Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Debo seguir luchando por mi relación actual? - Tirada de Tarot

¿Seguir o no seguir con mi pareja? Vuestra relación iba bien encaminada pero repentinamente tu pareja ya no es aquella persona entregada a todo lo que rodea vuestra relación. Es más indiferente y se muestra más distante contigo. Hasta ayer te cuidaba y te mimaba pero ahora es irritable, exigente, difícil de complacer.

No pasa por alto ni el más mínimo error y te recrimina cualquier minucia. Está prestando mas atención a los detalles y parece que le encanta aprovecharse de cualquier paso equivocado para discutir.

Encuentra tiempo para todo y para todos, excepto cuando se trata de pasar un rato juntos. Siempre salen imprevistos, siempre salen excusas y te resulta imposible pasar de ahí. Más pequeña o más grande, una mentira sigue siendo una mentira. Alguna mirada esquiva, el lenguaje corporal, delatan sus sentimientos.

Antes solíais hablar del futuro. NOSOTROS ha sido sustituido por YO. Vuestra relación está estancada, ha caído en la monotonía y el aburrimiento, la vida se convierte en tediosa y aburrida, los días se vuelven muy oscuros.

¿Está todo perdido?
¿Debo seguir luchando por mi relación?
¿Es el momento de decir adiós?

No es fácil, pero debes admitir que tu relación pasa por momentos muy dificiles. Sin este paso fundamental la "recuperación" es imposible. Sólo una nueva actitud te ayudará a mirar desde abajo hacia arriba y finalmente, encontrar una salida.

¿Cómo saber si debo seguir con mi pareja?

No es necesario buscar muy lejos para encontrar respuestas. Con la ayuda del tarot encontrarás la manera de solucionar los problemas y conflictos que surgen en la pareja para mejorar la relación.

Elige las tres cartas y averigualo:

Haz clic en la baraja para elegir la carta 1
Haz clic en la baraja para elegir la carta 2
Haz clic en la baraja para elegir la carta 3



¿Que me oculta mi pareja? tiradas de cartas gratis

Si sientes que algo va mal y no sabes el por qué, te recomendamos nuestra tirada de tarot que te ayudará a saber si tu pareja oculta algo grave.

Una relación de pareja feliz y satisfactoria se edifica a partir de muchas dimensiones que, en realidad, van mucho más allá del amor. La honestidad con uno mismo y con el otro es fundamental. La confianza se construye en un proceso mutuo y es la piedra angular sobre la que reposa cualquier relación.

Averigua si realmente tienes motivos para preocuparte por tu relación con nuestra tirada de tarot ¿que me oculta mi pareja?:

Crear y mantener una relación feliz no es fácil, el verdadero amor conlleva seguridad, tranquilidad y sobre todo complicidad con la pareja. La complicidad es uno de los elementos básicos a la hora de mantener una relación estable y exitosa. Si quieres saber si te quiere o no te quiere, si te está engañando o te esta siendo fiel, si tendras suerte en tu relación, sigue leyendo las cartas con nuestras tiradas virtuales:

¿me está engañando? ¿tendré suerte en el amor? ¿me quiere o no me quiere?

22 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Candela y estoy casada con Juan, el caso es que mi matrimonio no anda bien desde hace bastante tiempo, ya no es lo mismo. Hace unos meses entró en mi vida Fernando, al principio fue una simple amistad, pero con el tiempo cada vez siento más por él lo que hace tiempo dejé de sentir por mi marido, pero no me atrevo a más mientras siga con mi matrimonio. Quiero divorciarme, porque ya no tiene sentido seguir casada, me gustaría saber si mi futuro funcionaria junto a Fernando, si viviré con él un amor intenso y que dure de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, veamos que dicen las cartas. Ante todo La Justicia indica que debes ser sincera con tu marido cuanto antes, independientemente de tu posible futuro con Fernando si ya no quieres seguir con Juan debes empezar la ruptura. Respecto a Fernando, aparece la carta de La Fuerza, confirmando que tus sentimientos son correspondidos y comenzarás una relación. Las cartas también te advierten que si quieres que realmente funcione, debes romper todos los lazos con tu marido, y hacerlo de forma sana para que no queden cosas pendientes que puedan entrometerse en tu nueva vida. La Muerte anuncia el cambio.En el futuro apareces junto a Fernando, pero debéis tomaros las cosas con calma, no os precipitéis yendo a vivir juntos demasiado rápido, aunque tus sentimientos hacia él no te dejen verlo ahora necesitas tiempo para ti, reencontrarte contigo misma y después progresas en el amor. Cierra con tacto este capítulo de tu vida para poder empezar tu nueva relación como mereces, pues si empieza bien, seguirá bien, disfrutarás de un nuevo compañero que posiblemente sea el definitivo.

