Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Cuándo tendré hijos según mi horóscopo?

Las mujeres, con el regalo innato de la maternidad impreso en nuestra esencia, somos como jardines fértiles, llevando en nuestro ser la semilla de la vida. Sin embargo, la forma en que florece esa semilla, cómo experimentamos y nos conectamos con la maternidad, es un viaje tan diverso como las estrellas en el firmamento. En este fascinante trayecto, los astros y el horóscopo despliegan sus influencias cósmicas, pintando el lienzo de la maternidad con pinceladas únicas y celestiales.

¡Prepárate para explorar las fascinantes decisiones maternales según el horóscopo, signo por signo! Cada mujer, influenciada por las estrellas, elige su propio camino en la travesía hacia la maternidad. Vamos a desentrañar los misterios cósmicos y descubrir cómo y cuándo deciden las mujeres convertirse en madres según su signo zodiacal.

La mujer Aries y la Maternidad Después de los 30

La mujer Aries, esa valiente guerrera zodiacal, ha decidido que la maternidad es algo que se saborea mejor después de los 30. Sí, lo entendiste bien, está haciendo un "upgrade" en su vida y ha elegido esperar a que el reloj biológico le dé un toque de madurez y sabiduría (¡o al menos eso espera!).

Con un estilo tan estratégico que haría que Sun Tzu se pusiera nervioso, esta futura mamá ha estado planeando su entrada triunfal al mundo de las pañaleras y las noches sin dormir. Después de todo, como buena Aries, no se conforma con menos que la perfección, y eso incluye la elección del momento exacto para ser madre.

La espera hasta después de los 30 no es solo una elección casual, es un proyecto a largo plazo con manuales de instrucciones, calendarios de ovulación y un contador de años que avanza lentamente en su teléfono. Pero no te equivoques, esta no es una cuenta regresiva angustiosa, es más bien como una cuenta regresiva para el lanzamiento del último modelo de bebé, con características mejoradas y un sistema operativo más estable (¡o eso espera ella!).

Con un enfoque moderno que raya en lo futurista, esta mujer Aries permitirá que su futuro retoño experimente y aprenda, aunque ahora con un toque de humor adicional. Después de todo, criar a un niño es como hacer malabares con platos, y ella está decidida a hacerlo con estilo después de haber pasado la marca de los 30.

En resumen, la mujer Aries ha decidido que la maternidad después de los 30 es como esperar el lanzamiento de un nuevo iPhone: con expectativas altas, un montón de preparativos y un toque de humor para mantener la cordura. ¡Que comience el espectáculo de la maternidad después de los 30 con risas y un poco de caos controlado!

La Mujer Tauro y la Maternidad: ¡Un Show de Estilo desde Temprana Edad!

La mujer Tauro, esa guerrera terrenal con un toque de encanto celestial, parece haber nacido con un manual de maternidad bajo el brazo. Desde temprana edad, sus instintos maternales son tan evidentes que incluso los bebés de otras personas la miran con ojos que parecen decir: "¿Cuándo será mi turno contigo?"

A diferencia de quienes tiemblan ante la idea de cambiar pañales antes de los 30, nuestra intrépida Tauro abraza la maternidad como si fuera la última tendencia de moda. ¡Y no es para menos! Según ella, ¿quién necesita preocuparse por la edad cuando se siente tan cómoda en el papel de mamá que hasta los ositos de peluche le piden consejos?

En lugar de temer a la maternidad a una edad temprana, esta mujer Tauro la ve como una misión de vida. Su visión es la de criar a la próxima generación con tanto estilo que hasta los pañales desechables quieren llevar su firma. Su casa parece un oasis de amor y risas, donde los biberones se convierten en micrófonos para improvisadas sesiones de canto y los juguetes tienen más derechos de ciudadanía que algunos adultos.

Y, por supuesto, la idea de vivir sin hijos para ella es tan absurda como intentar enseñarle modales a un gato. La mujer Tauro encuentra la esencia de su existencia en la maternidad, rodeándose de risas infantiles y ocurrencias adorables. Después de todo, ¿quién necesita una bola de cristal cuando puedes prever un futuro lleno de pañales y sonrisas desde una edad temprana?

Así que, mientras algunos miran la maternidad con ojos de sorpresa, la mujer Tauro la abraza con los brazos abiertos y una sonrisa cómplice, porque para ella, ser mamá a una edad temprana es simplemente la mejor fiesta de la que todos quieren ser parte. ¡Que comience el show de la maternidad con tacones altos y pañales de diseñador!

¡Bienvenidos al Show de la Maternidad Géminis!

La madre Géminis, con su mente más activa que un grupo de monos en una feria de diversiones, construirá una relación con su hijo que será la envidia de todos los operadores de radioaficionados. Aunque su naturaleza reflexiva se parezca a una tortuga contemplando su próxima siesta, decidirse a dar el salto hacia la maternidad podría llevarle más tiempo que a un caracol subiendo un rascacielos.

Imagina a esta madre Géminis, con su mente trabajando horas extras, creando listas tan detalladas como las instrucciones para construir un mueble de IKEA, pero con más debates internos que un programa de televisión de debates. "Pros: risas de bebé, momentos adorables. Contras: falta de sueño, pañales", anotaría en su cuaderno mientras el gemelo izquierdo en su mente argumenta a favor y el derecho tiene una charla seria con una taza de café.

Pero una vez que ha completado su propio torneo de debates mentales, la madre Géminis se lanza a la maternidad con la misma determinación que un gato persiguiendo un puntero láser. ¡Decisión tomada! Su transformación es tan dramática que podrías pensar que se ha convertido en la protagonista de su propia telenovela.

La dinámica entre madre e hijo es como una comedia de enredos, donde las conversaciones son más entretenidas que un monólogo de comedia stand-up. Los días están llenos de anécdotas cómicas, y la madre, con su chispa inquisitiva, se convierte en la maestra de ceremonias de un espectáculo que haría reír incluso al público más serio.

En lugar de cuentos de hadas, la maternidad para la madre Géminis es una sitcom en la que cada día es un episodio nuevo y emocionante. Juntos, madre e hijo, navegan por los desafíos de la vida con un sentido del humor que podría rivalizar con el mejor comediante de pie del mundo.

Así que, resumiendo con una risa, la maternidad para la madre Géminis es como protagonizar su propia comedia, donde los momentos de indecisión y reflexión son solo pausas cómicas antes del próximo chiste. ¡Prepárense para el show de la maternidad Géminis, lleno de risas, amor y un toque único de locura!

¡Bienvenida al Show de la Maternidad Cáncer!

La madre Cáncer, la maestra de la ternura y la protectora suprema, está tan emocionada por ser madre que podría competir en las Olimpiadas de la Maternidad. Su amor por los niños es tan grande que su reloj biológico suena más fuerte que un despertador en lunes por la mañana, ¡y ella está lista para abrazar la experiencia maternal antes de que alguien pueda decir "pañales"!

Guiada por la influencia mágica de la Luna, esta mujer es como una astronauta ansiosa por aterrizar en el planeta Bebé. Sus fases lunares son como las etapas de un videojuego, marcando cada día hasta que finalmente alcance el nivel de "Super Madre". Su deseo ferviente de tener hijos no es solo una aspiración; es su "misión de vida", y está preparada para enfrentar cada desafío como si estuviera entrenando para una carrera de obstáculos.

La mamá Cáncer no solo abraza la maternidad con pasión; ¡la abraza como si estuviera recibiendo un premio por "La Mamá Más Apasionada del Año"! Ella está construyendo un nido tan acogedor que hasta las palomas estarían celosas. Su ternura es tan contagiosa que incluso los peluches en las tiendas la saludan cuando pasa.

Esta mujer, destinada a ser madre, no es solo una guía maternal; ¡es una directora de comedia familiar! Está lista para ofrecer consuelo y apoyo, y si es necesario, ¡un chiste o dos para animar el día! Su presencia es como un programa de comedia en vivo, donde cada día es un episodio nuevo lleno de risas y momentos inolvidables.

En resumen, la madre Cáncer no solo busca tener hijos; está a punto de embarcarse en la aventura de la maternidad con tanto entusiasmo que hasta las cigüeñas estarían aplaudiendo. Su amor inquebrantable y su deseo ardiente de ver a sus hijos felices hacen de ella una fuerza maternal que ilumina la vida de quienes tienen la suerte de estar bajo su cuidado, ¡como si estuvieran viviendo en una sitcom familiar cósmica y graciosa!

¡Bienvenida al Show de la Maternidad Leo!

La mujer Leo, con su melena que desafía las leyes de la gravedad y una ambición que rivaliza con la de un gato persiguiendo una pelota de lana, ha decidido postergar su debut en el teatro de la maternidad hasta que pueda hacer una entrada espectacular digna de Broadway. Su carrera profesional es como un musical en constante evolución, y mientras tanto, la maternidad espera pacientemente en el backstage como la actriz principal que se toma un café eterno.

Pero, ¡no teman! Cuando la mujer Leo finalmente decida que es hora de un cambio de escenario y abrace la maternidad alrededor de los 40 años, el mundo será testigo de una interpretación majestuosa y cómica digna de un premio Oscar. La sala de partos será su escenario, y el llanto del bebé será la ovación de una audiencia emocionada.

La relación madre-hijo se desarrollará como un dúo cómico, con la mujer Leo como la estrella principal y su pequeño coprotagonista haciendo sus primeros intentos de robarse el show. Las lecciones de vida se entrelazarán con chistes y travesuras, convirtiendo la crianza en un espectáculo diario donde cada día es un nuevo acto de una comedia encantadora.

La mujer Leo, acostumbrada a brillar como una estrella en su propio escenario, ahora comparte el centro de atención con su pequeño prodigio. Sus aventuras diarias son como escenas de una sitcom familiar, desde vestirse con atuendos extravagantes hasta organizar fiestas de té con juguetes de peluche que parecen ser los VIP del momento.

En resumen, la maternidad para la mujer Leo es un acto grandioso en su apasionada obra de vida, una comedia cósmica donde el protagonista más pequeño roba escenas y la risa es la banda sonora de su hogar. Así que, prepárense para el show, ¡porque la mujer Leo está lista para ser la mejor amiga y cómplice de su hijo en esta comedia familiar que es la vida!

¡La Maternidad Analítica de la Mujer Virgo!

La mujer Virgo, la reina del perfeccionismo y la organización, decide emprender la aventura de la maternidad como si estuviera planificando una expedición a la luna. Su deseo de tener un hijo surge solo cuando su lista de requisitos para la crianza se completa, y claro, eso sucede alrededor de los 30 años, después de años de análisis exhaustivo y reuniones de comité con ella misma.

Esta madre perfeccionista no es del tipo que se emociona fácilmente. Al contrario, su carácter más bien frío se manifiesta de manera cómica cuando trata la maternidad como si estuviera resolviendo un problema matemático complicado. "Calculadora en mano, pañales en el otro brazo, y lista de reproducción de música de cuna en la oreja", podría ser su mantra diario.

Mientras otras madres se sumergen en un océano de sentimientos, la mujer Virgo se enfrenta al desafío con una mirada analítica. Sus abrazos son tan precisos que podrían competir en los Juegos Olímpicos de la Medición de Afecto Materno. "¡10 puntos por ese abrazo perfectamente sincronizado, mamá Virgo!"

En su búsqueda de la perfección, planifica meticulosamente cada detalle, desde la decoración de la habitación del bebé hasta la elección del biberón más eficiente. "¡Vamos, pequeño, elija el biberón correcto, la eficiencia es clave para el desarrollo!" podría ser su mantra secreto mientras enfrenta el desafío de la alimentación.

A pesar de su aparente frialdad, la mujer Virgo es una madre dedicada y comprometida. Su amor se traduce en una búsqueda interminable de la perfección en la crianza, incluso si eso significa cronometrar las siestas del bebé o medir la cantidad exacta de sonrisas diarias.

En resumen, la maternidad para la mujer Virgo es un proyecto de ingeniería en constante desarrollo, donde cada detalle se planifica con precisión milimétrica. Su hogar es un refugio de eficiencia y organización, y aunque suena un poco como una comedia, esta mamá Virgo se toma muy en serio el arte de ser madre, ¡con una pizca de humor y una dosis de perfección, por supuesto!

¡La Maternidad Acelerada de la Mujer Libra!

La mujer Libra, defensora número uno de los valores familiares y madre con una misión de vida muy clara: tener un hijo tan rápido que hasta las cigüeñas se sorprendan. Su deseo de formar una familia es tan apremiante que su reloj biológico suena más fuerte que una alarma de incendios en una película cómica.

Imagina a la mujer Libra, con su lista de tareas maternas y un cronograma tan ajustado que hasta el Hada Madrina de Cenicienta estaría celosa. "¡Vamos, reloj biológico, no tienes todo el día!" podría ser su grito de guerra mientras se sumerge en la carrera hacia la maternidad.

Esta joven madre, amiga del niño desde que estaba en pañales, aborda la crianza con la determinación de un explorador en busca del tesoro más preciado: momentos familiares llenos de risas y travesuras. Su habilidad para equilibrar el deber maternal con una risa contagiosa hace que la maternidad sea un espectáculo cómico digno de un especial de comedia.

Como una malabarista del tiempo, la mujer Libra hace magia con su agenda, encontrando espacio para actividades familiares, eventos sociales y siestas estratégicas. "¡Ser madre y mantener mi vida social intacta es pan comido!" podría ser su mantra, mientras organiza playdates como si fueran fiestas exclusivas.

La prioridad número uno para la mujer Libra es formar una familia, y lo hace con la velocidad de un piloto de Fórmula 1. Cada día es una nueva aventura, y su hijo es el copiloto en este viaje lleno de sorpresas y ocurrencias divertidas.

En resumen, la mujer Libra aborda la maternidad como una misión cómica, donde cada paso es un chiste, y la risa es la moneda de cambio en su hogar. Su deseo de tener un hijo lo antes posible se convierte en una comedia familiar encantadora, donde la velocidad y la diversión se mezclan para crear una experiencia única e inolvidable. ¡Bienvenidos al show de la maternidad acelerada de la mujer Libra!

¡La Maternidad Estratégica de la Mujer Escorpio!

La Mujer Escorpio, esa general formidable que aborda la maternidad con la estrategia de un táctico en un juego de ajedrez. Aunque no tiene prisa para ser madre y elige dar el salto después de los 25 años, cuando finalmente lo hace, su llegada al campo de batalla de la crianza es tan calculada que hasta los pañales podrían temblar ante su presencia.

Imagina a la Mujer Escorpio, con su mirada penetrante y su capacidad para imponer sus puntos de vista, organizando tácticas de sueño nocturno que harían que los generales de guerra se enorgullecieran. "¡A las 20:00 horas, prepararse para la operación 'Dormir toda la noche'!" podría ser su comando nocturno mientras prepara la estrategia del sueño.

Esta madre autoritaria no da órdenes suavemente; más bien, las lanza como si fueran lanzas de humor afiladas. "¡Limpia tu habitación, soldado!" podría ser su llamada de atención diaria, transformando la tarea en una operación de limpieza militar. Y si alguna vez intentas desafiar sus reglas, prepárate para enfrentar la tormenta Escorpio.

A pesar de su enfoque autoritario, la Mujer Escorpio es una madre devota. Está dispuesta a hacer cualquier sacrificio por su pequeño guerrero, incluso si eso significa enfrentarse a las legiones de juguetes dispersos o librar batallas épicas contra la resistencia al baño.

La relación madre-hijo con una Mujer Escorpio es como una comedia de situaciones, donde las lecciones de vida y las tácticas de disciplina se entrelazan en un guión humorístico. Cada día es una nueva aventura, y su hogar es un escenario donde se desarrollan batallas cómicas y momentos que arrancarán sonrisas.

En resumen, la Mujer Escorpio aborda la maternidad como un general cómico en el escenario de la vida. Su autoridad es indiscutible, sus reglas son un guión hilarante y su amor es tan fuerte como un ataque sorpresa bien ejecutado. ¡Bienvenidos al espectáculo de la crianza Escorpio, donde la disciplina y el humor se dan la mano en un teatro hogareño lleno de risas!

¡La Aventura Materna de la Mujer Sagitario!

La mujer Sagitario, esa intrépida exploradora que quiere exprimir cada gota de la vida, decide adoptar una estrategia diferente al juego de la maternidad. No quiere ser madre joven porque, según ella, tiene todo un repertorio de hazañas que realizar antes de sumergirse en la maravillosa y caótica aventura de criar a un niño. Imagina a esta Sagitario, con su lista de "cosas por hacer antes de ser madre" que incluye desde escalar montañas hasta aprender a bailar salsa con un flamenco en la mano.

Cuando finalmente da el paso hacia la maternidad, lo hace con el mismo entusiasmo que se lanza a probar una comida exótica en un país desconocido. Su enfoque relajado se traduce en un lema como "No hay prisa para cambiar pañales cuando hay selvas por explorar y tesoros que descubrir".

Esta madre Sagitario, con su espíritu libre, abraza la crianza con la misma filosofía que aplica a sus viajes: sin reglas estrictas y con la creencia de que la vida es mejor cuando se disfruta con libertad. "Criar a un niño es como viajar a un país desconocido; no hay mapa, pero ¡vamos a disfrutar del viaje!" podría ser su declaración maternal.

Aunque no impone reglas, la mujer Sagitario es una madre comprometida, dispuesta a compartir risas y lecciones de vida con su pequeño aventurero. La relación madre-hijo es como un episodio de comedia, donde las travesuras y los chistes son tan comunes como las exploraciones por el vecindario.

En resumen, la mujer Sagitario decide no ser madre joven porque la vida es un viaje que merece ser disfrutado al máximo antes de sumarse al equipo de los padres. Con su toque de humor y su enfoque relajado, transforma la maternidad en una nueva y emocionante expedición, donde cada día es una aventura cómica que merece ser celebrada. ¡Bienvenidos al circo del caos alegre de la maternidad Sagitario!

¡La Maternidad Corporativa de la Mujer Capricornio!

La mujer Capricornio, esa guerrera corporativa que domina el arte del multitasking y ve el mundo a través de hojas de cálculo. No es que aspire al título de "mejor" madre, ¡no! Ella está ocupada escalando la montaña del éxito profesional y retrasando la maternidad como si fuera una reunión que puede posponer indefinidamente.

Imagina a la mujer Capricornio, con su traje ejecutivo y su hijo como su asistente personal en pañales. "Primer orden del día: cambio de pañales. Segundo orden del día: conquista del mundo", podría ser su agenda diaria mientras equilibra informes financieros con la tarea de mantener a su pequeño humano satisfecho.

Reservada con sus emociones, la mujer Capricornio no se rinde a los excesos sentimentales. "No necesitas abrazos, necesitas resultados", podría ser su eslogan, mientras gestiona la crianza con la misma eficiencia que un proyecto en el trabajo.

Aunque no se excede en mimos, la mujer Capricornio es una madre comprometida y realista. Sus lecciones de vida podrían incluir seminarios sobre presupuesto y organización. "Lecciones de vida 101: Cómo manejar un presupuesto y evitar berrinches innecesarios", podría ser su conferencia estrella.

La relación madre-hijo es como una estrategia de negocios bien planeada, donde cada paso está calculado y dirigido hacia el crecimiento y éxito del pequeño. Su enfoque práctico podría no incluir canciones de cuna, ¡pero seguro que hay una hoja de Excel para todo!

En resumen, la mujer Capricornio puede no ser la madre más sentimental, pero su enfoque humorístico y su dedicación a la crianza hacen que la vida hogareña sea una experiencia única y eficiente. ¡Bienvenidos al mundo estructurado y a veces cómico de la maternidad Capricornio!

¡Odisea Materna Interplanetaria de la Madre Acuario!

La madre nacida bajo el signo Acuario es como un extraterrestre intentando descifrar las complejidades de la crianza humana. Sus habilidades para escuchar y comprender al niño son tan avanzadas que a veces parece que está sintonizada en una frecuencia diferente, quizás recibiendo señales intergalácticas en lugar de las típicas travesuras infantiles.

Decide dar a luz después de los 25 años, como si estuviera esperando la alineación perfecta de los planetas para embarcarse en la maternidad. Imagina a la madre Acuario, con su traje espacial de maternidad y su hijo tratando de explicar por qué usó marcadores en las paredes. "Querido, esto es una expresión artística del caos social", podría responder ella mientras contempla el arte abstracto en las paredes.

Aunque puede ser estricta, sus reglas a menudo parecen provenir de un manual extraterrestre sobre la vida en la Tierra. "No toques el suelo con las manos, pequeño terrícola", podría ser una de sus directivas, mientras intenta mantener un estándar alienígena de limpieza.

La madre Acuario, con su emotividad sorprendente, puede parecer más un personaje de ciencia ficción que una madre convencional. Su expresión de amor podría ser algo como "Eres la estrella que ilumina mi galaxia", mientras abraza a su hijo con entusiasmo extraterrestre.

La relación madre-hijo es como participar en una comedia de ciencia ficción, donde las interacciones cósmicas y las situaciones extravagantes son moneda corriente. Aunque a veces parezca que hablan diferentes idiomas, la madre Acuario está dedicada a asegurarse de que su hijo se sienta amado, incluso si es en un dialecto extraterrestre único.

En resumen, la maternidad bajo el signo Acuario es como una aventura intergaláctica, llena de humor peculiar y amor alienígena. ¡Bienvenidos al universo cómico de la maternidad Acuario, donde cada día es una nueva odisea en la Tierra!

¡Maternidad Mágica y Cómica de la Mujer Piscis!

La mujer Piscis, esa artista de la maternidad que podría ganar un premio por la mejor interpretación del papel de madre. Nació para este rol, y su talento para cocinar patatas fritas a las 3 de la mañana merece un aplauso de la audiencia cósmica.

Imagina a la mujer Piscis, con su varita mágica lista para transformar las noches en desvelos por antojos culinarios. "¡Abra cadabra, patatas fritas para todos!", podría ser su hechizo mágico mientras se aventura en la cocina en medio de la noche, haciendo realidad los caprichos de su pequeño.

Ama a los niños con la misma pasión que un niño ama las golosinas, y decide desde tan joven tener hijos que hasta su diario adolescente estaba lleno de nombres de posibles futuros retoños. "Día 37: Considerando nombres para futuros mini-yo", podría escribir entre garabatos y corazones.

La mujer Piscis abraza la maternidad con una emoción que rivaliza con un estreno de película. Su hogar es como un set de filmación, lleno de efectos especiales emocionales y tramas tan sorprendentes como cualquier comedia romántica. ¡Cada día es una nueva escena, y ella es la directora, guionista y estrella principal de esta épica familiar!

En resumen, la mujer Piscis convierte la maternidad en una comedia mágica, donde los momentos cotidianos se transforman en chistes internos y los desafíos se superan con una sonrisa. Su capacidad para encontrar la diversión en cualquier situación hace que la vida familiar sea una experiencia única y siempre entretenida. ¡Bienvenidos al espectáculo cómico de la maternidad Piscis!

Otra modalidad muy recomendada para saber cuándo tendrás hijos es la tirada de tarot de marsella a tres cartas, y la puedes utilizar totalmente gratis:


¿Cuándo tendré hijos? Tirada de Tarot



¿Cuándo tendré hijos? Bola de Cristal























45 comentarios:

  1. Ola soy capricornio nacida el 27 de diciembre del 1992 llevo 1 año intentando quedar embarazada y nada quieri saber si este año 2014 quedare embarazada

    ResponderEliminar
  2. Hola soy sagitario nacida el 2 de diciembre de 1983 llevo 9 años intentando quedar embarazada y nada quiero saber si este año 2014 quedare embarazada fuera la mujer mas feliz de este mundo

    ResponderEliminar
  3. ola soy leo nacida el 22-08-93 hace un año atras quede embarazada pero se me produjo un aborto espontaneo , luego intente todo el año asta hoy tener un bb y no lo he logrado quisiera saber si este va ser mi año de kedar embarazada ya que s mi mayor ilusion

    ResponderEliminar
  4. Hola ayuda kiero saber Si estoy embarazada y esq me hice la prueba de embarazo casera y salio posiTivA PerO me hice la de sangre y salio negavita y mr estoy volviendo loca naci el 28/09/89 mi esposo 23/05/89 me urje xfa ayuda gracias

    ResponderEliminar
  5. han pasado 8 años intentando tener un bebe y deseo saber si llegare a cumplir mi deseo de ser mama yo naci el 8 de junio de 1984 y mi pareja el 28 de mayo de 1982

    ResponderEliminar
  6. Hola soy yeni libra quiero sabe si voy atener otro bebe naci 16 de octubre de 1979

    ResponderEliminar
  7. ola qiero saver si puedo tener un ijo soy acuario

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 40 años nací el 14-2-1974 quedo este ano 2014 embarazada

    ResponderEliminar
  9. Hl tengo 29 años 25 .06.1985 kiero saber si tendré hijos gracias

    ResponderEliminar
  10. Engracia Acigar nací en Barcelona (España) el 12/02/1976 a las 19:00 soy acuario y me gustaría saber si voy a tener hijos el sexo de los hijos que tenga y si tendrán algún problema físico o mental.

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo heidi tengo 18 años y naci el 11 de marzo de 1996 me gustaria saber si este año tendre hijos

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo nallely naci 18-01-92 solo kisiera saber si este año kedare embarazada tenemos casi 4 años intentandolo

    ResponderEliminar
  13. hola, Soy Daniela tengo 29 años naci el 30 de enero de 1985, soy acueario y quisiera saber cuando tendré mi segundo hijo o hija, daria la vida por una niña ya que tengo un varoncito.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Aries nacida en 1978. Mi pareja es capricornio nacido en 1978. Yo tengo una hija pero él no. Queremos tener un hijo en común. Lo conseguiremos pronto?

    ResponderEliminar
  15. Hold me llamo Brenda naciel 27 de agosto del 1991 soy virgo me gustaria saber si voy a tener hijos? Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola quiero saber si voy a queddar embarzada pronto soy aries y tengo 22 anos

    ResponderEliminar
  17. Qiero saber si este año 2014 qedare embarazada naci el 8 de agosto del 95

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Cristi nací el 25/3/1973 tendré hijos?

    ResponderEliminar
  19. Hola soy sandra abigail naci el 11 04 1984 tengo 30 años y llevo 4años casada ya quiero tener un bebe mi horosxopo dice q despues de los 30 sera que ya voy a tener a mi precioso bebe

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera saber si sale embrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola soy una sagitario de casi 23 años y yo y mi pareja queremos ser padres, me quedare embrazada pronto ?

    ResponderEliminar
  22. Hola; soy capricornio nacida el 17 de enero de 1989 quisierara saber si podre tener hijos llevo casi dos años intentando y nada si tendre en tiempo sera qq podre, despues un aborto. Agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  23. hola soy capricornio nacida el 1 de enero de 1992 me gustaria saber si en el futuro tendre hijos

    ResponderEliminar
  24. voy a tener un bebe con mi marido tengo 15 y voy acumplir 16 pero quiero tener mi bebe ahora lo voy a tener soy cancer naci 06 30 99 en este 2015 lo tendre

    ResponderEliminar
  25. Hola quisiera saber si podre tener otro bb soy del 21 de julio 1974

    ResponderEliminar
  26. Hola soy del 12 de octubre de 1994 llevo intentadolo 1 mes cuanto tiempo tardare en quedar embarazada

    ResponderEliminar
  27. yo quiero saber si voy a quedar embarazada llebo 5 años intentando soy del 02/04/1983 soy aries soy mujer de 32 años

    ResponderEliminar
  28. Ola yo kiero saber si estoy

    ResponderEliminar
  29. hola! soy jessica, soy de geminis. nacie el 18/06/89 y quisiera saber cuando voy a ser mamá!

    ResponderEliminar
  30. hola! Detenido un aborto el abril y quiero saber si puedo quedar embarazada otrabes soy cáncer nazi el 1\7\1987una respuesta ....? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola e tenido un aborto el abril y quiero saber si puedo estar embarazada otrabes soy cáncer nazi el 1\7\1987 una respuesta...?gracias

    ResponderEliminar
  32. hola no aparece mi horóscopo soy capricornio pero en fin en estos últimos días consulte un par de cosas y por lo que veo es que vendrá un bebe, ho por lo menos eso es lo que se predice , pero hay solo una cosa .......
    a veces me dicen todo lo contrario solo quisiera saber si será verdad oh no :) bendiciones saludos desde el ( df )

    ResponderEliminar
  33. Hola . Quiero saber si este año me embarazo

    ResponderEliminar
  34. 2 de octubre de 1971, 21hs

    ResponderEliminar
  35. Hola soy sajitario nací 22 11 1995 quiero saber si podre tener hijos tengo 3 años intentándolo

    ResponderEliminar
  36. Hola soy tauro y hace tres años he intentado ser mama y cuando ya tuve la oportunidad lamentablemente perdí a mi nena puedo quedar,embarazada prontamente

    ResponderEliminar
  37. hola soy pisis y hace un año que lo intento querria saber si este año me querade embarazada gracias

    ResponderEliminar
  38. hola soy betiana y cuando tende otro hijo soy de libra nasi 21.de octubre 1985

    ResponderEliminar
  39. hola soy jennifer y soy piscis y quiero saber si quedare embarazada

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre Doubenson tengo 27 sño Soy capriconio

    ResponderEliminar
  41. Hola soy tauro y mi pareja piscis, quiero saber si quedare enbarazada

    ResponderEliminar
  42. Ola quisiera saber cuántos hijos tendré ya tengo cuatro tendré más q eso soi capricornio nací el doce de enero del 1990 y mi marido es sagitario nació el 28 de noviembre

    ResponderEliminar