Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Cartas Espanolas - Tarot del Trabajo - Tirada Virtual

¿Cómo me irá en el trabajo? Encuentra gratis las respuestas con el Tarot Gratis con Cartas Españolas.

Cuando faltan las ideas claras, el Tarot ejerce de comunicador, de psicólogo para administrar sosiego y remedio a la inestabilidad. El Tarot del Trabajo no impone decisiones, sino que debe utilizarse como una guía que ayuda a tomar las decisiones por cuenta propia. La manera de formular la pregunta es muy importante. Por eso ponemos a tu disposición la Tirada de Tarot del Trabajo con Cartas Españolas, una tirada de nueve cartas, diseñada para responder a una pregunta concreta: ¿Cómo me irá en el trabajo?

Podrás averiguar como evolucionarán los acontecimientos esta semana, con la lectura de las primeras tres cartas.  La interpretación de las tres cartas siguientes te ofrece la predicción sobre tu situación laboral de este mes. Las ultimas tres cartas hablan sobre cómo te irá en el trabajo este año.

Pulsa el botón para tirar las cartas:

4 comentarios:

  1. soy signo leo quiero saber si voy a trabajar en Avianca de tierra? tengo 20 años y soy de colombia

    ResponderEliminar
  2. holaa quiero sabes sobre mi futuro en el amor salud dineroooo

    ResponderEliminar
  3. holaa quiero sabes sobre mi futuro en el amor salud dineroooo

    ResponderEliminar
  4. Ola soy del signo acuario soy mujer quiero saber si voy a tener trabajo en este mes xfavor responder

    ResponderEliminar