      Eliminar
  2. miente todo el tiempo, han ido pasando cosas y situaciones que me hacen dudar de él y es más esta otra mujer constantemente dice o hace cosas en relación a dar a conocer algo más. Me siento entre la espada y la pared, quiero confiar en él, pero siento que me oculta algo en toda historia y su único propósito es no quedarse solo y mantener a su esposa y familia, pero mantener una relación paralela. Si me puede ayudar lo agradecería.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es alejandra .mi situación es que estoy embarazada de 7 meses y siento que casa día que pasa es mas frío .últimamente quiere hacer todas las cosas sólo .tenemos constantes peleas por motivos que no tienen sentido pelear.algunas veces me ve llorar y no le importa o me ignora.dice que no quiere continuar con su vida o cuando sera el día que tenga a su hijo y que me vaya.la verdad es que siento que se arrepiente del embarazo por que no tiene ninguna intensión de acariciar o besar mi panza.cuando quede embarazada no estaba con el .Es mas el se veía con su ex y eso me hace pensar que se siente infeliz y triste por tener un hijo conmigo

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Andrea, y estoy desesperada porque no se que hacer... la situación es compleja y mi razón entiende pero mis sentimientos no... soy lesbiana y hace 3 años me enamore de una chica en la u, que resulto ser la novia de mi hermano pasado el tiempo ellos terminaron y empecé una relación con ella aun sabiendo que ella no era lesbiana, paso el tiempo y todo parecía estar bien a los 2 años ella decidió terminar conmigo porque todavía no había tenido ninguna experiencia sexual con hombres, yo lo acepte en su momento así me doliera mucho, pero nunca nos hemos alejado y ella dice estar enamorada de mi todavía, dice que soy el amor de su vida y que lo único que desea es un futuro conmigo y a veces le creo.... en este momento ella esta con otra persona un hombre con el que ha tenido pocos encuentros sexuales dice ella.... yo puedo entender sus razones y lo que ella quiere vivir y que ya yo viví para poder decidirme, lo que me confunde de todo esto es que ella me sigue diciendo que me ama y que quiere un futuro conmigo... pero esta con otro, no se que hacer porque todavía estoy muy enamorada de ella de hecho es mi primer amor. no se que hacer... si esperar o seguir y si me equivoco en mi decisión no me quisiera arrepentir por el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 19 años de casada,y hace como dos mi esposo me fue infiel,a partir de ahi yo ya no siento lo mismo por el,lo perdone pero no e logrado olvidar el dia q lo encontre con la otra y siento q nuestras relaciones despues del problema fueron mejores,pero de un tiempo para aca ya no las hay tan continuas y io la verdad ia no se si seguir con el o dejarlo ya que la verdad no hay respuesta de su aprte ,tambien ya no hay besos que debo hacer ayudenme,gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy luis yo quiero saber si mi esposa me sigue amando yo le hize daño en el motivo de q no ay comunicación y ella hace meses ella quiso q est funcionará pero yo la ignoraba hast el punto q se aburrió de rogar hoy me pasa ami yo la ruego para seguír adelante en nuestro matrimonio pero ella dice q ya no me ama, no quiere nada conmigo de nada pero vivimos juntos y dormimos también juntos yo quiero saber si en verdad vamos a estar siempre juntos si est es una prueba ella hace años me traicionó y yo la perdone

    ResponderEliminar
  7. Hola soy aries y el acuario, nos separamos hace 3 meses, pero tiene un amigo que me busca diciendome que no salga con nadie, y que de tiempo al tiempo. Mi ex querrá regresar conmigo o me hablará pronto?

    ResponderEliminar
  8. Hola hace dos años ya que me dejo mi esposa y ahorita estoy tratando de recuperarla quieeo saber si en podre recuperarla o sera ya el final de nuestro matrimonio

    ResponderEliminar
  9. Hola,mi pareja y yo llevamos 7 años de relación de los cuales 2 vivimos juntas,me fue infiel durante seis meses y la deje definitivo,entonces me pidió que le perdonara e irnos a vivir juntas.me costo al principio le recriminaba lo que me hizo,después se me paso un poco el caso es que tiene cambios de humor frecuentes y me hace comentarios hirientes,nunca esta contenta con nada,no se si seguir con la relación.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, quisiera saber que hago, estoy muy confundida, mi pareja es tan aspera conmigo, estoy segura que me engaña con otra mujer, no comprendo si quiere a otra por que no me lo dice y cada quien que siga su camino, no entiendo para que la mentira y el engaño

    ResponderEliminar
  11. Hola soy chica, conocí a mi pareja ella es chica, de Almería..... Ayer me dijo Q lo nuestro no podía ser porque si hija no.acepta Q esté con una chica Q la dejaría y se haría con su padre....no se que hacer si dejar pasar los días o yo que se es una locura yo la sigo queriendo y ella se que me quiere pero esta liada

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Susana recuperarse la amistad con este chico David esta muy dañada y triste porque algo que paso en el pasado ha echo que no funcione bien ya nunca y no me ve como amiga. Como lo veis? Le volvere a ver

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad mi pareja me acaba de dejar, por problemas en la relación y sus proyectos, quiero saber qué hacer, nadie el 6 de enero del 97

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Estela naci el 14/3/1978 soy de pisis quisiera saber si volvere con mi ex acabamos de terminar porque tuvo una discursion con mi hijo que no es su hijo, y ya que hay problema le pedi q se vaya de casa porque es mejor evitar ya que puede pasar cosa mayores y nos amabamos mucho el ahora esta lejo como 6 hora de viaje de donde vivo y quiero saber si me convirne o no este hombre le agradecere si responde a mi pregunta desde ya saludo y besos

    ResponderEliminar
  15. Después de 4 años sin estar juntos..Hoy le vi y hablamos un poko de todo..Y es que m dio un vuelco el corazón de q aun le kiero y no dejo de pensar en el..
    Y aunke yo tengo pareja..No puedo dejar de pensar en el..Y la verdad el su forma de ser no a cambiado muxo pero aun así siento que aún le kiero y la verdad nose si el ami ya que los dos para hablar de eso somos un poco cortados o más bien orgullosos..El es Libra y yo también..
    Podrías decirme que piensas sobre esto porfavor?tengo mi cabesa exa un lio y con bajona...como que le extraño y después de vernos hoy aun más..
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Brenda y estoy casada pero hace un tiempo apareció alguien en mi vida y siento por el lo que no siento por mi pareja ahora con el ya no estamos juntos y quiero volver quisiera saber si voy a volver con el

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos dias yo quiero saber porque se alejo mi pareja y si va volver carlos

    ResponderEliminar
  18. me gustaría saber si un hombre tauro romperá su relación con una mujer manipuladora llamada eli harizanova gracias

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombre es edirey hace años tuve mi primera hija osea hace cinco años pero no tube ninguna relacion con su papa mas que por la niña me empeze a escribir con un sobrino de el hace cuatro años todo perfecto hasta hace cuatro dias que nos conocimos el tiene su mujer soy de venezuela el vive en la capital de caracas con su mujer y su niño el vino aqui a merida a buscar a su niño y a verme hace cuatro dias estuvimos juntos todo fue hermoso cuando nos despedimos el me dijo nos estamos escribiendo y le he escrito por facebook y lo ha dejado en visto pero desde ayer me pasa algo raro como un susto de que a el le fuera a pasar algo porque tenia que regresarse a caracas a trabajar que creen sera que me busca o le pasaria algoestoy preocupada

    ResponderEliminar
  20. Hola, quiero saber si me veo en un divorcio próximo?

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es maria alejandra olivera y estoy en pareja hace 28 años con fernando oscar wagner y la verdad el me dice que me ama y vive poniendoce mal porque yo lo amo y se lo digo pero dice que no le demuestro que lo amo igual y perdon por lo que digo me cuesta exitarme en la cama y lo pone mal y se descompone y me dice que cayo en deprecion no se que pensar y no se que me pasa a mi y yo lo amo

    ResponderEliminar