Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Lectura de Tarot de la Suerte - Carta del Día Tirada Gratis

Si sientes que eres una de esas personas desafortunadas que sólo atrae la mala suerte, quizás necesitas alguna ayuda para que las cosas cambien. Desde hace siglos, la gente ha buscado una manera eficaz de mejorar la suerte. Amuletos, talismanes de la suerte y todo tipo de supersticiones se han encontrado en casi todas las civilizaciones a lo largo de la historia. Las cartas del Tarot pueden ser de gran ayuda a la hora de evaluar la vida, en la búsqueda de una nueva dirección e incluso para crear tu propia suerte.
Pulsa el botón para tirar las cartas del tarot de la suerte y descubre tu carta del dia:



Los especialistas en astrologia y numerología pueden proporcionar las claves para el manejo de los desafíos actuales. Averigua si tienes buena suerte o mala suerte según el mes en que naciste:
  • Enero está regido por Júpiter y la persona nacida en este mes demuestra positividad, bondad, imaginación y fiabilidad. Gracias a estas cualidades la suerte parece estar siempre de su lado.
  • Febrero está regido por Marte. Las personas nacidas en este mes están mostrando una gran confianza, estabilidad, lealtad, coraje. Sin embargo parece que la mala suerte les persiguen.
  • Marzo es el mes del renacimiento, de la frescura, de la belleza. Está regido por Venus. Después de un fracaso, las personas nacidas en este mes renacen de sus propias cenizas como el Ave Fénix. Saben atraer la buena fortuna y la suerte siempre les acompaña.
  • Abril es gobernado por el planeta Mercurio. La suerte tiene las puertas abiertas para los que nacieron en este mes. La mayor influencia se puede notar en el ámbito intelectual y financiero.
  • Mayo: Bajo los auspicios del planeta Júpiter, los nacidos en Mayo son gente menos afortunada pero tienen cualidades que pueden llenar este vacío. Personas ambiciosas por naturaleza, tratan de conseguir lo que quieren a cualquier precio.
  • Junio está regido por el Sol, centro de nuestro sistema solar y de la vida. La suerte parece siempre estar del lado de quien mejor se la busca y los nacidos en este mes tienen la suerte de cara. Son personas inteligentes y saludables.
  • Julio es gobernado por el planeta Mercurio. La capacidad de ver el vaso mitad lleno y de sonreír cuando todo esta saliendo mal compensa la mala suerte de las personas nacidas en este mes.
  • Agosto está regido por el planeta Venus. Las personas nacidas en este mes son pacíficas, armoniosas, positivas. La suerte parece sonreír siempre y aparece en sus vidas cada vez que la necesitan.
  • Septiembre está regido por el planeta Plutón. La regeneración y la fuerza son las mayores cualidades de los nacidos en este mes. No son muy afortunados, aún bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega.
  • Octubre está regido por el planeta Júpiter. Las personas nacidas en este mes están mostrando un exceso de autoestima, que a la larga les puede causar muchos problemas. Pero la amada Diosa de la Fortuna actúa la mayoría de veces brindando su vitalidad y esperanza.
  • Noviembre es gobernado por el planeta Saturno. Aunque la suerte no parece estar de su lado cuando realmente la necesitan, las personas nacidas en este mes muestran mucha diplomacia, ambición y coraje.
  • Diciembre también está regido por Saturno y también por Urano. Al igual que las personas que nacieron en noviembre, la suerte no es un factor omnipresente en la vida de los nacidos en diciembre. La diferencia es que, la suerte no tardara en llegar cuando más la necesitan, debido a la influencia de Urano. Las personas nacidas en este mes son originales, carismáticas y valientes.
¿Tendré suerte con el dinero? Números de la suerte ¿Tendré suerte en el amor?

4 comentarios:

  1. hola!!! quisiera saber si algun dia me casare, en que fecha y si estare feliz en mi matrimonio???..soy del 11 de abril de 1986. Ojala tenga respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. quiero saber como sera mi futuro y si voy a tener suerte en el amor mi fecha de nacimiento es 03/02/1990.

    ResponderEliminar