Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Adivinación con la Bola de Cristal Virtual Gratis

¿Quieres ver tu futuro en la bola de cristal? Esta es tu oportunidad. Aquí puedes consultar este oraculo virtual gratis. Si tienes una pregunta sobre tu futuro, buenas noticias, la bola de cristal si o no gratis la puede contestar. ¿Necesitas saber si será niño o niña? Asunto solucionado. También puedes consultar la bola de cristal del amor que esta esperando para resolver todas tus dudas sentimentales.

La adivinación (clarividencia) por medio de una bola de cristal es un fenómeno paranormal que se basa en un estado de alucinación voluntaria. Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación, pero la bola de cristal está en sus niveles de perfección, en total armonía, debido a su forma, considerada desde la antigüedad una forma superior. Para ver en la bola de cristal hay que armarse con paciencia. Los poderes psíquicos los tenemos todos pero son relativamente pocas las personas que los han desarrollado. Mejor dicho, nuestro cuerpo está cómodamente instalado en nuestro igual de cómodo estilo de vida y nos hemos olvidado de cómo usarlos.

¿Cómo adivinar o ver el futuro con la bola de cristal? Necesitarás el encanto de un amanecer o atardecer, esa luz que emana del sol y hacia la cual apuntamos directamente la bola de cristal, colocada sobre un fondo negro de tela. Se mira fijamente en el interior de la bola. Al poco tiempo debería alterar la transparencia del cristal y aparecer las visiones. Obviamente, la bola de cristal, escondida tras un velo de misterio, envuelta en el poder oculto de la mítica magia, es sólo un medio “intermediario”. La fuerza paranormal radica en el sujeto, no en el objeto, es decir en los poderes extrasensoriales de cada uno de los clarividentes.

Si piensas que tú no tienes este sexto sentido, si consideras que no hay poderes mágicos dentro de ti, puedes utilizar gratis nuestra Bola Mágica Virtual.

No te hagas preguntas que nunca serás capaz de responder salvo si tienes una autentica gitana a tu lado

¿Tendré hijos? ¿Cuándo tendré hijos? ¿Cuántos hijos tendré?
¿Tendré
Niño o Niña?
¿Me voy a casar?¿Me extraña?
¿Volverá conmigo?¿Me engaña?¿Me quiere?
¿Encontraré trabajo?¿Voy a ser felíz?¿Ganaré la loteria?




No te pierdas todas las entradas relacionadas:
Tiradas de Tarot, Horoscopos, Calculadoras
Todo sobre
EMDARAZO E HIJOS.

Haz clic en el boton para ver todas las entradas:















Tiradas de Tarot relacionadas

Tarot ¿Me quiere?Tarot ¿Me voy a casar?Tarot ¿Volverá conmigo?
Tarot ¿Está mi Ex con Otra?Tarot ¿Somos Compatibles?Tarot ¿Si o No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario