Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Horóscopo Estudios Exámenes - las claves del éxito estudiantil

Los signos del zodiaco te aportan cierta información. Que tipo de estudiante eres según tu horóscopo, cuales son tus mejores habilidades, cómo te va a ir en los exámenes, tendrás éxito en tu carrera estudiantil.

Capricornio: 22/12 - 19/01 - Para ti el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. El mejor truco, el único y verdadero es no hacer trampas. Estudiando cuidadosamente cada tema, cada día, cuando llega el momento del examen sólo tienes que repasar conocimientos ya adquiridos. No te gustan las chuletas ni los que las utilizan.

Acuario: 20/01 - 17/02 - Eres el tipo de persona que da prioridad en los estudios a los áreas preferidas, y tratas con indiferencia los temas que no te hacen gracia. Obtienes máximas calificaciones en las materias que te gustan, pero necesitas invertir un gran esfuerzo y mucho tiempo para obtener una nota decente en las otras materias.

Piscis: 18/02 - 19/03 - Estás oscilando entre un "buen plan" y un "poco de suerte". Las ganas de estudiar te entran y se te van. Estudiar un día no sirve, ya que es difícil que puedas aprender en un momento lo que no aprendiste en seis meses de clase, por eso cuentas con el destino, esperando que la suerte esté de tu lado.

Aries: 20/03 - 19/04 - Eres una persona aplicada así que un examen rara vez te puede pillar por sorpresa. La meticulosidad y el perfeccionismo que te caracteriza te impide aplazar los estudios hasta el último momento. La organización de tu tiempo y ordenar determinadas horas para prepararte, es un factor que influye en tu éxito en el estudio.

Tauro: 20/04 - 20/05 - No te matas estudiando, pero captas las ideas sobre la marcha y no necesitas mucho tiempo para navegar por los cursos y retener lo esencial.  Confías más en la capacidad de entender y menos en la memorización. En general eres una persona con muchos recursos, así que no deberías tener problemas con los exámenes.

Géminis: 21/05 - 20/06 - Confías mucho en tu habilidad para hablar en público. Tienes la habilidad de encantar con las palabras, incluso si no estás bien preparado sobre el tema, así que se te dan mejor los debates, los coloquios o los exámenes orales. Tu punto débil: los exámenes escritos.

Cáncer: 21/06 - 22/07 - Eres realista en todos los aspectos, incluyendo los estudios. Disfrutas si logras estudiar la materia y sacas buenas notas, pero no haces un drama si suspendes una asignatura. No confías en chuletas o trampas sino en tus propias capacidades a la hora de aprobar los exámenes.

Leo: 23/07 - 22/08 - Fascinante y conquistador por naturaleza. Dejas todo en manos del azar y de tu encanto personal, esperando que el examinador sea una persona del sexo opuesto, ya que eres capaz de aprobar el examen fascinando con tus cualidades oratorias. Si se trata de un examen escrito, necesitas mucha suerte y un tema que has preparado lo suficiente para obtener la nota mínima requerida.

Virgo: 23/08 - 22/09 - Organizado, detallista y minucioso, tu carácter no te permite ningún error. Planeas todo con anticipación, estructurando el estudio por etapas, no pierdes ninguna información y tratas de hacer todo para sacar el 100% en un examen y obtener la máxima calificación.

Libra: 23/09 - 22/10 - Prestas mucha atención y no tienes la necesidad de repasar en casa lo que explicaron en clase. Abrir el cuaderno un día antes del examen es suficiente para ti, ya que tienes los conceptos claros, entiendes tus apuntes y estás listo para la evaluación.

Escórpio: 23/10 - 21/11 - Ambicioso y perseverante, sabes actuar ante las situaciones difíciles. Prefieres utilizar tu encanto, las chuletas o las trampas antes que pasar horas en la biblioteca estudiando. La falta de ganas para ponerte a estudiar es bastante habitual pero tienes capacidad para manejar cualquier situación y apruebas los exámenes.

Sagitario: 22/11 - 21/12 - Estas convencido de que a la hora de preparar un examen la suerte es uno de los tantos factores a tener en cuenta. No tienes la paciencia necesaria para repasar todos los apuntes, esperando que toque el tema que mejor has preparado. La mayoría de las veces, la suerte está de tu lado. Y si no está, tienes oportunidad de presentar el examen de segunda vuelta.

Tarot Estudios Exámenes Amuleto Pata de Conejo Tarot de la Suerte

3 comentarios: