Te damos la bienvenida y esperamos que pases un ratíto agradable en nuestro sitio. Si necesitas ayuda para tomar decisiones, si necesitas respuestas, aquí encontrarás la solución a tus problemas. Todos los contenidos se pueden utilizar de forma totalmente gratuita. Las artes adivinatorias, ya sea el Tarot, los Oráculos, los Horóscopos u otros medios de orientación nos ofrecen una maravillosa oportunidad para examinar nuestro mundo espiritual, nos revelan razones desconocidas y nos animan a tomar nuestro destino en nuestras propias manos.

Saber mi Futuro en el Trabajo - Tarot

La parte divertida del Tarot del Trabajo es que cada uno de los 22 Arcanos Mayores tienen una descripción para ayudar a determinar el próximo paso profesional. ¿Quieres saber cual es tu carta?

Haz click en el botón para averiguar cual es tu profesión ideal:


Tarot Trabajo Oráculo Trabajo Tarot Dinero

La lista completa de los Arcanos Mayores y el significado sobre el futuro profesional
0 El Loco: inversor de capital de riesgo, paracaidista, escalador de montañas
1 El Mago: científico, químico, ingeniero
2 La Sacerdotisa: profesional del tarot o de la adivinación, terapeuta reiki
3 La Emperatriz: trabajo en la salud o temas de la mujer, ginecólogo, jardinero
4 El Emperador: primer ministro, máxima autoridad
5 El Sumo Sacerdote: vicario o sacerdote, sacerdotisa
6 Los Amantes: terapeuta sexual, agente de citas
7 El Carro: conductor, líder en el servicio militar
8 Justicia: abogado, juez, trabajador judicial
9 El Ermitaño: escritor, o un ermitaño real
10 La Rueda de la Fortuna: bolsa, trabajador de la lotería
11 La Fuerza: entrenador de animales grandes, veterinario
12 El Colgado: voluntario o trabajador de la caridad
13 La Muerte: trabajador en una funeraria o con las personas que padecen una enfermedad terminal
14 La Templanza: gimnasta, terapia de polaridad
15 El Diablo: camarero, trabajador en los medios de comunicación
16 La Torre: trabajador de alivio de desastres, técnico explosivos
17 La Estrella: asesor personal
18 La Luna: astrónomo, astronauta
19 El Sol: cuidado de niños
20 El Juicio: mediador
21 El Mundo: todo, o varias cosas.


9 comentarios:

  1. Hola, me llamo Cris y soy leo, acabo de terminar mis estudios de peluquera, trabajo de camarera pero quiero encontrar algo de peluquería ya que me he sacado el curso , que mi dinero me ha costado. Voy a encontrar trabajo pronto o de momento seguiré de camarera? Soy de León si es de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cris, parece que vas a encontrar trabajo de peluquera, pero las cartas muestran bastantes trabas en tu camino de progresión profesional, veamos más a fondo la tirada. La carta de La Fuerza indica que tu carácter fuerte y luchador hará que consigas ese puesto de trabajo gracias a tu empeño, muy pronto harás una entrevista en la que se decantarán por ti gracias a tu actitud. El Mundo indica que cuando empieces en tu nuevo trabajo vas a desilusionarte un poco, vivirás momentos en los que estés apasionada y contenta con tu labor, y otros en los que te sientas decepcionada, pero no te preocupes, es normal al empezar a ejercer una nueva profesión, poco a poco te irás adaptando y encontrarás tu lugar.

      Eliminar
  2. diego nicolas estevez bouzas 17101991 trabajare en radio

    ResponderEliminar
  3. Ola me llamo anabel soy geminis cuandos vamos tener trabajo mi pareja y yo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola desde hace más de un año y medio vengo teniendo problemas en el trabajo por acoso y la empresa no se molesta en nada aún teniendo conocimientos. He denunciado el caso. Y me gustaría saber como terminará todo esto

    ResponderEliminar
  6. Hola desde hace más de un año y medio vengo teniendo problemas en el trabajo por acoso y la empresa no se molesta en nada aún teniendo conocimientos. He denunciado el caso. Y me gustaría saber como terminará todo esto

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jesica y soy signo virgo y quiero saber quien es mi verdadero amor y quiero saber si voy hacer chef o algo profesional y si puedo tener hijos

    ResponderEliminar