Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Hechizos de Amor: Ritual para Recuperar la Pareja Infiel

Dicen que el amor se puede mantener con un poco de magia! Una mirada rápida en los diarios de las viejas brujas puede ayudar a recuperar la confianza en ti y en tu pareja con algún pequeño hechizo o ritual. Por ejemplo, si el cónyuge esta actuando de manera extraña, descuida la familia, los niños, sus obligaciones o es infiel, no dudes en efectuar este ritual.
Tan sólo necesitas: Una foto de la persona infiel en la que aparecéis juntos y felices; tela azul; un lazo de color rosa;

La ceremonia comenzará a las 8 PM
  1. Relájate, vacía la mente de todo pensamiento;
  2. Respira ciclicamente  hasta que regules la respiración;
  3. Recuerda una escena domestica del pasado cuando estabais juntos y felices;
  4. Coge la foto y entona:

¡Cuando digo tu nombre, volverás a mi, desde donde quiera que estés!
  1. Di su nombre 3 veces, primero en voz baja, luego cada vez más fuerte y coloca una foto tuya encima o dobla la foto en la que aparecéis juntos con el fin de superponer las caras.
  2. Envuelve bien las dos fotos con la tela azul y átalo con el lazo rosa.
  3. Guardalo en un lugar seguro, que no lo encuentre absolutamente nadie;
  4. Repite el ritual 7 días y veras que tu pareja volverá a ti.

¿Cómo perdonar la infidelidad?, el siguiente video analiza cada uno de los cinco pasos para superar un momento de pareja muy dificil, que puede llevarnos a la depresion, a la ansiedad, a la angustia:


¿Debo luchar por mi pareja? Horóscopo de la Infidelidad Tarot de la Infidelidad

1 comentario: