Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cómo adivinar un nombre con las cartas de tarot?

Tirada de Tarot Virtual Gratis

Debido al abrumador número de peticiones, hemos decidido divulgar esta fantástica herramienta, el mayor secreto guardado por los mejores videntes y profesionales del mundo esotérico.

EL TAROT DE LAS LETRAS

Además, aquí podrás encontrar una simulación de tirada virtual para que puedas sacar el máximo provecho a esta baraja de tarot tan peculiar.

¿Podemos realmente averiguar un nombre con las cartas de Tarot?
La respuesta es SI
Pero una respuesta afirmativa sin matices quizá sería excesiva.
El Tarot te ayuda, pero no mueve la pala por ti.

No te preocupes, no necesitas un despliegue de recursos. Con un minimo esfuerzo puedes conseguir un máximo rendimiento.

Vamos a analizar que posibilidades tenemos de adivinar un nombre y que modalidad tenemos a nuestro alcance.

¿Cómo se puede adivinar un nombre?
¿Es eso posible?

A lo largo de la historia tenemos muchas evidencias materiales en este sentido, así que podemos afirmar sin sombra de duda que SI, es posible.

Basta con recordar al Gran Profeta Nostradamus, quien no necesita ningún tipo de presentación, o el profeta San Malaquías, quien dejó en Roma una lista de 113 títulos latinos que predicen los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones y los hechos más importantes sucedidos bajo su papado.
Y la lista podría seguir.

Pero no hay que ir tan lejos en la historia. Nuestro contemporáneo, el médium Richard Win reveló al medio norteamericano TMZ que la actriz Meghan Markle estaba predestinada a una vida en Londres, antes de conocer al que ahora es su esposo, el Principe Harry. "No puedo desvelar su nombre" dijo, dejando entender que si lo conoce, pero, por una obvia razon no lo podia decir en publico, pero dejó claro que "la veo rodeada de ingleses".

La Ciencia no quiere quedarse atras. Los cientificos, con datos reales obtenidos de observaciones y experimentos, confirman que es posible adivinar un nombre. La neurociencia explica el proceso por el que hay quien tiene pinta de llamarse Manolo, es decir, se puede adivinar el nombre de una persona solo viéndole la cara. En honor a la verdad, hay que decir que con un acierto de entre un 30% y un 40%.

Pero, volvamos a lo que comentábamos al principio de esta página:

¿Cómo puedo adivinar un nombre si no soy un neurocientifico o no tengo poderes extrasensoriales?

Uno de los rasgos más destacados con los que cuenta un vidente autentico es contar con el don de nacimiento, y no todas las personas lo poseen.

El vidente autentico pone en marcha unos rituales esotéricos secretos durante los que entra en trance, dejando la mente en blanco. Por intermedio de esta concentración y ayudandose de herramientas esotéricas (bola de cristal, cartas de tarot, etc.) aparece una imagen fotográfica que dura menos de un segundo.

¿Está tal hazaña al alcance de los seres humanos normales?

LA RESPUESTA ES "SI"

El don de la videncia tambien se puede entrenar

Quizá el primer paso no te llevará a donde quieres ir, pero te sacará de donde estás.

Para que puedas empezar a practicar, te presentamos y te invitamos a utilizar el Tarot de las Letras, que llega para sumarse a las otras barajas de tarot tradicionales.
Utilizado por los grandes maestros videntes por su alta capacidad para dar respuestas, su uso es estrictamente restringido en el ámbito de la adivinación de palabras y nombres muy concretos.

El Tarot de las Letras tiene 27 cartas y a cada una de las cartas le corresponde una letra de nuestro alfabeto. Es diferente a los otros tipos de Tarot conocidos por los aficionados al mundo esotérico, ya que sus cartas no tienen ningún simbolismo especial.

¿Qué expectativas se pueden tener?

Quien mucho espera, se decepciona y quien nada espera, se sorprende.
Hay que dejar bien claro que la probabilidad de que la tirada de tarot pueda responder a la primera con un nombre en claro es muy escasa. Efectivamente, constituye siempre una eventualidad pero, si eso sucede te puedes considerar la persona más suertuda del mundo, ya que no es lo habitual.

Esta posibilidad es casi nula, estadísticamente hablando. Tener altas expectativas es bueno siempre y cuando seamos realistas. La función principal del Tarot de las Letras es que nos apoye en momentos en los que necesitamos ayuda, pero no puede llegar a sacar un nombre en una bola, como del bombo de la loteria de navidad se tratase.

¿Cómo se utiliza el Tarot de las Letras?

Paso 1

Al pulsar el botón "COMENZAR" estamos involucrados plenamente en el proceso de adivinación. El sistema baraja y tira las 27 cartas.

La primera acción será la de elegir una carta que corresponderá con la letra inicial del nombre.

La inicial del nombre

Esta letra es la piedra angular del nombre que buscamos, ya que las otras letras se irán añadiendo en referencia a esta letra, es decir, para determinar la estructura del nombre debemos utilizar en primer lugar esta letra.

Despues de este paso sabrás con qué letra empieza el nombre que estás en proceso de adivinacion.

Paso 2

El sistema volverá a barajar las cartas y tendrás la posibilidad de elegir otras tres cartas que corresponden con las tres letras que forman el nombre o son parte del mismo. Hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de que el Tarot te este revelando un nombre compuesto por mas de cuatro letras. No te olvides de los nombres compuestos.

Las tres cartas restantes

Paso 3

Ya tendrás la inicial de su nombre y tres letras más.
Es lo que se llama un anagrama.

En este momento tendrás el anagrama del nombre que tu estás buscando. El nombre tan deseado estará allí, solo tendrás que decodificarlo.

Con un minimo de esfuerzo y la ayuda inestimable del Tarot de las Letras conseguirás averiguar el nombre tan ansiado.

Y lo puedes averiguar ya. Solo te queda pulsar el botón "COMENZAR":

Por favor, elige la INICIAL:

Por favor, elige la segunda carta:

Por favor, elige la tercera carta:

Por favor, elige la cuarta carta:

La INICIAL elegida

Segunda carta elegida

Tercera carta elegida

Las cuatro cartas elegidas

hola

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más sobre esta persona?
Completa su imagen
Una Tirada de Tarot que te ayudará a diseñar un retrato robot.
Ponle cara a este personaje:

Tarot para saber de una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario