Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Debo hacerme un chequeo médico? - Tarot de la Salud SI o NO

En un intento de ser más equilibrados en la vida cotidiana y encontrar tiempo y energía para todas las cosas importantes, podemos comenzar con la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. A través de los Arcanos Mayores y Menores y los elementos que representan, las cartas del tarot nos pueden ofrecer un enfoque más holístico de la salud y el bienestar. La medicina holística es la terapia que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo y está directamente relacionada con el estilo de vida equilibrado, que nos ayuda a encontrar el equilibrio en nuestro interior. Tener un estilo de vida saludable nos permite sentirnos lo mejor posible, vivir más felices, más tiempo, en mejor estado de salud.

Tarot de la Salud SI o NO - ¿Debo hacerme un chequeo médico?



Tirada de Tarot Salud
Tirada de Tarot de la Salud
Un estilo de vida equilibrado es tener cuidado con los alimentos - comer todo lo que necesitamos, pero sin excesos, en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento. Una buena hidratación es fundamental para el cuerpo. Estar bien hidratados es la forma más fácil de asegurar un buen rendimiento. El ejercicio físico es útil para mantener una alta calidad de vida. Nuestros abuelos tenían mejor salud porque iban caminando a los sitios. Dormir bien no solo es una práctica entendida bajo el concepto de ocio, tiene mucho que ver con la salud.

3 comentarios: