Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Cupido yo te tengo una pregunta de Amor - respuestas Si o No

No hay preguntas difíciles, solo hay preguntas para las cuales no estas preparado, y cuando se trata de asuntos del amor, Cupido es el que tiene más experiencia, es el que convierte en ciencia el misterio del amor.

Aquí lo tienes, preparado con su arco y su flecha, listo para responder a todas las preguntas que puedas plantear.

Formula bien tu pregunta, Cupido te puede responder con un "Si", con un "No", o con un "Quizás". Las tres posibles respuestas se muestran a continuación:


SI

QUIZÁS

NO

¿Hay algo que quieras saber? Pregúntale a Cupido y pulsa el botón:
















Ya tienes tu ansiada respuesta. Si quieres preguntar de nuevo, pulsa el botón.

¡Bienvenido al Tarot de Cupido, donde las respuestas detalladas y significativas te esperan! Si buscas más que simplemente un "sí" o un "no", estás en el lugar adecuado.

Deja tu pregunta en los comentarios y nos comprometemos a responder lo antes posible, utilizando nuestras habilidades intuitivas y la simbología única de las cartas del tarot. El Tarot de Cupido está aquí para guiarte.

Incluso si decides no compartir tu pregunta, te invitamos a explorar nuestras tiradas virtuales gratuitas. Estas no solo ofrecen una visión valiosa, sino que también pueden inspirarte a hacer preguntas que ni siquiera habías considerado.

Nuestra misión es proporcionarte perspectivas significativas y ayudarte a navegar por los misterios de tu vida. Así que, ¿estás listo para descubrir lo que las cartas tienen reservado para ti? Deja tu pregunta y déjanos guiarte hacia un entendimiento más profundo y enriquecedor. ¡Visita nuestras tiradas virtuales gratis y comienza tu viaje hacia la autoexploración y el conocimiento!

Cupido te sugiere nuestras tres recomendaciones destacadas: el Tarot Infidelidad, el Tarot Reconciliación y el Tarot Me Pedirá Matrimonio.

Tarot de la Reconciliación: Si te encuentras en medio de desacuerdos o conflictos con tu pareja, el Tarot de la Reconciliación puede proporcionar claridad sobre las razones detrás de las disputas y sugerir posibles soluciones. Las cartas te orientarán hacia la reconciliación, ayudándote a restablecer la armonía y fortalecer los lazos emocionales:

Tarot de la Infidelidad: ¿Sientes que hay sombras de duda y desconfianza en tu relación? Esta tirada arrojará luz sobre posibles engaños o malentendidos. Las cartas te guiarán para entender la verdad detrás de la lealtad y te ofrecerán perspectivas valiosas sobre cómo afrontar y resolver cualquier situación complicada relacionada con la fidelidad:

Tarot Me Pedirá Matrimonio: ¿Te preguntas si tu relación está destinada a dar el siguiente paso? Esta tirada te ofrecerá una visión reveladora sobre el futuro de tu compromiso amoroso. Descubre si tu pareja tiene planes de pedirte matrimonio y obtén perspectivas sobre la estabilidad y duración de tu relación.

3 comentarios:

  1. hola buenas noches! quiero saber acerca de un chico que en verdad estoy interesada en el no como amigo sino mas que eso, nos conocemos de hace 15 años mas o menos, hubo un tiempo que anduvimos como novios pero no fue nada serio en ese tiempo estaba mas enfocada en mis estudios y no le puso mucho interés a el, terminamos y quedamos como amigos, nos dejamos de ver casi 6 años entre esos años el me buscaba pero relación de amistad, nada serio, hasta ahora en noviembre de 2023 que me busco y contacto vía telefónica, ese día que me dieron el recado la verdad no le di importancia y lo deje pasar, en diciembre del mismo año, fue cuando lo contacte vía whatsapp, vi su perfil para corroborar y de ahí me llamo la atención mas que amigos, pero siento que empece a ilusionarme, lo contacte por mensajes whatsapp y todo funcionaba bien, un día en su perfil de whatsapp puso una foto donde salio con una chava, en ese momento soy honesta me decepcione y la verdad llore y mucho durante toda la noche la verdad ni debí de haber llorado porque no eramos nada y ni siquiera nos habíamos visto, total pensé en mejor ya no buscarlo para no dejar que lo que sentía por el creciera mas, pero noooo, rotunda mentira porque le mande mensajes pero como amiga ya no para algo serio porque cabe mencionar que si el ya tenia novia pues yo no le hubiera seguido buscando, hasta que un día se me ocurrió preguntarle por la chava de la foto preguntandole si era su novia a lo que corroboro que si, mas me decepcione, en fin, un domingo decidí llamarle para invitarlo a tomar café sin nada en especial como amigos acepto la invitación nos vimos aclaro que me dio mucho gusto y emoción verle, posteriormente en el restaurante estuvimos platicando reímos mucho y siento que lo pasamos bien, pasaron las horas hasta que cada quien pues tenia que irse a sus respectivas casas el me dejo en mi casa y nos despedimos con un abrazo y el hubo un momento que quiso despedirse de beso en la boca pero yo me hice a un lado y le di beso casi cerca de la mejilla y labio de el mas no en la boca, paso, después le seguía mandando mensajes vía whatsapp pero así de "hola como estas, que tengas buen día, cuídate, un abrazo y así, el día 20 de junio del 2014 el me marco por teléfono diciéndome que quería verme que quería estar conmigo todo el día y que necesitaba que estuviera yo con el, obviamente yo me asuste le pregunte que si tenia algo malo o le había pasado algo el me digo que lo habían asaltado y que lo habían lastimado, total accedí a verlo, me invito a desayunar, estuvimos platicando caminamos hubo ratos en los que caminamos tomados de la mano y pues llego el momento en que nos besamos y salio el tema de la chava, me respondió que ya no andaba con ella porque era muy problemática y le hacia muchas escenas de celos y pues a el no le gusta eso, el caso es que sentí que iba a ver algo mas que amigos, nos tuvimos que despedir nos despedimos de beso y hasta ahí quedo porque ya no me ha vuelto a buscar ni a llamar, ese día en la noche le mande whatsapp para saber pues como estaba no me respondía ni las llamadas ni nada y como había dicho que lo asaltaron pues mas me preocupe, le marque creo que a los dos días y me contesto me digo que todo estaba bien que me relajara y como fue ya en la noche que al día siguiente me llamaba el y pues nada nunca me llamo y hasta la fecha no he vuelto a buscarle ni ha llamarle, si he llorado y mucho he estado muy triste y deprimida, la verdad si me interesa y mucho, he rezado oraciones de la pomba-gira maria padhila la rece una semana y no paso nada, hice y realice lo de los papelitos para que me llamara y no funcionaron y pues no se que paso, no se porque de la nada se retiro y no me ha buscado ni nada, soy sagitario (25/nov/81) y el escorpión (18/oct/76), si pueden ayudarme, espero su respuesta, gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo que estás pasando por un momento difícil y te gustaría entender mejor la situación con este chico. Las relaciones pueden ser complicadas y entender los sentimientos y acciones de los demás a veces es un desafío.

      En primer lugar, es importante recordar que cada persona tiene sus razones y circunstancias personales que pueden influir en su comportamiento. En tu relato, mencionas que este chico te contactó después de varios años, que compartieron un día agradable juntos, pero luego no volvió a buscarte.

      Algunas posibles explicaciones para su comportamiento podrían incluir problemas personales, cambios en sus sentimientos, o simplemente que no está listo para comprometerse en una relación más seria en este momento. También mencionas que había tenido una relación anterior que terminó debido a problemas de celos.

      En este caso, la mejor opción podría ser hablar con él directamente y expresar tus sentimientos y preocupaciones. Es posible que haya razones que desconoces y que puedan explicar su comportamiento. La comunicación abierta y honesta es clave en cualquier relación.

      Sin embargo, también es importante recordar cuidar de ti misma emocionalmente. Si has estado triste y deprimida, es crucial cuidar de tu bienestar. A veces, las cosas no salen como esperamos en las relaciones, y puede ser necesario aceptar la situación y seguir adelante.

      Las prácticas como rezar o realizar rituales pueden tener significados diferentes para cada persona, y su efectividad puede variar.

      Si decides hablar con él, hazlo con calma y honestidad, expresando tus sentimientos y preguntando sobre los suyos. Pero también recuerda que mereces estar con alguien que comparta tus mismas intenciones y esté dispuesto a construir una relación mutua y saludable.

      Eliminar
    2. Te dejo la interpretación individual y combinada de las tres cartas que han salido en tu tirada: El Sumo Sacerdote, La Emperatriz y El Carro, considerando el contexto de tu relato.

      El Sumo Sacerdote: Esta carta suele representar la espiritualidad, la sabiduría y la búsqueda de conocimiento. En el contexto de tu relato, podría sugerir la importancia de la comunicación abierta y honesta. Es posible que sea beneficioso buscar comprender más profundamente la situación con este chico. La sabiduría aquí implica no solo entender tus propios sentimientos, sino también ser consciente de los motivos y las circunstancias que podrían estar afectando su comportamiento.

      Considera tener una conversación abierta y honesta con él. Pregunta sobre sus pensamientos y sentimientos, y comparte los tuyos de manera clara. La búsqueda de conocimiento puede ayudar a aclarar las expectativas y a entender mejor la dinámica de la relación.

      La Emperatriz: Esta carta generalmente simboliza la feminidad, la creatividad y el amor. En relación con tu historia, podría indicar que estás en un período de crecimiento emocional y que la situación con este chico podría estar influenciada por la energía femenina y la necesidad de nutrir relaciones. La energía femenina y amorosa de La Emperatriz sugiere que, al abordar esta situación, podrías beneficiarte al adoptar un enfoque compasivo y amoroso. Esto implica no solo comprender tus propios sentimientos, sino también ser empática con las experiencias y circunstancias del otro.

      Asegúrate de expresar tus emociones de una manera que fomente la comprensión mutua. Practica la paciencia y la empatía, y mantén un ambiente de respeto y cariño, incluso si las cosas no evolucionan de la manera que esperas.

      El Carro: Esta carta se asocia comúnmente con el control, la victoria y el impulso hacia adelante. En el contexto de tu situación, podría sugerir que es importante mantenerte enfocada en tus objetivos y seguir adelante, incluso si la situación con este chico parece complicada. El Carro sugiere la necesidad de tomar el control de tu propia vida emocional y seguir adelante, independientemente de la dirección que tome la relación. Puede implicar un recordatorio de no aferrarte demasiado a una única situación y recordar que tienes el poder de dirigir tu vida.

      Concéntrate en tus propias metas, bienestar emocional y desarrollo personal. Asegúrate de no perder de vista tus necesidades y aspiraciones individuales mientras abordas la situación con este chico. Esto te permitirá mantener un equilibrio emocional, independientemente del resultado.

      En conjunto, estas cartas podrían estar sugiriendo que para avanzar en esta situación, necesitas combinar la sabiduría y la búsqueda de conocimiento con la energía amorosa y creativa. Además, el mensaje de tomar el control y seguir adelante sugiere que, independientemente del resultado, es importante que mantengas tu propio equilibrio emocional y te centres en tus propias metas y bienestar.

      En resumen, la combinación de estas cartas sugiere un enfoque equilibrado que integra la reflexión profunda (El Sumo Sacerdote), la compasión y el amor (La Emperatriz), y la toma de control de tu propia vida (El Carro). Esto no solo te ayuda a comprender mejor la situación, sino que también te permite mantener tu bienestar emocional y avanzar de manera positiva, independientemente del resultado final en la relación con este chico.

      Eliminar