Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Las galletas de la suerte - descubre la frase que llevan en su interior

Galletas de la fortuna online ... He decidido poner a tu disposición la galleta de la fortuna virtual y aquí la tienes, gratis. ¿Como he llegado a crear este juego de la galleta de la suerte? Estaba haciendo mis compras, cuando en una de las tiendas encontré un paquete de galletas de la fortuna. Se dice que estas galletas de la suerte o "fortune cookie" como las llaman los estadounidenses, se inventaron en Japón para predecir ciertos acontecimientos de la vida humana. Abrí la caja y escogí una galleta. En el interior encontré mi pequeña tira de papel donde ponía algo así: "Su fuerza en estos momentos es la calma." Me sorprendió muy gratamente ya que encajaba perfectamente con mi estado de animo. Soy una persona muy tranquila, pacífica, impertubable y aquel día me di cuenta que no sé apreciar mis cualidades. Este momento ha sido como un regalo inesperado y valioso. Me acordé la celebra frase de León Tolstói, novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de la literatura mundial: "Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo". Mis galletas me hicieron entender que cada momento de mi vida es unico. Me sentí una persona extremadamente afortunada al haber comprendido y asumido este precepto.

Si quieres recibir tu mensaje de la galleta de la suerte, solo tienes que hacer click en el botón. Espero que sea igual de interesante y útil que el que yo encontré en la pequeña tienda:


¿Necesitas mas? ¿Te gustaría saber mas sobre tu destino? ¿Quieres saber que dicen las cartas de tarot sobre este tema? Sigue el enlace y averigualo: Tarot del Destino

También te puede interesar:

Tu suerte con la carta del día Los números de la suerte ¿Tendré suerte en el amor?

Entradas relacionadas:

margarita me quiere o no me quiere
Me Quiere
o
No Me Quiere
adivino mira el dado y responde si te quiere o no te quiere
El Dado
Magico
de Amor
tarotista tirando una carta responde si o no
Tarot
SI o NO
de Amor
cupido y diana de amor aclara dudas sentimentales
Pregúntale
a
Cupido
gitana adivina
Oraculo
Gitano
de Amor

La Inicial
de tu
Futuro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario