Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Oráculo Gitano del Amor - Cómo Encontrar la Felicidad en el Amor

Durante siglos los gitanos nómadas han recorrido los más recónditos rincones del mundo, envueltos en un aura de misterio, asociados entre otras cosas con el enigmático mundo de la adivinación por un lado y por otro lado con el amor pasional y romántico.

Rodeada de una mística especial, la magia gitana despertaba un gran interés. El poder metafísico de las brujas gitanas provocaba ciertos sentimientos cotradicctorios, desde seducción, hasta el temor. Los hechizos, los augurios, las ataduras, las maldiciones gitanas causaban al mismo tiempo pavor y fascinación, pero gente de todos los colores, desde la clase mas baja hasta cabezas coronadas solicitaban y continúan solicitando los servicios de las sibilas gitanas.

Peticiones diversas, en todos los ámbitos de la vida cotidiana, pero se puede afirmar con total seguridad que las más demandadas siguen en el ámbito amoroso. El amor, el manantial omnipresente que brota en algún lugar en el corazón fluyendo por todos los poros del cuerpo. El amor, la magia más poderosa del mundo, en todas sus facetas. Amor y Magia: a partir de este mestizaje tenemos el Oráculo Gitano del Amor, sabiduria gitana transmitida de generación en generación.

Estas delante de este fascinante Oráculo que recrea el maravilloso mundo de las adivinas gitanas. Te ayudará a penetrar en un mundo misterioso en el que podrás forjar tu imaginación, abriendo puertas, haciendo más fácil el paso de la fantasía a la realidad. Encontrarás respuestas a tus preguntas. Pidele un consejo y analiza su mensaje:

Oráculo Gitano del Amor


Tarot Gitano del Amor

La lectura del tarot es sin duda el método de adivinación más importante utilizado por las gitanas. Si te identificas con la frase "el amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males" no puedes dejar escapar la oportunidad de aclarar los asuntos pendientes del amor con nuestra tirada de las tres cartas basada en las auténticas enseñanzas gitanas rusas.

tres cartas de tarot gitano
tirada de tarot gitano gratis del amor

6 comentarios:

  1. me llega el amor antes de fi de año. Mònica Magni 24041959

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Maria Cristina A. soy del sigo tauro tengo 28 años y quisiera saber si mi pareja regresara conmigo y nos casaremos , el es del signo virgo Y TIENE 25 AÑOS , ya teniamos que casarnos pero de un momento a otro me termino y me encuentro muy consternada, por favor quisiera saber si volvera a mi lado y podremos casarnos y realizar nustros sueños

    ResponderEliminar
  3. En su viaje hacia quién sabe dónde llegaron este verano al lado de nuestra ciudad unos gitanos nómadas y acamparon al aire libre. Movido por la curiosidad propia de un polluelo me acerqué a ese lugar y lo que pasó quedará grabado por siempre en mi mente y en mi corazón: la autenticidad de todo, el olor, el ambiente con sabor a embrujo, la emoción de aquel momento pero sobre todo el rostro de la joven gitana hermosa que se me acercó;

    Aún recuerdo con qué ansiosa atención la escuché: "Anima esa cara, cariño, saca tu bonita sonrisa. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Es mejor querer y después perder que nunca haber querido" ... Tenía en sus manos una bolita de cristal del tamaño de una naranja. "Es un regalo para ti" me dijo y me dió un beso en la mejilla. Se acerco al fuego, una buena hoguera de palos secos alrededor del cual su gente disfrutaba de la velada y empezo una verdadera demostración de dominio de la danza.

    A primera hora de la mañana recogieron el acampado y se pusieron en marcha hacia el siguiente pueblo. No se si alguna vez volvere a ver aquella bella gitana pero su "mensaje" me ayudo a superar el mal momento, dejando atras los malos recuerdos que no me dejaban ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Ola mi nombre es maritza Peña Ángulo y tengo 22 años y soy Virgo quisiera saber quién es esa mujer que le ase un mal a mi pareja se llama Andrés gilbeto sanchez de la Cruz y tiene 28 años y es cáncer digame por que nos quieren separar temos 2 años juntos y por qué hasta hora me entero de lo que le están haciendo a mi esposo y quiero saber si a mi también me están asiendo lo mismo que a mi esposo digamelo 😞

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero saber si me casare?mi fecha de nac. es 01/15/1974.

    ResponderEliminar