Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

¿Quién es el padre de mi hijo? - Tarot Virtual Gratis

¿Qué puede hacer una mujer cuando tiene dudas sobre quién el padre de su hijo?
¿Qué se puede hacer cuando un hombre duda de su paternidad?
Nuestra tirada de tarot gratis te será de gran ayuda para poder aclarar tu camino.

¿Cómo saber de quién estoy embarazada si estuve con dos hombres?

Sin duda no es un tema nuevo, pero es un hecho que, al igual que los hombres, las mujeres pueden mantener multiples relaciones simultáneamente.

Una mujer soltera puede buscar parejas momentáneas para dejar fluir y analizar si en realidad alguna de estas relaciones podría llegar a algo más serio; una mujer casada puede tener un escarceo amoroso de una noche, o una relación extramatrimonial a largo plazo.

Quedarse embarazada sin saber con certeza quien es el padre biologico de su futuro bebé es una de las situaciónes más "delicadas" que puede atravesar una mujer con varias parejas sexuales.

¿Qué puede hacer una mujer cuando tiene dudas sobre quién es el padre de su hijo?
¿Qué se puede hacer cuando un hombre duda de su paternidad?

Pasará un tiempo hasta que se aclaren las cosas y decida qué es lo mejor para los involucrados: hijo, padre biológico del pequeño, ella misma. Pero la futura madre tiene el embarazo confirmado y necesita con urgencia evidencias y pruebas muy claras.

Aunque las pruebas de paternidad (análisis de ADN) que se realizan durante el embarazo tienen un porcentaje muy alto de exactitud, recibimos muchas solicitudes sobre este tema.

Mujeres que preguntan: ¿Cómo saber quién es el padre de mi hijo?
Hombres que preguntan: ¿Cómo saber si el bebé es mío?

Para orientaros un poco sobre este asunto, hemos decidido enseñaros como utilizar las cartas de tarot para recibir una respuesta rapida. Para los que no disponen de una baraja en casa, ofrecemos nuestra tirada virtual.

Para obtener la visión global de un asunto complejo a través de las cartas, es decir, para iluminar cualquier significado más profundo, se necesita una amplia descripción de cada caso en concreto. Aplicando una técnica interpretativa por medio de un mazo de cartas que reflejan diferentes arquetipos se puede obtener una predicción exhaustiva.

Pero hay un procedimiento sencillo y practico cuando el tarot puede responder sin disponer de todos los detalles del asunto.

Al preguntar ¿quién es el padre de mi hijo? o ¿el bebé es mío? nuestra tirada virtual "SOLO" puede indicar si el hijo por nacer ha sido concebido dentro o fuera del matrimonio.

Es decir, nuestra tirada de tarot online puede responder si el padre es el marido, novio, la pareja estable o, por el contrario, el padre es "el otro", el amante, la relación extramatrimonial.

Bien, dicho eso vamos a explicar como se realiza la tirada. Para saber quién es el padre del hijo utilizamos dos cartas indicadoras: la carta "Persona Principal Masculina" y la carta "Un ecuentro":

Barajamos muy bien el mazo de tarot, mezclando bien las cartas, y procedemos a girarlas una detras de otra. La tirada acaba cuando aparece una de nuestras cartas

Si la carta "Persona Principal Masculina" aparece antes que la carta "Un ecuentro", el Tarot nos responde que el padre del hijo es el marido, novio o la pareja "oficial" de la mujer consultante:
Si la carta "Un ecuentro" aparece antes que la carta "Persona Principal Masculina", el Tarot nos responde que el padre del hijo es "el otro", el amante, la relación extramatrimonial de la mujer consultante:

Como puedes observar, es una tirada de tarot muy facil. Si no tienes una baraja de tarot, puedes utilizar nuestra tirada virtual. A continuación, te dejamos dos capturas de pantalla de nuestra tirada, con los dos ejemplos de las dos posibles respuestas que el tarot te puede entregar.

Abajo podemos observar que despues de girar de forma aleatoria nueve cartas, el tarot responde que el padre del hijo es el amante:

A continuación, otra captura de pantalla donde se puede observar que despues de girar ocho cartas, el tarot responde que el padre del hijo es el marido:

Si quieres utilizar la tirada de tarot virtual y averiguar quién es el padre, pulsa el botón "TIRAR CARTAS":

Puedes empezar a girar cartas:

Entradas relacionadas:

¿Cómo saber si el padre de mi hijo me quiere?

Si sigues enamorada del padre de tu hijo, si tienes dudas sobre el compromiso del padre de tu hijo, si te da la sensación de que no está listo para planear un futuro real, si quieres saber si se imagina toda una vida a tu lado, si necesitas respuestas, prueba nuestras tiradas de tarot:

¿Volveré con el padre de mi hijo?

¿Me es infiel el padre de mi hijo?

¿Cómo saber si el padre de mi hijo me quiere?

Otras entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. Claudia se encontraba atrapada en un torbellino de emociones y secretos que amenazaban con desmoronar su mundo. La llegada inminente de su bebé traía consigo una pregunta que la atormentaba: ¿quién era el verdadero padre? Dos hombres ocupaban un lugar en su corazón y en su vida, cada uno con sus encantos y promesas.

    Por un lado, estaba Daniel, su amor de toda la vida, el compañero con el que había compartido risas, lágrimas y sueños. Su relación había sido una montaña rusa, pero el lazo que los unía era innegable. Por otro lado, se encontraba Ricardo, el apasionado y misterioso amante que había llegado a su vida en un momento de vulnerabilidad, ofreciéndole una conexión diferente, llena de fuego y deseo.

    A medida que avanzaba su embarazo, las dudas se multiplicaban en la mente de Claudia. Cada mirada, cada gesto, parecía contener la respuesta que ella temía descubrir. No podía soportar la idea de herir a ninguno de los dos hombres que amaba, pero el peso de la verdad se volvía abrumador.

    En noches solitarias, Claudia se perdía en pensamientos oscuros y en la incertidumbre de su situación. Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar la realidad, pero la verdad parecía esquivarla como un fantasma. El miedo al rechazo y la posibilidad de perder a alguno de los dos la mantenían en un limbo emocional.

    En el hospital, cuando finalmente sostuvo a su pequeño en brazos, Claudia sintió una mezcla de alegría y angustia. Miró a los ojitos curiosos de su bebé, preguntándose si encontraría respuestas en ese rostro inocente.

    La decisión pendía en el aire como una espesa niebla. Claudia sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar la verdad y afrontar las consecuencias. La paternidad del bebé se convertiría en un capítulo inevitable en su historia, uno que cambiaría su vida y la de los hombres que habían dejado su huella en su corazón.

    En el vasto tejido del amor, nos encontramos enredados en historias que desafían el corazón. ¿Te has sentido alguna vez como Claudia, esa musa en el escenario del amor, donde dos almas reclaman un lugar en tu corazón? ¿El dilema entre dos amores ha tocado las fibras más profundas de tu ser?

    Cuéntanos, querido lector romántico, ¿te identificas con Claudia en este baile apasionado de decisiones? ¿Has navegado por las aguas tumultuosas del amor, donde la incertidumbre y la promesa se entrelazan en una danza celestial? Comparte tus secretos, tus susurros de corazón, y permítenos sumergirnos en el éxtasis de tus experiencias. Que en las palabras de tu historia, encontremos la poesía de dos corazones latiendo en un mismo compás.

    ResponderEliminar