Acuario: 20/01 - 17/02 - Mantener una excelente salud es muy importante para el Acuario. Necesita una dieta rica en agua, verduras y frutas para mantener su buen estado de salud. El sistema nervioso es directamente relacionado con el sistema digestivo, por lo que siempre debe estar relajado antes y durante la comida. Acuario debe cuidar sus puntos más sensibles que se encuentran en las rodillas y los tobillos.
Piscis: 18/02 - 19/03 - Son propensos a los trastornos nerviosos y psicológicos debido a su naturaleza contradictoria. Tienen que aprender a dar más importancia a su estado de salud y a su equilibrio psicológico. Por lo tanto, no deben pasar por alto la relajación y el sueño. Los ejercicios de relajación, respiración y yoga son tan poderosos como un fármaco.
Géminis: 21/05 - 20/06 - Los nacidos bajo el signo Géminis son muy cuidadosos con su salud. Son personas sedentarias, pero una vez que conocen los potenciales problemas de salud, se mueven inmediatamente. Se enfrentará con algunos problemas de salud en el invierno de este año, pero se encargará de resolver todo a tiempo.
Cáncer: 21/06 - 22/07 - Debido a su carácter enérgico son capaces de realizar todas las actividades de la vida diaria y saben sacar el mayor provecho de las actividades físicas que les gustan. En la segunda mitad del año tendrán algunos problemas de salud que pueden empeorar si no se abordan de una manera oportuna.
Leo: 23/07 - 22/08 - Cuenta con una constitución física robusta y su estado de salud esta relacionado con el equilibrio psicológico. Para evitar problemas de salud debe evitar los trastornos del sistema nervioso, el estrés o la compulsión a comer en exceso.
Libra: 23/09 - 22/10 - Libra sabe alcanzar el equilibrio necesario para poder avanzar en todos los ámbitos de la vida y cuando se trata de su salud, puede ser muy consciente de sus problemas y sabe manejar cualquier situación negativa que puede causar problemas de salud.
Escórpio: 23/10 - 21/11 - Le gusta contar todas las “desgracias” que padeció y se manifiesta de modo exagerado, con una actitud de “pobre de mí”. Necesita sentirse protegido por quienes le rodean y para satisfacer esta necesidad se muestra débil y desamparado. Durante este año su salud estará a salvo, no experimentará problemas médicos serios, pero encontrará motivos para quejarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario