Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot Gratias Loteria - ¿Ganaré? - ¿Qué números elegir?

¿Te gustaría saber si tienes posibilidades de ganar la loteria? Te explicamos como realizar una Tirada de Tarot para averiguar si hay Señales de Buena Suerte y qué números elegir según el Tarot. Tiradas Virtuales Gratis incluidas.

Además, si no dispones de cartas de tarot, podrás utilizar gratis nuestra Tirada de Tarot Virtual ¿Ganaré la Loteria?.

Utilizamos las cartas de tarot de la baraja de Tarot Gitano. Tenemos en cuenta que la carta "Gran Fortuna" representa una respuesta afirmativa y la carta "Penas y Disgustos" representa una respuesta negativa por parte del Tarot.

Después de barajar se extienden las cartas una a una, de izquierda a derecha, formando una o varias líneas, hasta que sale uno de los dos arcanos indicados, revelando qué probabilidad tienes de que te toque alguno de los premios que entran en juego.

  • Si la carta "Gran Fortuna" aparece antes, tus opciones de ganar serán mayores;
  • Si la carta "Penas y Disgustos" aparece antes, tus opciones de ganar serán menores.

¿Cómo saber si ganaré la Loteria? A continuación tienes dos ejemplos concretos con dos simulaciones de tiradas de tarot:

Ejemplo 1:
La carta "Gran Fortuna" aparece por delante de la carta "Penas y Disgustos"
¡La suerte te está sonriendo!

Ejemplo 2:
La carta "Penas y Disgustos" aparece por delante de la carta "Gran Fortuna"
La suerte no te está acompañando hoy

Como puedes comprobar, eso es muy fácil. Si no tienes cartas de tarot puedes utilizar nuestra tirada de tarot virtual.

Relajate, concéntrate y haz click en el botón "comenzar"



Elegir los números de la lotería utilizando las cartas de tarot

Recibo muchas preguntas sobre el tema del Tarot y la Lotería. El asunto es fascinante. Alguien estaba preguntando si había un método de eficacia probada para elegir los números de la lotería utilizando las cartas de tarot.

Bueno, el tarot es sorprendente y funciona de maneras misteriosas.

Hay quienes sostienen que el Tarot te dirá lo que podría pasar, cómo te puedes sentir, te indicará un posible resultado pero "detesta" ser muy exacto cuando se trata de los números que pueden hacerte rico de la noche a la mañana.

En realidad, hay toda una tradición de utilizar las barajas de Tarot para elegir los números de la lotería, especialmente en Italia. Por ejemplo, Lo Scarabeo ha publicado el de 52 cartas de doble extremo, el "Sibilla della Fortuna", que se describe como "para ganar la lotería y super-lotto", y se puede utilizar para elegir los números de 1 a 90.

Pero yo te ofrezco la posibilidad de averiguar tus números para jugar a la lotería, utilizando la baraja de Tarot de Nostradamus. Cada una de las cartas tiene un número incorporado.

Haz click en la baraja:

¡Enhorabuena!
Has sacado la Carta de Tarot con tu Número para Ganar la Lotería
Para el siguiente número, pulsa el botón "Tirar de Nuevo"

Entradas relacionadas

30 comentarios:

  1. Hola, soy Marisa, veras.. llevo unos dos años jugando al euromillones con el mismo numero, escogi los números que representaban algo importante para mi y juego con ellos. No se si podríais ayudarme y decirme si me tocara la lotería con ellos. Tengo el presentimiento de que si, pero desde hace cuatro años solo me ha tocado un premio pequeño (menos de 100 euros) por coincidir un poco con el numero ganador. Se puede predecir si ganare algún premio con el numero? Espero que si! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, parece que en un futuro cercano tu situación financiera permanecerá estable, lo que significa que no tendrás ningún ingreso extraordinario por parte de la lotería. En un futuro más lejano aparece El Ermitaño, indicando que la progresión de tu situación financiera sigue estable, al mismo ritmo, por tanto no hay grandes ganancias, puede que obtengas premios pequeños como los que te han tocado hasta ahora, y con bastante frecuencia, pero no grandes cantidades. El Colgado te aconseja que no te centres en conseguir un gran cambio económico gracias a la suerte en la lotería, que quizás sea más rentable y provechoso para ti buscar otras formas de rentabilizar el dinero sin dejarle totalmente las riendas al azar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy martha, colombiana, hace algunos años una tarotista de los angeles me dijo que yo seria la ganadora de un gran premio de la loteria, lo he venido jugando ocacionalmente pero nada, me gustaria saber si tu puedes decirme algo al respecto, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alex Nocito Muñoz y soy español y me gustaría saber cual va a ser la combinación ganadora del gordo de la primitiva para el domingo día 18 de mayo de 2014 por favor envíamelo vale

    ResponderEliminar
  5. hola, soy ramón, quisiera saber si en un futuro ganare un premio importante ya sea en la lotería o un juego del azar. espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Merche me gustaría saber si voy a tener suerte en los juegos del azar.Ya ke sueño con un gran cambio en mi vida. Muchas gracias espero su respuesta. También haber si me podrían decir mis números de la suerte. Mi correo electrónico es mercearrausanchez@gmail.com. Espero noticias suyas

    ResponderEliminar
  7. ola soy Mónica e jugado la lotería imesacado rentegros y el ultimo fue 200pesos

    ResponderEliminar
  8. Ola o través soy Mónica en vía me amicorreo comgm25@gmail.con para ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola soy jazmin quisiera saber como hacer para ganarme el baloto

    ResponderEliminar
  10. Hola soy jazmin quisiera saber como hacer para ganarme el baloto

    ResponderEliminar
  11. Hola soy jazmin quisiera saber como hacer para ganarme el baloto

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero números ps que me toque la lotería de hoy la once

    ResponderEliminar
  13. HOLA POR FAVOR QUISIERA SABER SI ALGUNA VEZ ME VA A TOCAR LA LOTERIA

    ResponderEliminar
  14. mva a tocar laa loteria mi nombre es Maribel mi correo es maribelroblan@yahoo.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Tatiana y me gustaría saber si algún día podré ganarme algún premio grande para salir de todas mis deudas y no vivir con tantas necesidades

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo zarahi y me gustaria saber si puedo tener oportunidad para ganar la loto para salir de mis jaranas

    ResponderEliminar
  17. Hola quería saber económicamente q tal estaré....si ganaré algún premio...general

    ResponderEliminar
  18. hola soy jose luis de España me podria dar los nuemros para el gordo de la primitiva del domingo 12 ó 19 de agosto 2018 muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Cambiará mi situacion economía algun dia tendre suerte en el juego px cada vez pierdo mas la esperanza gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola que número va salir en lotería de niño gracias a un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola, estube hablando con una vidente que siempre me prometía que tendría suerte con la lotería, siempre juego a las loterías del mes. A todas. Pero veo que no me toca nada de nada.

    ResponderEliminar
  22. Hola yo quiero saber si voy a ganar la loteria. Tengo mucha deuda en los pretamos y quiero saber si voy a tener suerte.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas mi nombre es fatima quisiera si me puede decir los numero de la suerte para ganar el quini6. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me. Llamo. Ana y sip. Tengo. Suerte. Con los. Numeros. Pero. Quisiera ganar. Algo. Grande como. El loto

    ResponderEliminar
  25. Hola yo quería saber si me va a tocar números de lotería me va a tocar o no me va a tocar sigo comprando no

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaria saber si voy a ganar el bote de euromillones pronto

    ResponderEliminar
  27. Hola soy David me gustaría que me dieran los números de la lotería

    ResponderEliminar