Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿A qué edad tendré a mi primer hijo? - La Cigüeña Mágica Responde

¿Hay una edad ideal para ser madre? Hay bastantes posturas con respecto al tema. Me contaba con entusiasmo mi abuelita que ella de jovencita no pensaba en tales cosas ni en ninguna semejante. Para ella, tener una familia - su marido y sus hijos - antes de los 30 años era el objetivo más importante.

¿Cuándo tendrás tu primer hijo?

Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo. Si te estás preguntando ¿cuál es la edad ideal para embarazarse por primera vez? debes saber que este factor es muy variable, cada edad tiene sus ventajas y desventajas. Por lo tanto, no entraremos en estos detalles, dejaremos contestar esas preguntas a los científicos renombrados.

En este capitulo tenemos a una cigüeña como protagonista
... La Cigüeña Mágica ...
Preguntale y te responde fácil y rápido. Haz click en el botón rojo:

¿A qué edad tendré a mi primer hijo?
a los
?
años
a los
?
años

¿Cuándo tendré hijos? - Tirada de Tarot ¿Cuándo tendré hijos según mi horóscopo?

¿Quieres saber más sobre tu futuro bebé?
Tenemos más, mucho más. Click en la foto para ir a la pagina principal:

4 comentarios: