Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Tarot Estudios Tirada Gratis - ¿Aprobaré los exámenes pendientes?

Estudios y exámenes - el pánico se instala fácilmente y de forma segura. Durante este período, los estudiantes quieren encontrar la receta mágica para aumentar el rendimiento intelectual (memoria, concentración).

Existe una pintoresca mitología en la escuela y hasta en la universidad. ¿Cuántos de nosotros nos hemos aferrado a una superstición ingenua, llenos de esperanza? Amuletos, talismanes, rituales, horóscopos, tiradas de tarot, muchas veces esa fe parece dar sus frutos y se convierte en un método probado para superar un examen.

Tirada de Tarot SI o NO Estudios - Examenes.

Haz clic para tirar las cartas:


Supersticiones para aprobar un examen:
  • ¿Quieres aprender sin esfuerzo? Nada podría ser más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es dormir con el libro (si es posible abierto a la página que está sujeta al examen) debajo de la almohada. Gracias a las prácticas mágicas, durante el sueño, las palabras del texto se moverán sigilosamente en tu mente, y tendrás la oportunidad de obtener un diez en un tema que no es de tu gusto;
  • De acuerdo a la superstición, cuando vas de camino a la escuela te encuentras con un gato blanco, apruebas el examen o sacas buena nota;
  • Si pierdes un libro - mala suerte en el examen;
  • Cualquier prenda nueva en un examen trae mala suerte;
  • Si es posible, siéntate en el mismo lugar que la última vez que aprobaste el examen;
  • No te cortes las uñas antes de un examen. Conseguirás atraer la mala suerte;
  • Con el tiempo, cada estudiante puede llegar a saber cual de sus manos es más "afortunada". Por esta razón, algunos prefieren extraer el billete con la mano derecha o con la izquierda;
  • No te olvides de llevar contigo el amuleto o el talismán favorito

A continuación, un corto vídeo que nos presenta cómo hacer un ritual para tener éxito en el examen:



Horóscopo Estudios Examenes
Tarot del Trabajo Amuleto Pata de Conejo Tarot de la Suerte

91 comentarios:

  1. Hola, soy una mujer leo de 47 años, yo quería saber sobre mi hija escorpio 26 años, como le va a ir en el trabajo, lleva un par de meses, pero ella quiere estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Leo, yo veo a tu hija que va a trabajar un par de meses más, comenzará a estudiar como ella desea sobre octubre o noviembre, no te preocupes por ella porque las cosas le irán a su favor, conseguirá lo que se proponga, mucho ánimo.

      Eliminar
    2. Hola soy Jimena acuario (19/02/97) quisiera saber si voy a aprobar un ingreso de la facultad que tengo en agosto . Gracias

      Eliminar
    3. Hola, soy Diego, signo escorpio.
      Tengo 19 años y quería saber si pasaré mi exámen de admisión.
      Estoy muy nervioso porque el 10 de julio me dan resultados.

      Eliminar
  2. Hola soy aries tengo 24 años y soy estudiante, quiero saber como me va a ir en los años que me quedan de carrera, si voi a terminar y como me van a ir en los examenes de ahora de febrero. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas quería saber sobre mi hijo Capricornio, cómo le va a ir en los estudios, estuvo estudiando la carrera de derecho y lo dejó, ahora quiere ser actor y para ello tiene que desplazarse a Madrid para estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que preocuparte para nada. Le va a ir bien en lo que decida estudiar, y se va a licenciar con buenas notas. Se ve que es un chico muy decidido, y tiene las cosas muy claras. Tendrá éxito en su trabajo y en todas las iniciativas, que serán sólidas y rentables, y su esfuerzo se verá premiado.Además es un chico guapo, atractivo, tiene talento para el arte, es una situación que debe aprovecharse plenamente ... tendrá facilidad para encontrar trabajo gracias a su ímpetu.
      En esta lectura aparece una mudanza, un traslado de ciudad, conseguirá lo que se proponga con éxito total. Salen unas cartas que le favorecen mucho: El Sol, El Mundo, El Carro.
      Auguran éxitos intelectuales o artísticos, talento literario, situación profesional envidiable. Viajes por el tema del trabajo, negociaciones fructíferas. Buenos ingresos, riqueza merecida, suerte.
      La carrera del Derecho en cierta manera le superaba, pero con el camino que retomará como actor tendrá mucho éxito, acabará su carrera universitaria y viajará a nivel mundial. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Pau, tengo 19 años y soy estudiante de periodismo. En dos semanas tengo unos exámenes muy importantes que son decisivos a mi paso al próximo curso, suelo sacar buenas notas pero la gran cantidad de temario me preocupa. ¿Cómo me irán los exámenes? Mi signo es tauro, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, parece que tus cartas te quieren advertir de que no te preparas lo suficiente, o que te enfocas demasiado en algunas materias, descuidando las otras. La Emperatriz aparece a la inversa en tu tirada, lo que indica que si sigues bajo el mismo ritmo de estudio, pones en peligro tu paso al siguiente curso, pues tus notas no serán altas y tendrás algún suspenso. El Ermitaño te recomienda que estudies a solas, parece que estudiar en grupo o en lugares públicos no te beneficia, aunque te resulte más difícil dedica tiempo al estudio en solitario, los resultados serán mejores. La Rueda de la Fortuna dicta que hasta ahora has tenido la facilidad de avanzar en tu carrera sin grandes esfuerzos, y que ahora te llega la verdadera prueba, si te esfuerzas y te concentras en estudiar pasarás al próximo curso, de no poner el empeño suficiente es posible que te quedes atrás.

      Eliminar
  5. Hola soy ros, mi hija esta de examenes, estoy muy preocupada porque va muy nerviosa a los examenes, quisiera saber si va a terminar y que hacer para los nervios, es aries y si acabara los estudios bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es cintia tengo 24 años soy estudiante de turismo mañana tengo un examen importante y no se si ir o no, me siento preparada, pero tengo miedo, y otra cosa seguire mis estudios ya que no encuentro trabajo y los tendre que abandonar, si sigo asi, quiero saber eso tambien vivo con mi novio y los dos estamos muy preocupados por la busqueda laboral, estamos en otra provincia viviendo y queremos hacer nuestra vida juntos pero si no encontramos pronto un trabajo, nos tendremos que volver a la provincia donde viviamos en la casa de nuestros padres, y yo no podre terminar la carrera, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Guadalupe soy del 26/4/1956 estoy estudiando Grafología 2do año y Grafopatología 1er año son cursos privados con excelentes profesoras. Mi pregunta es si este es mi camino correcto para después poder trabajar y de alguna manera ayudar a los demás. Desde ya muchas gracias. Y también gracias por todos los informes de tarot son excelentes.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una mujer leo de 21 años, este año me examino de la selectividad en junio, ya que el año pasado fui en septiembre y suspendi, y creo que lo llevo mejor pero me da miedo volver a suspender, porque me tendria que ir a un fp y no quiero. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es lisel hace unas semanas hice un examen lo cual pase gracias a dios por que fue muy difícil. Aplique para la universidad haver si me escojen pero todo se a complicado. Por que han cambiados muchas cosas a ultima hora que me han dejado procupada. Segun lo entendido en junio es que dicen si has sido aceptado o no en la universidad. Me gustaría saber si me aceptaran en la escuela... tengo 23 años y mi signo es Leo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es diana , estoy muy preocupada porque en mi parcial de matematicas no me ha ido bien . Quería saber si este curso lo voy a pasar en este ciclo.
    Mi signo es libra y tengo 17 años.
    Gracias .

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Melissa, tengo 21 años. Hoy di me examen de titulo y quisiera saber si lo aprobare o no. Estudie lo suficiente pero estoy ansisosa por saber.

    Soy del signo libra y naci el 09/10/1992
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy tauro y no se si aprobare matematicas este curso. Estudio bien y eso y cuando pienso que voy a sacar buena nota suspendo. Aunque en el ultimo saque un 7'4, mañana tengo otro examen y me he estudiado todas las formulas pero hay detalles en los problemas que no me voy a acordar o tener en cuenta en el examen. He hecho hoy un monton de problemas y solo uno me ha salido bien y los he fallado por fallos tontos. Quiero saber si aporbare este examen. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola soy aries tengo 25 años, estoy haciendo una carrera y estoy bastante preocupada ya que llevo para septiembre 6 asignaturas. Quisiera saber si aprobare las 6?. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Gabriel y he echo chuleta en un examen el profesor se dará cuenta y si se da cuenta me suspenderá?

    ResponderEliminar
  15. Hola deseo sabe si mi hijo daniel que estudia enfermeria podra adelantar tesis ya que reprobo comunitaria

    ResponderEliminar
  16. hola soy capricornio y quería preguntarte sobre mis notas del segundo trimestre

    ResponderEliminar
  17. hola buenas yo soy picis y quiero saber si mis tonas de el tercer trimestre iran a salir bien porque este trimestre lo he hecho muy mal porfavor espero una rapida respuesta estoy muy preocupada

    ResponderEliminar
  18. Hola soy un hombre y soy virgo he tenido buenas calificaciones quiero saber si seguiré así

    ResponderEliminar
  19. Hola soy mujer capricornio y quiero saber sobre mi futuro En cuanto mis estudios y si soy aceptada para ingresar a la universidad Que Me postule

    ResponderEliminar
  20. Hola soy mujer naci el 8 de septiembre ( virgo ) quisiera saber sobre mis estudios . ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. hols soy mujer naci 26 de junio soy de cancer y queria saber como me ira en mi examenes rindo 27 de julio y 3 de agosto garcias

    ResponderEliminar
  22. Hola hice ayer un examen y quería saber como me va a ir. Tengo muy mala suerte siempre.. Llevo 2 años intentándolo y siempre me quedo a las puertas... Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Rendi física biológica el 17/09(hoy) y mañana rindo química orgánica ambos parciales pero sino apruebo física pierdo el año. Estudio Medicina Veterinaria Quisieea saber como me fue y como me va a ir en los examenes? Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola soy acuario, estudio educación infantil y me gustaría saber si me ira bien y pasare el proximo año de curso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola soy kevin tengo 16 año 17/04/99 y quisiera saver si no quedare aplazado es decir , s resibire mi diploma con ceremonia gracias ojala me respondas :)

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber si estare aprobando los cursos de medicina que tomare el anho siguiente soy de geminis

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes tengo un examen de admision mañana sábado y quisiera saber que tal me ira soy libra y tengo 19 años gracias

    ResponderEliminar
  28. Quisiera saber si Lorena García Gutiérrez es una persona en la que puedo confiar

    ResponderEliminar
  29. el 28 de febrero dare un examen de admision quisiera saber si ingresare soy del 23 de agosto, soy krysthel torres garcia

    ResponderEliminar
  30. hola mañana tengo un examen quisiera saber si lo aprobare o no ayuda....

    ResponderEliminar
  31. Hola el domingo fue mi examen y pienso q si lo pase quiero saber si es asi

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo paola tengo 21 años signo tauro. Deseo saber como voy a terminar este semestre si aprobaré todos los cursos.

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo 22 años mañana tengo examen,soy Tauro. Quisera saber cómo me ira

    ResponderEliminar
  34. ya presente el examen y apenas publicaran los resultados segun este mes.

    ResponderEliminar
  35. Soy del signo puscis, el 1 de septiembre tengo examenes, quisiera saber si los voy aprobar nací el 16/03/ 95 piscis.

    ResponderEliminar
  36. Hola mi hija es de piscis del 24 de febrero tiene 13 años y está en 2 año de liceo quería saber como le va. A ir gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola mi hija es de piscis del 24 de febrero tiene 13 años y está en 2 año de liceo quería saber como le va. A ir gracias

    ResponderEliminar
  38. hl quiero saber si volverá conmigo pronto Madinson valdez

    ResponderEliminar
  39. HOLA ME LLAMO SUSANA SOY ESTUDIANTE ESTOY EN MI ULTIMO SEMESTRE DE MI CARRERA QUIERO SABER SI ME VOY IR A MI PRACTICA PROFESIONAL EN 2017 YA QUE ME QUEDA UN SOLO RAMO NACÍ 15/12/1988 SIGNO SAGITARIO ESPERO TU RESPUESTA CON URGENCIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Ayudame porfavor quiiera s

    ResponderEliminar
  42. He estado reprovbando mate lo doy todo para estudiar y nada y fie seguido la reprobacion de examenes ayudame si voy a pasa de curso

    ResponderEliminar
  43. Hola! Soy una capricornio y estoy muy preocupada por mis estudios, verás tengo que ingresar a la universidad y quería saber si lo lograré y como será el proceso de mis estudios cuando ya ingrese, espero me respondas...saludos!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola quería saber si voy a poder terminar la carrera en Tres años más ? Nadia 29 de junio . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. hola buenas noches quisiera saber como le va a ir a mi hija con los estudios es de capricornio es su primer año de estudio,gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo 19 años soy de tauro quisiera saber como me ira en el siguiente examen de admision gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo 19 años soy de tauro quisiera saber como me ira en el siguiente examen de admision gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola! Espero me conteste porfavor, soy virgo y tengo 23 años, quisiera saber si me irá bien en mi última prueba de la u, es la semana q viene y me he preparado pero no me siento tan segura....

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo 25 años y quisiera sabes como me va a ir el carrera que estoy estudiado en este 2 semestre y próximo año

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo 24 años soy del signo geminis y vivo hace 7 años con mi marido que tiene 29 años es sagitariano y es el padre de mis dos hijos de 5 y 6 años hemos tenido una relación un poco complicada llena de discuciones porQ los dos nos fuimos infiel en varias ocasiones pero ps yo lo amo con todo mi corazón y quisiera que fuera mi esposo para siempre pero el siempre me dice que los dos no somos felices porQ soy muy celosa y lo controlo mucho pero es porQ tngo miedo al Q me deje nuevamente por otra mujer ya que es facil para el fijarse en otra pero tiene sus detalles cnmigo.
    Yo quisiera saber si hay posibilidades de que llevemos nuestra relacion de union libre a matrimonio por la iglesia o si es imposible que no estemos por mucho tiempo juntos y Q sentira el por mi Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola soy estudiante universitaria y a mis 43 años tengo un examen pendiente para culminar mis 3 títulos universitarios.. Mi pregunta es.. Ganare mi última evaluación ?? Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola tengo miedo no aprobe un examen y tengo suspenso el 28 estudio pero me confundo..sera que si paso

    ResponderEliminar
  54. Hola soy de signo Aries de 25 años quisiera ssber si voy a pasar el semestre en mis estudios

    ResponderEliminar
  55. Hola soy de signo Aries de 25 años quisiera ssber si voy a pasar el semestre en mis estudios

    ResponderEliminar
  56. Quisiera saber si voy a terminar mi carrera sin ningún curso este año ya que acabo mi carrera

    ResponderEliminar
  57. Hola soy de signo aries de 17 años quisiera saber si voy a aprobar la materia geografía

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy del signo cáncer! Tengo 15 años Rendi mal mis materias en diciembre, son 3 solo tengo que dar una para poder pasar al siguiente año, tengo que rendir geografia, matemática y introducción a la física, la verdad es que tengo mucho miedo de no dar ninguna, quiero saber como me va a ir

    ResponderEliminar
  59. Hola quisiera saber como me va a ir en el amor y en los estudios

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy Aries, tengo 16 años, rindo el lunes y quisiera saber cómo me va a ir en ese exámen y si voy a pasar de año

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Angy de signo Leo me gustaría saber si voy a aprobar el examen que tengo hoy a las 10am hoy 7 de marzo del 2018 es muy importante en mi carrera este efaexa

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy Tamara del signo virgo me gustaría saber si voy a aprobar los próximos exámenes que tengo el 19,20,21 de marzo del 2018, es muy importante, gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola, soy Belinda, soy de tauro quiero saber como me va ir en el examen de este lunes?

    ResponderEliminar
  64. hola, soy nani, queria saber como me va a ir en un examen de residencia medica? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  65. Hola soy María José Simbaña, tengo 24 años y son signo cancer, estoy preocupada por mis notas y no se si voy a pasar el semestre. Me podrias decir algo al respecto por favor muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo juan tengo 28 de años soy cancer y tengo un examen el lunes necesito saber aprobare?

    ResponderEliminar
  67. Hola me llamo yerko tengo 17 años soy geminis y tengo un examen de admisón el 23 de septienbre tengo mucho miedo necesito que me ayude porfavor si lo podre aprobar postulo a derechos y mi segunda opción economia

    ResponderEliminar
  68. Ola soy lizeth quisera saber si seguire estudiando la carrera de derecho

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaría saber si me voy a quedar en la carrera en la que estoy o me voy a cambiar

    ResponderEliminar
  70. Hola que tal queria saber si pasare la clase de frances y si voy a lograr el objetivo de estudiar en un colegio que no sea deportivo o si regresare al pais donde crecí

    ResponderEliminar
  71. Hola soy chica Escorpión el viernes 14 de diciembre de 2018 hize un examen de mates de la universitat. Lo voy a aprovar?

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy chica leo de 21 años, estoy pasando por un momento donde las direccioned en mi cabeza estan descontroladas, y no puedo enfocarme en mis metas ni en mi futuro, no tengo riendas en mi vida. Nesecito ayuda, que consejo me darias

    ResponderEliminar
  73. Hola soy Daniel 288/11/1988 quisiera saber como me va a ir en la carrera que estoy intentando terminar. Me ha sido muy difícil anteriormente. Quiero saber si me recibiré pronto

    ResponderEliminar
  74. Estoy fatal por eso quiero saber ahora si voy a aprobar los exámenes que tengo el Lunes es de fin de carrera estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  75. Me gustaria saber si me daran la beca para esyudiar un postgrado en el Reino Unido. Muchas gracias. Hector (02-09-1977)

    ResponderEliminar
  76. Hola soy elena quisiera saber si es bueno para mi terminar mis estudios me falta 1 año el problema es que no cuento con los recursos económicos estables no se si estudiar o trabajar y ahorrarme dinero para poder terminar mi carrera

    ResponderEliminar
  77. Hola soy M. me gustaría saber como me ira en la carrera de regencia de farmacia tanto académicamente , calificaciones, compañerismo y con los docentes muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Hola buenas noches quisiera saber si voy a aprobar el examen que tengo mañana???

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches. Mañana tengo un examen de Problemas socioeconómicos Argentinos y quisiera saber cómo me irá, muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Ingresare a la universidad este domingo? Ando estudiando a full y me ando estresando demasiado porque quiero ingresar sufro de ansiedad pero esa es mi unica preocupacion... no pido más, gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola. soy una mujer acuario de 18 años. Estoy estudiando para el ingreso a medicina, este es mi tercer intento y me gustaría saber como me va a ir o si debería de cambiar la carrera...

    ResponderEliminar
  82. Soy Berenice Martinez tengo 16 años hoy tengo 3 exámenes quería saber si me irá bien soy del signo sagitario estoy por pasar a 4to año de secundaria

    ResponderEliminar
  83. Hola me llamo Aida,y desearía saber si mi vida va a cambiar en algo..Estoy cansada de la rutina,y me siento sola.Me gustaría tener familia

    ResponderEliminar