Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tirada de Tarot del SI o NO - te da la Respuesta a tus Inquietudes

Mucha gente esta buscando información sobre como obtener una respuesta de tipo SI o NO con las cartas del tarot, así que hemos decidido crear esta tirada online que puedes utilizar en esta misma pagina.
¿Cuando la respuesta es un SI y cuando es un NO? Hay muchas maneras de hacerlo y existen una multitud de tiradas especificas, para todos los temas importantes o preocupantes (amor, salud, trabajo, dinero etc.).

Los iniciados en los secretos del Tarot pueden sacar un SI o un NO interpretando el significado de cada una de las cartas, desarrollando esquemas complejas, donde los arcanos interactúan entre ellos. Tras un análisis profundo, consiguen resumir toda la información que transmiten las cartas, dando un SI o un NO rotundo. Para los principiantes en el arte del Tarot, condensar todos los datos que emiten los naipes sería una tarea muy difícil, ya que para eso se requiere mucha experiencia.

Los que no tienen los conocimientos necesarios pueden utilizar la tirada del Tarot SI o NO de una, de tres o de cinco cartas, fiable y muy sencilla. Formulando la pregunta, se procede a barajar y dar la vuelta a las cartas (1, 3 o 5 cartas). Si la mayoría de las cartas salen derechas, la respuesta es SI. Si la mayoría salen invertidas, la respuesta es un NO.
Si quieres obtener ahora mismo una respuesta, utiliza nuestra baraja virtual.

Haz click sobre la baraja
Elige una carta por favor

Haz click sobre la baraja si quieres tirar de nuevo las cartas:

A continuación puedes escoger una tirada de tarot que utiliza el significado de cada uno de los arcanos mayores para ofrecerte la respuesta. Elige el ámbito que te interesa:


Tarot Si o No
Amor

Tarot Si o No
Trabajo

Tarot Si o No
Dinero

Tarot Si o No
Salud

Tarot Si o No
Suerte

Tarot Si o No
Estudios

3 comentarios:

  1. Quisiera saber si me casare con mi pareja actual y si tendré hijos kon el deseo tanto ser madre y quisiera saberlo mi fecha es 06/07/92 y la fecha d el es 18/09/78 y si kedaria embarazada de el para que fecha seria mas o menos muchas gracias espero su respuesta y como saber si me responden donde tendría q mirar

    ResponderEliminar
  2. Hola soy libra naci el 16 de octubre 1979 quiero saver si voy a hacer mama otra ves ya q tengo 18 años q no tengo otro bebe

    ResponderEliminar
  3. hola quiero hacer un echiso para que novia regrese conmigo y que no me deja nunca

    ResponderEliminar