Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Tendré suerte en el amor? - Tarot de la Suerte y el Amor GRATIS

No tengo suerte en el amor. No se si soy yo, o el mundo que esta al revés. ¡Quiero saber mi suerte en el amor! ¿Cómo saber mi suerte en el amor?

Algo tendrá que ver contígo pero la respuesta es infinitamente más compleja. Aquí te enseñamos a identificar cual es tu suerte en el amor, porqué no tienes suerte en el amor y como hacer para tener suerte en el amor.

Cuando tienen muchas decepciones en el amor, las personas supersticiosas echan la culpa al destino marcado o a la suerte. ¿Te consideras una persona afortunada o al contrario, piensas que tienes mala suerte en el amor?

Si crees que tienes pésima suerte, entonces ya lo has decretado. El éxito en la vida sentimental, encontrar una pareja viable, requiere un esfuerzo considerable para cualquiera que anhela una relación seria. Los que tienen mala suerte en el amor olvidan que eso no depende necesariamente de los demás.

El éxito en el amor está reservado a aquellas personas que luchan para alcanzar sus propósitos.

Atrapados en el circulo vicioso de las decepciones, renuncian a la batalla antes de saber si vale la pena o no. En la mayoría de los casos, todo depende de uno mismo y de la forma de actuar.

¿Cómo saber si tengo suerte en el amor?
Aquí está la respuesta ...

Casi todo el mundo tiene una opinión sobre la mala suerte en el amor. Si quieres saber si vas a tener suerte en el amor y quieres estimar tu futuro sentimental, la mejor manera es entrando aqui y utilizar nuestras tiradas de tarot:

¿Tienes suerte en el amor?
Elige una sola carta del mazo de 22 arcanos bien barajados y averigua:

Elige una carta

Haz click en la carta para girarla y ver su significado


¿Por qué tengo mala suerte en el amor?
¿Por qué no tengo novia si soy un buen chico?
¿Por qué no tengo suerte en el amor si soy bonita?
¿Qué hago mal?

¿Por qué dejas que la negatividad se apodere de tu mente con tanta facilidad?
Aquí hay algunas formas en las que puedes saber porque no tienes suerte en el amor.

Vas a sacar mucho de esto, empieza por aqui:
¿Por qué tengo mala suerte en el amor?

Tengo mala suerte en el amor
¿Que puedo hacer?
No encuentro el amor aunque lo busco todo el tiempo. ¿Cómo cambiar mi suerte en el amor? Cupido se olvido de mi. Soy la persona mas desafortunada del mundo.

Esto NO es un indicio de mala suerte.
Creo que la verdadera respuesta es muy distinta.
¡Aprende a cambiar tu "mala suerte" en el amor!
Cómo tener buena suerte en el amor

¿Cuándo me voy a enamorar? ¿Cuándo tendre novio?
¿Tendré novio este año? ¿Tendré novia pronto?
Muchas veces creemos que la vida nos dice "no" cuando solo nos dice "espera". Sin darnos cuenta vamos cayendo en un pozo de tristeza y en algún momento de extrema meditación personal reflexionamos:
¡Parece que no me voy a enamorar en la vida!
Podríamos intentar cambiar deliberadamente lo que estamos pensando por algo más divertido porque también hay ayuda para estos casos:
¿Cómo saber cuándo tendré novio/novia?

Quiero tener suerte en el amor pero todo me sale mal.
Quiero saber si voy a tener una relación seria y feliz con la persona que amo.
Sé optimista, busca ser feliz y dispuesto a salvar los obstáculos que sin duda se te presentarán! Te aseguro que de esta manera tendrás la mejor de todas las suertes.
Quieres una predicción? Entra aqui:
¿Voy a tener una relacion seria?

56 comentarios:

  1. Hooooola! Soy S*** de 19, virgo, mi consulta es sobre el amor. No tengo novio y tengo muchas ganas de enamorarme, voy a tener suerte pronto? aparecera ese chico ideal para mí? mi ultimo novio fue hace 3 meses y no duro mucho, yo quiero uno que dure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola virgo, ante todo la carta El Mundo te dice que eres joven todavía para encontrar un amor duradero y definitivo, que debes centrarte en vivir el momento y disfrutar. El Emperador representa tus ganas de tener una relación estable, pero a su vez la dificultad de que salga bien por el momento. Es posible que en un periodo de seis meses conozcas a alguien interesante, más maduro y centrado que tus novios anteriores, que te aportará cosas muy positivas. Parece también que esa persona la conocerás en la distancia, en un viaje o a través de internet, porque aparece físicamente lejana. Es difícil saber si será tu amor definitivo, pero sí que será una relación más sólida y duradera que las que has tenido hasta ahora.

      Eliminar
    2. Hola soy mujer del 27defebrero me gustaria saver si me voy a volver a enamorar y si se van a enamorar de mi he conosido personas pero no se han dado las cosas .

      Eliminar
    3. Quiero saber si me irá con mi novia

      Eliminar
  2. Me gustaría saber como me va a ir en el amor en este momento y los meses siguientes (lo mas actual posible), tengo un par de chicos con los que he tenido algo que no se si podra llegar a ser mas con alguno de ellos o si conocere a otra persona interesante. Soy chico, geminis, 22 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola géminis, en las cartas se refleja claramente la situación actual con los dos chicos que comentas, pues aparece la carta de los dos caminos indicando que tendrás que elegir. Con ambos puedes tener una relación más sólida, uno aporta más chispa y diversión a tu vida y el otro más seguridad y cariño. El Sol indica que empezarás una relación inmediata en cuanto te decidas, pero que te va a costar decantarte por uno de tus pretendientes, no debes precipitarte, piensa bien lo que necesitas que te aporten en este momento y entonces decide, serás feliz con la pareja que elijas.

      Eliminar
  3. Hola! Me gustaria saber si voy a encontrar pronto el amor y si tendre suerte. Capricornio,18

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una chica de signo Capricornio de 27 años, mi fecha de nacimiento es 08/01/1987, nunca he tenido novio, no tengo suerte con los hombres, quisiera saber si algún día encontraré el amor o mi destino es quedarme soltera, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola podemos conocernos mi Facebook es José Luis Antelo

      Eliminar
  5. Hola soy Silvia 19/02/73 como sera mi pareja o cuando lo voy a conocer,quiero formar una familia pero no aparece la persona indicada..salgo pero no aparece nadie..

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria saber si tendre una nueva oportunidad para enamorarme de alguien especial, si sere correspondida y tendrecuna familia. Soy aries 26/03/83

    ResponderEliminar
  7. no tengo suerte con las mugeres

    ResponderEliminar
  8. ola soy libra, nuca he tenido novio pero se que soy bonita, la verdad mi pregunta es porque sigo sola....tengo 18

    ResponderEliminar
  9. Hola soy acuario, tengo novio desde hace 11 años pero me he enamorado de un compañero de trabajo que tambien tiene novia.El siente lo mismo por mi? Con cual de los dos seria mas feliz? Estoy hecha un lio. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una chica tauro, tengo 22 años, tengo muy mala suerte en el amor, me gustaria saber si esto cambiara algun dia, pienso muy a menudo en un chico al que conoci hace unos meses y me gustaria saber si volvera o si encontrare una pareja pronto estable que me haga feliz, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Libra de 34 años. En la vida sentimental no he tenido demasiada suerte y realmente tengo algo que de un tiempo a esta parte me esta preocupando,me gustaría saber como van acontecer los hechos.gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola leo 36 años quisiera saber si algun dia formare una familia ya que con mi ultima pareja parecia pero no aun esperandola que vuelva saver si con ella o con otro amor seria posible ella libra 23 años

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de escorpio 131180 hace un vivo en pareja pero no nos llevamos bien yo quiero estsr con el pero el me rechasa quiero saber si el alguna ves se podra enomarse de mi como yo de el.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Aries 25/03 termine con mi ex hace un mes y unas semanas y quisiera saber si existe posibilidades de una reconciliacion entre el y yo segun la lectura de cartas. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Soy de leo, naci el 19 de agosto de 1979, quisiera saber si mi ex va a volver, ahora no quiere hablar, se quiso separar porque duda de si lo que siente es amor o comodidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy mujer soy del signo geminis, quisiera saber que puedo hacer en este caso este año seria el segundo año que estoy sola con mi ex pareja ivamos a cumplir tres años juntos un dia me dijo que no queria seguir y me dejo y terminas mal quedo algo por aclarar hay , vivo serca de el tengo muchos amigos en comun con el pero no entiendo que me pasa aun no puedo olvidarlo pongo todo de mi esfuerzo he conocido otra gente pero no puedo y no entiendo el por que el tambien es geminis yo se que tengo mucho por vivir pero uno nunca sabe lo que puede pasar mañana y quisiera saber si a el le pasa lo mismo igual yo me acercó por miedo al rechazo ....... Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola soy mujer de signo sagitario quiero tener novio pero ya tuve y me fue infiel y no quiero q eso pase como hago para tener novio y q sea infiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón me equivoque quiero tener pareja y q no me sea infiel

      Eliminar
  18. Hola , soy sagitario , bueno tengo13 años y me gustaria que me dijieran si tendria una oportunidad con una amiga que se llama elizabet tiene 14 años pero es bajita mmm bueno y si podre encontrar una pllola este año porfa respondad :(

    ResponderEliminar
  19. hola soy sagitario naci el 24/11/1971 me gustaria no he tenido suerte en amor me gustaria saber si esto cambiara

    ResponderEliminar
  20. hola, hace poco cono si a alguien que es muy diferente a mi pero el me dejo de hablar por que piensa que le mentí, pero realmente me gusta y a mi no me ha ido en el amor muy bien mi signo es leo 28 de julio 1996

    ResponderEliminar
  21. Saludos. Soy mujer de 27 años, aries. En cuanto a mi vida amorosa ,no he tomado las mejores decisiones ni tampoco he sabido elegir a las personas correctas. Pero siento que he madurado y que ya estoy mas capacitada para manejar una relacion. Eso si, me han lastimado mucho. Quisiera saber si estare en una relacion seria de aqui a los proximos 1-2 años. Tambien si esa persona sera un extranjero/a. Conoci a alguien que es extranjero y creo que la atraccion es mutua. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hoola, mucho gusto, quisiera saber que me depara el amor, ya q no he encontrado a la persona adecuad y no he tenido suerte.,me gustaria saber quien será esa persona, y que tan pronto la conoceré, yo me llamo ana luisa lopez garcia, soy del signo escorpio, (14/11/1981)

    ResponderEliminar
  23. Capricornio: esta enamorado de mi??
    04/01/83

    ResponderEliminar
  24. hola :3 , soy acuario y tengo 18 años, nunca he estado en una relación , ni siquiera he estado cerca de tenerla, por eso dudo de mi futuro en el amor, acaso lo conocere algún dia?

    ResponderEliminar
  25. Hola soy del signo sagitario tengo 20 años nosd pero creo q tengo mala suerte en el amor porq cada vez q empiezo a conocer alguien siempre me decepcionan , pues me siento sola y quisiera saber q pronto llegara esa persona de la cual me enamore y me quiera sobre todo saber si esto cambiara con el tiempo gracias ��

    ResponderEliminar
  26. Hola me gusta mucho una persona, sin embargo solo ofrece sexo y dice que me adora. Yo obviamente no le creo, pero hay algo en en el fondo que me dice que me arriesgue, y que el terminara enamorado de mi. Tengo novio pero esa relación esta por terminarse porque la rutina ha acabado con todo. Estoy muy confusa. Soy Virgo y tengo 23 años

    ResponderEliminar
  27. Hola, me llamo Marina, soy acuario y tengo 16 años.
    Lo que me pasa ami esque... me gusta mucho un chico de 22 años, se llama Ismael.. el problema esque mi mejor amigo tambien le gusta... y nose que hacer :( porque si le digo a mi mejor amigo que me mola Ismael, no me lo va a perdonar nunca (o eso es lo que me dice)...
    Lo que me gustaria saber es si podria tener alguna oportunidad con Ismael, ya que el busca una chica senzilla y que no haga daño como sus ultimas novias.
    Y si no es possible estar con el, pues cuando aparaezera mi amor verdadero??

    ResponderEliminar
  28. ola me llamo Mario tengo 23 años y soy sagitario...me gustaria saber que futuro hay en mi..nunca he tenido novia

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy mujer de Cancer, y quisiera saber si voy a encontrar pareja al correr de estos meses que quedan del año. Hace casi tres años que estoy soltera y no he tenido suerte en el amor. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola soy piscis mujer naci el 20 de Marzo del 1988
    Mi novio me dejó el 18 de Octubre 2014 querría saber si volveremos a estar juntos

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy tauro nacida el 7 de mayo de 1975. Hace poco termine una relación y quiero saber si volvere con esa persona o hay alguien más en mi destino. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola,soy del signo tauro nacido el 25 de abril de 1990,no he tenido suerte en el amor quiero saber si este año 2016 llegara la persona y si sera con la cual formare una familia o solo es pasajero y en que mes la conoceré

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Johanna quiero saber a que edad me casare y con quien naci el 30 de agosto de 1986

    ResponderEliminar
  34. Hola, hace poco mi novio me terminó. ..yo aun lo amo y lo extraño, volveré con el o debo seguir adelante y olvidarme de ese amor? Soy sagitario mi fecha de nacimiento es 06/12/1992

    ResponderEliminar
  35. Quiero saber si el papá de mi novia acepta hablar con el

    ResponderEliminar
  36. Hola! Con quien debere quedarme, con el padre de mis hijos o mi amante? Por favor😰

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo 18 naci el 6 de julio cancer mi consulta es: nunca he tenido novio,pero me gusta una persona hace casi 4 años y hace casi 3 años que no la veo y no me lo puedo sacar de mi cabeza mi pregunta es ¿algun dia lo volveré a ver y podremos tener algo? o a que edad tendre mi primer novio t como sera la relacion con el gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola, tengo 16 años, soy Piscis y nunca he tenido novio. Me gustaba un chico, pero empezó a salir con otra chica y intenté olvidarme de él, no funcionó nada hasta que el otro día hablé con otro chico. Tengo la sensació de que le puedo llegar a gustar, pero no sé qué hacer porque no habla conmigo. Necesito ayuda antes del viernes por favor.

    ResponderEliminar
  39. Hola mi nombre es elsa soy del signo de aries naci el 8/4/1988 ,,quisiera saber si esta persona que nacio el 17/11/1973, piensa en mi si me quiere ,si sientes algo x.mi como mujer

    ResponderEliminar
  40. Hola kieciera saber sila persona k amo mekiere i sipodremos estar juntos

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas tardes quisiera saber que pasara conmigo en el amor hace 2 años que termine con mi novio y desde entonces me ha ido un poco mal en este aspecto tuve otro novio hace 2 meses pero terminamos a la semana y he conocido otro chico pero de pronto perdió el interés en mi que pasa? acaso no encontrare pareja ya? Tauro 22

    ResponderEliminar
  42. quisiera saber si tendré enamorado soy mujer

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es martín quisiera saber como me va a ir con mi novia ba adurar la relación o no se puede en realidad

    ResponderEliminar
  44. hola,soy de signo geminis naci 25/05/98 y quisiera saber como me va en este aspecto que es el amor .. esperare su respuesta.. gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola soy picis creo yo
    Naci el 14 de marzo de 2001.
    Quisiera yo igual saber so tengo o no suerte end el amor.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy arnaldo 22 de diciembre tuve un problema con mi pareja y estoy muy arrepentido yo sé que ella todavía me ama pero tiene miedo que pase lo mismo y quisiera saber si me perdona y si volvemos a estar juntos por que amr ay pero tiene miedo a que sea lo mismo

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Greissy tengo 28años años y acabo de conocer a un chico que me gusta. Pero es e otro país y quisiera saber que me depara el futuro con èl

    ResponderEliminar