Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Calculadora Tabla China - ¿Cómo saber si tendré un hijo o una hija?

Tabla china de embarazo ... ¿Cómo saber si tendré niño o niña con el calendario chino? Tomando como base la tabla china para saber el sexo del bebé hemos creado la Calculadora China, que puedes utilizar en esta misma pagina para predecir el sexo de tus hijos. (llevame a la calculadora)

China, un país extrano y sorprendente, ¿Otra civilización? Por supuesto. ¿Otro mundo? Tal vez. Evidentemente la cultura China es tan vasta como su país y su civilización fue una de las más influyentes para el continente asiático y para el resto del mundo. Desde la pólvora hasta la porcelana, los chinos fueron protagonistas de grandes avances y de descubrimientos claves de la historia.

La astrología china es parte de ese legado de la milenaria civilización. El calendario astrológico chino tiene sus viejas y profundas raíces. Los primeros elementos astronómicos aparecen aproximadamente en el año 3.000 a.c. pero se elaboraron en la dinastía Zhou (1046-256 a.c.), el mandato más extenso de la historia antigua china.

Calendario Chino de Embarazo, su origen y su historia

A lo largo de la historia la sucesión al trono fue un problema que la mayoria de los monarcas chinos afrontaban constantemente. El título de emperador se transmitía de padre a hijo. Para evitar cualquier tipo de lucha y asegurar la sucesión al trono el emperador nombraba a su sucesor antes de morir. El primogénito de los hijos varones heredaba el Imperio.

Con el fin de evitar cortes en la continuidad dinástica habia una clara preferencia por los hijos varones, especialmente en el primer hijo. Después de que hubiera algún hijo varón ya se "aceptaban" las niñas.

¿Como procrear al menos un hijo varón? Aunque la pregunta resultaba difícil de contestar, los antiguos astrólogos imperiales intentaban resolver el problema analizando los movimientos cíclicos del Sol, la Luna y las estrellas, calculando el mejor momento para concebir un niño o una niña. Teniendo en cuenta la edad de la mujer y el mes de la concepción desarrollaron un calendario completo basado en sus descubrimientos, el calendario chino para predecir el sexo de un bebe antes de nacer.

¿Cómo saber si tendré Niño o Niña?
Sigue las instrucciones:















¿Quieres utilizar la tabla china original? Todo lo que tienes que hacer es seguir las tablas a continuación, elije el mes de la concepción del bebé y la edad materna en el momento de la concepción, intersectar los dos ejes imaginarios y averiguas el sexo de tu futuro bebé.

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
18
19
20
21
22
23
24
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
25
26
27
28
29
30
31
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
32
33
34
35
36
37
38
ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
39
40
41
42
43
44
45

¿Tendré Niño o Niña?
Entradas relacionadas:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario