Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Dieta para concebir niña o niño, que debes comer antes del embarazo

Elegir el sexo del futuro bebe, concebir una niña o un niño ya no es un deseo tan difícil de lograr.  Gracias a las revolucionarias técnicas médicas el embarazo puede llegar a ser un momento pleno de felicidad y emoción para cualquier pareja. Existe una gran variedad de métodos y trucos simples, más o menos demostrados científicamente, que pueden incrementar considerablemente las posibilidades de dar a luz una niña o un niño, según se desee.
El método dietético puede influir en el sexo del bebé. Algunos médicos recomiendan una dieta especial que tenga en cuenta el tema antes mencionado. Por ejemplo el método Baretta, desarrollado por la bioquímica argentina Adriana Baretta, directora del Instituto Abif (Córdoba, Argentina), dedicado a investigar los mecanismos naturales de pre-selección del sexo del bebe.

Hay que tener en cuenta que se debe tener una dieta que exige disciplina. Durante el embarazo es muy importante que la mujer siga una dieta saludable, equilibrada y adecuada a esta etapa que incluye proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y mucha agua. La autora del libro ¿Niño o niña? Ya puedes elegir (Baretta 2006) concluye tras décadas de estudio que la futura mama debe adoptar durante el trimestre previo a la concepción un plan de alimentación de acuerdo con el género deseado para su futuro hijo.

¿Que debo hacer para tener niña? Te explicamos qué dieta debe seguir la futura madre y con qué alimentos se tiene que tener cuidado. Para concebir una niña la dieta debe ser baja en sal, en iones de potasio (K) y sodio (Na), pero mejorada con iones de calcio (Ca2) y magnesio (Mg2).


¿Que debo hacer para tener niño?¿Cómo debe ser la dieta de una futura mama que desea tener un niño? ¿Qué alimentos son los recomendables y cuáles los que deberían evitarse? Para concebir un niño en la dieta de la madre debe ser un predominio de los iones de potasio (K) y sodio (Na) y un menor número de iones de calcio (Ca2) y magnesio (Mg2).


Aqui dejo el video con Adriana Baretta explicando la teoría científica y aplicación practica que respaldan al Metodo Baretta:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario