Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo saber si mi ex está con otra persona? - Tirada de Tarot

Averigua aquí y ahora si tu ex está en una relación de rebote utilizando nuestra tirada de tarot virtual. ¿Eres capaz de afrontar la verdad? Te puede tocar vivir una experiencia dolorosa.

Describir lo que se siente al saber que tu ex está con alguien nuevo es prácticamente imposible, pero si sientes que eres bastante fuerte para afrontar la respuesta, sea cual sea, recuerda que detrás de cada mala experiencia hay un potencial de aprendizaje que no se nos habrá de escapar.

Recuerda también que el Tarot es tu mejor aliado y tu mejor amigo, y como bien sabemos, los amigos se hieren con la verdad para no matarse con la mentira.

Tú puedes ser valiente si en verdad es eso lo que deseas. La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de lidiar con ellos.

¿Tiene otra mujer? Y si es así, ¿Mi ex es feliz con su nueva pareja?

¿Quieres saber si tu ex está feliz sin ti, si ha superado vuestra separación? El tarot te puede revelar en que estado emocional y sentimental se encuentra tu ex en estos momentos, incluso si esta persona está sola o ya tiene otra pareja.

¿Cómo saber si mi ex está con otra persona?
¿Cuales son las cartas del tarot que hablan sobre la ex pareja y cual es el significado de cada una de ellas?

Veamos:

Primera carta:

Nombre de la carta: Persona principal.
Representa a la ex pareja
La respuesta del Tarot es NO, tu EX no está con nadie en este momento.

Esta persona no está lista para admitir lo qué le está pasando. Aún está en una fase de toma de contacto con la realidad y el malestar general le sigue en su rutina diaria. A pesar de que sabe que vuestra relación ha terminado, realmente no lo cree.

Encerrada en sí misma, esta persona ha dejado de realizar actividades de ocio, no quiere salir de casa, pasando mucho tiempo mirando fijamente su teléfono. La respuesta es NO, tu EX no está con nadie en este momento.

Segunda carta:

Nombre de la carta: Encuentro.
La respuesta del Tarot es QUIZÁS., tu EX quizás está con alguien en este momento.

Esta carta indica que tu EX sigue en una etapa sensible pero quiere aparentar estar bien. A pesar de su previa fiesta de autocompasión, debe salir adelante lentamente y siente la necesidad de conocer más gente.

Resulta imposible conocer a alguien en persona desde el sofá de su casa, por lo tanto, aunque todavía muy tímidamente, tu EX ha empezado a ampliar su círculo social, a conocer gente nueva para salir y disfrutar sus actividades. La respuesta es QUIZÁS.

Tercera carta:

Nombre de la carta: Relación.
La carta mas temida
La respuesta del Tarot es SI, esta carta indica el inicio de una nueva relación.

Ha sido un proceso complejo de recuperación pero tu EX ha sobrevivido la batalla. Hay muchas cosas que le están sucediendo en este momento. La vida es más bonita, hay más días alegres que tristes, está reconstruyendo activamente su vida y todo se pinta color rosa.

Han despertado todos sus sentidos y vive en un mundo lleno de emociones. La respuesta es SI, esta carta indica el inicio de una nueva relación.

Tirada de tarot Virtual:
¿Tirada de tarot mi ex está con otra? ¿está saliendo con otra persona?
Las cartas están sobre la "mesa", mezcladas, esperandote.
¿Tiene mi ex novio/novia, hombre/mujer, marido/esposa, pareja ... un nuevo amor?
Elige una carta y averigualo:

¿Cómo está mi ex, cómo está manejando la ruptura, está conociendo a alguien, la está pasando bien, la está pasando mal, que energias está experimentando?

Te recomiendo muchisimo esta tirada de tarot interactivo

¿Tirada de Tarot Lo Volveré a Ver?

¿Cuando una pareja se separa puede volver? La ruptura emocional se produce mucho más tarde que la ruptura fisica, después de que varias fases son aceptados y superados. Aquí comienza una nueva etapa, pero para ello existen una serie de aspectos posteriores a la separación por los que pasamos (evitar el enfrentamiento, afrontar el dolor, descubrir el placer de estar solo, redescubrir paulatinamente el propio sentido de la vida)

Los psicólogos especialistas en terapias de pareja explican que es recomendable dejar pasar un tiempo, ya que la ruptura no deseada produce un estado de desorientación o vacío, pero muchas de las personas involucradas no consiguen superar estas etapas y la realidad demuestra que hay ciertos acontecimientos que pueden propiciar que un hombre o una mujer eche de menos a su expareja y que volverán a estar juntos, a veces repetidamente.

Averigua que tienen que decir las cartas de tarot sobre tu caso en particular:

¿Volverá Conmigo? Tirada de Tarot Gratis

Entradas relacionadas:

mi ex me extraña tarot

2 comentarios:

  1. Mi ex esta en una nueva relación y yo tambien los 2 decidimos separarnos por que mi familia no lo aprovaba.. pero el me sigue buscando..me envia mensajes diciendome que me ama que no entiende que es lo que siente por su nueva pareja hace unas semanas me pregunto si seria posible que en un futuro retomemos la relación que el todavia siente muchas cosas por mi y que me extraña luego de eso se desaparecio
    Anoche soñe con el y su familia y la verdad que me siento rara es como un presentiemiento no dejo de pe sar en el y no se que hacer tampoco quiero buscarlo yo que hago? Que dicen las cartas? Lo que siente es verdadero?

    ResponderEliminar
  2. Mi ex novio terminó conmigo desde 3 meses. Él vive en la india y yo de Colombia. Me siento que el me esconde en todas las redes sociales... Yo vi a FB y él dijo que tiene nueva relación. Entonces solo quiero saber qué el tiene su nueva relación, está verdadero?

    ResponderEliminar