Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot Infidelidad - ¿Me está engañando? - ¿Cómo saber si te es infiel?

La infidelidad es una preocupación frecuente en muchas parejas estables. Sin lugar a dudas, la infidelidad es impensable en relaciones serias, pero también es un fenómeno que puede ser mal interpretado en diferentes circunstancias de la vida.

Las dudas pueden ser fundadas, si las sospechas son lógicas porque quizás hubo algún tipo de infidelidad anterior o si además de las sospechas tienes algún tipo de prueba pero, las acusaciones infundadas pueden provocar disturbios que afectan innecesariamente el equilibrio en una relación.

Quiero saber si me engaña
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?

¿Cómo saber con las cartas de tarot si mi pareja me engaña?
¿Cómo saber si mi novio, esposo, marido me engaña?
¿Cómo saber si mi novia, esposa, mujer me engaña?
Los hombres mienten más, pero las mujeres mienten mejor. Así que si necesitas ayuda para descubrir si tu pareja tiene algo que esconder, aquí la tienes:
Una tirada de tarot creada para desenmascarar la infidelidad tanto masculina como femenina

Una persona no lo sabe ... lo siente. Eso dice el mito urbano sobre la intuición de la persona engañada. Si no sabes cuándo darle crédito a sus palabras y cuándo no, ponemos a tu disposición varios métodos para pillar las mentiras de quien se cree más listo que su pareja. Podrás aprender a detectar las señales de infidelidad, podrás utilizar nuestro efectivo test de infidelidad, podrás investigar que dicen los astros con el horóscopo de la infidelidad o tirar las cartas de tarot.

TAROT INFIDELIDAD

Si piensas que tu pareja te está engañando, una lectura del tarot de la infidelidad es una buena manera para obtener respuesta.

Tienes las cartas de tarot encima de la mesa y la respuesta está ahí. No hace falta ser profesional para entender la interpretación. El sistema analizará la combinación de las tres cartas que tu elegirás:

Por favor, elige la primera carta:

Por favor, elige la segunda carta:

Por favor, elige la tercera carta:

Primera carta elegida: Caballero de Copas

Segunda carta elegida: Nueve de Oros

Tercera carta elegida: La Luna

Interpretación de la tirada:

Analizando la combinación de las tres cartas

Espera un momento por favor

Estas cartas estarían indicando que en algun momento tu pareja pudo haberse encontrado en una encrucijada y haber sentido atracción por otra persona, pero no hay indicios que la simple química pudo implicar algo más que eso. Lo que tú podrias llamar infidelidad, tu pareja podria llamar un simple resbalón sin importancia. Sentirse atraído por alguien no significa que se sienta amor.

Sin embargo, esta combinación de cartas está intentando buscar tu atención y te puede ayudar a descifrar los problemas que puede tener tu relación. Probablemente has notado ciertas actitudes en tu pareja que pueden darte señales de que tu relación no fluye con naturalidad.

Tu pareja ha cometido un simple tropezón sin importancia, sin apenas darse cuenta de las consecuencias y tiene claro que ha sido un error. No ha dudado en alejarse, y el gran motivo por el que decidió alejarse eres tu. Tu pareja te sigue queriendo pero, las cartas indican ciertos temas que quizás esperan una solución.

Hay dos ingredientes importantes que hacen que las relaciones de pareja funcionen con el paso de los años: la comunicación y la confianza. Si uno de ellos tambalea, es muy probable que la relación se vea afectada. Evadir los temas incómodos y hacer como si no existiesen los problemas es contraproducente, lo ideal es conversar para buscar las soluciones.

Si se entra en una dinámica negativa, en la que cada uno va por su lado y la comunicación es nula, se puede crear una situación de la que sea muy difícil salir. La comunicación es imprescindible para poder solucionar estos problemas, pero además muchas veces es también la causa que los origina.

¿Sabías que...?

La Infidelidad y los Sueños
¿Cuáles son los sueños que indican infidelidad?
¿Qué significa soñar que mi pareja está con otra persona?

Si alguna vez te has despertado con un sudor frío y algo asustada, después de haber soñado una aventura extra conyugal de tu pareja con tu mejor amiga, tienes que saber que no eres la única. El sueño mas común es aquel en el que la pareja es infiel y atormenta a la mayoría de la gente, a veces de manera recurrente. Pero rara vez tiene que ver con la infidelidad real.

Soñar con la infidelidad significa problemas de abandono y negligencia, falta de afecto en una relación o que te sientes limitada emocionalmente y necesitas descargar tus sentimientos.

Alternativamente, indica falta de satisfacción en la relación actual, sentimiento de culpabilidad por una relación sexual o la búsqueda de una vida sexual mas erótica.

El amor con un hombre que no sea tu pareja significa grandes cambios en el futuro. Si, por ejemplo, aparece tu jefe en el sueño, entonces los cambios serán en el ámbito profesional.

Coquetear con una estrella o un famoso significa que sientes la necesidad de reconocimiento de los demás. Si apareces en los brazos de un político famoso o de Brad Pitt, por ejemplo, no tienes suficiente confianza en ti misma y en tu valor como mujer.

Coquetear con un desconocido muestra que quieres experimentar nuevas emociones en la vida, no sólo afectivamente sino también profesionalmente o socialmente. Tu vida es aburrida y necesitas algo de riesgo y adrenalina.

Marido infiel significa que te consideras incapaz de retenerlo a tu lado, no confías en tus habilidades femeninas ni en tu atractivo.

Más métodos para detectar la infidelidad:

Entradas relacionadas:

¿Son fundados tus temores?
Has hecho tu propia investigación, ¿necesitas una segunda opinión?
Las dudas pueden ser infundadas, si todos los miedos están en la cabeza de quien los siente

Descubre si tus sospechas están bien fundadas con nuestra
tirada de tarot para saber si me ama de verdad

¿Con quién me es infiel mi pareja?

¿Que hacer cuando siento que mi pareja me engaña pero no tengo pruebas?

Si sientes que tu pareja te engaña pero lo niega tienes que empezar una investigación por cuenta propia. Es el momento de actuar. Ha llegado la hora de recoger pruebas y decirle que sabes que te engaña.

Aprende como puedes averiguar con quién te es infiel tu pareja.
Tiradas de tarot para saber datos personales de una persona:

¿Qué hago si le fui infiel a mi pareja y me arrepiento?

Culpa, resentimiento, enojo, venganza, desconfianza, traición ... sentimientos que son detonados por una infidelidad. La cuestión es si, una vez superado ese dolor, somos capaces de perdonar.

Todos podemos cometer un error, pero si realmente quieres enmendarlo y volver a recuperar a tu cónyuge, si tu caso de infidelidad ha servido para darte cuenta de que en realidad a quien quieres es a tu pareja, si quieres recuperar la confianza y volver a empezar desde cero, si tienes asimilado que lo que has hecho es un error que no ha valido la pena, podrías intentar recuperar a tu ex.

Tendrás miedo y lo pasarás mal pero al menos sabrás si tienes opciones. Si existe arrepentimiento y amor, se puede recuperar la confianza en nuestra pareja, aunque es un camino largo y difícil. Piensa en soluciones y encontrarás soluciones.

Tiradas de tarot que no te puedes perder:

¿Volveré con mi EX?
¿Mi ex me sigue queriendo?
¿Mi EX ya tiene pareja?

63 comentarios:

  1. Buenas, soy una capricornio de 27, casada. Tuve un encuentro sexual con una persona hace un año mas o menos, nos vemos y nos saludamos, y a veces hemos hablado, quisiera saber si va a volver a pasar algo con esa persona, no lo quiero como pareja, pero me gustaría estar con el alguna otra vez, siento una gran atracción por esta persona aunque se que nuestros mundos son diferentes y el es mas mayor y no esta a mi alcance, pero no dejo de pensar en el, volveremos a tener algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Capricornio, El Diablo muestra que hay una gran atracción entre ambos, una relación esporádica muy pasional. Esta carta no es buena en la mayoría de los planos afectivos, pero en tu situación indica que tus deseos son correspondidos. El Mundo y La Fuerza confirman que tendréis más encuentros sexuales, y parece que serán algo continuos en los próximos meses. La Fuerza te indica que debes dar el primer paso, parece que te preocupa que por su estilo de vida, o por tu relación el no quiera volver a tener encuentros contigo. Te equivocas, también piensa en ti y te desea, aunque al igual que tú teme manifestarlo.

      Eliminar
  2. Mi novio y yo no pasamos por una buena racha, hace dos meses le pillé mensajes en el móvil tonteando con otra chica, no llegó a ser una infidelidad pero desde entonces no puedo confiar en él. Se esfuerza mucho por demostrarme que me quiere, pero yo no estoy del todo receptiva. No temo que me engañe con otra, pero me ha traicionado y no puedo perdonarle del todo. Estoy hecha un lío, no sé si tengo que seguir con él y intentar arreglarlo o dejarnos un tiempo. ¿Qué debo hacer? Soy aries y tengo 24 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aries, La Muerte aparece en tu presente, lo que indica que el fin de la relación puede estar próximo, pero no tiene que ser definitivo. El Carro te pide que no tengas miedo de tomar decisiones, ni de revelar a tu pareja tus inquietudes. El Colgado predomina en tu futuro presentando una prueba definitiva que decidirá por fin tu camino, parece que es necesario que te tomes un tiempo en tu relación para que puedas darte cuenta de lo que quieres. El Diablo aparece finalmente para indicar que romperás con tu pareja definitivamente, o que, por el contrario, tu relación mejorará y se hará más fuerte. No se puede predecir el futuro de tu relación, pero las cartas te indican que si te das un tiempo de reflexión, tu misma hallarás la respuesta y tendrás certeza en la decisión que decidas tomar.

      Eliminar
  3. Hola soy vanessa libra de 30 años e estado 9 meses con un chico carlos aries 31 an sido 9 meses maravillosos y derepente por un cabreo mio me dijo que se acavava que no sentia lo mismo que yo .. pero de eso hace un mes y nos hemos segido viendo ai dias que parece que no a pasado nad y otros k pasa de mi no entiendo nada .... gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy de capricornio y medio que me enganche con un chico pero cada ves que nos tenemos que encontrar pasa algo .yo tango marido y quiero saber si el sospecha o esta haciendo algo para que nunca lo engañe

    ResponderEliminar
  5. Soy acuario tengo 28 años mi pareja es acuario siempre e tenido esa idea en la cabeza q me engaña tengo dos niñas con el no puedo vivir así estoy cansada de su forma d ser ayudan e

    ResponderEliminar
  6. ola soi leo y mi esposo es capricornio solo kiero saber cm es mi esposo esk es mui cerrado y casi no platika de el megustaria saber k hubo en su pasado gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! SOY UNA MUJER SEPARADA PERO Q TIENE UNA RELACION DES DE HACE CINCO ANOS CON UN HOMBRE CON EL CUAL E PASADO SITUACIONES MUY DIFICILES EL A TENIDO MALA SUERTE DES DE Q SE SEPARO D LA ESPOSA POR INFIDELIDADD ELLA Y DES DE ESE TIEMPO EL A PASADO POR MUCHAS COSAS NEGATIVAS Y YO TAMBIEN TODO NOS SALE MAL Y ESTAMOS DISCUTIENDO POR CUAL QUIER MOTIVO EL M GRITA Q YA NO M SOPORTA Y Q QUIERE Q ME ALEJE D EL. EL ESTA TRABAJANDO EN OTRO ESTADO LEJOS D MI PERO LA COMUNICACION POR EL TELEFONO ERA MUY BUENA Y AHORA NI ESO M QUIERE CONTESTAR M PODRIA AYUDAR A RESOLVER ESTAS DUDAS Q M ESTAN VOLVIENDO LOCA D ANGUSTIA Y SI M PUEDE DECIR SI EL ESTA TENIENDO RELACIONES CON OTRA MUJER Q YO CONOSCO?? SE LO AGRADECERE CON TODA MI ALMA. SOY SAGITARIO Y EL ES CAPRICORNIO NACIO EL 19 D ENTRO DEL 70 DIGA ME SI LA MUJER Q ERA SU ESPOSA NOS ESTA DANANDO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor ayudenme mi esposo y yo tenemos 33 anos y sospecho que el me es infiel quisiera corroborarlo yo soy de signo Leo de fecha 15/08 y el es Cancer del 27/06

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo 30 años estoy casada y creo que mi esposo me es infiel, siento que ya no le importa nada de nosotros ya no es cariñoso y al parecer poco le importa q este embarazada no se que le pasa, dice amarme pero no lo demuestra y eso me lastimas demasiado la verdad no se que hacer , estoy desesperada y confundida..... ayudame porfavor.... yo soy geminis naci el 26 de mayo y el es virgo nacio el 5 de septiembre

    ResponderEliminar
  10. hola soy leo y tengo 28 años y mi esposo 40 años quiero saber si el me es infiel ya q siento como algo, q me dice q si no se si soy yo o es verdad, gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  11. Ola buenas noches soy del signo libra quiero q me ayuden a saber la vdd,estoy casada tengo una duda creo siento q mi esposo me es infiel,hace 3 meses lei unos msjs en su cel muy atrevidos el m dijo q no paso nada q era un juego q me ama q ama a mis hijos y q jamas me lastimaria q valora su familia,estuve a punto de mandarlo al diablo,seguimos juntos pero ya no es igual lo cambiaron a otro lugar de trabajo y quiero saber si me fue infiel o lo es xq asi no quiero seguir con este matrimonio xfis.

    ResponderEliminar
  12. hola soy cáncer tengo 19 años, y siento que mi novia me engaña o me va a engañar o ya me engaño, quisiera saber la verdad. o solo son ideas de mi cabeza, también me gustaría saber sin en verdad me ama, si va hacer mi futura esposa y sobre la sexualidad, mi relación a estado muy apagada sobre eso, me gustaría saber si se volverá a encender esa llama de la pasión y tendremos intimidad, de antemano muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  13. hola soy escorpion tengo pareja hace tres anos vivo con el pero hace semana atras encontre menajes con chicas muy coquetos y eso me ha generado desconfianza yo lo enfrente y me dijo que era juego que el no me seria infiel nunca pero no le creo el tiene 36 ano nesecito que me saque de duda ojala me responda gracias

    ResponderEliminar
  14. Vamos para tres años de casados y ahorita q estoy en estado el ha estado mas distante y frivolo y hemos perdido contacto intimo, el manifiesta q es x los dos empleos q tiene mas no es justificable

    ResponderEliminar
  15. Hola soy acuario,desde hace 7 años tengo una relación con un hombre casado,hace casi un mes su mujer nos descubrió y desde entonces el me evita,solo me busca cuando quiere algo conmigo,el es libra mi pregunta es:si el tiene algo que ver con su mujer ya que amigo me decía todo lo contrario y si en realidad quiere seguir conmigo

    ResponderEliminar
  16. Hola soy acuario,desde hace 7 años tengo una relación con un hombre casado,hace casi un mes su mujer nos descubrió y desde entonces el me evita,solo me busca cuando quiere algo conmigo,el es libra mi pregunta es:si el tiene algo que ver con su mujer ya que amigo me decía todo lo contrario y si en realidad quiere seguir conmigo

    ResponderEliminar
  17. Mi esposa me dejo, no quiero perderla, se que esta con alguien mas, se que me ama, pero no se porque tomo esta decision, quiero volver con ella.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola soy libra de 31 años me gusta un compañero de trabajo pero no se si yo le agrado , ademas los dos tenemos compromiso y su vida es muy complicada

    ResponderEliminar
  19. hola soy escorpion tengo 23 años y vivo con mi pareja hace tres años el es acuario y tiene 37 años pero una vez encontre mensajes de coqueteria yo lo enfrete y me dijo q era un juego no le creo porque me ha hechado otras mentiras y quiero saber si me ha sido infiel o le gusta alguien

    ResponderEliminar
  20. Holaa tengo 4 años con mi pareja y un hijo juntos pero no estamos casados ni vivimos juntos, pero yo lo engañe una vez kn sexo y otra no paso nada pero el siempre me ah tratado bn feo y luego se porta lindo y luego no..pero dsd esa vez el me trata peor en todo el.embarazo no estuvo conmigo y despues solo esta a veces, siento que me engaña x venganza xq le chekiee unos mensajes q el niega, y a veces m dice q ya no m soporta q me ama pero no soporta estar conmigo, q soy un estorbo, no se que hacer por que yo lo amo de verdad, soy Leo de 23 años y el es cancer de 23 años...

    ResponderEliminar
  21. Hola soy 1 de abril..estos meses a sido complicado para mi.. Mi cabeza conmuchss dudaas.. Me he encontrado can varias soepresas de mi pareja.. Lo unico que quiero saber si me ha sido infiel o es... Y con porque.. Conquien...

    ResponderEliminar
  22. Hola soy acuario quiero saber si mi pareja me es infiel

    ResponderEliminar
  23. Hola soy géminis tengo 27 años mi esposo es cancer de 36. Tenemos 4 años de casados y nuestra relación se esta derrumbando, cada vez nos agredimos mas al grado de llegar a la violencia. Me gustaria saber la razón de su pésimo caracter y si resolveremos nuestra situación o nos separaremos. D ante mano muchas gracias!! Y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  24. Hola SOY sagitario estoy enamorada de un joven alcual le llevó el doble de edad QUIERO SAVER si te tendremos una relación de pareja

    ResponderEliminar
  25. Hola soy acuario quiero saber si mi pareja es infiel ella y yo hemos pasado x tiempos dificiles estoy enamorado de ella me preocupa q me sea infiel

    ResponderEliminar
  26. Soy cancer hace mas de 2 años mi pareja trabaja con una mujer pero el siempre hablaba de ella y un la conoci y me di cuenta q se atraen mucho poco despues l encontre mensajes y fotos de ella quiero saber si andan si se encuentran sexualmente y q va pasar conmigo el dice q m ama q soy la unica y que nunca me va de julio ar

    ResponderEliminar
  27. Quiero saber q pasa con un hombre me busca mucho y dice q m ama el es virgo y yo cancer yo amo ami pareja pero me atre el otro

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo 29 años casada con mi esposo,y dos veces me he dado cuenta que me ha sido infiel,sera que el sea realmente el mi alma gemela? Los dos somos del signo Leo

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de tauro me gusta mucho un hombre de libra, era mi amigo, yo sentia wue gustaba mucho de mi. Pero ahora despues de muchas situaciones ajenas me ignora, me bloqueó 2 numeros en whats App y no me contesta los mensajes! Quiero saber si el y yo alguna vez tendremos algo?!
    Porque las situaciones,su proceder pretenden demostrar algo q me mi corazon dice lo contrario. O me estoy engañando o es así.
    No lo se!!
    Acabo de separarme hace 5 meses de mi cónyugue de 17 años y con el hombre que me gusta ellos se ven a diario.
    Será x ésta razón q me ignora?

    ResponderEliminar
  30. Yo para mi uno d los 2 empezó a amar MÁS q el otro y éste , o sea el q ama más es el agresor saliente y no quiere darse cuenta d éstp x capricho o porq no kiere sentirse atado y ahí justo ahí es donde se llega a un límite de NO QUERER CRUZAR hacia el otro lado , q hay del otro lado? Obsesión , obsesión x el otro muchisimo interés lo quiere solo para él o ella y se llega a la violencia verbal física y a pegarse porq se saca el q empezó a amar más y se desbordó porq amar mas es descobtrolarse y ésto es así porq lo estudié y ninguno d los 2 quiere ni amar mas ni ser menos amado porq siente enloquecer y el q mas ama( x supuesto al pasarse de esta digamos medida d amor),, x asi decir siente q debe quiere y necesita más del otro y el otro no siente lo mismo no lo sabe y se siente esfixiado o se siente mal amado x el otro y empieza inevitablemente el desenfreno de los tirones del no cohincidir d no ser correspondido.
    Se puede amar mas d lo normal??? Si ,se puede ; pero cuando se llega a ésta medida de amar mas se desequilibra uno porq esta justo al borde del desequilibro.
    Quienes se pasaron de amor pero correspondidamente ejemplos: romeo y julieta y terminó la relacion toxicamente.. y uno q vio esto en las peliculas novelas deseó éste amor de romeo y julieta pero NO !! No lo desees porq termina siempre mal, muy mal !!! Ese amor se dice q se paso de rosca y es asfixiante descontroladisimo y uno termina pensando q esta loco q le hicieron brujeria q etc etc etc yEres mi amigo... si, mi amigo
    a pesar de la distancia,
    pero yo se que estas ahí,
    y se que estas para mi.

    Sabes que cuentas conmigo,
    a pesar de la distancia,
    sabes que es estoy aquí,
    sabes que estoy para ti.

    Tu y yo, vivimos con algo.
    con que no quisiéramos vivir,
    pero aun así, seguimos adelante,
    dando lo mejor que tenemos.

    Padecemos el mismo dolor,
    pero luchamos por la vida,
    a pesar de la distancia.
    caminamos mano a mano.

    Tratamos de mitigar
    el miedo uno al otro,
    haciéndonos los fuertes,
    aparentando valor.

    Pero a veces no mostramos
    que estamos llorando,
    por no poder estar cerca
    y darnos un fuerte abrazo.

    Poder estar cerca de ti,
    decirte mirándote a los ojos,
    que en esta soledad,
    necesito tanto tu compañía.

    Te doy gracias por tus consejos,
    y tus palabras de aliento,
    por compartirme lo que tu sabes,
    y que despejes mis dudas.

    Por favor sigue conmigo
    sigue siendo mi amigo,
    sigue viviendo cerca de mi,
    a pesar de la distancia y no es asi... es justamente RL AMOR CONMUNMENTE LLAMADO SÍNTOMA DE " ROMEO Y JULIETA"

    ResponderEliminar
  31. Estoy de novia hace 2 años casi tres, mi novio no me comprende mucho y no tiene mucha paciencia solemos pelear porque le reclamo, me es infiel? Por eso se comparta así?

    ResponderEliminar
  32. Hola soy de géminis 34 años y el de sagitario de 35 hace más de 10 años casados y 3 hijos quería saber si me es infiel. Ya que esta raro. Aunque no tiene todo lo de un infiel. Nunca llega tarde. No viste distinto

    ResponderEliminar
  33. Hola soy casada tengo 32 anos mi signi es piscis el de mi esposos sagitario quiero saber si el me es infiel y si me ama ya q el me trata terrible no hay una muestra de afecto

    ResponderEliminar
  34. Hola mi pareja creó que me es infiel con una compañera de trabajo.ojalá me puedas responder
    Soy andrea grasias

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas emilio geminis de 34 años. Solo quiero saber si mi esposa me ha sido infiel alguna vez y de ser asi solo quiero saber el nombre de esa persona, no quiero tomar acciones en contra solo quiero saber la verdad para poder vivir con la certeza. Ya que la duda es muy mala y no puedo vivir siempre con dudas, es preferible vivir con la verdad, asi podre perdonar y vivir feliz con ella

    ResponderEliminar
  36. Hola soy cáncer 30 de junio de 1991 estoy muy preocupada ya no se que hacer y tengo el presentimiento de que mi esposo me pone el cuerno la verdad ezto pon muy mal estoy desgarrada de tanto pensar ayuda!!!!x favor

    ResponderEliminar
  37. Holaaa soy acuario tengo 39.....desde hace unos meses tonteo con un ex....estoy casada y mi ex también.....que pasara???

    ResponderEliminar
  38. Soy acuario de 39 de antes......aparte de mi pregunta anterior....intuyo que durante mi matrimonio alguna vez mi marido me fue infiel.....lo fue?

    ResponderEliminar
  39. Hola soy virgo me gustaria saber su me fue infiel mi esposa ase unos anos atras yo la descubri pero dice que nada mas fueron amigos me gustaria saber si hubo intimidad entre ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy virgo quiero saber si mi esposa un tiempo atras estabamos separados la descubri teniendo una relacion donde ella me dijo que era una persona que conocio y que nada mas fueron amigos yo quiero saber si hubo intimidad entre ellos

      Eliminar
  40. hola soy piscis mi pareja es leo, quiero saber si mi pareja me esta siendo infiel y desde cuandi?

    ResponderEliminar
  41. Holaaa !, soy leo y el chico que me gusta es escorpio hace mucho que no se de él,no me responde....se ha alejado de mí, me preocupa porque nosé en que terminará todo esto o si el no quiere nada conmigo o está con otra chica que le gusta. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy virgo y mi novio capricornio y yo tuve que devolverme a mi ciudad y el se encuentra en otra ciudad nos han pasado muchas cosas y nada nos sale. Ayudeme por favor aclarar estas dudas en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  43. Hola! soy cáncer y mi esposo leo. Quiero saber si me es infiel.

    ResponderEliminar
  44. Hola siento que mi pareja me engaña soy de leo xfi como ago

    ResponderEliminar
  45. Hola siento que mi pareja me engaña soy de leo xfi como ago

    ResponderEliminar
  46. Hola yo soy chica escorpion y mi pareja hombre virgo llevamos casi 2 años me engañio con una chica cancer aun no entiendo como me pudo engañiar si dice el amarme... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja virgo dijo que se habia confundido que no sabe que le paso con esa chica cancer que tubieron relaciones y la beso tengo mucha rabia porfavor quiero sus consejos

      Eliminar
  47. Hola soy virgo quiero saber si mi pareja me wngania o ta con migo por los ninios gracias

    ResponderEliminar
  48. Virgos dejen de ser tan orgullosos por algo estan solos por k nadien los aguantan y dejen de usar a sus parejas nuevas para olvidar a sus ex wn superenlo plis todos pensamos lo mismo

    ResponderEliminar
  49. Hola,soy piscis y mi pareja géminis. Quiero saberecibir sí me es infiel o si nuestra relación se terminó por otra persona. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola Soy Lorena de cáncer,tengo 25 años,hace un poco más de dos años mi marido descubrió mi inidelidad con otro hombre,en ese momento estaba enamorada de mi amante pero ya no, quiero saber si mi marido aún me ama o si solo está conmigo por compromiso o costumbre. Espero su respuesta por favor,gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola soy cancer 36 años hace un tiempo me separé de mi pareja. Siempre nos vemos pero este último tiempo creó que esta con otra mujer que yo conozco

    ResponderEliminar
  52. hola soy isabel mi marido me fue infiel con mi amiga

    ResponderEliminar
  53. Soy escorpion tengo 36 mi esposo sagitario tiene 36 tuvimos una separacion de año y medio sin divorcio en ese tiempo me engaño 2 veces yo me entere por ellas y el lo nego, no le crei pero como regreso a mi lado perdone solo que no olvido y ahora que esta a mi lado no confio en el siento que me engaña, por su trabajo lo mandan fuera y siento que es mentira y ve a la otra o se mensajea etc porfa necesito saber la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta tirada de tres cartas, se revelan aspectos significativos sobre tu situación con tu esposo:
      La Emperatriz:
      La Emperatriz simboliza la feminidad, la fertilidad y la armonía. En este contexto, puede indicar que hay un deseo de restaurar el equilibrio y la conexión emocional en tu relación. La presencia de esta carta sugiere la importancia de la comprensión y el cuidado mutuo.
      La Muerte:
      La Muerte no siempre significa un cambio literal de vida o una pérdida física. En este caso, podría indicar la necesidad de transformación y renovación en la relación. Puede sugerir que es esencial dejar ir ciertos aspectos del pasado para permitir el crecimiento y la evolución en la relación.
      El Loco:
      El Loco representa nuevos comienzos y aventuras. Puede indicar que hay una oportunidad para un enfoque fresco y despreocupado en la relación. Sin embargo, también advierte sobre la necesidad de ser consciente y equilibrado en las decisiones.
      En respuesta a tu pregunta sobre la verdad en la situación actual, estas cartas sugieren que hay una posibilidad de transformación y renovación en la relación. Sin embargo, la clave está en encontrar un equilibrio entre el deseo de restaurar la armonía (La Emperatriz) y la necesidad de permitir que ciertos aspectos del pasado se desvanezcan (La Muerte).
      El Loco indica la oportunidad de un nuevo comienzo, pero también advierte sobre la importancia de ser consciente y equilibrado en las decisiones. En este contexto, puede ser crucial abordar las preocupaciones y la falta de confianza con tu esposo de manera abierta y honesta.
      La interpretación de estas cartas sugiere que la verdad y la renovación en la relación pueden ser posibles, pero requerirán esfuerzo, comunicación y un enfoque equilibrado. Considera la posibilidad de hablar con tu esposo sobre tus preocupaciones para obtener una comprensión más clara de la situación y trabajar juntos en la reconstrucción de la confianza.

      Eliminar
  54. Hola soy acuario,desde hace 7 años tengo una relación con un hombre casado,hace casi un mes su mujer nos descubrió y desde entonces el me evita,solo me busca cuando quiere algo conmigo,el es libra mi pregunta es:si el tiene algo que ver con su mujer ya que amigo me decía todo lo contrario y si en realidad quiere seguir conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta tirada de tres cartas, se revelan aspectos importantes sobre tu situación actual:
      La Emperatriz:
      La Emperatriz simboliza la feminidad, la creatividad y el amor. En este contexto, podría sugerir que la situación actual te está llamando a abrazar tu propia fuerza y establecer límites saludables. También podría indicar la necesidad de tomar decisiones basadas en el amor propio y el cuidado personal.
      El Mago:
      El Mago es un arcano que representa el poder de manifestar y transformar la realidad. En relación con tu situación, sugiere que tienes el poder de cambiar y tomar el control de tu vida. Puede ser un llamado a usar tus habilidades y recursos para crear un futuro más positivo.
      La Justicia:
      La Justicia representa la equidad y el equilibrio. En este contexto, podría indicar que es el momento de evaluar la situación de manera objetiva y tomar decisiones basadas en la equidad y la integridad. Podría sugerir la importancia de buscar la verdad y actuar con justicia en tus relaciones.
      En respuesta a tu pregunta sobre si él tiene algo que ver con su esposa y si realmente quiere seguir contigo, las cartas sugieren que es crucial adoptar un enfoque equilibrado y justo en esta situación. La Emperatriz destaca la necesidad de cuidar de ti misma, el Mago señala tu capacidad de cambio y transformación, y la Justicia subraya la importancia de la equidad y la objetividad.
      Es posible que tu amigo esté experimentando tensiones en su relación matrimonial, pero las cartas indican que debes centrarte en tu propio bienestar y tomar decisiones que te empoderen. Considera tener conversaciones honestas con él para comprender mejor la situación, pero recuerda que las decisiones finales deben ser tomadas considerando tu propio bienestar y felicidad.

      Eliminar
  55. Hola soy Aries y mi pareja Leo, hace unos dias le vi unos mensajes muy carinosos con una chica y lo he sospechado que me es infiel, pero no a cambiado mucho podre decir que es el mismo no mas por los mensajes que vi que le habla carinoso, necesito saber si mi sospechas son ciertas, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que estás preocupada por la situación en tu relación. Las cartas del tarot pueden ofrecer una perspectiva, pero recuerda que la interpretación es subjetiva y las decisiones importantes deben basarse en la comunicación abierta y honesta. Aquí está la interpretación de una tirada de tres cartas:
      El Ermitaño:
      El Ermitaño sugiere la necesidad de introspección y búsqueda de la verdad. En este contexto, podría indicar que estás buscando respuestas y claridad en tu situación. Puede ser un llamado a reflexionar sobre tus propios sentimientos y motivaciones.
      El Mundo:
      El Mundo simboliza la culminación de un ciclo y la realización. Podría sugerir que estás buscando comprender la situación en su totalidad y cerrar un capítulo. Es posible que estés anhelando una resolución o conclusión en este asunto.
      La Estrella:
      La Estrella representa la esperanza, la inspiración y la curación. En relación con tu pregunta, podría indicar que, a pesar de las dificultades, hay esperanza de superar los desafíos. Puede sugerir la posibilidad de restaurar la confianza y encontrar una solución positiva.
      La interpretación de estas cartas sugiere que estás en un proceso de búsqueda de la verdad y la claridad en tu relación. El Ermitaño destaca la necesidad de reflexionar sobre tus propios sentimientos, mientras que El Mundo y La Estrella ofrecen la esperanza de superar las dificultades.
      Es crucial tener una conversación abierta y honesta con tu pareja para comprender mejor la situación. La comunicación efectiva es esencial para abordar las preocupaciones y encontrar una solución. Confía en tus instintos, pero también considera la importancia de la comunicación directa para obtener respuestas claras.

      Eliminar
  56. Hola soy sagitario y mi mujer es tauro hace unas semanas me enviaron mensajes anónimos de que ella me era infiel por medio de redes sociales y es extraño porque me he sentido diferente y ella cambio su forma de ser conmigo ,desde entonces se volvió mas cariñosa ,mas cercana a mi y de la nada mas actividad sexual , me preocupa mucho este cambio en su comportamiento y el echo de lo que ocurrio pueda ser verdad o mentira …… gracias

    ResponderEliminar