiera saber q es lo q piensa de mi si me sigue amando o no pese q se compirta frio

    ResponderEliminar