Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cuántos hijos voy a tener según mi fecha de nacimiento?

¿Cómo saber si tendré hijos, cuándo y cuántos hijos voy a tener según mi fecha de nacimiento?

Los astros nos hablan en todo momento. Una herramienta maravillosa para el aprendizaje, una fuente inagotable de recursos e información. Es allí donde buscamos las respuestas a nuestras preguntas:
  • ¿Cómo saber si voy a tener hijos según mi fecha de nacimiento?
  • ¿Cómo saber cuántos hijos voy a tener según mi fecha de nacimiento?
  • ¿Cómo saber cuándo tendré hijos según mi fecha de nacimiento?

cuantos hijos voy a tener según mi carta astral

Antes de profundizar este tema es necesario entender qué es una casa en astrologia, por eso vamos a dedicar un pequeno espacio a este aspecto.

Una casa en astrología es un ámbito de la actividad del ser humano. Las doce casas astrales forman juntas la gran casa del zodíaco, cubriendo todos los sectores de la vida. La quinta casa está relacionada, entre otras cosas con los hijos. Bien, ahora que ya lo hemos entendido, vamos a profundizar un poco para responder correctamente a nuestra pregunta.

Haz click en tu signo y averigua cuántos hijos estas predestinada a tener:


Aries
20/03 - 19/04

Tauro
20/04 - 20/05

Géminis
21/05 - 20/06

Cáncer
21/06 - 22/07

Leo
23/07 - 22/08

Virgo
23/08 - 22/09

Aries
20/03 - 19/04

Aries en la quinta casa está regido por el Sol, lo que predispone a mucha actividad y provoca entusiasmo. Estos nativos tienen una naturaleza infantil e ingenua, consideran a los niños como una extensión de sí mismos y, por lo general, se involucran en la educación de sus pequeños aunque la paciencia no es la mayor virtud que se observa en una madre Aries. Como regla general no tienen hijos, pero si se deciden tener tendrán uno, máximo dos.


Tauro
20/04 - 20/05

Tauro en la quinta casa está regido por Mercurio. Este planeta amplifica el lado femenino de su naturaleza, animando la mujer Tauro a prestar atención a los hijos para desarrollar sus habilidades y guiarlos en el área artística, el arte y también la moda. Es un signo propenso a tener dos niñas.


Géminis
21/05 - 20/06

Géminis en la quinta casa está regido por Venus, lo que los hace muy cariñosos con los niños, vertiendo sobre ellos verdadero amor. Energías y pensamientos positivos son las palabras claves para este signo que es dual, factor clave que incrementa las posibilidades de concebir gemelos.


Cáncer
21/06 - 22/07

Cáncer en la quinta casa es gobernado por Plutón. Este planeta hace hincapié en el lado maternal de estos nativos, vinculados por lazos emotivos que no son capaces de controlar. Cuando tienen hijos se preocupan en exceso, les resulta difícil aceptar que crezcan y que necesitan un poco de libertad. Signo predispuesto a tener pareja niño - niña.


Leo
23/07 - 22/08

Leo en la quinta casa está regido por Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna. Las Leonas son propensas a tener 3, 5 o más hijos, tratan de proporcionar bienestar material y confort, participando con éxito en la educación de los hijos.


Virgo
23/08 - 22/09

Virgo en la quinta casa está regido por Saturno, como una lupa amplifica que amplifica el lado responsable, maduro, ordenado, sereno y concentrado en el hacer. Las Virgo disfrutan mucho de la compañía de niños pequeños y son propensas a tener 5-7 hijos.


Libra
23/09 - 22/10

Escorpio
23/10 - 21/11

Sagitario
22/11 - 21/12

Capricornio
22/12 - 19/01

Acuario
20/01 - 17/02

Piscis
18/02 - 19/03

Libra
23/09 - 22/10

Libra en la quinta casa está gobernado por Urano. Buena educadora, exigente, afectuosa con sus niños pero no en exceso, la formación del carácter de sus hijos es una prioridad para la madre Libra. Establece pautas de conducta para que sus hijos aprendan y desarrollen buenos hábitos a través de la disciplina. La mayoría de las Libras son propensas a tener familias grandes con cuatro o más hijos.


Escorpio
23/10 - 21/11

Escorpio en la quinta casa está regido por Neptuno. La influencia de Neptuno predispone a una actitud difícil y confusa hacia los niños, lo cual hace difícil ofrecerles la atención cálida necesaria. Sin embargo tendrán hijos, uno o dos y descubrirán juntos los miles de pequeños momentos de la vida.


Sagitario
22/11 - 21/12

Sagitario en la quinta casa está regido por Marte, por eso los nativos bajo este signo se suelen mostrar inquietos e impacientes. En general, les gusta tratar con niños pequeños, a pesar de no tener paciencia con ellos. La mayoría de los Sagitarios tienen tres hijos.


Capricornio
22/12 - 19/01

Capricornio en la quinta casa está regido por Venus. Madre cariñosa y afectuosa, claves que ayudan a comunicarse con el pequeño y ganarse su confianza, consigue una buena relación con los hijos, pero estos nativos son propensos a tener un solo hijo, máximo dos.


Acuario
20/01 - 17/02

Acuario en la quinta casa está regido por Mercurio, planeta que también influye al nativo de Géminis. Por lo tanto, la mujer Mercurio es más propensa que otras mujeres a quedar embarazada con gemelos/mellizos.


Piscis
18/02 - 19/03

Piscis en la quinta casa está regido por la Luna, un primer aspecto a tener en cuenta, las mujeres Piscis siendo de las que más retrasan el momento de tener hijos La mayoría de las representantes de este signo tienen dos hijas.

¿Cuántos hijos tendré, y que serán?
Otra modalidad muy recomendada para saber cuantos hijos vas a tener es la tirada de tarot de marsella a tres cartas, y la puedes utilizar totalmente gratis:

.

Entradas relacionadas:
¿Cuántos hijos voy a tener? Bola de Cristal

¿Cómo saber si voy a tener hijos según mi fecha de nacimiento? Para satisfacer tu curiosidad ahondaremos más en la multitud de opciones. Las aplicaciones más populares son las que encontrarás a continuación:

























Según la inquietud propia de cada uno, existen varios métodos para responder a la pregunta ¿cuántos hijos voy a tener? que pasamos a exponer a continuacion.

La eficacia de la respuesta depende de cada persona y de su situación en esos momentos. No hay una modalidad que se imponga frente a otra, ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Tres ejemplos muy sencillos

.

1. ¿Cómo saber cuántos hijos tendré por las líneas de la mano? El número de líneas pequeñas en la zona indicada (ver imagen) coincide con el número de hijos que tendrás:


2. Cuenta el número de veces que soplas para quitar toda la pelusa de un diente de león. Te indicará el número de hijos que tendrás en el futuro.


3. Corta una manzana por la mitad y cuenta cuántas semillas encuentras, descubrirás el número de hijos que tendrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario