Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Tendré Suerte con el Dinero? - Tarot de la Suerte y la Fortuna Gratis

La tirada de la suerte te ofrece una visión general sobre tu buena y mala ventura en el amor, trabajo y el dinero.

Tal vez te has preguntado por qué algunas personas atraen el dinero con una facilidad increíble, mientras que otras personas trabajan duro por cada centavo, o algunos saben cómo manejar efectivamente su dinero y otros no.

¿Será cuestión de suerte? ¿Crees que con un poco más de suerte, tu vida habría sido diferente? ¿Crees que esto mejorará algún día?

¿Cómo saber mi suerte en el dinero? El Tarot puede dar respuestas en cualquiera de los ámbitos de la vida, por lo que puede dar pistas sobre la forma en que nos relacionamos con el dinero.

Las Cartas del Tarot de la Suerte siempre tienen una respuesta para ti. ¿Cual es mi relación con el dinero? ... ¿Tendré suerte con el dinero y en los negocios?

Elige la primera carta y averigua cuál es tu suerte con el dinero.
Las otras dos cartas te desvelan tu suerte en el amor y, respectivamente, en el trabajo.

AmorDineroTrabajo

Elige una carta

AmorDineroTrabajo

Haz click en la carta para girarla y ver su significado

AmorDineroTrabajo

¿Cómo volverte un imán para atraer dinero?

¿Cómo atraer la prosperidad financiera y la buena fortuna en tu vida? Si estas aquí es por que deseas mejorar tu situación financiera. Tu vida depende de ti y tu suerte la creas tú, así que no esperes a la suerte, sal a buscarla.

La única forma de cambiar de suerte, es cambiando algo. Si quieres multiplicar tus recursos rápido sigue nuestros consejos para que tú también puedas empezar a lograr la riqueza. No esperes mas para ponerlas en acción.

¡Aumentar tu suerte está al alcance de tu mano!

La suerte si se puede cambiar. Te mostramos trucos simples pero efectivos para atraer dinero en abundancia y rapido a tu casa.

Todos podemos usarlos y hacer crecer nuestros ingresos.

Imprescindible Ritual para Atraer el Dinero

¿Consideras que ya no tienes salida a tus problemas de efectivo? ¿Sientes que la mala suerte te persigue? En situaciones como la actual es normal tener problemas de dinero, pero no te resignes, solucionarlo es mucho más fácil de lo que parece. Realiza este sencillo ritual para atraer el dinero, la solución inmediata a tus problemas. Haz clic en la foto.

El procedimiento que tienes que llevar a cabo es muy sencillo y notarás la aparición de sus efectos.

Como cambiar tu suerte, jugar y ganar la loteria

Si aciertas los números ganadores de la lotería, seguramente tu vida puede cambiar. Para que todo se pueda arreglar sólo necesitas un golpe de suerte y para ello necesitas un poco de ayuda.

La suerte se hace, no se encuentra. ¡Aumenta tus probabilidades de ganar la loteria! Averigua como obtener los números con los que ganarás la lotería con las cartas da tarot. Haz clic en la foto.

La Buena Suerte: supersticiones, amuletos, creencias

Tocar madera para obtener ayuda del poderoso árbol de los dioses se remonta a los rituales paganos;

Una escalera apoyada contra una pared que forma un triángulo natural solía ser visto como símbolo de la Santísima Trinidad. Caminar bajo la escalera rompería la Trinidad y por lo tanto atraía a la mala suerte;

El número trece es considerado de mala suerte porque había trece personas en la Ultima Cena de Cristo.

Pulseras, anillos, colgantes, llaveros, adornos para puertas o para coches. Amuletos, talismanes o símbolos de buena suerte encontramos a nuestro alrededor en todo momento.

Si crees en la mala suerte seguro que te gustaria tener siempre encima un amuleto fetiche que te aportará protección atrayendo la fortuna a tu vida.

Aprende cómo hacer de manera casera y fácil uno de los amuletos de la suerte más conocidos en todo el mundo y llevalo contigo siempre. Haz clic en la foto:


Pata de Conejo

Trucos de Feng Shui para atraer la fortuna

¿Cómo atraer mas dinero y proteger tus ingresos a largo plazo siguiendo las directrices del Feng Shui, la disciplina que utiliza los elementos que tenemos a nuestro alrededor para optimizar la energía del hogar?

Imagina el espacio de tu propia habitación o de tu casa dividido en 9 cuadrados iguales, tres en cada lado (mapa bagua, ver foto).

Descubre, con la ayuda de una brújula, el noroeste de este esquema. Esta área se encarga de la riqueza, el dinero, y la prosperidad. En este sector de la casa deberias colocar tu oficina de negocios, la sala donde se mantiene la contabilidad, o la caja fuerte de dinero.

Para asegurar la prosperidad, tienes que colocar en esta zona objetos que atraen la suerte en el ámbito economico:

Monedas chinas atadas con hilo rojo, el símbolo de la prosperidad en el Feng Shui; Colecciones de monedas;

Vasos de agua - cuencos, fuentes, acuarios o fotos que inspiran el flujo de agua
(excepto en el dormitorio);

Plantas con flores de color rojo, púrpura o violeta; Plantas con hojas redondas, que sugieren monedas; Plantas y árboles de apartamento o imágenes que representan árboles o plantas;

Caja para joyería y bisutería, objetos preciosos; Un cristal Swarovski; Un objeto de lujo, una obra de arte, un cuadro;

Estatuilla rana con dinero de la suerte, lingotes, dinero o monedas; Tres objetos idénticos: tres floreros, un candelabro de tres brazos; Objetos altos y delgados; Objetos que sugieren la acumulación de dinero y la riqueza: cheques, hucha, dinero en efectivo; Objetos de color verde, azul, oro, rojo o púrpura;

Tarot del Dinero Tirada General

¿Cómo saber mi suerte con el dinero por mi fecha de nacimiento?


Horóscopo del Dinero Gratis

22 comentarios:

  1. Hola soy Adrián, acudo a ustedes para comentarles sobre mi futuro económico. Voy a empezar a invertir en la bolsa y otros mercados, cansado de tener un trabajo que me tenga ligado de por vida quiero probar en las inversiones. Quiero saber cómo me irá, si tendré suerte y ganaré dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, en tu momento actual aparece El Colgado, que te recomienda que no pongas demasiadas esperanzas por el momento, que no te apresures en dejar tu trabajo o invertir con dinero que vas a necesitar. En tu futuro cercano conseguirás hacer pequeños logros y ganar algo de dinero extra, pero no las cantidades que tu esperas. La carta de La Torre indica de nuevo que tengas cuidado y no uses más dinero del que puedas permitirte o te expones a grandes pérdidas. En un futuro aparece La Sacerdotisa, indicando que con esfuerzo y dedicación aprenderás a dominar mejor los mercados y la forma de invertir, y entonces sí tendrás un flujo de ingresos más o menos estable, pero sin ser todavía suficiente para mantenerte. Ten paciencia, haz las cosas con calma, tomatelo como un hobby, puede que con el tiempo puedas vivir de las inversiones, pero todavía no, aunque será una buena forma de generar un dinero extra.

      Eliminar
  2. Me llamo Manu, llevo en el paro casi dos años, soy mecánico de toda la vida y nunca he trabajado de otra cosa, aún soy joven tengo 32, durante este tiempo he estado buscando pero no ha salido nada, solo me quedan tres meses de paro y todavía no me ha salido nada… Quiero saber si tendré suerte y por fin saldrá algo, estoy desesperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Manu, lamentablemente en tu presente y futuro cercano no apareces trabajando, La Muerte aparece indicándote dos cosas. Por una parte el fin de los ingresos, ya que se terminan tus prestaciones y no saldrá nada de momento, por otra parte también te dice que debes renovarte o morir, cambiar drásticamente tu dirección profesional. La Estrella quiere guiarte hacia algún tipo de curso, o estudios que te proporcionarán trabajo al terminarlos, puede que se trate de un cursillo del INEM, o de algo en que te hubiera gustado hacer, es el momento de reinventarse. No debes preocuparte por la situación económica, pues familiares o amigos muy cercanos te ayudarán en estos momentos.

      Eliminar
  3. Quiero ganar mucho dinero para pagar las deudas de mi madre, las mias y mi boda, y poder ayudar a la gente necesitada de los asilos ya que es una tristeza ver a viejitos en la calle durmiendo en el calor sin ropa y todos lastimados victimas de robos y abusos.
    No quiero ganarme mi llones solo lo necesario.
    Emmanuel para servirles.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy mujer de mucho trabajo, sin embargo, me veo sumida en deudas, un callejón sin salida o un círculo vicioso, y aunque trabajo mucho,produzco y veo tentativas de mejorar mi situacion, casi nunca se materializan, que es lo que puede pasar? Gracias por su sitio, me ha llenado de fe, es un buen lugar, tiene buena vibra, espero me ayuden...

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Pedro Ruben y no me sobra nada cada centavo que gano envmi trabajo y en el negocio que tengo se va todo y quiero saber porq eso.Desde ya muy agradecido

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes soy marta de 30 años, llevo cinco años trabajando de telefonista turno partido ocho horas y sábados por la mañana. Estoy contenta por tener trabajo pero me da miedo el día de mañana no poder compaginarlo por si un día soy madre, no tener tiempo de nada, ni para la casa ni para mi futura familia. Me gustaría cambiar de trabajo o que me hicieran un turno de menos horas e intensivo en el estoy, me gustaría que miraras si voy a tener cambios a nivel laboral, si me ves en esta empresa o en otra... Pienso en que voy a atraer algo y intento ser positiva... He conocido un chico con el que estoy muy bien y me da miedo también tener muy poco tiempo para el y pienso que si tuviera un horario mejor y más intensivo seria más feliz pero me da miedo arriesgar.

    ResponderEliminar
  7. buenas noches mi nombre es Marcos. estoy aprendiendo en un trabajo nuevo de nutrición y quiera saber como me va ir el tema este

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, hace tres meses abrí una tienda y no va muy bien, quisiera saber si va a mejorar o tendré que cambiarla de sitio o cerrarla definitivamanete

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Mi nombre es Laura ;quería saber por el trabajo y el amor? Si llegarán pronto ya que estoy desempleada y no he conocido a nadie. Espero que me respondan Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. hola buenso días te quiero comentar no estoy contsta con mi trabajo la verdad es my esclavisante y siempre he sentido que no naci para servirle a los demás si no para que me sirvan a mi,he aguantado muhopor ganar un poco sueldo pero no es lo que quiero,estoy en estos momentos en la universidad y tengo ayuda pero no para todo,mi pregunta es el el futuro se solucionaran estos problemas tendre buenso recursos la verdad trabajar para los demás es muy cansn y uno acaba salud y tiempo cuando la vida pasa tan rápido espero su respuesta

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME LLAMO LUIS ZEVALLOS. QUIERO TRABAJAR PERO NO EN UN TRABAJO FIJO PARA TODA LA VIDA, QUIERO UNO QUE ME DE BUENOS INGRESOS.qUIERO SABER COMO ME IRÁ EN EL FUTURO SI GANARÉ BUEN DINERO.

    ResponderEliminar
  12. No ha acertado en nada. Vamos que un timo.

    ResponderEliminar
  13. hola buenas noches mi nombre xavier rafael siempre eh trabajado desde los 16 años nunca me falto trabajo así sea para llevar la comida al hogar tengo 26 quería saber si me saldrá un buen trabajo x que con este año es un año que estado sin trabajo como nunca..

    ResponderEliminar
  14. yo ayudo a una prima y a mi tia que tienen esquizofrenia pero que me quede sin trabajo me da mucha pena en no ayudarlas queria saber si me va a salir un buen trabajo xfavor

    ResponderEliminar
  15. Tengo un asunto laboral cuestión de dinero lo necesito para algunos pagos se me dará pronto o no hacer diluciones es sobre una demanda laboral 8 años de espera espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  16. Hola bendiciones, mi nombre es Edgar tengo 52 años, llevo muchos años trabajando como conductor de taxi en carro ajeno, e buscado en juegos de loterías y chance la forma de ganar un premio para comprar mi propio carro y casa y hasta hoy no e ganado ni un centavo, traté de conseguir un crédito para compra de vehículo y tampoco me lo aprobaron en el banco. Soy géminis de junio de 1965 por favor ayúdame o dime si la suerte la tendré de mi lado o desisto de seguir intentando.gracias y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Actualmente vivo tranquila y estable. Pero no tengo trabajo. Ni amor. Ni dinero. Llevo muchos años así. El maestro de yoga me propone que retome las clases de yoga y de mis masajes nuevamente. Por situaciones que viví en años anteriores muchas cosas no salieron bien en lo que yo quise realizar. Sufrí. Perdí. Y actualmente no tengo seguridad en mi. Que será de mi futuro laboral y personal.gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo quiero contar. Que estoy trabajndo. Pero no cobro mucho porque me eh metidoen prestamos de financieras. Tengo 4 años mas pagar terminar de pagar. Empece a jugar a la lotería y queria saber si voy a ganar algun dia?

    ResponderEliminar